viernes, 16 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 4 LRH

Universo_1

Bien, si descansaras en un banco y miraras este metro, dirías:  “Bien, esto va una cierta distancia debajo de mis pies. " Y ahora si  das una vuelta sobre el banco dirías que te fuiste a una cierta distancia de mi cabeza, que es todo el mismo metro. Notarás que esto ocupa puntos diferentes en el espacio.

 

Es un truco tremendamente bonito ser capaz de hacer esto porque lo estás viendo todo el tiempo desde un punto de origen, el cual no conoces ni posees. Y lo quieres recordar firmemente todo el tiempo que estás mirando el metro. Eso existe, existe desde un punto de vista que es visto todo el tiempo.

 

Esto es porque alguien tiene su ojo encima de ti. Punto de vista de origen, eso es lo que tenemos aquí. Y todas estás cosas que he dicho, conseguiste coordenadas x, y, z aquí. Ahora no hay ninguna razón  por la qué no podamos tener un espacio que se vea de está manera. Está es la coordenada de Z y esto es la uh... y está la X y está es la coordenada  G. Y atrás, de está manera, obtendremos un espacio mas complicado ahora... Atrás, desde el punto de origen, siempre tenemos una espiral.  Y esto ha torcido el espacio cuando es visto hacia atrás desde el punto de origen. Esto simplemente sería un punto fijo de origen, un punto de vista más fijo - Dirías que la mirada hacia adelante en este espacio da este cuadro y objetos que están en ajuste a ese patrón y son deformados a ese grado y atrás de esto hay un punto de vista negativo y exactamente todo se va deformando.

 

Una vez probablemente hiciste una gran cantidad de experimentos con este tipo de cosa. El espacio es tremendamente interesante en esto es, uh..., esto, a propósito, esto es, a propósito, espacio G torcido. Y esto es... Esto sería el punto de vista general, estoy seguro, tomado por la gente “torcida”.

 

Has visto a contorsionistas, pues ellos son... Ellos están operando en esa clase de espacio. Ahora... Ahora, aquí, esto es... Estas son matemáticas muy sólidas. Alguien viene hasta ti y te dice, " Ah, es cuarta dimensión, es una cosa muy misteriosa." Seguro lo es.

 

Sabes, podrías tener la cuarta dimensión que era una torcedura, una espiral, justo como esto, existiendo en una coordenada X Y Z. Podrías decir, " Bien, eso es tiempo. " ¿Qué tan enredados podemos estar? Quiero decir, el tiempo es realmente la cuarta dimensión, después de todo. Ahora vamos a hacerlo un poco más desconocido y digamos que aunque todo el espacio del universo MEST este desde el punto de vista de origen, vamos a... Vamos a ser muy cuidadoso ahora para decir al mismo tiempo que este espacio es del punto de vista de origen. (O está desde el punto de vista de origen)

 

El tiempo viene de otro punto de vista de origen. Y si el tiempo viene de este otro punto de vista de origen, consigues el movimiento creado de otra manera y uh... El tiempo en realidad viene de S... De uh...  Saturno, todo el mundo sabe eso, y el tiempo es espacio. Cuando ellos dicen que el tiempo es la cuarta dimensión están diciendo que  tiempo es espacio. Ah, ah no, el tiempo no puede ser espacio porque el tiempo es una de las dependencias para el movimiento, y el espacio, y la materia, y la energía.

 

Entonces el tiempo no puede ser espacio, no el espacio de cuarta dimensión, ni espacio dimensional 88, ni espacio contortional, ni espacio G, ni otra cosa. Ves, no puede ser espacio, porque el espacio puede ser postulado de cualquier manera, aspecto o forma.

Ahora aquí... Hay un espacio interesante (LRH Dibujando) Uh... Esto, a propósito, es la figura dos, este espacio de G torsional. Uh... Aquí tenemos aquí, tenemos el tiempo tridimensional. Ahora, quiero que mires esto sobre el tiempo tridimensional.

 

Uh... Tiempo tridimensional trabaja de está manera. Ahora este es el tiempo lineal de está manera, y va por aquí, donde está esta flecha. Ahora, el tiempo lineal del punto de vista AB avanza y va al segundo A’ S’. Siga esto con mucho cuidado. Uh... Esto va adelante al punto de vista A’ y B’B’. Esto es realmente lo que es el tiempo. Yo... Espero que estés prestando atención a esto; esto es realmente lo que es el tiempo, porque siempre hay, desde cada de estás coordenadas, un tiempo lateral.

 

Ahora es obvio que hay tal cosa como tiempo lateral por una buena razón: porque algo pasa simultáneamente a alguien más en otro lugar en este mismo minuto, lo cual no sabias. ¿No es verdad?

 

Alguien mas tuvo otra cosa que usted no sabia, algo le paso simultáneamente en el mismo momento que usted estaba aquí. ¿No es cierto? Bien, ahora, si este es el caso, que es el caso, hay tal cosa como tiempo lateral, obviamente. Podría ser llamado tiempo simultaneo. ¿Ves como es de simple? Así hay tal cosa como tiempo simultaneo, que es el tiempo lateral.

 

Y ahora... Ahora cuando obtienes tiempo lateral que seria conocido como G-Q y G’Q’- Espero que  estén siguiendo muy bien esto, porque es muy importante - uh... ves, esto sigues adelante y te muestra inmediatamente que este tiempo lineal que es el punto K, que Es el tiempo lineal que sale aquí desde el punto de origen, esto es para la figura (número) tres uh... Aquí fuera desde el punto de origen hasta K es el tiempo lineal, entonces lo has entendido.

 

¿Bien ahora, tienes que ser capaz de levantarte a tiempo, verdad? El tiempo no solamente te golpea en el estómago o algo así. Este te golpea en la cabeza, en los pies al mismo tiempo. ¿Ellos están envejeciendo simultáneamente, verdad? Bien, seguro ellos están, ellos... Ellos están absolutamente envejeciendo, simultáneamente y  miras a casi cualquiera y puedes decir que eso es así, Así que, obviamente, hay  tiempo vertical que es medido por está coordenada.

 

Ahora, en otras palabras, hay una hoja de tiempo moviéndose a través del espacio y se hace obvio que ahí está una hoja que está simplemente siguiendo está hoja así que todas las tres hojas avanzan adelante al mismo tiempo, A’ hasta B, A’ hasta B’. Aquellas hojas coordinadas en el tiempo, están pasando rápidamente hacia delante, simultáneamente.

Y después de pasar viviendo este momento, siendo un poco indirectos, alguien viene  después y vive este momento. Bien, esto demuestra concluyentemente, realmente, estoy reuniendo más significado (sentido, inteligencia) aquí, que lo que un profesor de física hace.

Ahora este es el gran 0. Y está es la gran Z, y está es la gran Y,  y está e s la gran X. Ahora aquellas cosas pueden existir entonces desde cualquier punto de origen dentro de las coordenadas de origen, verdad? Ahora hay ocho coordenadas de origen de modo d que se demuestra concluyentemente que debe haber líneas longitudinales de K y todos los puntos de origen en cualquier momento, ahí,  para demostrar eso.

 

Hay una infinidad de tiempo que corre linealmente en todas las direcciones.

 

Por lo tanto tienes... tienes  tiempo tridimensional y  espacio tridimensional, que obviamente te da en sus varias coordenadas el hecho que hay... Hay  coordenadas de este espacio que tienen tiempo parcialmente negativo y  tiempo parcialmente positivo y que van en direcciones opuestas al mismo tiempo. Esto demuestra que hay infinidad de universos y coordenadas y en cualquier parte, en este universo, hay un punto de vista de origen y si fueras más allá de eso encontrarías uno de los factores del tiempo negativo; darías cuerda al reloj hacia atrás o algo como eso.

 

Ahora que te lo hemos hecho muy claro, continuaremos. Ves cuan tonto se puede ver uno diciendo que tiempo es espacio. Cuando dices que tiempo es espacio estás diciendo que el espacio es estático y el tiempo se mueve. Entonces  podrías decir que el espacio es en cierto modo un punto de vista estático que solamente se queda allí todo el tiempo y el tiempo se mueve a través de esto de una u otra manera. Hombre, eso  seria maravilloso, ¿verdad?

 

Bien, Miremos algo un poco más real en relación con el espacio. Ahora, me alegra que entendieras todos estos puntos. Y espero que consigas una buena nota en esto porque la realidad es que la mente corre en el espacio G torsional y este es el porqué ellos están tan torcidos.

 

Ahora, ahí es donde tenemos... aquí es donde tenemos una idea, muy agradable idea para ti. Quiero decir, esto es un pensamiento tranquilo. Y... Y soy... Estás de acuerdo que en este universo hubo un origen. Hay un origen para el espacio, pero  no acordaste estar en ese  origen, porque si  acordaste estar en ese origen, el espacio solamente... Serías tu solo quien estaría allí uh... Fabricando ese espacio, y por lo tanto responsable por todo en el. Y no encontrarías eso muy deseable porque sería imposible para ti comprometerte en cualquier partido de fútbol, o Randomity.

 

Bien, vamos a... Digamos... Digamos, entonces, que dices hay un punto de origen de espacio. Esto significa que hay un punto de vista de dimensión. Consigues está clase de cosas todo el tiempo. Dices, que la esquina de ese cuarto sube de esa manera y va alrededor de esa manera y sale de ese modo y hay un piso abajo y hay una línea extendiéndose afuera y esa otra línea puede extenderse teóricamente desde esa esquina.

Dices, " esto es... Un punto de origen". Así, vamos a mirarte. Pondremos aquí "YO" el observador y pongamos “YO” el observado, aquí y el...el está en este punto y pongámoslo......ahí, en ese punto. Ahora el está teniendo en cierto modo una idea de las cosas. El dice, “muy bien, ahora aquí vamos. Tenemos un cuarto aquí”, y el dice,”este es el punto de origen uno  o primero, punto de origen primero, punto de origen primero, primero, primero y punto de origen cuatro (esto está en relación con O1, O2, O3 y O4 mas tarde en la conferencia). Ahora hay... ahí él tiene aquellos.

 

Ahora él fija y postula cuatro puntos de origen. Él puede fijar y postular ocho puntos de origen. Él sabe que si él estaba en ese punto y vio esa área que él vería desde ese punto, Entonces él puede - él también sabe como estás cosas son modificadas de una u otra manera.

 

Entonces él dice, " Mire este cuarto, hay cuatro puntos de origen, hay ocho puntos de origen, eso no importa. Puede haber un punto de origen para cada punto sobre ese resguardo acústico, ahí arriba", pero él... Él sabe lo que estos puntos de origen son; él es acostumbrado a esto como  punto de vista porque él ha estado alrededor de él y lo ha  mirado, así él puede postular estos como puntos de origen y luego él se abandona a si mismo, libre para ser  un observador.

 

Y  entonces él puede balancearse hacia adelante y hacia atrás sobre los puntos de origen que están  alrededor de él y  puede postular que él no es el punto de origen y de esa manera entra en acción. Ves, si él fuera el punto de origen  sólo de dimensión,  nunca estaría en  movimiento por si mismo. Estaría clavado en un lugar y eso sería el final de esto; pero  dejando otras cosas tomar la responsabilidad de ser puntos de origen él puede cambiarse alrededor en cualquier área limitada la cual el mismo tiene uniformemente postulada.

 

Ahora él ha estado en acuerdo en una vida, él está en el acuerdo desde la niñez, con puntos de origen. ¿Puntos de origen? Él sabe los puntos de origen que la familia hizo. Bien, hubo un momento en su vida cuando él fue tan descuidado con esto y sabía tan poco sobre ello - él nunca desarmó la anatomía de ello - los puntos de origen cambiarían por todos lados sobre él.

 

A propósito, Todo lo que tiene que  hacer es que alguien coma algo de hashis, sus puntos de origen van por la borda. Él va a estar lo suficientemente loco como para ser incapaz de controlar los puntos de origen de cualquier área o postular puntos de vista de origen.

 

Hable como si ellos solo existieron, ellos existen para él. Él es... Él se hace incapaz de controlar y postular los puntos de origen de cualquier área. Y si él hace esto, él consigue  formas distorsionadas de las cosas. Él... Él se acuesta en la cama y la cama mide 18 millas de alto. Son 87 millas hasta la puerta, el pasillo es de una pulgada hace mucho. Él recibe está clase de trastorno porque esto lo lanza "de la orientación" –entonces ¿qué es Orientación?

 

La orientación es el principio aquí de ser capaz de tener "el  movimiento  0” -   eso es punto de origen en  movimiento. "YO" es el punto de origen en  movimiento. (OM1) "YO Puedo estar aquí, entonces... O el segundo punto uh... El punto de origen de movimiento 2 (OM2) o puede estar aquí - el punto de origen de movimiento 3, (OM3). Este es el punto de origen de movimiento 1. Ahora que... Él podría estar en esto... Esto aquí dos, tres, ves, él al parecer está en  movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario