jueves, 15 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 3 LRH

Energia

Así, él ha dicho que él está  en el punto de vista de una dimensión y después  él ha dicho que él está en el punto de vista de dimensión, ayúdenme, le permiten luego ir a un punto de coordenadas en estas dimensiones y a partir de entonces funcionar.

 

Posición uno, el único espacio que hay en lo que a él concierne, es el espacio que él fabrica cada instante desde el punto de vista uno. Pero él está manufacturando desde el punto de vista uno, hacia atrás al punto de origen  y él mantiene este espacio fabricado todo el tiempo, con mucho esfuerzo,  para tener el punto de vista uno.

 

Ahora, no hay ninguna razón por la qué él  no pueda comenzar manufacturando el espacio desde el punto de vista uno. Él solo fabrica  espacio aquí fuera y aquí y aquí. No hay razón para que no pueda hacerlo. Es idiota que  no lo haga excepto por una cosa: Si él hiciera esto muy detenidamente el universo MEST desaparecería.

 

Ahora él hace esto muy tímidamente porque él tiene miedo que si él hace esto el universo MEST desaparecerá y luego él no sabrá como regresar a aquel punto de origen. Esto es gracioso, porque la única manera en que él puede regresar al punto de origen es decir, " Bien, vamos a ver, soy... Veo está cosa ahora desde el punto de origen del universo MEST. Ok, ahora que estoy allí me extenderé a la coordenada Punto uno. Ok, estoy en la coordenada punto uno, ahora veré el universo MEST"

 

Y otra vez. Si no lo hace se va a perder. Esto es elemental, una disertación elemental al respecto.

 

¿Qué queremos decir con el espacio entonces? Queremos decir un punto de vista de la dimensión.

 

Está es solo una definición elemental, pero es una definición muy funcional.

 

A propósito, Aquella definición trabajará en la física.

 

¿Cuál es el espacio de un motor eléctrico? El espacio de un motor eléctrico sería dos cosas: el espectador - el espectador podría considerarse en el punto de origen y el espacio sería su estructura dimensional,  significa que él estaría en el punto de origen que mira el motor eléctrico, esto pondría el motor eléctrico en la coordenada punto uno en el espacio del espectador. Ahora él podría mirarlo justo  al revés, exactamente.

 

Nosotros podríamos decir que el motor eléctrico es un punto de origen y el espectador está en la coordenada punto uno. Y el espectador usa el espacio del motor eléctrico en cual ve el motor eléctrico. Sí, nosotros podríamos hacer esto.

 

Ahora, podríamos ir más lejos. Podríamos decir: el espectador está en el punto de origen y el motor eléctrico está en el punto uno (coordenada).  Pero el motor eléctrico y el espectador son ambos visibles debido a la existencia de un punto coordenada desconocida.

Desde luego, ni el espectador ni el motor eléctrico verían su propio espacio y por lo tanto no verían con ninguna gran claridad. Consigue ese  desconocido. Todo lo que tienes que decir a alguien para convencerlo de ello es que esto es desconocido. Hay un muchacho con el nombre de Herbert Spencer, viejo favorito mío. Él habla de lo conocido y lo desconocido. Bien, esto es grande. En cualquier momento que dices que está cosa es desconocida,  postulas que alguien lo ha postulado ya, y luego no sabes lo que él postuló.

 

Esto sería todo respecto a lo desconocido. Iré sobre esto otra vez. Lo desconocido significaría que alguien sabe que alguien ha postulado algo, pero está persona no sabe qué postulo ese alguien mas. Y luego  el individuo, él mismo, está dispuesto a hacer un postulado, que él ahora nunca sabrá que el otro individuo ha postulado.

 

Todo el conocimiento es una serie de postulados. Ahora, todo puede trabajar desde estos postulados, Así, cuando dices que algo es incognoscible tienes que examinar eso... Tiene que ir a través de esa completa complejidad de condiciones. Tienes... tienes que haber postulado que algo existe para ser sabido y que luego nada puede ser conocido acerca de ello. Gran Truco.

 

Bien, vamos a mirar como esto aplica aquí, al punto de origen. Tenemos que postular que este universo, uh... Trabaje como lo hace, tenemos que postular que hay un punto de origen y que es desconocido. Y, además, cuando comienzas a trabajar con un preclear, una de las primeras cosas que tu preclear hace es encontrarse con el postulado que no conoce porque alguien más ha hecho un postulado, ahora él no puede saber cual era ese postulado. El está pasando alrededor de algo desconocido. Estás pasando sobre el hecho de que si el Pc sabe algo, eso va a volar.

 

O si un misterio es expuesto la carga desaparecerá. Ah, ah, verdadero, verdadero, si un misterio es expuesto, la carga desaparecerá. El uh... El principio completo de lo desconocido aun y lo desconocido y el " hemos llegado a conocer pero eso no existe, " y ese tipo de cosas, depende sobre todo de la confianza de que alguien más puede hacer un postulado más poderoso que tu mismo.

 

Bueno, si crees que otra gente puede hacer postulados mucho mas poderosos y estar en control completo de sus mentes y situación todo el tiempo, desde luego has producido, tu mismo, un incesante y continuo desconocido.

 

Ves, esto no pasa a ser verdad del todo. Entras en la banda de la telepatía de vez en cuando y encuentras los postulados que otra gente está haciendo alrededor de ti.

 

“¿ Vamos a ver, tendré chocolate o  vainilla? Bien, vamos a ver, la camarera me miró con bastante  fuerza cuando dije "chocolate, " entonces supongo que pensó que mejor tomo  vainilla, pero no me gusta la vainilla. Pero entonces nunca puedes tener lo que te gusta de todas maneras, entonces lo mejor que hay que hacer es - probablemente ellos no tienen vainilla de todos modos - bien, no lo ordenaré."

 

Sí, de verdad, hay postulados mucho más poderosos alrededor de ambos, tu y yo.

Bien, no  se confunda con este punto de vista de dimensión. Podríamos ir mucho más lejos en esto, pero esto es  todo lo que obtuvimos ahí. Conseguimos un punto de vista de dimensión.  Es una manera muy simple de ver esto.

 

Dices que esto está allí de este modo, hay un punto y una distancia entre ese punto y yo. Hay una dimensión entre ese punto y yo. Esto es una cosa muy interesante que el metro es un acuerdo; una varilla de cierta longitud que reside en París. Esto es un metro. No es la cantidad de una u otra cosa, uh... No es  el número de algunas cosas  u otras como un hemisferio, uh... Yardas, o algo de ese tipo. Esto es algún punto equidistante sobre el ecuador. El francés intentó hacerlo y lo enviaron a una gran expedición abajo al Ecuador para medir todo esto y luego fallaron, y entonces no es eso lo que es el metro.

 

Esto podría haber sido la circunferencia, algo que ver con la circunferencia de  la Tierra, pero ellos lo omitieron lo suficiente para hacerlo impracticable, inutilizable. Así, uh... Ello... Eso es realmente una longitud de un pedazo de metal en una cierta temperatura que está en París.

 

¿Que es una yarda? Bien, una yarda es la longitud de a... De a... De a... Algo en Inglaterra, uh... Esto es una yarda. Hay esto abajo... Hay - una pareja de... de estas cosas que han sido duplicadas aquí en la Oficina de Normas, la Oficina estadounidense de Normas, y ellas son guardadas en jaulas, para que  no se escapen y midan a la gente. Y... Y ellos son... Esto es... Esto es... Esto es pies y yardas y metros etcétera, etcétera. Bien, eso es lo que son.

 

Ahora esto es una cosa graciosa, presupones que esas cosas existen. Y si bajaras allí ¿Qué tienes que hacer? Dirías, " Vamos a... Vamos a mirar... miremos, vamos a ver ahora, esto... Esto va de está Distancia aquí, de este punto de vista de dimensión aquí a este Punto de vista de dimensión relacionado conmigo. Eso es lo que tu visión de ello dice.

Dices que parece  desde este punto de vista de dimensión a este punto de vista de dimensión y   existe en el espacio que ha sido postulado desde un punto de origen por un muchacho llamado Dios o Johnson o alguien. Quiero decir solo hay esa bruma sobre ello. Ellos... Ellos wou... Ud. diría, el Espacio, bien ellos... "

 

La primera cosa  que ellos te dicen, " Dios está en todas partes." Rrrrr. Piensas que no podemos tener, cualquiera de nosotros, nuestro propio espacio en este universo porque todo eso es el  espacio de  Dios. Este es el truco más bonito del universo. Ha sido perpetuado durante 76 trillones  de años. ¿Piensas que es nuevo?

 

Es todo el espacio de alguien mas por lo tanto debes ser cuidadoso de lo que pones dentro. Y de lo que sacas, pero la única cosa que puedes ver es la cosa más misteriosa para ti, la cosa más misteriosa es todo lo que aun ves; Si fueras a mirar el metro estándar, verías que existió de está distancia tal vez a tu izquierda hasta está distancia a tu derecha. O  podrías ir alrededor hasta el final de ello y mirar abajo a lo largo de la longitud de ello y decir, “Esto existe desde este punto aquí." O si... tu visión fuera bastante buena, en vez de ver con los ojos MEST, por qué, solo miraría alrededor de la cosa y diría, " Bien, esto va desde una cierta distancia de aquí para allá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario