miércoles, 28 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 4 LRH

Web_23

Pero aquí tenemos un caso que es un gran punto.  Él puede cubrir un área.  Él no es un solo punto, él puede cubrir y extenderse por un área.  Él se ha contraído a medida que bajamos al dos y se ha vuelto una posición negativa para cuando lleguemos al tres, al cuatro y al cinco y él simplemente sabe que no tiene un punto cuando llegue al cinco, él lo sabe.  Él será sacado de cualquier sitio a donde entre. Él tiene por cierto, esta extraña sensación.

 

Él entra a un restaurante sofisticado o algo así, puede sentirse muy dueño de sí mismo, muy educado y él es educado en este sentido, muy dueño de sí.  Entrará al restaurante pero si el mesero de pronto lo mira extrañamente, él sabrá exactamente lo que el mesero va a decir.  Él mesero le va a decir:  “Fuera de aquí”.  Él sabe eso, él sabe que siempre que entre en un lugar extraño, él será botado de allí.  Él tiene 8 millones en efectivo en su bolsillo.  Él tiene una armada local llamada la Fuerza de Policía de Squeedunk Falls para su servicio y él se dirige a Squeedunk Falls y sabe que cuando entre a la estación principal de Squeedunk Falls, él jefe de la estación le dirá:  “Fuera de aquí”.  Él sabe que en ese instante él debe volar. 

 

Su havingness, su enorme havingness, es un substituto para tener algún espacio.  Porque el havingness está en lo más bajo de la escala y el espacio está en lo más alto de la escala, y cuando un hombre debe tener, te está diciendo que no tiene espacio. Su espacio se está condensando, y el espacio está condensado y ese tipo de cosas son los objetos.  Él tiene que llevar el espacio en paquetes basado en que algún día él podrá descondensarlo.  Entonces él adquiere objetos, adquiere Rolls Royce y rubias.

 

O si no está en esa categoría, él llena los cajones de cosas.  Su esposa de vez en cuando le saca cosas del rincón de herramientas.  Allí están los periódicos de hace ocho años y todo está allí y allí está todo este pequeño truco que le dice que algún día todo eso va a tener un uso.  Y todo está allí empolvado y hay una rata muerta que él pensaba enmarcar, y... Toda esta basura allí, él debe tener todo este espacio condensado en algún lugar, porque él cree que algún día él podrá descondensarlo.  Esto le da puntos de origen, eso es lo que él busca.  Él trata de obtener... Busca puntos de anclaje, de alguna manera, debe tener algunos puntos de anclaje.  Y él puede descondensar esto cada vez que quiera, como todos saben.

 

Entonces, el preclear que encontrarás entre los homo sapiens empieza siendo más grande que un punto para sí mismo.  Este no es un cuerpo pasado, él está muy relajado al respecto.  Pero si encontraras a alguien más grande que un punto, él no sería Mr homo sapiens.  Él estaría afuera recostado de vez en cuando en un poste de la luz, diciéndole al homo sapiens:  “OK, Joe, ¿Por qué no vas y te tomas una cerveza? 

 

“Sí, buena idea. Ah, al diablo con él”

 

Él estaría desinteresado realmente porque todavía no está preocupado.  En el momento en que empiece a agruparse hasta un punto donde se preocupe un poco, y que comience a bajar más abajo que eso, por supuesto, es un punto negativo.

 

¿Qué es un punto negativo?  Es un punto por el cual pasa la dimensión.  Un punto es una dimensión que pasa a través de él.  Un punto no debería tener espacio y dimensión.  Este sujeto tiene que conducir cinco millas hacia delante para retroceder un paso.  Comprende esto.  Para poder llegar a más Y en una escala de plano tridimensional para poder llegar a más Y, él probablemente tendrá que devolverse ocho yardas hasta menos.  Y así él cree que llegará a más Y.

 

Y sucede que la persona es así en su comportamiento, ella actúa así.  Ella pasa por un instante en donde tiene el impulso para ir en la dirección contraria y luego se dice a sí misma que vaya en la dirección que es.  Cuando va girar en una esquina, si observas sus manos, verás que tratan de girar el carro en la dirección contraria.  Y luego girará de nuevo en la dirección correcta.  Si, él hará eso, en un parpadeo.  Entonces, este sujeto debe retroceder una gran distancia para poder avanzar una pulgada y debe... Él trata de agrupar el espacio, los puntos de anclaje, en forma incierta.  ¿Cuál es el tiempo de reacción?  ¿Cuál es el movimiento?  ¿Qué son todas estas cosas, bajo el título de espacio?  Puntos de origen en el espacio.

 

Tu proceso en esto es hacer mock up de espacios.  Y llenarlos y vaciarlos.  Y llenarlos y vaciarlos de nuevo.  Luego poner muchas cosas en ellos y luego arrojarlas y luego hacer que las cosas salgan de los puntos de anclaje y se alejen.  Y luego alcanzar toda este área de espacio y estar en esta área de espacio y colorear esta área de espacio de diversas maneras.  Y alcanzar a través del área de espacio.  Y luego hacer mock-ups de los puntos de anclaje que a él le gustaría tener.  ¿Cómo te gustaría orientarte Bill? ¿Qué te gustaría tener allá afuera que te hiciera sentir que estás allá?  No trates de lograr esto por medio del simbolismo.

 

Una vez escribí un libro terrible. Éste se llamaba LA LLAVE AL INCONSCIENTE.  Éste liga el proceso de mock-ups a la realidad.  Sucede que esto es lo peor que puede hacer un auditor.  Puedes hacer muchas cosas con esto, pero si lo usas durante mucho tiempo, el tipo creerá que sus sueños están basados en la realidad.

 

Y este es el pecado capital del psicoanálisis. Ellos dicen:  “No puedes tener tu universo, pobre iluso, sólo te estamos ayudando ahora.  Veamos, piensa en algo más.  Ah, eso sucedió porque ahogaste los gatitos de tu abuela. Sí, ¡Oh! Crees que eso es tuyo, pues eso no es tuyo, este pequeño sueño que tienes sobre... Depende de algo en el universo real.  Tú estás llegando a acuerdos después de todo. Tú pensaste que estabas tratando de alejarte y no acordar y revisamos todo y encontramos que tú simplemente estabas acordando.”

 

“Entonces dices que cuando duermes en la noche tienes un sueño. Tú crees que eres libre cuando sueñas, ¿Verdad? Pero tu realmente estas acordando con el universo físico.  Eso te costará $185 esta semana y te costará $8.000 el mes entrante.  Y un psicoanálisis completo demora un año para averiguar si podemos hacer algo por ti y nos toma otro año para hacer algo por ti. Y, por supuesto, no podemos garantizar que podremos hacer algo por ti y eso sólo costara en promedio en los Estados Unidos, cuatro sesiones semanales de una hora cada una:  $9.450.  y ese es el costo para no hacer algo diferente a volverte más MEST, hermano”

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario