miércoles, 7 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 10 - 4 LRH

Dios

Y Te sorprende por qué él baja en la escala, y por qué él empeora y empeora, y por qué él empeora y empeora, y por qué... Por qué él tiene un trastorno grande en este punto.

 

Bien. La terapia, entonces, consiste en la restauración de dos derechos y dos capacidades: la Creación de espacio y  energía, porque el espacio y la energía hacen espacio,  energía, objetos, y  tiempo, y el derecho para continuar en la posesión de espacio y  energía.

 

Ahora tienes que restaurar aquellos derechos en el individuo, y es por eso que Scientology 8- 8008 produce los resultados  que  produce. Ves que esto no es un acercamiento indirecto, esto no es un proceso encubierto, esto es una línea directa. Esto le dice inmediatamente: Este muchacho ha estado localizado en el espacio el cual lo forzó a estar de acuerdo con él.

 

Desde luego, es ese estándar de acuerdo, esa escala de gradiente de acuerdo,  lo que consiguió en él, finalmente, estar de acuerdo que ahí había espacio. Él realmente no ayudó crear este espacio. Esto no estaba allí según ningún plan y él no es libre de salir de ese espacio o manejar ese espacio, o estar en  partes de aquel espacio por su propia decisión.

 

El universo entero está arreglado para empujarle  de un lado a otro.

 

Siempre habrá algún lugar más – moviéndose a algún lugar más ahí, aquí.

 

Tienes una Línea temporal (time Track). La mayoría de la gente piensa que los time tracks son lineales, porque ellos han sido movidos muy frecuentemente.

 

Y en lo que los objetos se refiere, tienes que restaurar su derecho de Crear la energía con cual hacer objetos. Haces aquellas dos cosas.... haces aquellas dos cosas.... Por qué el universo volará. Quiero decir -  no pensé mencionarlo.

 

Ahora. Haces aquellas dos cosas, por qué has restaurado las capacidades del thetan así que esto es un - esto es  muy directo... Esto es un acercamiento muy directo. Ahora, he explicado esto un poco extensamente para demostrarle que la libertad, la eternidad, y  La igualdad podrían, en una edad y  tiempo, haber sido una especie de substituto contra la fuerza, pero que hablamos de otro nivel más alto de libertad, y  es un nivel de libertad que es alcanzable.

 

Otras libertades no han sido tan fáciles de conseguir. Nosotros teníamos algunas libertades listadas en los Estados Unidos, no hace mucho; eran la libertad de desear, la libertad de... Que eran todas aquellas libertades - la libertad de desear, la libertad de comer, uh... Libertad de... Sí, sí, sí, maravilloso. Había muchas libertades, y no es  extraño, " le protegeremos, "  Decían todas ellas.

 

"Vamos a darle algo más. Vamos a darle alguna posesión mas  que Ud. no hizo la cual le colocará otra vez en el espacio  que Ud. no creó, y con lo cual, establecerá el tiempo fuera de su propia decisión"

 

La limosna es interesante por la reducción del amor propio de la gente. Si alguna vez has estudiado en ese campo, si  alguna vez has investigado a la gente que ha estado en la caridad social, te asombraría porque está gente posiblemente, no podía... Posiblemente no podía sentir de ese modo.

 

Ellos lindan entre la rabia y la prisión y abajo en las profundidades  más bajas de la degradación. Ellos... Ellos tienen  un poco de razones aparentes de por qué  ellos  aceptan lo material, por qué ellos tienen que aceptarlo. Esto es todo. Es... Fantástico, y es por eso que  - al dar la caridad y ayudar a la gente - Hay solamente un modo de ayudar a alguien, y esto es quitar algo de Mest de él. Esto es correcto... está bien. Esto pasa a ser una terrible verdad si  realmente vas a ayudar alguien a lo largo de sus bajos niveles de igualdad, eternidad y libertad de una sociedad MEST, quiero decir, una sociedad de Homo Sapiens.

 

Esto es solamente... Es imposible funcionar en... En la caridad, porque el auto-determinismo del individuo está ya en tal decadencia que él no puede aguantar un poquito menos de amor propio, y él consigue un poquito menos de amor propio cuando alguien tiene que ayudarle. Este es el último foso.

 

Y este es el porqué obtienes... No cree entonces o supone que no hay amor en el universo, simplemente porque esto no funciona en está sociedad. Esto es muy cierto. Es sólo demasiado cierto que a lo largo aquí en este bajo nivel  de hermosa tristeza de... De darnos todo, y un poco de algo – eso es hablando de MEST-. Que es su perversión de una emoción más fina.

 

Y cuando comienzas a comprometerte con la caridad,  mejor tomarías algunas armas y bayonetas, porque antes de que  termines, las necesitarás. Comienzas en está sociedad a ayudar a la gente, obtienes la muy directa y definitiva respuesta"  Está tratando de decirme que yo tengo que ser ayudado”.

Porque al tratar de ayudar a la gente, los colocas en tiempo y teniendo algo que hacer con la posesión. Y así ellos retroceden.

 

Conozco sólo un camino seguro para ayudar a alguien. Yo finalmente... Finalmente conozco un modo seguro de ayudar a la gente, uh... En está sociedad. No supe esto antes, y ha sido una contienda muy interesante, pero es esto: Theta Clear.

 

Y ellos suben encima del nivel donde ellos piensan que son debilitados por aceptar ayuda. Ud. sólo puede ayudar a un hombre fuerte, realmente. Es muy peligroso ayudar al débil.

 

Así, cuando usted obtiene estos PCS, etc súbalos derecho, dentro de una sección de hombre fuerte, enseguida, rápido. Si no, ellos te darán patadas y te preguntarás por qué... Por qué este preclear  que  comenzaste a procesar, fue y dijo a todo el mundo que lo que realmente paso en el... Cuando ella fue a su casa, etcétera, etcétera, ella no quería hablar sobre esto, pero, pues ¡ejem!.... Y uno de los trucos favoritos de un preclear que está en ese nivel, hará, tan horriblemente; Ellos... Ellos van alrededor y ellos le dicen a un auditor que otro auditor les hizo cosas horribles en el procesamiento, y este segundo auditor entra en  acuerdo con él, y remedia algunas de estas cosas que  supuestamente están presentes, y luego volverá al primer auditor, invariablemente, y le dirá que el segundo auditor había dicho que él era un sucio vagabundo  etcétera, y  este caso realmente ahora, ha sido estropeado todo debido al segundo auditor. Entonces el primer auditor tiene que liar y hacer algo sobre esto.

 

Y un preclear en un cierto nivel hará eso - solamente va y viene alrededor hasta que un grupo completo de auditores es dañado y vuelto pedazos. Este es un esfuerzo por destruir un grupo. Pero también es una cosa completamente mecánica de este preclear.

 

Ellos intentan decir, " Realmente, no quiero ayuda, porque cualquiera que trate de ayudarme, etcétera, etcétera, es realmente... Realmente no necesito  ayuda de ellos" Y Entonces, cuando este preclear comprende que alguien lo ha ayudado, tiene que decir que está otra persona es un perro para negar el hecho de que le han ayudado.

 

La respuesta a esto es... La respuesta a esto es subir a través de la degradación hasta Theta Clear y hacerlo tan rápidamente como sea posible, porque tienes un muchacho  capaz de producir, él mismo, algún espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario