viernes, 2 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 10 - 2 LRH

Dinamica_8

Y entonces encuentras una sociedad, justo antes  que esto salga, tomando su último esfuerzo para evitar la fuerza siendo razonable, pero esa razonabilidad consiste normalmente en asunción de la esclavitud de una forma u otra – no es una asunción de libertad. Ellos pondrán sobre ellos varias restricciones para tratar de estar fuera del miedo.

 

Ahora ese hombre quien es capaz de tomar  responsabilidad de la fuerza, aún quien no emplea  fuerza, es mucho más terrible que el hombre quien puede aplicar  fuerza sola. Y el hombre quien aplica  fuerza sola es, desde luego, mucho más terrible, en una escala inferior en la carta, que los que  sólo pueden juntarse en el terror y esperar que la masa de su número refrenará la mano de la fuerza.

 

Quieres recordar entonces que miras armónicos, cuando  miras esto en una escala  tonal. Encontrarás  grupos  que se unen únicamente porque  están aterrorizados de la fuerza que les puede ser aplicada. Y en aquella cohesión ellos simplemente buscan la protección del individuo a través del grupo. Este grupo casi nunca avanza.

 

Ahora, el grupo que puede ser libre de cualquier manera, de un individuo, es con todo, el único grupo que puede actuar con razón y con causa. Para que un grupo esté en causa debe consistir de individuos que en sí mismos sean causa.

Por eso el grupo al cual el individuo se unió para no ser causa, es en realidad un grupo que se maneja fácilmente por la fuerza. Así, encuentras gobiernos en una sociedad que se les hace más cómodo usar la fuerza que la razón. Y juntan un pueblo y lo unen y lo controlan con la amenaza de la fuerza y mantienen el grupo junto a través de la fuerza. Y los individuos del grupo por miedo al hambre, al dolor o a otras cosas, se mantienen con otros individuos. En está forma el hombre puede convertirse en un esclavo.

 

Está hecho un esclavo a través de la amenaza de carestía. Y está amenaza de carestía está sostenida arriba de él como un látigo y está fortificada nuevamente a través de la fuerza. Por eso aquellas sociedades donde existe la carestía no pueden ser sociedades libres y la carestía es, en sí misma, la amenaza más grande a la libertad del hombre.

 

Este universo es un universo muy interesante ya que tiene un potencial de tremenda abundancia y al mismo tiempo, hace lo abundante muy escaso.

 

Ahora todas estas cosas, tal vez, son razones y pensamientos un poco más allá de la simple cuestión del procesamiento. Pero ¿Qué estás tratando de hacer cuando estás auditando? ¿Cuál es la ultima meta en esto? La meta de Cienciología 8-8008 se puede resumir como sigue: La libertad y rehabilitación del preaclarado – quien es un thetan. La libertad y rehabilitación del thetan es su meta. Y la meta para el cuerpo es solamente tanta meta como la libertad y rehabilitación del thetan puedan, de repente, imponer por la gracia de dios o por la fuerza, al cuerpo.

 

Así, la meta para el cuerpo como cuerpo y por el cuerpo, no es ninguna. Está no es una meta directa. Es una meta de un alcance muy corto, tratar al cuerpo sin hacer nada por el ser. Los cuerpos se han tratado con mucho éxito elevando el respeto por uno mismo y la habilidad del individuo.

 

El tratamiento de cuerpos, en general, - tomemos una organización que es muy interesante en términos del Homo Sapiens, y esa es la “US Public Health Service” No hace mucho en términos de fuerza pero su razón en general, con respecto a los enemigos del Homo Sapiens, ha subido el nivel educativo del Homo Sapiens a un punto donde la acción penal sucede menos y menos cada año.

Ahora, véalo como un tratado sobre el thetan que, entonces, por supuesto, puede manejar mejor y mejor el cuerpo. Muchos de los males del cuerpo son provocados simplemente porque el thetan está maltratando al cuerpo. Él tiene una onda tensora encima del cuerpo de tal magnitud que si la apretara un poco más fracturaría huesos. Y luego pretende ni tenerla encima del cuerpo.

 

Vea la gente alrededor. Vera algún thetan con ninguna fuerza que ha hecho una abolladura de una u otra manera. Lo manejara impacientemente o lo manejara ligeramente o lo manejara demasiado fuerte y usted vera la impresión en el cuerpo del mismo.

 

Es muy interesante. Coja a un Pc y hágalo apretar la onda tensora que tiene alrededor de su cabeza y si es un thetan realmente muy fuerte, él puede aplastar hasta su nariz. ¿Alguna vez ha visto algo así? Bueno, puede verlo enseñando a un hombre a apretar y soltar su onda tensora alrededor de su cabeza. Y ¿Qué cree que hace eso a su cuerpo? Este es manejado con fuerza.

¿Cuál es  el nivel de seguridad? ¿Cuál es el nivel de seguridad del thetan que tiene que manejar su cuerpo con un látigo? No tiene ningún nivel de seguridad. ¡Está asustado! No importa cuan fuerte sea, está asustado. Como consecuencia, el cuerpo sufre. Aquí hay una acción indirecta en está formula. Y no crea que se ha olvidado del cuerpo no mas, pero con respecto al procesamiento no tiene sentido realmente, procesar el cuerpo. Es algo que trabajamos procesando un nivel mucho más alto de acción.

 

Entonces la meta para el thetan: Educación y rehabilitación, restauración de sus capacidades y un aumento de esto logra una mejoría, está vez, de saber como sostenerse así. Y para el cuerpo en un nivel directo de procesamiento, nada, ninguna meta. Es gracioso que se pueda decir que tan bien está un thetan, sin embargo, puedes ver que tan bien está a través de la cantidad de cosas malas con el cuerpo, efectivamente. Es muy posible que un thetan, simplemente pensando en un cuerpo, pueda restaurar su belleza – muy posible. No lo vi suceder en particular, los Thetanes se vuelven algo desinteresados en él. Pero es una posibilidad. Mejora el equilibrio del cuerpo o rehabilita su balance, algo así, simplemente a través de tener él, en sí mismo, el balance suficiente. Vas a encontrar que las características de tu preaclarado son marcadamente las mismas del thetan. El Thetan estuvo en el mando todo el tiempo y ha desertado la responsabilidad al grado que pretende que ni siquiera está ahí. Eso realmente es abandono del puesto ¿Verdad? Sin embargo tiene la potencialidad de ser capaz, probablemente a voluntad, en este universo, de construir un cuerpo. Seguramente  tiene la potencialidad de hacerlo en un periodo de tiempo. ¿Qué tan rápidamente puede hacerlo?

 

Cuando vemos entonces estás potencialidades y capacidades descubrimos que todas nuestras metas, metas en grande, están respondiendo de mejor manera reparando el thetan. Y cuando lo ha hecho, pues, ha restaurado dos derechos: El derecho a su propia cordura y el derecho a dejar un juego.

 

Todos los universos son, en cierto grado, juegos y ningún universo existiría si no existiera en el thetan el espíritu de jugar. En la tierra y en otras confederaciones políticas, el espíritu de jugar casi está olvidado. Se encuentra en los niños chicos y aun ahí, está en un estado agitado. La mayoría de recuerdos sobre juego son borrosos porque se supone que el homo Sapiens tiene que trabajar y el trabajo es cuidadosamente definido como “No jugar”. Y probablemente lo mas duro que tiene que aceptar un hombre es cuando se tiene que esclavizar en algo que no escogió y le hace estar colocado en tiempo y espacio pero no por su propia elección.

 

Pues vamos a reducir todo esto a una oración la cual es un poco más sensible en este nivel. Todo esto es aplicable. Los engañe porque ustedes pensaron que estaba divagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario