lunes, 5 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 10 - 3 LRH -

Ficcion_10

¿Qué está incorrecto con el universo Mest? (Universo Fisico). Auto-determinismo es la colocación o la posición en el espacio y el tiempo. Aquí el thetan ha sido localizado violentamente, convencido por una cosa exterior, poderosa en el espacio y el tiempo y no por la creación de ese ser. Esto es todo lo que está mal con él. Ahora la única cosa  que encontrarías mal en el carácter de alguien que conocieras seria la insistencia de esa persona o lo irracional o la sensatez - engañosamente  razonable - con la cual esta persona pueda persuadirte de estar colocada en espacio y tiempo continuamente, en contra de lo que,  comprendiste, no era su  propio interés.

 

Colocado en espacio y tiempo, continuamente, colocado continuamente, Si deseas hacer un esclavo de cualquier hombre, todo  que  tienes que hacer es, mediante una muy muy gradual escala de gradiente, hacerlo colocar cosas en espacio y tiempo para ti. Y según aumentes eso, esa persona entraría en una esclavitud completa, si lo ampliaras  a lo largo del camino. Es... Esto... Empezaría con algo como muchos de los gestos  y cortesías sociales. Haces una costumbre de siempre darle tu sombrero para colgarlo. Lo haces una costumbre, siempre dejarle llenar tu  taza de té, y luego pasártela. Y siempre estar solamente un poquito más lejos para que te la pase.

 

Y lo siguiente que sabes, es esto. Uno de los motivos por qué los hombres tienen problemas orientándose ellos mismos con mujeres, es porque por necesidad un homo Sapiens tiene que ser localizado continuamente en el espacio y el tiempo, por su madre.

 

Le ponen su horario de comida,  él... Esto y aquello es hecho para él, para él, y lo peor, su deseo de sensación, en otras palabras, sus ganas de tener hambre, es satisfecho por su madre.

 

Y entonces tenemos la madre como bastante... Como un objeto significante para el preclear. Y las mujeres lo multiplican  como un objeto para su propio perjuicio, porque cuando este hombre crece comienza a romper el corazón de su madre. ¿Cómo comiénzale  a hacerlo? Entrando en aquella  escala de gradiente  y reventando  para ser libre de estas cadenas de colocación en el espacio y el tiempo.

 

Y esto es todo que él realmente hace; él decide casarse y vivir en algún otro lugar.

 

O aun mucho más joven que esto, él quiere ir a una escuela diferente, o algo así, y él siente que  tiene que luchar contra un muro o una barrera y  para lograr esto  él entra en a... Un frenesí. Él entra en un frenesí y  tiene que evocar todos los tipos de emociones terribles e imponentes contra su madre, y contra su familia y contra todo lo demás para decirse a sí mismo que él tiene su propio derecho de colocarse en el espacio y el tiempo. Él tiene su propio derecho de hacer eso.

 

Si tomaras un niño pequeño y lo dejaras continuar un programa de alimentación automática, es decir, al niño le da hambre,  y se alimenta, él se pondría a sí mismo,  bastante rápido, en un horario. Extraño pero cierto. Y mientras crece, un niño adquiere sus posesiones. Déjale tener sus propias posesiones.

 

Y si esas son sus posesiones, son sus posesiones, porque como vamos a cubrir más adelante, el tiempo es esa cosa insidiosa llamada la posesión  objetiva.

 

Y es lo que pasa a una posesión que determina  tiempo.

 

Bien, entonces,.... Todo.... Todo lo que tienes que hacer es  permitirle  poseer lo que él tiene. Esto es así de simple. Y tener el espacio que él tiene, y tener un espacio. Le quitas a un niño su dictadura absoluta sobre sus bienes íntimos, y sale de él el pensamiento de que él tiene cualquier espacio, y uh.... Él está terminado. El tendrá un  mal momento toda esa vida.

 

Esto es todo que tienes que hacerle. Solamente bromea con sus bienes, trastorna sus bienes, lo cual es trastornar  su tiempo, y empujarlo en su  espacio, Remuévelo.

 

Ah, muévelo y vive en muchas  casas. Uh.... Muévete y vive en  muchas  casas y luego cambia su espacio (cuarto) de sitio, y luego déjalo dormir con su hermana y luego dale diferentes escritorios. Y luego uh.... Después de que le has dado un cajón de oficina o algo así, decide un día  limpiar  a fondo porque esto está  lleno de  ratas viejas, entonces tíralo todo.

 

Rrrrr.... hombre, en cuanto concierne a una vida feliz también podrías sacar a este Individuo y ametrallarlo, porque él no va a tener una. Con el tiempo él ha experimentado esto durante años y años y años y años y años, él tiene un patrón de ciclo de vida corriente, " no tengo ningún espacio y no tengo ningún bien, y la escasez reina por todas partes. '

 

 También, te dirá inmediatamente, desde luego, que él no tiene ningún tiempo, que no puede hacer nada, que no puede concentrarse (la concentración  requiere  espacio) y esto es lo que le pasa.

 

¿Qué hay incorrecto  con este universo? Una Cosa muy simple está mal. Solamente colocarlo a uno, quiéralo o no, en espacio y tiempo y no dejarle tener las singulares posesiones propias. Uno no puede poseer lo que es de uno en este universo, porque la única cosa que es de alguien es lo que el mismo creó o ayudó a crear. Esto es todo lo que uno puede poseer.

 

Creado o ayudado para crear. Y cuando digo creado y ayudado a crear usted sólo obtiene una sombra de esto en este universo  tomando los materiales de universo MEST y construyéndolos en una forma no importa cuan torpemente  maneje estos materiales, construyéndolos en algún tipo de  forma que sea propia del individuo. ¿Para tener algo completamente de uno también se tienen que crear los materiales con los que esto está hecho, verdad?

 

Así, si no le permiten crear el material, es decir proporcionar la energía para  construir algo así como la forma estética, ¿Cómo puede uno tener algo propio?

Este universo tiene también miedo de la competencia;  debe ser un universo terriblemente débil. Le da el espacio y  le dice donde estar en el espacio, y luego  le dice que  no puede tener nada  propio.

 

Bien, ¿sabes qué está equivocado con un thetan? Esto es todo. Es solo la colocación continua en el espacio, no de su propia creación o acuerdo.

Él no convino sobre este espacio al grado que Ud. pensaría que él debería estar de acuerdo. Esto no fue una selección determinada por sí mismo sobre su parte, porque  para ser una selección determinada por sí mismo sobre su parte él tuvo que haber ayudado a crearlo, y esto estaba ya aquí.

 

Sí, él estuvo de acuerdo sobre un nivel totalmente diferente. El nivel del cual les hable.... El nivel hipnótico.

 

Bien entonces, tenemos que tratar estos ítems por lo que ellos son. Tienes el espacio. Él acordó que había espacio allí. Él también coherentemente ha convenido que este no era el suyo. Y luego él ha acordado  no tener  energía de su propiedad, sino usar la energía proporcionada para crear algo allí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario