viernes, 30 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 4 LRH

Vida_feliz_3

Y ¿Cómo se hace esto? Simplemente diciéndole a alguien que todo lo que piensa tiene origen en el universo MEST.  Él no tiene capacidad autónoma para soñar.  Y por dios santo no... Cuando hagas procesamiento con mock-ups, aprende esto como algo primordial: Nunca imagines qué fue lo que hizo que este sujeto pensara eso, porque al principio, va a haber una tendencia a que las cosas que él piensa sean modificadas por el universo MEST.  Pero si tú no lo incentivas, él será libre.  Anoche tuvimos algunas demostraciones aquí.  Tuvimos a un preclear que no podía decirme una mentira.  Eso fue interesante.  Él no podía decir que un avión había entrado por la ventana.  Fascinante.  ¿Por qué? El universo MEST le dijo todo el tiempo: “Mira, tú tienes que hacer acuerdos conmigo”. Y el acuerdo con el universo MEST es el equivalente de, similar a,  y es lo mismo que castigo.  Y no hay mucha diferencia entre las dos cosas.

 

Entonces, a menos que él acuerde, va a ser castigado.  A menos que diga lo que el universo MEST le dice que diga, será castigado.  Entonces cualquier operación en el procesamiento con mock-ups que trate de convencer al preclear que aquello a lo que hizo mock-up tiene un propósito simbólico en el universo MEST, es un acto hostil y es magia negra, que opera para reducir el auto determinismo del preclear.

 

Él la pasa haciendo mock-ups a un palo de escoba.  “Muy bien” dice, “Tomaré ese palo de escoba e iré con él por aquí y... Yo tengo un palo de escoba aquí”, etc.

 

Y tú dices, que sabes, por ti mismo, tu sabes, “A lo que él le está haciendo mock-ups realmente es a... Un rayo presor.  Y él le teme a los rayos presores, a él le da miedo que fallen, entonces él tiene algo sólido como un palo de escoba con el que molesta”.

 

Bien, TU sabes eso. Pero, ¿Y qué? No le digas que él está haciendo mock-ups a los rayos presores.  Deja que él coja un palo de escoba mejor y más grande. Tarde o temprano él se dará cuenta que está haciendo mock-ups a los rayos presores, pero dejemos que él lo descubra.  Luego si él quiere hacer mock-up de algo más, él evitará esos palos de escoba y se alejará.  Pero lo esencial de esto es dejar que él sepa que él lo hace y que es suyo. No que eso está relacionado al universo MEST.

 

Él solamente tiene un área para salir y esa es la CERTEZA y su única certeza real será la certeza de que él mismo tiene sus propias ilusiones.  Y si obtiene esa certeza, sube por la línea de Knowingness;  Si continúas mostrándole que ESA certeza es realmente el universo MEST y que no era una certeza en absoluto, lo vas a derribar hacia abajo en la escala tonal y lo vas a llevar al fondo.

 

Lo vas a volver MEST porque él te está diciendo no puede ubicar nada en el espacio.  Mira, el universo MEST aún está ubicado en el espacio contigo.  Siento tener que apartarme para darles esta discusión técnica sobre el psicoanálisis.

 

He usado psicoanálisis por cierto.  Mi ventaja con respecto a las personas del psicoanálisis que tiene algo que opinar respecto a Cienciología, es que yo conozco su tema y ellos no.

 

Entonces, tenemos todo el principio de spacatión descrito bajo el tema de puntos de anclaje y puntos de origen.  Tendríamos los puntos de origen del preclear.  Habría un punto de anclaje comprendido el cual, de una manera u otra, él ha consentido en algún sitio. Sería el punto de anclaje comprendido pero no ubicado, o un punto de origen comprendido... Mejor invirtamos esto, llamémoslo punto de origen desconocido, pero comprendido.  Y entonces habría un punto de origen que él concibe como él mismo.  Este sería, de acuerdo a él, un punto de origen secundario.  Él piensa en sí mismo como un punto de origen secundario.  Él es un punto de origen localizado por el primer punto de origen desconocido.  En esto consiste su aberración.

 

Ahora, él es un punto de origen y como punto de origen él puede ser claramente un punto de origen siempre que tenga un señalamiento sólido a los puntos de anclaje.  Tu preclear necesita puntos de anclaje para sentirse orientado.

 

La única manera de sentirse realmente seguro de sus puntos de anclaje es haciéndoles  mock-ups.  Él no puede garantizar que este es el universo MEST, éste universo MEST es real, pero él podría garantizar que él mismo ha hecho mock-ups de puntos de anclaje reales.  Esos serían verdaderos puntos de anclaje, pero en este universo encontrarás que sus primeras decisiones sobre los puntos de anclaje son realmente postulados.  Y son muy pesados, él los hizo día, tras día, tras día.

 

“Bueno, estoy llegando a casa ahora.  Allí está la Señora... La casa de la señora Marsh.  Uy, aquí estoy en la esquina” Cuántas veces habrás dicho esto; Habrás dicho buenas noches ahora.  “Estoy en LA esquina”  Si él hubiera podido saber lo que realmente sentía respecto a la esquina, y si él se hubiera dicho a sí mismo o pensado:  “Algún día no habrá esquinas en ninguna parte que me persigan” Él habría tenido una sensación muy graciosa.  “Algún día no podré caminar hasta esta esquina”  y detrás de todo esto está la nostalgia.

 

Tú puedes realmente volar pesar en esto - Nostalgia.  La nostalgia nos regresa a puntos de anclaje. Puedes tener nostalgia del primero, el segundo, el tercer punto de anclaje, quizás hasta del décimo noveno, el vigésimo, y el vigésimo primero, y después de esto, no te preocupes por la nostalgia porque para ese entonces, el tipo ya no va a tener puntos de anclaje.

 

Y si él llega a éste punto, como el de la Batalla de Hastings, más o menos, Uy, esa fue una batalla. A-1066,... Si llegas a mil puntos de anclaje, éste tipo está en el punto de anclaje 1000, 1001 y 1002, Uy, no, su vida es oscura, es un punto vago para él. Tú puedes regresarte y él localizará en términos de objetos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario