sábado, 24 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 2 LRH

Vidas_pasadas_6

Entonces él está usando un punto de anclaje de alguna parte de esta vida en alguna parte de su track.  ¿Qué es?  Tú descubres -  ¿Cuáles son estos puntos de anclaje?.  Es sorprendente, pues encontrarás que éstos pueden ser ese hidrante que estaba afuera de su casa cuando era un pequeño niño.  Este es uno de sus puntos de anclaje.  El otro punto podría ser una pequeña colina que se encontraba a unas ocho millas al sur de su casa, la cual solía observar por la ventana.  Esos eran sus puntos de anclaje en el mundo.  Y de niño, si siendo un niño le hubieras preguntado:  ¿Qué tan grande es este mundo?,  Él habría dicho: “Bueno, va de ese hidrante hasta esa colina y baja hacia... Bueno, yo conozco un cañón por allá abajo, es muy profundo, tiene unos 100 pies de profundidad, y baja hasta allí, y de vez en cuando, las estrellas salen y están a una milla de distancia, y allí están ellas, y ese es... Ese es el universo y eso es todo”

 

Y tú le habrías dicho:  “Y qué me dices de los alemanes, y que hay de los japoneses, y qué de los rusos, y qué hay de la gente de Kentucky... Cualquier cosa”.

 

Y él habría dicho:  “Bueno, obviamente, ellos deben estar mucho más allá.  Tengo que preguntarle a alguien.  Voy a hacer que alguien me empaque mi almuerzo y voy a ir a verlos”.

 

Él simplemente no tiene noción de alguna dimensión entre él mismo y Rusia, no tiene ninguna noción.  Si a él le dijeran que hay una guerra, tal como le dijeron a los niños durante la Segunda Guerra Mundial, él sabría que hay una guerra y él simplemente sabría dónde estaría ocurriendo.  Sería muy obvio para él.  Sabría que la guerra ocurría cerca de su casa, ocurría al otro lado de esa colina.  Y él lo tomaría muy en serio.  Estaba muy cerca de su casa. Y otra gente podría haber venido y observado, la gente que vivía en ese barrio y que andaba de un lado para otro, sabía que no ocurría nada en absoluto.  Sabían que no había dimensión entre ellos y esa guerra, excepto tal vez que Johnny estaba en esa guerra, y él solía escribir cartas, y las cartas tardaban cuatro días en llegar, entonces, había una dimensión de cuatro días entre ellos y la guerra y esto significaba que estaba muy cerca.

 

Y hubo otros sujetos que no recibieron cartas de Johnny y por lo tanto, no tenían dimensión de la guerra en absoluto. Entonces, ellos simplemente se sentaban y calculaban cuánto podrían ganar.

 

Pregunta a tu preclear en el E-metro cuáles son sus puntos de anclaje, y este sería su giro.  Y sabrás que él tiene imágenes de ellos.  Éstas serán estáticas, imágenes adoradas, y él le dará la vuelta a estas imágenes de vez en cuando y las dejará atrás.  Y él las observará y podrás ponerlas en el track; Será alguna posición fija.

 

 Una de ellas podría ser una chimenea, probablemente no estaría en su casa, sino en la casa de su vecino.  Ese sería un pedazo de espacio que él podría poseer.  Él no tenía inconvenientes con su vecino por el hecho de tener esa chimenea.  Él siempre era muy bueno con él, le daba galletas, el sitio era calmado, tranquilo. Probablemente no hubiera ocurrido en su propia casa.

 

Entonces, él tenía un punto de origen y era uno de sus puntos de anclaje.  Y el otro era un profesor que era muy bueno con él, y este profesor tenía su casa al otro lado del pueblo. Entonces entre la chimenea y la casa al otro lado del pueblo, él podía interactuar, por si mismo, y para lograr una buena colección, tendría que tener un tercero, entonces tal vez éste sería la casa de Bill.

 

Y él tendría estos tres puntos de anclaje, y entonces su punto de origen está solo aparentemente aquí, en 1952, 53.  Sólo aparentemente, y no está ahí en absoluto, y el tipo ha estado perdido durante años y años y años, y él ni siquiera lo sabe, porque él no tiene una línea de dimensión entre el sitio en el cual se encuentra en este momento y - Él ni siquiera había pensado en esto - Y A-1, A-2, A-3.

 

Él está operando ahora desde A-10, 065, A10, 066, y A-10, 067.  Y estos son sus tres puntos de anclaje.  Pero él aún se encuentra en 0-1.

 

Entonces tenemos 0-1 primo y A-10, 066, A-10, 067, y A-10, 068.  Y ¿Qué crees? Su nivel de realidad es prácticamente cero.

 

¡Uy!, ¡Él no está allí! Él simplemente no se encuentra presente en absoluto.  ¿Por qué? No hay ninguna relación entre estas cosas y  A-1, A-2 y A3.  No hay dimensión. El tipo está perdido.  Y su aspecto será de perdido.  Tú coges una de estas personas y tratas de sacarla de su cabeza y él te dice:  “No... No, no voy a salirme de mi cabeza”.

 

Dirás que son riscos, que son sus riscos, será lo que quieras, pero él no está en su cabeza.  Él se encuentra en la esquina entre la calle 16 y Van Buren en el año 1928.  Allí está él.  Él sabe que es mejor que no vaya más lejos que entre la calle 16 con Van Buren porque esa es la distancia que hay en patines a A-1, A-2 y A-3.

 

Encontrarás las mayores cargas de tristeza, la primera vez que un niño tuvo que abandonar sus puntos de anclaje.  Él se acostumbró a estos, y la primera vez que tuvo que dejarlos... Lo verás regresando a su pueblo natal y si alguien movió alguno de sus puntos de anclaje, está frito.  Estará hecho un nudo y él se aferrará al facsímil del punto de anclaje y tomará todo su track y lo embotellará desde ese punto de anclaje, hasta la actualidad, porque él sabe que hay distancias involucradas y si hay distancias involucradas, tendrá que obstruir su track para que empate con los puntos de anclaje originales para poder sentirse allí, para no sentirse perdido.

 

Entonces vienes y le pides a este sujeto que se deshaga de sus facsímiles, y no lo hará, y le dices:  “Muy bien chico, ahora tienes que deshacerte de estos puntos de anclaje y perderte realmente.”  Él no va ni siquiera a tratar de hacerlo.

 

Él va a encontrar más excusas, él saltará del sillón y fumará cigarrillos y se quejará de su... De lo malas que fueron las personas con él y que él no se comportaba así y que era la forma de actuar, que esas eran ideas y que era esto y que era aquello y tú te fijarás en sus puntos de anclaje.  Porque como estamos con el theta clearing, tenemos que recoger el sujeto en un punto.

 

Tenemos que recoger al sujeto en un punto.  ¿Y cuál es el punto?  Él debe tener un punto de vista desde el cual pueda postular otros puntos, y si él no tiene un punto desde el cual hacer esto, entonces él se encuentra en un serio problema y nos devolvemos por el track y encontramos que nuestros preclears que son muy difíciles de sacar de sus cabezas y estar seguros de donde están, son personas que han estado dispersas por toda la creación y durante toda una vida, año tras año, fueron desplazadas, fueron empujadas, empujadas, les quitaron sus pertenencias, perdieron sus pertenencias, sus pertenencias se dañaron y sobre todo sus puntos de anclaje.

 

Notarás que con el tiempo, cada vez que los sacan de un espacio, se vuelven casi histéricos.  Igual sucede si alguien trata de concretarlos en un espacio.  Por ejemplo, alguien que venga y los detenga, y los ponga en prisión.  Ellos se van a desbaratar porque eso significa perderse realmente. Ese es mucho estrés de imposición de un punto de anclaje.  Y ellos no pueden resistirlo, ellos simplemente se deshacen en pedazos.

 

Ahora, un punto de anclaje es necesario para tener movimiento,  entonces ¿Qué encuentras aparte de esto?  Encontrarás que este preclear que ha perdido sus puntos de anclaje y perdió sus puntos de anclaje, ha perdido su movimiento y perdió su movimiento...

 

Durante un tiempo, su movimiento se dispersaba, se dispersaba mucho, y  él trataba frenéticamente de mantenerlo y pretendía que todo estaba bien.  Y él sabía dónde estaba, él sabía dónde estaba, si señor, pero,  ¿Sí estaba?

 

Habría una pequeña voz detrás de él:  “Tú no sabes dónde estás, ¿No es verdad?” Y muy pronto, alguien viene y le dice que él es malo y que no sirve para nada y que no tiene fuerza, y que no debe utilizar su fuerza, y él también se convence que la fuerza no es buena.

 

Bueno, por supuesto, él no puede producir fuerza si ha perdido sus puntos de anclaje.  La esencia para producir fuerza es tener terminales.  Ahora, nos estamos metiendo en la electricidad.  Entiende que aquí no estamos hablando de electricidad.

 

De ninguna manera queremos influenciar el área de la ingeniería.  Ellos han concretado unos acuerdos y están atascados con ellos.  Y no deseamos interferir con eso. Entonces no apliques este material a la matemática o a la ingeniería.  Quiero decir que, de todas maneras, este asunto no cambiaría eso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario