lunes, 19 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 5 LRH

Espacial

Todo lo que tiene que hacer es mantenerse cambiando estos puntos de origen y otra gente ha estado de acuerdo con estos puntos de origen y han coincidido con su acuerdo por eso el puede mantenerse cambiando estas cosas de acuerdo y en el punto de vista de alguien más.

 

Aquí sobre la Tierra él sabe como cambiar sus puntos de origen de acuerdo a está  sociedad. Está es una de las cosas  que él tuvo que aprender para saber como andar, caer, hablar, y cualquier otra cosa. Es la primera cosa que él tuvo que saber y  es el primer principio de educación, es que tienes que aprender puntos de origen.

 

Si aprendes los principios de los puntos de origen y esto es un origen de dimensión, que es a... Un punto de origen es solamente (justo) un punto de vista de dimensión, entiendes, Así cuando decimos "origen", simplemente queremos decir el punto de vista de dimensión.

Él tiene que ser capaz de postular su (their) existencia instantáneamente para percibir y si él aprende como hacer eso apropiadamente, entonces él como X tiene 4, 6,  10.000 puntos de referencia los cuales el ha clavado diestramente, fijado y sabe que no van a moverse alrededor y esto le da un sentimiento de seguridad.

 

Si quiere dar a su preclear un  fantástico sentimiento de seguridad, comience a recoger sus puntos de origen y muévalos alrededor. Ahora le daré un ejemplo de esto.

 

Cierra tus ojos, cierra tus ojos y toma la esquina superior... Ah, perdóname, abre tus ojos de nuevo, mira aquella esquina superior de aquel cuarto ahí. Vale, ahora cierra tus ojos otra vez. Ahora mueve esa esquina, postula está esquina al centro del cuarto, ahora regrésala donde estaba en primer lugar. Ahora muévela al medio del cuarto de nuevo. Ahora pongámosla  ahí atrás  y vamos a ver el otro lado del escenario y vamos a ver el punto de origen ahí. Esto es un punto de origen postulado.

 

Ahora cierra tus ojos. Ahora toma ambos  puntos de origen y tráelos despacio juntos justo encima de mi cabeza. ¿Sentimiento interesante, verdad? Regrésalos a donde pertenecen. La segunda vez que haces eso  dejas a alguna gente sentada afuera. Dejas alguna gente sin lugar.

 

Bien, ahora cierra tus ojos otra vez y toma ese punto de origen y muévelo sobre uh... A tu derecha aproximadamente cuatro pies y luego regrésalo otra vez. Muévelo aproximadamente cuatro pies y regrésalo otra vez. Ahora toma estos dos avanzados puntos de origen en la azotea y muévelos  cuatro pies simultáneamente a la derecha y luego de regreso cuatro pies a la izquierda y luego solamente muévelos hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás, hasta que  consigas una sensación de movimiento.

 

¿No Es interesante? Bien, Eso es lo que es el movimiento. ¿Es, verdad? Puedes experimentar eso. Y uh... Una de las primeras cosas que quieres a... Quieres mostrar a tu preclear... Quieres mostrar a tu preclear,  es algo así. Él... tendrá una idea, entonces, de lo que es el movimiento, mejor que cualquier cosa que puedas decirle.

El movimiento, todo él es... Todo el que tienes que hacer para el movimiento es solamente estar cambiando desde   OM-1  arriba, abajo, atrás, adelante. Bien ¿Cómo haces eso? Solo repostulando origen 1, origen 2, origen 3, origen 4. Solo sigue postulándolos y  sabes como piensa la sociedad y estás de acuerdo con la sociedad y sabes como es este universo y estás de acuerdo con eso. Y has aprendido todas estás cosas muy arduamente, hay alguna raza del universo ahí, los malditos tontos, que han postulado que esto está sólo a cuatro pulgadas a través de una galaxia. Y, desde luego, si ellos postularon sólo tienen que cambiar esa partícula a través de una galaxia y nunca tendrán un chance de verlo porque la galaxia es demasiado pequeña. Y aún si quieres ir desde una esquina – asumiendo que tiene una esquina - de este universo a otra esquina de este universo, todo que  tienes que hacer es tomar una visión muy clara de algún punto de origen, postularlo, tomar una visión clara de otro punto de origen, postularlo y cambiar. Solamente mueve aquellos puntos de origen y ahí estás tu. Esto es espacio.

 

Esto es la cosa más fundamental sobre teleportation. Has estado de acuerdo sobre los puntos de origen para cualquier cosa porque  ha acordado tan firmemente. Bien, nunca vas a poder mover un objeto sólido  mientras sigas en el acuerdo completo que  nunca cambiarás los puntos de origen de un ambiente.

 

Es como si hicieras tu juramento de boy scout. Y, y, y uh... Dieras tu palabra como  caballero, que  nunca, en cualquier momento, discreparías con el resto de la sociedad sobre lo que eran los puntos de origen. Tenemos a... esquinas de un cuarto. Mira cuan estándar son para cada... esquinas, pisos, techos, azoteas de edificios, superficies de edificios, y eso sería todo desde una choza Nipa directamente hasta un rascacielos.

 

Uh... hay un centro para cada cubo – Has acordado eso. Y estas cosas pueden ser móviles  o no. Puedes moverte en ellas o no. Es muy trastornador para un preclear encontrarse navegando a través de muros, la primera vez. Bien, el solo ha postulado que no puedes moverlo en esa área.

 

Ahora para percibir  movimiento, todo lo que tienes que hacer... Bueno, estamos exactamente en el tema de movimiento. Todo lo que tienes que hacer es percibir el movimiento – y tendremos uh... Punto uh... N aquí como uh... Como uh... uh... Un origen para punto N como un origen, punto NO-1 como un origen... muy bien, observa desde....desde ON-1 aquí, ahora,....... miremos está silla. Démosle una buena mirada a está silla. Ahora este punto. Uh. NO este es el punto NO exactamente en este minuto. Ahora movámoslo aquí hasta el punto NO-1. Ahora este es un punto NO, NO-1.

 

Mira esa silla ahora. OK, cierra tus ojos y mueve esa silla. Cámbiala del punto NO, al punto NO-1. Solamente desde NO-1 atrás hasta NO. Ahora cámbialo de NO A NO-1. Ahora muévelo tan rápido que se vea borroso. ¿Moviste esa silla adelante y atrás por ti mismo?

 

Esto es  movimiento.

"Esto se hace un bloque sólido".

"¿Ummm?"

"Esto se hace un bloque sólido".

"Sí, es  verdad, esto se hace un bloque sólido. Gracias."

 

Has dicho que tu punto está cambiando y en vista del hecho de que el punto de vista cambia, esto es inocupable. Tienes algo que está cambiando tan rápido que se vuelve inocupable (unoccupiable) y finalmente dices: “Esto es sólido”

 

Ahora cada uno de estos puntos tiene un punto de vista de dimensión. Cada punto en está silla tiene un punto de vista de dimensión.

 

"Bien, Si cambias tan rápido como esa silla puedes meterte en esa silla ".

"Seguro."

 

Bien, el punto de vista de dimensión entonces puede existir desde cualquier punto de origen, y si tienes una serie múltiple de puntos de origen, en cualquier momento puedes conseguir lo que riendo llaman la materia.

 

Puedes conseguir uh... Energía. Todo el que quieras decir  que puedes tener, lo puedes tener pero la mecánica que usas es está.

 

Ahora, si  quieres operar en un espacio de  cinco dimensiones, se hace muy simple, simplemente se postulan  diferentes puntos de origen y diferente complejidades  a estos puntos de origen y esto es un maravilloso ejercicio mental para un preclear, para comenzar a funcionar en un espacio de cinco dimensiones y hacer eso.

 

(Ver figura 2 en el mismo dibujo) Él ha tomado esto uh... Aquí; ahora  tiene 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, y él está en X-l. Y él ha postulado que en cualquier pentágono cinco-dimensional de este estilo - desde luego en cualquier pentágono, entiende, hay muchas, Muchas áreas donde no hay nada en absoluto. Entiende esto. Y no importa como... se vea, prácticamente no hay nada ahí. Mira cualquier pentágono y es cierto. Así que eso...  era un chiste elaborado.

 

Bien, hay... Esto no tiene ninguna semejanza con ningún edificio. Uh... Solamente diremos que no hay nada en el centro. Entonces, por lo tanto el centro, en cualquier momento, es evitado como un punto de origen. Todo el tiempo está evitado.

 

Ahora que obtendrías si tienes  X-1 y... Y uh... ¿X-1 moviéndose a X-2? Esto está bien. X-1 a X-2 en ese pentágono. Eso estaría bien, pero uh... En cuanto a movimiento X-1 a uh...

“¿T-1?” ¿Qué hay acerca de este movimiento? La t no es de tiempo; solo estamos siendo muy maliciosos con respecto al tiempo  usando el símbolo sagrado del tiempo para algo más.

 

Uh... X a la T, Bien, tiene que seguir una ruta como está... Si, tiene que ir de aquí atrás para allá... se tiene que evitar eso porque nada puede atravesar este punto. Bien, ahora qué pasa aquí cuando movemos X-2 aquí a T-2? Si lo moviéramos  directamente y aquellas dos cosas se estuvieran moviendo obtendrías una acción de flujo, por la cual el flujo X-l, T-1  empujaría al flujo X-2, T-2 fuera de la línea. Esto estará amontonado allí, de cierto modo.

 

No podrá ayudarle sino amontonarse porque... Cuando tuviste... no podía tener l alinea mas corta, uh... una línea es la distancia mas corta entre 2 puntos, porque, desde luego tendrás una gran cantidad de líneas coincidiendo en un lugar u otro. Entonces   consigues un tipo diferente de ondas en aquel tipo de espacio; esto va a parecer diferente,  a sentir diferente etcétera, etcétera.

 

El sonido no puede ir, entonces, directamente de X-1 a T-1; el sonido tiene que rodear por aquí por la línea punteada. Entonces por lo tanto el sonido con el sonido aquí está amontonado así habría una intensidad más alta de sonido en el punto  S. Entonces cada uno sabe, quien vivió en este universo, cada uno sabría que uh... Esto era solamente un punto  S, y todo el mundo sabría que el sonido se hizo más intenso en un punto  S. Así, por lo tanto, sería  muy,  muy buena cosa uh... Conseguir un asiento más cerca del punto S.

 

Que sabes, aquí en está figura, que esbozaste uh... Aquí cada uno sabe que el sonido en el espacio tridimensional vuelve aquí a la pared trasera y golpea y avanza de está manera y la intensidad más gran de sonido está aquí, directamente en el centro. Entonces está es la intensidad. Y uh... El sonido está borroso aun.

 

Hay más acción de sonido ahí en el punto ”IN” pero está borroso y su mejor claridad de sonido estaría posiblemente aquí atrás, en “B”. Bien, Esto es solamente una curiosidad del espacio de tres dimensiones. Esto está distorsionado debido al Espacio tridimensional y la insistencia en levantar paredes en espacio de tres dimensiones etcétera. Y entonces tendrías  un tipo diferente de comportamiento de ondas, sólo si tuvieras el espacio pentagonal de alguna clase y suponiendo que hizo un espacio verdadero postulado, que cada espacio pentagonal iría a la derecha como una urdimbre aquí. Y está urdimbre es donde  pones los muebles que no quieres. Por lo tanto podrías... en realidad podrías entrenar a alguien que no viera ningún movimiento en aquellos puntos.

 

En ese punto de urdimbre él no haría ningún punto de origen; él  derrumbaría un punto de origen, y los muebles que estaban " allí " nunca  estarían allí para nadie. Podrías entrenar a alguien para desear, en otras palabras. Solamente empieza desde el principio y entrena a la gente para ver cosas de manera diferente a como ellos las ven y ellos obtendrán un universo diferente.

 

No sólo conseguirían un universo diferente, ellos no necesariamente tendrían uno en absoluto. Si deseas solo hacer un experimento alguna vez, consigue a alguien entrenado para tomar cada punto, cada uh... Esto debería tener un nombre sobre esto... Sobre está figura 1 aquí, 0-1 uh... 0-1 debería estar uh... Llamado un punto de anclaje. Y solamente entrénalo para tener un anclaje... Aquí... aquí están sus puntos de anclaje. Cualquier cosa con la cual el ordinariamente oriente su escenario, serian sus puntos de anclaje; Sin aquellos puntos de anclaje él no tendría ninguna dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario