viernes, 23 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 1 LRH

[[posterous-content:pid___0]]

PDC 12 Español

        

Veamos ahora cómo usar estos puntos en una parte de este material.  Esta es la segunda hora del 4 de diciembre.  Veamos cómo usar parte de estos materiales en la auditación y a saber por qué es un trastorno aparente para un preclear el estar desorientado.

 

Operamos por  supuesto, desde Q-1 la cual trata de la creación de espacio, tiempo, energía, materia, y la localización en esto.  Si un hombre no puede localizarse en tiempo y espacio, entonces no podrá localizarse él mismo Simplemente no puede localizarse.  Y esto significa entonces que él no es theta.  Él es MEST porque  MEST no puede localizarse a sí mismo.

 

Alguien siempre tiene que localizar MEST.  Por  eso existen los topógrafos. Jamás se ha escuchado que una roca en el borde del camino llegue y te diga:  “Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Adónde vas? No señor, nunca ha sucedido eso.  Algunas veces en una roca en el borde del aparece:  “Milestone 26”  Pero es porque alguien puso ese letrero allí.

 

Entonces, la diferencia entre ser MEST y ser theta es localización en el espacio. Esa es la diferencia entre las dos cosas.  Cuando digo MEST, me refiero a nuestra vieja palabra que significa objeto, un objeto sólido y espacio y energía, etc. que comprende dichos objetos sólidos, la energía misma fluyendo y el espacio que se encuentra en este. Utilizo simplemente ese término físico de universo MEST.

 

Entonces, cuando una persona baja por la escala tonal, pasa del concepto de ser capaz de localizar y originar en el espacio, originar espacio, hasta llegar a ser un pedazo de algo que ha sido localizado.  En otras palabras, se pasa de theta, en la escala, tonal hasta MEST.  Y por supuesto, el MEST siempre tiene theta en él pero eso es algo aparte del tema.

 

Ha bajado hasta el punto en que no localiza sino que alguien lo localiza.  Y aunque un pedazo de MEST es usado para propulsión, para excavar, para empujar o para halar, theta es quien lo dirige.

 

Entonces un individuo se concibe a sí mismo como libre, como conocedor y como causa, en la medida en que pueda ubicarse en el espacio o crear espacio.  Él lo es en la medida en que pueda hacerlo.

 

Si llevamos a alguien al campo y se pierde, pues, no está tan terriblemente perdido, puede observar la vegetación y puede ver la carretera y puede ver las cosas y decir:  “Alguien con un espacio tridimensional en el cerebro ha construido todo esto, todavía estoy aquí, en alguna parte. Acabo de perder la diferencia entre mis nuevos puntos de anclaje inmediatos y los puntos de origen a los que estoy acostumbrado y no sé la dimensión desde aquí al punto de origen desde el cual funciono regularmente.  No conozco esa distancia.”  Entonces él dice que está perdido, pero realmente sólo en ese grado produce los resultados más fantásticos en un individuo.

 

Llevas un sujeto al bosque y no hay nada más que árboles, árboles, árboles y todos estos árboles se ven iguales.  Y todo es desconocido, los puntos de anclaje se han perdido, y créeme,  éste es un tipo muy sólido que no pierde su cabeza.  He visto tipos que se vuelven tan pálidos, con un miedo, que inmediatamente bajan por la escala tonal.  Ellos no saben de qué tienen miedo. Ellos no tienen ni idea de lo que hacen o de lo que sucede y se ponen a correr sin dirección alguna.  Ellos harán cosas rarísimas:  Sienten  mucha hambre y botan el morral.  Necesitan con desesperación su rifle y los cartuchos y los botan en la quebrada más próxima que encuentran.  Van a caminar en círculos, en forma extraña.  Ellos parecen poseídos con una incapacidad de caminar en línea recta.

 

Si te encuentras con uno de estos tipos, por lo general anda en pánico.  Esto toma mucho tiempo;  Un leñador ha aprendido a calmarse ante la presencia de todos los puntos de anclaje que se ven como puntos de anclaje sin dimensión conocida para el punto de anclaje que desea, porque sabe por experiencia que él aún puede encontrar una dimensión.

 

Lo que el otro sujeto no sabe es que él no puede encontrar una dimensión.  Él no sabe si podrá volver a encontrar una dimensión.  Y esa inhabilidad para encontrar una dimensión lo trastorna terriblemente.  Y es ese miedo de no poder encontrar una dimensión lo que hace que tu preclear no pueda cambiar nada.  Él está convencido de que si pierde sus dimensiones, está perdido. Él está seguro de eso.  Si él pierde los puntos de anclaje y las dimensiones, está perdido.

 

Por eso es que hay tipos jóvenes que bajan tanto por la escala tonal con respecto a esta cosa llamada, graciosamente, entrenamiento militar universal.  Alguien lo agarra por la nuca, lo arroja en un nuevo grupo marcado de puntos de anclaje y dice:  “Estos son tus puntos de anclaje, joven, tu MEST”.  Con respecto a la idea de estos nuevos espacios que ocupará, hay un enorme abismo entre su edad y habilidad para ocupar cualquier espacio en la sociedad y el hecho de tener puntos de anclaje en la sociedad.  Y ese abismo es alguien que está allí y que le dice:  “Vas a tener puntos de anclaje de acuerdo a nuestra dirección, vas a ser transportado, llevado por mar, retirado. No hay ningún punto de anclaje con el que estés acostumbrado y en un par de años, podrás contar con el hecho de ser MEST y de estar totalmente perdido.”

 

Y ellos estallan.  Puedes observarlos, ellos bajan por la escala tonal. Sus planes futuros y todo lo demás tiene tendencia a salirse por la borda. Este es el truco más vil que han podido hacerle a un país.  En vez de destinar más para los soldados  para hacerles su vida un poco más interesante que andar disparando por ahí en algunas guerras para que las tropas estén contentas - Algo así - Esto se vuelve una operación compulsiva muy controlada.

 

De hecho, algunos muchachos de Batten, Barton, Durstine y Osburn se reunieron y descifraron cómo hacer para que la vida militar fuera interesante y así obtener muchos reclutas.  Se reunieron y dijeron:  “Bueno, veamos, tengamos cantinas, no, tengamos damas de compañía.  Aja ja-ja.  Eso está bien.  Damas de compañías, no, damas de escuadrón.  Una inmensa superproducción de mujeres en este país, 15 millones de ellas van a estar solteras hasta el final de sus días.  Veamos, saquemos estadísticas para que podamos probarle esto al gobierno”. “Entonces de compañía, no, de escuadrón.  No, creo que debería haber damas mayores y menores en cada escuadrón.  Y, déjame ver, debería haber... Veamos estos uniformes un poco, estos muchachos andan por ahí con esa ropa verde oliva que escogimos en el pasado, el uniforme más feo y desordenado que podríamos imaginar.  Vamos a buscar a alguien en el Departamento de Artes para que nos diseñe uno.”

 

“OK, ahora, organicemos todo en el frente ciudadano para que aumenten los impuestos a la gente que se niegue a usar este uniforme adecuadamente.  Si, esa es una buena idea. Eso hace felices a los muchachos.  No, eso no serviría porque es muy compulsivo”.

 

Veamos, yo sé, haremos... Haremos que la administración democrática o republicana o alguien saque unas cifras en el libro del Wall Street y éstos podrán escribir más libros con cifras en el Ministerio de Hacienda y lo que llamamos dinero será emitido superfluamente a estas tropas y tendremos dinero de tropa que compra el doble de lo que compra cualquiera otra moneda.  Si, eso es muy interesante.”

 

“Ahora, paremos... Paremos toda esta caminadera.  Esa caminadera es mala, a los muchachos no les gusta caminar, y démosle a cada uno, no sé, una motocicleta, ¿Qué tal un bólido? Son baratas.  Y tendremos un escuadrón de bólidos y menores y mayores. Pongamos otra dama en ese escuadrón.  Y tengamos tres veces a la semana, verás, ellos no han visto las edades en que están entrando a la armada, tres veces a la semana, mínimo tendremos malteadas y hamburguesas y posiblemente las comeremos como cena.  Si, esa es una buena idea.  Y tendremos una buena distribución de chicle, una buena y sólida distribución de chicle, etc. Muy bien”.

 

Y qué crees, ellos no tendrían que tener servicio militar universal, pero los militares universales deben esforzarse en esto para que nadie los moleste en esta otra línea.  Estamos un poco sarcásticos en esto, pero... Eso es algo bueno.

 

Por supuesto cada vez... Cada vez que tengas una armada de control, entonces debes tener alguien a quien odiar.  Eso hace necesario que se tenga la armada y después de un tiempo, esto se vuelve muy complejo.

 

Entonces, pienso... Y  ¿Qué es esto?  Ciento dieciocho por ciento del presupuesto nacional se destina al mantenimiento de las defensas militares.  Igual podrías coger tres o cuatro estados y entregarlos a los adolescentes y simplemente pasarla bien un par de años.  Pienso que si alguien resolviera el asunto de la guerra, podrías hacer esto. Bueno, dejemos este asunto por ahora.

 

La razón por la cual eso tipos se perdieron fue los puntos de anclaje y luego nadie les deja ponerlos en ítems.  Ellos deben usar el uniforme que les entregan.  Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta.  Exactamente lo que se dice y tú tienes que hacer esto con este equipo, y te damos esto pero no te pertenece.

 

Ahora, te damos este rifle, pero no te pertenece.  Te damos este uniforme, pero no es tuyo.  Vendremos a revisar si estás dándole buen uso a este rifle, y a este tanque y a este uniforme, y a ver si todo está bien y todo esto no te pertenece pero es tuyo. Y a ti te van a ametrallar si no cuidas bien este equipo, ¿Comprendes?  Pero no es tuyo y haremos lo posible para que no te pertenezca, etc.  Entonces, tú lo controlas pero no te pertenece. Lo ubicas en el espacio, exactamente donde te digamos que lo ubiques, y lo debes poner donde nosotros te digamos o de lo contrario, ¿No es esto maravilloso? Me refiero a que nunca lograrías una operación más baja en la escala tonal que esta.

 

¿Cuál es la respuesta entonces en todo el track?  Que el universo MEST está haciendo esto al preclear.  He estado hablando de la armada, pero lo cierto de todo esto es que he estado hablando de habitantes del universo MEST.

 

Cuando ellos llegan, el universo MEST dice:  “Mira, hay una cantidad de leyes naturales y una cantidad de acuerdos.  Y estos son los puntos de anclaje y estos son los únicos puntos de anclaje que puedes tener y tú te ubicarás en medio de estos puntos de anclaje.  Y harás exactamente lo que diga este acuerdo planetario y estos fotones, etc., tal como te digamos, porque este lugar está construido para imponerse él mismo sobre ti.  Y tú no puedes tener ninguna de tus propias partículas.  Y si empiezas a usar alguna, vas a estar en problemas”.

 

Y tu estado mental va a ser igual al estado que obtiene un adolescente en la armada por parte de la gente MEST.  No hay responsabilidad, no hay nadie responsable por todo este universo.  Simplemente flota por ahí como la armada rusa.

 

OK, aquí tenemos entonces, el proceso más fundamental que puedes procesar en un preclear, el cual es orientación en el espacio Esto es lo más fundamental que puedes hacer.  Y esto consistiría en algo muy extraño en una vida, la ubicación de 0-1.  ¿Qué es  0-1 para un preclear?  ¿Cuál es el punto de origen que ha estado usando toda su vida?  Él ha estado usando un punto de origen u otro a lo largo de toda la línea, desde su más temprana infancia.  ¿Cuál es su punto de origen?

 

Estudiante:  Él mismo.

 

LRH:  No, no lo es.  Él tiene que tener un punto de anclaje.  El punto de origen del muchacho ha estado dependiendo probablemente de A, A-1, A-2.  Verás, él mismo no tiene ninguna ubicación por un acuerdo con este universo a menos que él tenga unos puntos de anclaje que tengan que ver con el universo MEST.  Él ya cedió el derecho a tener sus propios puntos de anclaje y de escoger puntos de anclaje para sí mismo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario