domingo, 11 de marzo de 2012

Delivery Status Notification (Failure)

Queridos amig@s,

Tengo el placer de pasaos el link del Webinario del día 7 de Marzo, que realizó Gee DaCosta Gerente de WazzUB y que es imperdible para que conozcáis de primera mano todo lo que se está cociendo dentro de WazzUB. http://www.wiziq.com/online-class/778824-actualizacion-caridades-fenomeno-lanzamiento Presiona en donde dice: "View Recording" y... Compartelo con todos!!!   

Aquí os quiero dejar también la transcripción de la conferencia del día 27 de Febrero de como poder llegar a 5 o 6 cifras en vuestro $ FACTOR, espero que sea de vuestro agrado. A día de hoy ya estamos casi en los 3.000.000 de personas.
 Si aun no te has inscrito, hazlo aqui :http://signup.wazzub.info/?lrRef=6cDlK

WazzUB - Entrenamiento-5-6-Cifras- Febrero 27, 2012


CONFERENCIA MUNDIAL DE WAZZUB PRESENTADA POR GEE DACOSTA
LUNES, FEBRERO 27, 2012

ENTRENAMIENTO ACERCA DE LOGRAR UN $FACTOR DE 5 O 6 CIFRAS

 Transcripción al Español por 
Connie Cantillo - Gerente de Colombia

 Hola Mundo! WAZZUB es el Primer Fenómeno de Repartición de Utilidades del mundo con mas de 2.300.000 miembros en solo nueve semanas, con seguridad es un record mundial. Estamos creciendo a una velocidad que ningún otro programa del Internet lo haya hecho antes. A través de este corto video les voy a mostrar exactamente como cualquier persona con un ardiente deseo puede lograr un ingreso mensual de 5 o 6 cifras de por vida. No hay nada absolutamente más fácil y más emocionante que WAZZUB en ninguna otra parte del mundo. Aun estamos en la etapa de pre-lanzamiento y WAZZUB es la única comunidad en línea que comparte el 50% de todas sus utilidades con sus miembros de pre-lanzamiento.

Primero, no es un sistema de mercadeo multinivel (MLM), es gratis para registrarse y permanecerá gratis para siempre. No hay nada que vender, nada que comprar, nada que descargar y no hay ningún trabajo para desempeñar. Es la Oportunidad Perfecta en el Internet. El único requerimiento es el de fijar a WAZZUB como su pagina de inicio cuando lancemos la pagina el 9 de Abril, 2012.

Ahora permítame mostrarle que tan fácil es establecerse de por vida en forma gratuita y quizás nunca tenga que trabajar por el resto de su vida. Así que agarremos la calculadora mágica de WAZZUB.

Primero que todo miremos a ver cuantos días faltan para el día de lanzamiento, Abril 9, 2012. Coloque ese número en la primera casilla. Esto quiere de decir que usted va a invitar por lo menos a una persona cada día para que se registre gratuitamente. Usted puede lograrlo. En un ratito les voy a mostrar en donde encontrar todos los días una tonelada de personas hambrientas para que se registren con usted, así que coloquemos 40 en la casilla superior, pues esos son los días que faltan para mí hasta el lanzamiento. Ahora tengan presentes que ellos utilizaran la misma estrategia que les estoy mostrando aquí en este momento para que todos podamos ganar. Pero digamos que ellos no logran con éxito lo mismo que usted y ellos invitan solamente a 10 personas cada uno, 5 generaciones a profundidad. Así que coloquemos 10 en la segunda casilla y veamos lo que sucede. WOW!! Esta viendo usted un número alto de 6 cifras ($444,440) que puede ser su ingreso mensual potencial para usted mismo. Es esto demasiado para usted? No hay problema. Ahora asumamos que sus miembros solamente invitan a 5 personas cada uno 5 generaciones a profundidad. Veamos que sucede. WOW! Ahora ese es un número alto de 5 cifras ($31,240) de ingreso mensual potencial para usted. Si ven que no importa que cuentas haga usted siempre sale ganando pero solo si usted toma acción, claro esta. 

Ahora si usted piensa que eso no es posible, es porque usted simplemente no cree que se lo merezca. Escuchen – saben cual es la diferencia entre los ricos y los pobres? Es su mentalidad. Si usted le dice a los ricos que ellos pueden ganar esta clase de dinero, normalmente dicen WOW o dicen Si? Cuénteme más. Ellos están abiertos. Pero si le dice lo mismo a los pobres, normalmente cierran las puertas sin siquiera saber de que se trata. No será por eso que los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres? Esta es el punto: Si usted quiere algo con suficiente fuerza usted encuentra el camino para lograrlo y si no lo desea con suficiente fuerza usted encontrara una excusa. Y es mucho mas fácil de lo que se imagina.

Déjeme enseñarles exactamente en donde encontrar una tonelada de personas hambrientas para que se registren con usted todos los días. Y todo lo que tiene que hacer es simplemente enséñeles este video o muéstrenles su enlace de referido:

1)         Y esta es una mina de oro - pongan atención aquí. - esto funciona cada vez como un tesoro. - muy sencillo, pero muy efectivo. Cuantas cuentas de correo electrónico tiene usted? Usted recibe una tonelada de correos electrónicos todos los días de personas que quieren que usted se registre con su negocio, no cierto? Estas personas ya están entrenadas en mercadeo con redes. Así que la magia aquí es simplemente, tome su tiempo y conteste uno por uno esos correos refiriéndose a ellos por sus nombres propios. Dígales algo con mucha cortesía – utilice su propia estrategia, pero yo diría algo así: “Hola Bob, WOW! Este suena muy bueno, como le esta funcionando? Si esta buscando incrementar sus ingresos mensuales yo creo que yo le puedo ayudar. Hágale clic a este enlace y vea a lo que me refiero.”  Vean amigos, solo contestándoles es poderosísimo porque  cada vez que usted recibe una respuesta que hace? Lo abre, cierto? Y lee que dice la respuesta, cierto? Si usted me envía un correo y yo le contesto, usted va a querer abrirlo para saber si acepto su propuesta – depende del mensaje que usted transmite – debe ser lo suficientemente interesante para que ellos hagan clic en su enlace. Hasta puede que se registren con usted. Este procedimiento le dará un 50/50 de probabilidades de tener un nuevo miembro en su equipo. Si usted no contesta y no les envía su enlace, las probabilidades de que no se registren son del 100%, pues no lo conocen a usted. Conteste uno por uno, amigos. Es poderosísimo y funciona! Y recuerden que solo necesitan una sola persona que se registre diariamente para que cambie su vida financieramente hablando de por vida. Y lo que también hace con esos correos es recopilarlos, colocarlos en una carpeta y enviarles un correo todos los días hasta que una de dos cosas sucede: O se registran con usted o van a pedir que lo remueva de su lista de distribución y eso es mercadeo vía correo electrónico a la máxima potencia. Así que hágalo! Tome esto seriamente, pues funciona!

2)         Periódicos de las Universidades – cuesta solo unos cuantos dólares el colocar publicidad en ellos.  No lo arruinara, se lo garantizo y los muchachos de las universidades están constantemente buscando algo poderoso, algo que les pueda cambiar sus vidas, que les haga dinero – ellos no quieren ir a McDonald’s para trabajar allí, pero están en la búsqueda de algo único, algo que les produzca bastante dinero y cosa que todos tienen en común es que tienen familias, tienen amigos, compañeros de clase y todas estas personas quieren ayudarles a estos muchachos para que paguen sus prestamos estudiantiles, cierto? Así que los padres, amigos y familiares les van a ayudar, así que si ven un aviso como este en los periódicos universitarios, puede que se registren con usted y lo compartirán con todas las personas que conocen. Amigos, créanme que este es un recurso súper caliente – funciona! Depende también del mensaje que coloques en el aviso. Tres líneas/frases únicamente – Algo como “Oiga, puedo ayudarle a que pague sus prestamos estudiantiles” y que creen que van a hacer? Lo van a abrir. Algo que diga “Le puedo ayudar a pagar su préstamo estudiantil y es gratuito! Piense en ello, amigos – vuélvanse creativos, ok?

3)         Avisos en los periódicos locales, revistas, “Penny Savers” (avisos clasificados en el Internet). Estas tres herramientas y mas que pueda encontrar en su localidad también cuestan solo unos pocos dólares colocar avisos allí de una, dos o hasta tres líneas. Hágalo que si funciona! Pero aquí hay un detalle. Cuando vaya a colocar uno de esos avisos, no coloque su enlace larguísimo en él, Si los lectores tienen la posibilidad de hacer clic, pues si coloquen ahí su enlace de registro, pero si no es, como un periódico impreso, volante u otro medio impreso, entonces abra su propio dominio – vaya a www.godaddy.com – llámelos y dígales que quiere que ese dominio vaya directamente a su enlace de referido y así utiliza esa dirección de web corto para colocarlo en los avisos clasificados impresos.

4)         Listas Seguras. Este programa es perfecto para las Listas Seguras. Todo el mundo inscrito en las Listas Seguras esta buscando algo gratis y no hay nada mejor que WAZZUB, un programa gratis con un gran potencial. Si no sabe lo que son Listas Seguras o quiere saber en donde encontrar muchas listas seguras simplemente búsquelos por Google. Se explica lo que son y le indica como registrarse – por cierto, son gratis – y como colocar su aviso. .

5)         Volantes. Tarjetas de Negocios. Postales. Haga algunos de estos, vaya a nuestro blog, sea creativo – ahí hay muchas ideas para copiar y en su pagina de registro. La pagina que usted envía a sus miembros para que se registren, ahí hay muchas ideas. Y asegúrese que sean una pocas líneas, muy concreto y que de sentido de urgencia, coloque su enlace allí, y luego vaya por su vecindad – y deje una en cada puerta. Las personas están ansiosas por salir de deudas. Déjelas en las puertas de las casas y apartamento, en los parabrisas de los  automóviles, en los cajeros automáticos, carteles públicos, lavanderías, todo lo que sea humanamente posible y legal. El cielo es el límite. Solo hay que hacerlo – tomar acción!!! Siga todo lo que les acabo de decir y háganlo!

Y finalmente y mas importante,

6)         Nuestra nievecita comunidad social. Déjeme mostrarle solo dos maneras, de muchas posibilidades, pero solo les voy a mostrar dos de ellas para utilizarlo con eficacia para atraer mas personas para que se registren con usted – mas personas de las que usted puede manejar. Si aun no se ha registrado con la comunidad social, simplemente visite: www.wazzub.com y regístrese gratuitamente. O pídale a la persona que lo invito a este video para que haga llegar una invitación. Ahora, vean esto. Miren lo fácil , divertido y emocionante es este proceso. Usted ingresa a la pagina y en la parte inferior derecha, haga clic en “Quien esta en línea” desde esta misma pagina, usted puede comunicarse con todas sus amistades en Facebook sin dejar su oficina virtual – que tan emocionante es esto! Y simplemente chatee/converse con ellos. Pregúnteles – “Oiga, usted todavía esta en Facebook? Veo que lo estas, pero que haces ahí?” Simplemente diviértase con esa herramienta y dígales “nuestra comunidad social es la única comunidad en línea que le paga a sus miembros por registrarse gratuitamente y compartirlo con otros. Ellos comparten el 50% de todas sus utilidades con nuestros miembros de pre-lanzamiento.” Así que ahora se registraran a la comunidad social y usted podrá verlos en línea desde su oficina virtual.  Al conversar con ellos, usted les da su enlace de referido y ahora que van a hacer? Ellos van a hacer exactamente lo mismo que usted acaba de hacer. Ellos tienen muchísimos amigos en Facebook, amistades y familiares. Amigos, esto es totalmente, pero totalmente fascinante!! No hay ninguna otra comunidad en el Internet como la nuestra.

Ahora aquí viene otro absolutamente, increíble, divertido y muy efectivo método para atraer personas a su sitio. Usted sabe que la mayoría de las personas no son abiertas a otras oportunidades, cierto? Ellos están muy ocupados con lo suyo así que lo que menos quieren es tener a otra persona molestándolos para ofrecerles otras oportunidades de negocios. Así que esto es lo que usted debe hacer: simplemente cree un blog o club bien agradable desde su oficina virtual – aquí mismo (ver video) acerca de algo por lo cual usted se apasiona. Puede ser acerca de su pasatiempo o cualquier cosa que usted le guste. Por ejemplo, uno de nuestros miembros creo un Club sobre Jiu Jitsu. Sale a los motores de búsqueda para encontrar foros sobre este tema en donde las personas conversan acerca de este tema. So gratis para registrarse a esos foros – puede encontrar una tonelada de foros sobre el tema que usted escoja – hablar con muchas otras personas y mostrarles lo que usted tiene o ha creado (blog o club). Si les gusta, se interesan y se registran a la comunidad. Este caballero tiene una tonelada de personas que se están registrando a su Club de Jiu Jitsu todos los días y el se esta divirtiendo en el proceso. Y cuando ellos se registran, los puede ver cuando están en línea desde su oficina virtual. Usted no tiene que dejar la oficina virtual para nada. Ahora puede chatear con ellos en vivo, simplemente al hacer clic en su nombre. Solo salúdelos y déles la bienvenida a esta gran comunidad social de WazzUB. Y dígales, ya que se ha registrado con la comunidad social gratuitamente, por que no unirse al Fenómeno de Repartición de Utilidades gratuitamente y gane un ingreso mensual poderoso de por vida solo por socializar – haciendo nada diferente a lo que usted ya hace todos los días.

Así que ahí lo tiene. Hermoso cierto? No es esto fenomenal? Esto es nada como nunca en la vida lo ha visto en ninguna parte. Es nuestro, amigos. Tan único, nadie mas tiene esto, es tan poderoso, usted puede establecer su futuro financiero de por vida y nunca mirar para atrás. Pero lo tiene que utilizar – esto como nada en el mundo. Tome ventaja de ello.

Y para cerrar recuerden cada minuto cuenta. Usted solo tiene hasta el 9 de Abril, 2012 para cambiar su situación financiera para siempre. Y lo mejor es que hacemos esto juntos – nunca esta solo – amigos – ese es el Poder de “Nosotros.” Así que Dios lo Bendiga con todo el éxito que usted se merece.”

Canción oficial de WAZZUB: El Poder de “Nosotros”



No hay comentarios:

Publicar un comentario