lunes, 26 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 3 LRH

Gaiteros_1

Entonces veamos, lo primero en la orientación, estos puntos de anclaje originales y veamos si podemos encontrarlos.  Y por supuesto, sus primeros puntos de anclaje de lo que tu llamas home universe están perdidos para él.  Estos se han ido. Home universe... Siempre obtendrás una carga de tristeza allí.  Entonces, el hogar de su primera infancia también se le ha perdido.  Entonces, él se encuentra por todo el track, él ha estado perdido y perdido y perdido y perdido.  ¿Sabes qué tan larga es una espiral?  Una espiral es larga en la medida en que él esté convencido que no está perdido completamente. 

 

Ahora, ¿Qué tan larga es una vida?  Una vida es larga en la medida en que él mismo se convenza que no está totalmente perdido. 

 

¿Por qué la gente allá en su área algunas veces viven hasta los 8,000 años o lo que ellos quieran?  ¿Por qué sucede esto?  Sucede que ellos nunca se han perdido.  Y a propósito, algunos de esos octogenarios, por lo general tratan de impulsarse a zancadas, caminando las distancias que quieren.  Muy seguramente, uno de estos sujetos dirá:  “Bueno, me voy a ver a la hermana Bess ahora”.

 

Y alguien lo mirará horrorizado y le dirá:  “Pero eso está a más de ciento ochenta millas”.

 

Y él diría:  “ Bueno, seguramente, me va a tomar dos, tres, cuatro días para llegar”  Él habría medido cada pulgada del camino y habría observado cada pulgada del camino.

 

Entonces, si él anduviera a 80 millas por hora, trataría de agitarse, y parar, y al llegar allí, estaría todo borroso y no estaría conectado con esto.  Tendrías que andar con alguien muy acelerado para llevarle  una buena distancia.

 

Afuera en el espacio, la gente está realmente acelerada.  Ellos piensan muy frenéticamente.  Brrrr. Todo ese espacio, pero, tú puedes ver puntos de anclaje a una gran distancia.  Tú puedes ver estos puntos a muchos años luz, entonces, te puedes mover en ese grado.  

 

¿Quién es este sujeto?  Pues, este sujeto es aquel que solía tener como puntos de anclaje, la estrella X, la estrella Y y la estrella Z.  Él ni siquiera viviría en un planeta.  Él se consideraría a sí mismo, tan grande como sus puntos de anclaje.

 

Es muy bueno llevar a un pequeño niño cuando está muy, muy pequeño y mostrarle algunas estrellas y decirle;  “Esa es la estrella Betelgeuse.  Esa se encuentra sólo a unos cuantos años luz de distancia,  está a una gran distancia.  Esa es Betelgeuse.  Ahora tomaremos esta y la observaremos en un telescopio y la examinaremos totalmente y vemos que se encuentra en relación con la estrella... etc.  Y esta es Mizar y esa es Marcab y ese es el Polo Norte, y esa es otra estrella.  ¿Puedes ver esas estrellas?  Ellas no se ven muy diferentes, me refiero a que ellas se ven un poco diferentes cuando las ves desde otro punto, ellas se acercan más cuando las ves desde otro punto, porque están separadas a mucha distancia.  Pero tú podrás ver aquí ahora y puedes ver estas estrellas y localizarlas y siempre sabrás que están allí.  Obsérvalas”.

 

Una vez me topé con un sujeto cuyo padre era un astrónomo. Él era el hombre más ubicado que había hasta que nos metimos en el Hemisferio Sur.  Este muchacho era un navegante, y era un navegante aéreo.  Los navegantes aéreos son muy listos.  Ellos son muy hábiles, ellos saben lo que hacen.  Y la parte cruel es que ellos piensan que un navegante de superficie, un navegante marino es algo que está pegado a un palo.  Ellos están muy fascinados con la navegación de superficie porque creen que es un buen negocio.

 

Seguramente lo es, desde el punto de vista del error, pero el navegante de superficie no anda a 350 millas por hora.  Estos muchachos conocen la navegación al derecho y al revés y siempre se han dirigido al navegante de superficie con reverencia por una u otra razón.  Tal vez esto se debe a que así lo requiere el navegante de superficie.

 

Llegamos abajo al Hemisferio Sur, y este muchacho comenzó a observar la Cruz del Sur.  Y primero se emocionó mucho y luego se fue entristeciendo poco a poco, y nunca supe a qué se debió esto hasta que un día se me ocurrió que el sujeto había perdido sus puntos de origen.

 

Él estaba ido, obviamente, estaba en algún lugar en otro mundo.  Esa Cruz del Sur en el cielo austral es muy espectacular y te alejas hasta Nueva Zelanda, y si tú generalmente vives en Canadá, como le sucedía a él, te das cuenta que el cielo es totalmente diferente.  Muy interesante.

 

Entonces, entonces tenemos tu pregunta al respecto.  En esta vida, un sujeto no puede cambiar su identidad física.  Si pudiera cambiar su identidad física, su beingness, etc. para que coincidan con sus nuevos puntos de anclaje, todo estaría bien, pero a él no se le permite hacer esto.

 

Él tiene un lazo conector, él tiene el mismo nombre, con A-1, A-2, A-3, con A-1066, A-1067 y A-1068.  Él tiene el mismo nombre, él tiene el mismo cuerpo, él sabe que tiene los mismos parientes, y que tiene muchas otras cosas, y cada vez que estas aparecen, le recuerdan que él no se encuentra en sus puntos de anclaje y él no sabe muy bien dónde están esos puntos de anclaje.  Y finalmente, él está muy confundido.

 

Esto tiene mucho que ver con la producción de fuerza. Si no tuviera nada que ver con la producción de fuerza, no nos llevaría por este laberinto, porque la producción de fuerza misma, y la tolerancia de fuerza, es en sí misma afinidad, realidad, comunicación en este universo y el camino hacia fuera es el camino que va a través.

 

Entonces, cada vez que tengamos un preclear que está por ahí disperso y que no sabe dónde está, y que no está orientado, entremos un poco en espacio y encontremos sus puntos de origen para él.  Reubiquémoslo y reorientémoslo en el espacio.  Esa sería una gran idea, ¿No crees?  Entonces aquí lo tenemos a él con el espacio que no puede controlar.  Y seguramente, está muy preocupado por el hecho de encontrar el espacio muy atestado.  Está preocupado pensando que el espacio lo ahogue, claustrofobia.  Le preocupa mover las cosas en el espacio y tratar de mantener ese espacio organizado.  O está tan descuidado que no le importa saber CUÁl espacio debe estar ordenado. Él simplemente arrojará las cosas en cualquier lado porque ese espacio no es suyo, al fin y al cabo.

 

Y él tiene muchos puntos como este y se encuentra disperso.  Y si le pides que se mueva y pase a un nuevo espacio, entonces, su cuerpo no ocupa ningún espacio, mucho menos el thetan.  Él no se encuentra en algún espacio que pueda reconocer, como un cuerpo y de todos modos, él ya ha abandonado todo. Entonces, tenemos estas tres condiciones que serán categorías generales y podrías llamar estos casos entonces, el caso uno, como un origen, el caso dos, todavía como un origen, el caso tres como un origen con dispersión, algo de dispersión, tu caso cuatro como un origen, dispersión considerable, caso cinco no se puede recoger, con su cuerpo como único punto de origen.

 

Entonces trabajemos una escala gradiente entre estas dos cosas.  El caso cinco no se puede recoger y tiene como único punto de origen su cuerpo y no le puedes pedir que se salga del cuerpo porque él sabe que nada existe como puntos de anclaje fuera del cuerpo.  Él sabe esto.

 

Ésta es la escala de... Éstos son tus números de caso en SOP emisión tres, tus números de caso.  Entonces ¿Cuál es el seis? El seis no está seguro de ser un cuerpo y el siete es no cuerpo.

 

Lo voy a dibujar aquí. Por encima de eso tenemos esta condición: La persona está bien orientada en X.  Eso sería la figura cuatro aquí.  Esa sería uno, él está bien ubicado en ese punto. Y aquí tenemos una especie de enfoque general de las cosas, no muy bueno, estamos llegando abajo aquí.  Y él se encuentra en algún lugar aquí adentro, y bajamos de allí a esta especie de cosa.  Bueno, eso está todo muy bien. Él está en alguna parte aquí.

 

Pero estos puntos no se ven.  Él está ocluido, él cree que hay puntos allí en alguna parte.  Él simplemente lo asume.

 

Ahora, si quieres esto en términos de unidades de atención, vamos a poner cantidades de unidades de atención aquí en el uno, tres, seis...  Él se va a ver así aquí, en el uno.

 

Aquí tenemos... Él estaría algo así, más o menos en tres, y él se sentiría muy apretado con todas las cosas aplastándolo, más o menos en seis. Y aquí, él estaría saliendo.  ¿Captas la idea?  Él sujeto está dispersándose por el espacio, eso es todo lo que trato de mostrarte.  Y tienes que lograr recoger a este sujeto desde el seis hasta el uno.

 

Esto no es... No se trata de procesar flujos o dicotomías.  Puedes llevarlo a la responsabilidad cuando quieras.  La dicha de la responsabilidad, la hermosa tristeza de la responsabilidad, etc. En brackets puedes sacarlo de cualquier tono que quieras si quieres demorarte todo eso.  Él finalmente trabajará con flujos y/O mock-ups o cualquier cosa con la que quieras trabajar. Finalmente llegarás allí con el caso.  Tú sabes lo que es la responsabilidad.

 

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