martes, 13 de marzo de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 2 LRH

Energia

Ahora para cada uno de tus puntos de vista de dimensión postulados, mientras postules que no sabes dónde está el origen no puedes entonces decir que eres el origen. Mientras piensas, “Bien, hay algún lugar de origen, que es realmente lo que es el origen , por qué, de alguna manera yo entro en ello y digo " Bien, yo... Seré el origen también, quiero decir solamente veré está cosa de esto."

 

Pero esto es una cosa un poco tímida;  es algo - no dices soy el origen para el universo MEST. Solamente (justo)...  piensas en esto como la idea de ti mismo, justo ahora: soy el punto de origen del universo MEST completo.

 

A veces la gente se pone pálida cuando piensa en esto. " Esto es solamente), ah no, soy el punto de creación del universo MEST. No, no, uh - uh. "Ahora, en lugar de eso. El dice: “Yo no se nada de donde este el origen, Pero, en cierto modo, miro lo que hay en términos de origen. De cierta manera miro esto desde un punto de vista aquí, pues uh... Es  un punto de vista secundario y alguien debe habérmelo dado”.

 

Y aquí  obtenemos la teoría completa de que Dios hizo el universo físico y a mí, pero uh... Soy - por Sus buenos oficios, buenas, gracias y por una carta de la que no tengo una copia completa - Soy capaz de ver todo este espacio por Su permiso. Y así es como obtienes esto.

 

¿Ahora, qué tipo de auto-determinismo es esto? Es un muy  horrible auto-determinismo. Ahora que... ¿Cuál es el punto de vista de espacio del universo MEST? Bien, la verdad del asunto es, estás en el punto de vista del espacio del universo MEST con una línea extensiva desde punto de vista del espacio de... De dimensión del universo MEST. Estás en realidad en ese punto.

 

¿Quieres saber dónde estás? Bien, estás en realidad en ese punto. ¿Y quieres saber lo que estás haciendo? Te estás tomando el pelo tu mismo de estar en otro lugar. Ahora,  ese es el truco del universo MEST.

 

Si puedes decir a alguien: " Bien, miremos, vamos a coincidir ahora nuestros puntos de vista de Dimensión. Ahora estás de acuerdo en esto uh... Está es la manera...... ¿Ahora estás de acuerdo que, verdad? Bien, ahora que has convenido eso, tienes eso, ahora sabes que posiblemente no podías haber hecho eso, ahora le moveremos a otro lugar más y fingirás que  estás en este nuevo lugar.

 

Es muy simple tomar un thetan y empujarlo a un estado de somnolencia y hacerlo creer que está en otro lugar más y luego realmente operar con él en ese nuevo lugar. Por ejemplo, podrías tomar a... Bajar la calle  y encontrar a una señora  complaciente y uh... Ponerla en un trance y decirle muy convincentemente, mientras está en ese supertrance, que vas a cuidar su cuerpo pero simplemente quieres que ella crea ser la Señora Eisenhower.

 

Las cosas más locas podrían pasarle a la Señora Eisenhower. Este es uno de los trucos políticos más viejos en este universo. Es tan viejo y  desgastado como  truco político que casi cualquiera lo ha hecho y ahora se siente culpable de un Overt cada vez que piensa en ello.

 

Toma aquí el cuerpo de alguien aquí y cambia solamente este falso punto de vista de dimensión. Como esto es un falso punto de vista de dimensión desde el cual él está operando – un extendido punto de vista de dimensión del mismo punto en el espacio - él entonces puede ser cambiado a todas partes porque él ya está perdido. Él va a creer que está en cualquier lugar si no sabe dónde está. Todo lo que  tienes que hacer es conseguir a alguien perdido a fondo y luego decirle que  está en Broadway y la calle 42  mientras está en medio de Alburquerque, y si está tan completamente perdido que no puede reconocer Broadway y la calle 42  él te tomará la mano con gratitud. Al menos le has dado un nombre para el lugar en el que él está y el punto donde está.

 

Ahora reconoces que, él está... Él está tan ansioso de ser encontrado que él está dispuesto  a creer  que está perdido. Bien, tomamos a este muchacho y le traemos al universo MEST, y  dices, " Bien, ahora, uh... entras aquí en el punto de punto de vista de origen. Y uh... y ves todas estas hermosas dimensiones. Ahora estás aquí. Ahora solo sal, voy a dejarte en este lugar y puedes ir a otro lugar y mirarlo"  Desde luego, el punto de vista de dimensión está ahí exactamente.

 

Él nunca ha  estado en ningún otro lugar desde la primera vez que oyó sobre el universo MEST hasta este preciso instante. Si quieres juguetear con esto con un preclear, puedes sentir que las paredes comienzan a crujir. Ahora diremos  algo sobre  dos en desacuerdo. Si dos discrepan con el universo MEST, esto fracasara o algo así. Esto es casi...  casi tan delicado en equilibrio. Es algo acerca de lo cual tienes que ser muy cuidadosos, no algo con lo cual  tienes que luchar y golpear sobre la cabeza con un martillo.

 

La única razón de que la gente sea difícil de procesar es que están asustados de que encontraran exactamente eso y perderán energía y ahí no habrá nada. Ellos no se moverán aquí y tocarán este punto de vista de dimensión sino que  ellos son el punto de vista de dimensión; ellos nunca han estado en ningún otro lugar  porque ellos no pueden estar en ningún otro lugar del universo MEST, sino en el punto de vista de dimensión. Pero esto es un punto de no espacio.

 

Y el origen es un punto de no-dimensión. Un punto no tiene ni longitud, ni anchura, ni profundidad, pero es algo desde el que podrías ver la longitud, la anchura, y la profundidad. Ahora si muy aventureramente de repente,  comienzas y postulas que eres un punto de vista de dimensión, has roto el acuerdo con, en lo que a ti concierne, estár donde tu estás.

 

Está diciendo: yo estoy en mi propio punto de origen, ¿Cómo podría jamás estar en otro lugar? Si has acordado que estabas en el punto de origen del universo MEST y entonces el universo MEST te ha dado un punto de origen que ahora puedes usar, has abandonado tu propia habilidad para ser un punto de vista de dimensión. Y si has abandonado ser un punto de vista de dimensión tu mismo entonces no piensas que  puedas crear  espacio.

 

¿Qué es espacio? El Espacio es un punto de vista de dimensión. Este es el porqué en el Procesamiento de Mock Ups obtienes este extraño fenómeno: un individuo sigue adelante y mira estos Mock Ups y ellos se van poco a poco, se adelgazan y tambalean. Él piensa que  los está viendo en  el espacio de alguien más.

 

Él no sabe que realmente los está viendo en su propio espacio, el nunca tuvo otra cosa que su propio espacio. Él... Él no sabe esto, así que piensa que ellos bambolean alrededor. Hágale postular primero un punto de dimensión. Llévelo a postular y mirar y hacer el área en la cual él está colocando el Mock Up. Ahora, la manera de hacer está área, es simplemente darle dimensión desde el punto de vista del individuo. Solo le das la dimensión, dices, esto es uh... uh... está largo por aquí y por acá y está grande así y asa a una cierta distancia. Y es... Esto es  amplio por aquí y por acá y por allá sale.

 

Y uh... Esto es uh...  es una dimensión muy finita. Me puse... He ampliado un casco ahí y lo extendí por toda está área en particular y ahora obtuvimos un espacio aquí. Ahora vamos a poner una partícula en esto y vamos a hacer la partícula entrar en  movimiento y vamos a tener un Mock Up.

 

Y en realidad, si él sigue con esto... Esto no es una línea ritual,  es realmente la única manera en que puedes hacerlo. Él estuvo haciéndolo automáticamente  y vamos a salir de la banda de automatismo. Él ha hecho el otro automáticamente entonces  solamente dices: “al diablo con este automático”. Habiendo postulado espacio descubrirás algo muy particular – que las cosas son más durables. Consigue el espacio postulado, y  encontrarás algo muy peculiar - que las cosas son más duraderas.

 

Su... Su Mock Up no estarán a... ... Él les mira y está mucho más interesado en ellos y ellos son muchos más duraderos y él es más cuidadoso de su espacio. Así, siempre que tienes un preclear que hace un Mock Up, él pensará que está usando el espacio del universo MEST y como tal él... Él realmente no tendrá demasiado brrrr haciendo esto porque  sabe que  solamente trabaja sobre  espacio  prestado, y... Pero esto es la payasada más grande que podría pasarle a alguien, ¿verdad?

 

¿El muchacho viene y  dice, " Ahora mire, " él dice, "¿ Ud. está aquí en este punto de dimensión? Ahora Ud. va a mirar nuestra dimensión. ¡Ajá! - ¡Ajá!. Ahora mirara nuestra dimensión. Ahora mire para aca y mire para allá alto ancho y... Y solamente... Solamente mire todo esto. Y eso es nuestro punto de vista de dimensión. ¿Cómo le gusta esto? " Rrrrr.

 

Ves, todo que él hizo es hacer que este muchacho haga algún espacio. Es decir: “Ahora has visto nuestro punto de vista de dimensión, ¿no es agradable? Es un hermoso punto de vista de dimensión. Ahora vamos a dejarle entrar en uno de los puntos de coordenada de este punto de vista de dimensión y uh...  después de esto serás capaz de ver nuestro espacio. Y esto es muy agradable y no vamos a cobrarte algo por ello.  Es muy agradable para nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario