miércoles, 21 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 6 LRH

Ficcion_10

Él tiene que tener esto, uh... Perdóneme, él no tendría ningún movimiento; él tendría  dimensión, pero si él usara OM-1 aquí, todo el tiempo, para su punto de origen sólamente y su punto dimensional sólo, ves, él no podría conseguir ningún... ningún movimiento por si mismo. Él no podría entrar en movimiento. Él tendría eventualmente un punto donde todo... Todo lo demás se mueve, pero el no. Y él vería el movimiento y se congelaría, sabes, está es una de las cosas más comunes que están incorrectas con un Pc. Él ha llegado a un punto en donde todo lo demás es movimiento incontrolado y Así entonces él concibe que  no puede moverse. Para controlarlo él dice, " soy estas dimensiones y ellas están corriendo en mí. Y por lo tanto me pararé para no moverme. "Consigues esto como una de las primeras reacciones en un preclear. Él ve algo ir rápido, él se para.

 

La mejor manera de anclar algo, uno de los primeros y fundamentales modos de anclar algo es ser el punto de vista de dimensión de esa cosa, porque esto, entonces, es poseído.  Dios posee el universo porque él es un Punto de vista de dimensión.

 

Hemos dicho todos que él existe, pero nunca hemos dicho donde está el punto de vista de dimensión  y luego todos nosotros operamos diestramente en grupos y postulamos puntos de dimensión  para aquella área particular del universo y estamos fuera.

 

Estamos puestos, entonces podemos ver todo lo que los demás ven. Podemos tener los mismos movimientos que todos tienen; nos hemos entrenado nosotros mismos para hacerlo. Fue entrenando que se hizo el acuerdo.

 

¿Ahora, Que pasa con alguien que es incapaz de controlar movimiento? Digamos que él es incapaz de controlar un movimiento. Digamos que OM-1  por allí está fuera de control. Hay demasiado movimiento allí. ¿Cómo soluciona el concepto OM-1 que está en un movimiento demasiado frenético? Esto es un caso de dispersión, Ud. sabe.

 

Él está en un movimiento demasiado frenético. Averiguarás... La primera cosa la que averiguarás consiste en que estos puntos de esquina, estos puntos de anclaje aquí,   -1, 0-2, 0-3, 0-4, están en  vibración. El no se sujetaría a si mismo como... como algo para moverse con relación a esos puntos de vista de dimensión, esos puntos de anclaje, porque él no se atreve, las cosas siempre lo sacan de allí.

 

Lo corren para afuera. Así él... Él solamente ha obtenido confianza con todo eso y él no más desea tener, en la figura numero 1, 0-1, 0-2, 0-3 y 0-4 para ser muy estático. Él... Él no quiere aquellas cosas de estar sin movimiento.

 

Él quiere a... Él intenta cambiar el cuarto desde abajo de él, basado en la teoría  que él no podría ser capaz de girar fuera del cuarto bastante rápido. Ahora toma una pequeña prueba para eso. Encontrarás  la mayor parte de tus casos ocluidos cuando  los hagas cerrar sus ojos e intentar sostener un punto de anclaje fijo. Sigue adelante y cierra tus ojos y has eso. Toma ese punto de anclaje ahí y sostenlo fijo.

 

No dejes que se mueva, mantenlo fijo. Ahora toma esto con relación a otro punto de anclaje en este cuarto, 0-2, y sostén esas cosas apartadas la misma distancia. Y mantén cada una de ellas totalmente quietas. No las dejes girar. ¿Alguna dificultad con esto? Muy bien.

 

Lo que estás haciendo, ves, es que te has puesto de acuerdo ya en que aquellas eran estáticas y estables y después ya no te gusto este acuerdo y tu acuerdo te llevo al desastre para ti mismo así que has decidido entonces, que lo mejor que puede hacer es ser algo mas cuidadoso con este acuerdo y estás realmente yéndote al lado de este acuerdo y no deseas que estos puntos estén parados, fijos y por eso no puedes salir fácilmente del cuerpo y sujetar la atmósfera. ¿Sabes lo que es espacio, entonces? Punto de vista de dimensión.

 

Entonces puedes tener tres clases de espacio; puedes tener  punto de origen, puedes tener el punto de vista de dimensión como OM-1. Tienes... Este es el grande, el punto grande de origen aquí, 0. Esto es mítico. Entonces tienes OM-1, y luego tienes puntos de anclaje 0-1, 0-2, 0-3, y 0-4, así que puedes tener  movimiento en OM-1. Nada se moverá a menos que hagas esto.

 

 Ok, vamos a tomar un descanso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario