domingo, 11 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 1 LRH

Aaaaa

Hoy vamos a seguir hablando sobre Spacation. Vamos a entrar en la energía, partículas, y luego en el tiempo. Vamos a cubrir todo esto muy rápidamente y si alguien se queda atrás, eso es demasiado malo.

 

Tenemos un par de preguntas hechas aquí. Probablemente serán contestadas en está conferencia en forma general.

 

Ahora el tema de Spacation es el tema de la creación,  manejo o concepto de espacio. ¿Qué es espacio? Problema muy difícil en este momento.

 

Es suficiente contestar el problema de este modo. En realidad el físico no tiene ninguna definición para el espacio - ¿No es el colmo? Él funciona en el espacio todo el tiempo y ¿no tiene una definición para él? Él dice, "el espacio", y cada uno sabe lo que  significa, sólo que él no sabe lo que significa.

 

Ahora, uh... Un matemático tiene un punto de vista para el espacio. Dice " Un punto es algo con colocación, pero sin  dimensión. No tiene  longitud, anchura, o espesor " Esto es un punto, la definición del matemático de un punto. Ahora esto está  muy bien, pero uh... ¿Qué hay con respecto al espacio?

 

Bien, te diré que es un espacio, y un espacio es algo, uh...

 

Bien, es como esto. Tiempo... El tiempo, ves, tienes el tiempo y tienes, uh... Bien uh... la sincronización de dos y uh... Y tienes tiempo. Esto es... Esto es  movimiento, y uh... que es movimiento... Es uh... Bien, eso es el tiempo, uh... uh... Bien, funcionando en espacio. ¿Ves cómo es esto?

 

Ahora esto es todo muy claro y estoy muy contento de que tengas esto, porque esto es el límite de uh... Nuestra comprensión del tema. Ahora, quiero que  entres en algo muy práctico como construir una locomotora de vapor, uh... Pesos, balance, y todas  otras cosas complicadas aquí en este tema de físicos porque no tenemos  tiempo que perder en estos fundamentos básicos como qué es espacio.

 

Bien, vamos a... Vamos a mirar el espacio. Ahora cuando... Cuando... Cuando tu físico comienza a hablar, recuerdo el otro día cuando  te decía, puedes tener una enorme suerte si tienes tres marcos de referencia. Y  compara cada marco de referencia  con el otro marco de referencia, entonces estás bien.

 

Si tienes tres marcos de referencia tal como  tienes  tres líneas de posición de verano, tienes una posición. Puedes orientarte, pero al tomar solo tres no pienses que tienes algo muy completo, si simplemente tienes tres cosas, una definida en términos de la otra y sin ninguna definición completa.

 

No pienses que  tienes algo definido. Eso es  definición, como lo encuentra en el MANUAL PARA PRECLEARS, es una definición por  asociación. Uh... ¿Qué es una vaca? Bien uh... Una vaca es como uh... es como un toro. Bien, uh... Bien, una vaca no es un toro pero es como un toro, y uh... Ellos están en un granero entonces esto es como un granero. Ahora entiendes, desde luego, Que es una vaca. Es tonto, ¿verdad?

 

Y sin embargo, el físico ha hecho esto. ¿Él dice, " Qué es espacio?

 

Bien, el espacio está algo en el cual uh... Funciona, uh... Bien, es el movimiento, el movimiento, y eso es el tiempo y... Y movimiento... El movimiento es el cambio de posición en el espacio, y eso cambia la posición a través del tiempo y el tiempo es un cambio de a... De a... Una acción o algo en el espacio"

 

¿"Sabes Qué es una vaca? Una vaca es a... Es como un toro, pero  no es un toro, pero las vacas y los toros tienen algo en común, sino  no tendríamos graneros. Y uh... El granero, que es a... No sabemos algo más sobre un granero.

 

" Bien, te diré. El Espacio es algo que está determinado por tiempo y  energía, y la energía es algo determinado por el espacio y el tiempo, y el tiempo es algo determinado por la energía y el espacio” Ahora te digo, sube a un avión  en este  curso promedio y ve alrededor del campo. Y ve alrededor, alrededor, alrededor. Has tenido que salir de este curso antes de llegar a tierra o a algún lugar con el avión. Está es la  sólida verdad  del asunto.

 

La física, la física nuclear, los fenómenos atómicos y moleculares, están yendo alrededor y alrededor en esa vil carrera ahora mismo. ¿Qué es espacio? El Espacio es una dimensión en la que un movimiento puede funcionar y esto es  tiempo.

 

¿Que es el tiempo? Tiempo uh... Bien, el tiempo es una medida de cambio de un movimiento en el espacio. ¿Bien, ahora, Que es un movimiento? Bien, que es algo operando en tiempo y  espacio, desde luego. Ahora quiero que lo veas claramente aquí que si tienes uh... Algún tipo de curso promedio como esto, sumado a espacio, energía y  tiempo, y esto significa estáblecer y eso es estáblecimiento.

 

Y estáblecer fue lo más increíble, para todos los egipcios. Realmente cuando dices esto tienes un rango algo más amplio de comparación... Hemos dicho que es espacio, energía y tiempo. Bien, espacio, energía y tiempo resultan en un estáblecer y estáblecer es, por ejemplo, un gato egipcio y era un gato negro. Eso es todo al respecto. Pero realmente has dicho mas que energía, espacio y tiempo. Espacio es tiempo y energía, y tiempo es espacio y energía. No estás fuera de ningún promedio. Es decir, estás justo ahí. Y tenemos que salir de está asociación de ideas y terminar en  otra asociación de ideas antes de que podamos determinar esto y antes de que podamos usar estos conceptos en realidad y fácilmente en la experiencia humana - no solamente construir uh... Bombas atómicas y  juguetes de niño etcétera, etcétera con ellos.

 

Antes de que  podamos hacer algo con estás cosas tenemos que tenerlas en un marco donde el hombre pueda experimentar. Ahora tú eres movimiento en espacio y  tiempo.

 

Estás muy consciente de eso. Pero a no ser que lo  compares inmediata y exactamente con experiencia comprensible, estás tres cosas no te servirán de mucho. Construye una bomba atómica, ¿y qué? No es nada. ¿Entonces,  qué son ellos?

 

El espacio es un punto de vista de dimensión. Eso es una definición buena. Lo pensé y te lo recomiendo mucho. Espacio es un punto de vista de dimensión.

 

Ahora tenemos algo así como altura,  longitud y  anchura. Y llegaras aquí desde un origen, conseguiría X, Y Z. Ahora, en realidad está es una especie de piso allí y está área trasera es  una pared. Ve, como seria. Conseguiste un cuadrante. Tienes un pedazo de espacio; esto es un punto de vista de dimensión, eso es todo, solamente un punto de vista de dimensión.

 

Ahora que no significa que  necesariamente esté en el punto de vista de tu espacio. Puedes hacer algún espacio que tenga un punto de vista de dimensión más allá. O puedes estar en el punto de vista de dimensión tuyo. Puedes imaginar uno y ponerlo aquí. Puedes estar en uno tu mismo, o puedes operar en un punto de vista de dimensión oculto. Es decir, hay un punto de vista de dimensión terminado, aquí, en algún lugar y en realidad puedes funcionar sin Saber exactamente donde está él. Solo sabes que tienes algún espacio.

 

Y si haces esto tienes que poner en un punto de vista  de dimensión falso. Tienes que agregar entonces tu propio punto de vista de dimensión. Ahora, suponiendo que no supiste dónde estaba 0  y estabas fuera de aquí. Y estábas operando en el espacio de 0, espacio de X Y  Z 0, y estás en... estás en este pequeño punto aquí que es el punto 1. Y quieres usar las coordenadas espaciales X, Y, la Z  no sabes dónde está  0.

 

Tienes que postular algo para usar esto adecuadamente. Tienes que decir que  sabes donde  está 0. De cierta manera tienes que asumir que sabes donde está 0. Este es el universo físico. Estás asumiendo que sabes donde está 0. 0 existe en el universo físico.

 

¿Cuál es el punto de origen de las coordenadas tridimensionales del espacio del universo físico? En realidad este tipo de espacio es el placer del idiota. Este tipo de espacio entra en menos coordenadas y aquí tienes un cuadrante. Aquí tienes un cuadrante, atrás, allí un cuadrante, aquí un cuadrante. Has obtenido ocho cuadrantes.

 

Si tomas tres planos que se cruzan allí esto te da todos estos hermosos cuadrantes. Tres planos que se cruzan -  son muy encantadores, hermosos, y uh... Los planos no existen, son solo un punto de vista de dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario