sábado, 8 de octubre de 2011

TUS DINAMICAS EN LOS 90S - 7

Espiral

DINÁMICA 11

 

Y desde ese punto de vista de lógica bajaremos a la dinámica 11, pero no es realmente abajo. Es un área diferente. Y es -cada una de estas dinámicas incluye o está incluida en la que le sigue para abajo. Exactamente como LRH dijo, y puedes ver sobre lo que estábamos hablando justo ahora, la lógica de cómo jugar un juego, y cómo hacerlo más viable, puede aplicar a cualquier juego. Pero ahora nosotros llegamos a la dinámica 11, que es la técnica, y es una dinámica técnica del juego que estás jugando. Algo de la tecnología-bien, habría una tecnología para cada juego-pero lo que llamamos el puente es el puente desde adentro del juego, para ayudar a la persona con su lógica, a descubrir todas las cosas que necesita  descubrir, para pasar al lado de afuera del juego.

 

Vamos a tomar un pequeño ejemplo de manera que puedas entender lo que quiero decir. Vamos a tomar un juego de- de nuevo - ajedrez. Después de terminado, ellos toman los pequeños pedazos fuera el tablero y los ponen una pequeña caja y colocan la caja en cualquier parte. Ahora, eso está bien para un juego dentro de un juego. Pero date cuenta, la caja todavía está ahí, el tablero todavía está ahí, las piezas están ahí todavía. Ahora supongamos que son piezas y ese campo y el tablero fueran jugadores reales y sus creaciones. ¿Cómo podían ellos continuar hasta el siguiente juego? Ellos no podrían. Ellos estarían en esta caja.

 

Entonces ahora estamos hablando sobre juegos que todos nosotros estamos jugando, como Thetanes. Y te das cuenta que el primer paso que tuvimos en nuestra carta aquí, creaciones y/ o acuerdos. Ahora el puente en un juego que los Thetanes está jugando, no sólo un juego dentro de un juego, debe ser finalizado de tal manera que todos los Thetanes sean liberados de ese juego, ellos no tienen ninguna atención fija en sus ciclos incompletos y todo lo demás. Y todas las creaciones deben ser ass-ised, devueltas a su estado postulado natural, de regreso a su momento de creación, como LRH dijo, "el estado en el momento exacto de creación"

 

Tiempo exacto, lugar, forma y evento y propiedad.

 

Y, lo que hemos descubierto, por supuesto, el porque real para eso estar aquí, de la evaluación, ellos tienen que tener una razón para estar aquí. Nada fue creado sin una razón. De modo que muchas creaciones persisten sólo porque la razón original de porque fueron puestas ahí, nunca fue descubierta.

 

Entonces si observamos todo el ciclo de creación, el Thetan, que es un jugador,  va a crear algo, digamos que da una razón para-él desea estar en un juego con árboles verdes, o cualquiera que sea la razón, él desea naturaleza, de tal manera que él tiene un porque... entonces esto es un símbolo para la creación, luego él debe observar también el punto de si él está entrando en un acuerdo sobre esta creación o si él está yendo a co-crear con alguien más, de modo que tenemos posesión aquí, cuánta gente involucrada en  esta creación, tú ves, podría haber otros seres que también desean ese tipo cosas. Y entonces llegamos al real alter-issnes, ¿porque alter-issnes?

 

Porque nada persiste sin alter-issnes, tienes que tener un poco de cambio, en la dirección de la creación de algo, de otro modo lo observas y se va-¡POOF! Yo lo llamo una vía. Entonces haces una vía, entonces no, cuando lo observas, no desaparece. ¿Está bien?

 

Quiero decir, es tan simple como-tú puedes Mock up una moneda de oro y ponerla aquí y alguien la observa y desaparece. Porque tú sabes que la hiciste, la pusiste ahí y tan pronto la observas va a desaparecer, porque simplemente estás mirando la moneda de oro que justo hiciste, para colocarla ahí y tú sabes que si la observas exactamente en el momento en que la hiciste, desaparecerá. Pero si colocas la moneda de oro ahí y entonces, mientras miras aquí, la haces girar, giras una moneda sobre una mesa, y entonces, al mismo tiempo, olvidas que la hiciste girar, pretendes que alguien más lo hizo.

 

Observas, todavía está girando. Ahora para deshacerte de la moneda, tienes que recordar que pretendiste que tú no la habías empezado a girar, y que estabas observando de este modo cuando decidiste que alguien más lo hizo, y tienes que obtener eso y la moneda para de girar. Y luego, cuando para de girar, entonces puedes observar la manera en que lo hiciste y desaparecerá.

 

Éste es un ejemplo de usar una vía o un alter-iss para la creación. De modo que ahora tenemos una creación de materia, energía, espacio, existentes y acordados sobre tiempo, a propósito, porque tiempo en una creación es un acuerdo, ves, tú puedes ver tiempo por la persistencia misma de la creación. Entonces tú puedes realmente postular el tiempo dentro de la creación. No existe fuera de eso.

 

Hay un ciclo del juego que podrías llamar tiempo, también, pero es realmente un ciclo del juego acerca del cual hablamos en la administración del juego.

 

Entonces tenemos esta creación aquí, un simple juego, un individuo haciéndolo. Por ejemplo te mostré que un individuo debería finalizar su juego, dándose cuenta como el tenía-tomamos la moneda, la moneda está girando, él la tiene yendo a través del tiempo girando, y luego se da cuenta que decidió que no la estaba haciendo girar, y ahora se da cuenta que él la estaba haciendo girar, de modo que el saca el alter-iss, obtiene la propiedad correcta, luego se da cuenta que hizo la moneda porque el conferencista se lo pidió. Oh si, ese fue mi acuerdo, Pop, eso desaparece.

 

De otro modo él tendrá un tipo de espacio ahí que siempre tiene una moneda en él, pero no es visible, porque él no recordó porque la hizo en primer lugar, nunca llegará a la razón de eso, él debe haber tenido una buena razón, quizás yo la necesito. Entonces él lo hizo porque el conferencista le pidió hacerlo. O si, ése es el porque es importante, voy a recordar eso, y puedo hacerlo en cualquier momento que yo lo desee.

 

Entonces ahora tienes-podrías decir-un área ahí de espacio, y entonces tienes una propiedad de moneda, él está haciéndolo ahí y ahora la moneda está girando, y luego tienes está moneda y está girando por todos lados. Y aquí tenemos al Thetan que la creó. Ahora, ese es un ejemplo muy simple. Y es únicamente un jugador. Con una pequeña creación. Muy ligero, difícilmente alguien más puede verlo. Sí. OK.

 

Se deben usar muy buenos percepticos theta. Si auditas una cantidad de gente puedes empezar viendo las cosas que ellos han reunido en sus universos o en su caso ahí y todo lo demás. Y cuando la gente está muy emocional puedes ver brumas rojas de ira alrededor de ella y cosas como eso. Ahora, veamos cómo se puede complicar el juego real. Sí,  primero que todo tienes más de un creador, tienes todo el camino abajo hasta aquí, 10 a la 41. Y por supuesto muchas de las otras cosas que estos individuos crearon han sido acordadas. Tú puedes jugar con eso. Pero eso no es tuyo. Entonces tú no tienes que hacerle ass-is a eso. Es responsabilidad de ellos.

 

Pero también puede haber combinación de acuerdos y crear algo conjuntamente o co-crear, esa es una preciosa manera de hacer alter-iss y confundir la posesión también. Como una pila de oro para estos individuos. OK, entonces estos tres individuos, descubrimos que realmente uno... todos ellos tendrían que tener que entrar en la sesión, para ass-is cualquier cosa que sea su creación. Ahora ésta no es la única complicación tampoco. No sólo los acuerdos, no sólo la cantidad de creatividad, no sólo la cantidad de creadores, sino que durante un juego, cuando la creación es experimentada, y el puente técnico no es conocido, o el ciclo de administración todavía no está hecho, y ellos sólo hicieron la parte de experiencia, es muy probable que ellos se vayan y olviden la creación. Y hagan algo más. Y se vuelvan negligentes o lo arrojen.

 

OK, ahora estos muchos jugadores están haciendo esto completamente en un juego muy grande, tú dejas una compuesta, complicada, compleja masa de creaciones. En la cual todas las partes de la creación y lo que ellos son y todo lo que está, está todo confundido. Muy bien ahora, ¿estás obteniendo una graciosa sensación de que eso es lo que estás observando cuando ves esto? Y no estamos hablando sobre árboles, no estamos hablando sobre montañas, vamos a observar el pequeño sub microscópico nivel atómico.

 

Supongamos que cada discreta partícula separada de la materia, energía espacio, fuera una partícula que perteneciera uno de estos jugadores. Pero que estuviera mezclada con las partículas de una gran cantidad de otros jugadores.

 

Ése no es el único problema. El otro problema haciendo un puente de este MEST es que debes saber cuánto ARC y afinidad original tiene un creador con su creación. Y KRC. Conocimiento, responsabilidad, control. LRH incluso dice en uno de los axiomas que un completo ARC traería una desaparición total. Entonces esto estaba muy cerca del total cuando ellos lo crearon.

 

Entonces un creador tiene afinidad, realidad, comunicación con su creación, en medio de la creación. ¿Qué tiene con ésta cuando la abandona? Ruptura de ARC. Sí.

 

Entonces vamos a suponer que hay interferencia en el juego. Y los jugadores olvidan como ir a través del juego y finalizarlo. Y entonces ellos obtienen esta sensación de que están atorados en esta cosa, ellos no saben cómo salir de ella. Y ellos tienen otra ruptura de ARC. Pero ellos no saben con quien. Es realmente con la interferencia, pero ellos piensan que es con las creaciones MEST que están colgando alrededor, pero no se irán. Ves, ellos tienen que manejar la infiltración que les dio los datos falsos. Liberarlos y manejar eso. De modo que ellos tienen que obtener la verdad sobre el juego, de tal manera que puedan manejar sus propias creaciones, separarlas de las de cualquier otro.

 

Entonces ése es el porque LRH dijo que no hay manera de salir del puente sin manejar los implantes y los jugadores y, en otras palabras, la interferencia. En La "zona de no-interferencia" tú manejas toda esta cosa, realmente significa sacar la interferencia del caso. Significa no auditarle en cualquier otra cosa, sacarle de esa banda de otro determinismo, de tal manera que él pueda regresar a lo que está haciendo en el juego completamente sin ninguna ruptura de ARC, sin ninguna atención sacada por estos datos falsos y extrañas ideas.

 

OK. Ahora, por supuesto esa es una visión muy simplificada. Como digo estas cosas son abandonadas, estas cosas son abandonadas. Entonces tienes una gran confusión aquí. Entonces tienes líneas de ruptura de ARC aquí. Entonces tenemos otra ruptura de ARC porque estos individuos... estos individuos bajaron por el track porque ellos pusieron otra ruptura de ARC. De estáticos negros. Implantadores y todo lo demás.

 

Ellos tratan de impedirles saber de esto de modo que terminamos con un individuo aquí abajo desesperadamente buscando una manera de finalizar el juego. Las rupturas de ARC sin manejar vienen de la séptima dinámica. Rupturas de ARC sin manejar con la vida. Y MEST. Y cualquier cosa formada de eso.

 

Y ése no es el único problema. Mientras no tengamos esto, y esto y esto muy claro y si lees en los axiomas de Dianética, Lambda también fue creada por theta para ayudar a traer orden a MEST. Las formas de vida lambda son realmente parte de creadores Theta justo como esta cosa, pero son creadas con inteligencia limitada al trabajo que deberían hacer. Fue creada para  hacer un panal de abejas, ella hace un panal de abejas. Y tiene la habilidad para también sub crear pequeñas partículas o inteligencias lambda para hacer cada abeja.

 

E incluso más pequeñas, pueden bajar hasta cada célula de tal manera que los Thetanes no tengan que preocuparse acerca de eso, simplemente pueden experimentarlo. Ahora, más tarde tendremos más interferencia en esto, y a los Thetanes les gustan tanto algunas formas de vida creadas por ellos que bajan y experimentan muy bien el juego y por esa razón crearon experimentadas formas de vida llamadas cuerpos, cuerpos de muñeca, robots, o cosas por el estilo. Y luego ellos estaban usando aquellos y entonces estos individuos vinieron y les convencieron que ellos eran estos cuerpos. De modo que ellos no solamente no están conscientes de la propiedad, sino que creen que ellos son la creación.

 

O la combinación de la creación, que significa lambda y Phi. A propósito esto es llamado Phi, el término de LRH es phi, que es la letra griega para phi.

 

Ahora tenemos a lambda llevando orden a los ya confusos revoltijos de MEST. Durante esto-a propósito-durante esto los implantadores o la interferencia, estos individuos, pusieron otra acción interesante en el juego. Ellos se aseguraron que hubiera suficientes piedras y explosiones y cosas como eso. Y  abortos y dificultades financieras, hambre, experimentos genéticos y experimentos con virus para asegurarse que cada Thetan y cada lambda no tengan suficientes formas de vida.

 

Tienes la luna completa pero nadie vive ahí, quizás unos pocos individuos del espacio, eso es todo, no un gran planeta. Observa a Marte, no hay mucha gente ahí tampoco. Tiene unas pocas bases para implantadores, pero nada extraordinario en bosques animales etc.

 

Así que hay muchos más jugadores en el juego que cuerpos. Y hay mucha más lambda en el juego que formas de vida animada para jugar. Entonces ahora tú tienes un problema de cómo comunicarte con todo esto. ¿Hacia que tiende esto? Bien, tiende a masificarse. Alrededor de las áreas donde los juegos están llevándose a cabo. Entonces tú encuentras gente en la tierra de todos los planetas en este sistema, teniendo muchas dificultades espirituales. Y horripilantes casas y-tú sabes, alrededor de hospitales, especialmente, y mujeres embarazadas, tú encuentras mucha gente yaciendo, tú sabes ¿puedo tener ese cuerpo? No sé, sal de mi camino. Te estas dando cuenta, dependiendo de tu punto de vista, por supuesto, que  los que están teniendo que esperar son probablemente menos capaces que otros y están todavía alrededor, tú sabes, si tenemos un cuerpo allí y tenemos una organización lambda trabajándolo a través de sus partículas sub lambda, y eso está muy organizado, pero también tenemos todo este extra lambda alrededor y extra Theta alrededor al lado del individuo,  que es un poco más grande quizás, quien está manejando la cosa completa.

 

Estoy dibujando una pequeña escala aquí, realmente es mucho más masiva que eso. Y este planeta es uno de los peores por, podríamos decir, escasez. Ahora, desde que toda esta interferencia esta continuando, la mayoría de los jugadores que tienen alguna  habilidad para entrar en el juego, están tratando de ser los individuos que están manejando uno de estos cuerpos.

 

Y ellos incluso funciona en ellos, tú sabes, si pasan hambre y mueren. Hay gente yendo y esperando que quizás puedan entrar al juego un poco. Ahora estamos llegando a lo que llamamos la necesidad de supervivencia. Ves como baja la viabilidad de juegos.

 

Tú ves porque la gente sólo vive setenta años. Bien, no tienes que haberlo visto todo, todavía, pero eso es parte del juego. Ahora, que le hace la dinámica 11 a un juego. Recuerda, te mostré, un juego de ajedrez. Es muy simple, tú organizas las piezas en un tablero de ajedrez, y el tablero en la caja y pones la caja lejos, eso era todo. En este juego, un juego tan complicado, tienes que liberar o hacerle ass-is a toda la creación y liberar las partículas theta de los Thetanes que están en el juego.

 

Y para hacer eso, tú necesitas una tecnología. Debes manejar todos los factores aquí, incluyendo la interferencia, incluyendo el ass-isness, incluyendo la creación y posesión de todas las formas de vida y la co creación y todos los postulados y mentiras y alter-issneses qué fueron introducidos. Ahora, ese es el porque no existe un OT de un golpe en este juego. En otro juego podría haberlo. Como en el juego de hacer el mock up de la moneda de oro. Si eso fuera todo lo que estuvieras haciendo, no universo físico, ninguna otra gente alrededor, tú simplemente harías el mock up de una moneda de oro, tú irías phhh-¡finalizado! De regreso a OT.

 

La cosa es que este juego estaba tan confundido, que a menos que LRH no hubiese llegado con los axiomas y la tecnología en los cincuentas, todavía nos estaríamos preguntando cómo diablos finalizar este juego. De modo que la respuesta para esta cosa completa es, por supuesto, el puente. ¿O qué?

 

Todos ustedes conocen esto, la mayoría de ustedes ya están en eso, no deben preocuparse sí toma un poco más de tiempo, nosotros somos tan afortunados por el trabajo de LRH que incluso podemos hacerlo en una vida. Y lo hemos hecho abordable para todo el mundo en la zona libre.

 

El puente no puede funcionar de ninguna otra manera que funcionar con todo el mundo y tiene que ser algo que cualquiera pueda obtener, de otro modo no puedes deshacerte de esta complejidad. Tú puedes salir, puede subir el puente, dejar el juego, y entonces podrías con unos pocos de tus amigos estar en un juego, con, digamos, cinco Thetanes.

 

Desdichadamente tú ya has hecho todas las combinaciones de juegos con cinco Thetanes, muchos, muchos, muchos, muchos juegos atrás. Rápidamente estarás muy  aburrido y te preguntarás que están haciendo ellos allí dentro, que nunca salen. Nosotros necesitamos algunos jugadores más. Quiero decir, esa es la cosa que LRH y todos los individuos de proyecto OT han estado diciendo más y más a través de los años, ellos nunca dijeron algo más, necesitamos más jugadores, fue la cosa más importante que vieron ellos que necesitamos para las misiones o cualquier otra cosa. Ellos les llaman misioneros u OTs o sea lo que sea que quieras llamarlos. Más gente dedicada a ayudar a terminar el juego apropiadamente y que todo el mundo gane.

 

OK, entonces el puente maneja esto, es muy complicado, pero es hecho con una cosa llamada una escala gradiente. Y el análisis y la evaluación correcta. Y los procesos exactos para hacer cada nivel, y también revisión algunas veces porque no puedes decir como un individuo fue a través de este juego y de este modo se pone un poco complicado a veces. Pero básicamente tenemos todos los datos que necesitamos para analizar cualquier cosa que pase.

 

Te daré un resumen de la mayoría de las cosas. Y estos individuos también hicieron una cosa-otra cosa. Lo hicieron un poco más complicado. Un poco más de interferencia a la cual se refiere LRH en una historia el hombre y algunos otros libros, la cual él llamo implantes. Eso significa tomar Thetanes cuando están perdidos, tú sabes, cuando están fuera de un cuerpo, y ponerlos en un track falso o datos falsos o falsas cosas para creer, de tal manera que ellos dramaticen esto cuando estén en un cuerpo y lo meten con algún material re-estimulativo, de modo que la otra gente que está jugando  el juego apropiadamente verá esta gente y dirá: ¿él está loco? O ¿es eso algo sobre salir del juego que yo no conozco?

 

Y tú lees algo de las historias de los profetas y estos grandes líderes religiosos y toda esta cosa, y descubres una cantidad de gente siguiéndolos, porque ellos piensan, ¡hey, este individuo sabe sobre el final del juego! Sea que esté yendo a un cielo budista o el cielo esté bajando hacia ti en una ciudad dorada o qué tengas que morir para vivir.

 

Todas estas son trampas y la gente que no tiene ninguna respuesta podría decir, ah, esa es la manera, ¡saltar por la ventana! ¡Esa es la manera! OK. Ahora, algunas de estas cosas fueron metidas al juego por los implantadores con una intención de destruir y confundir, pero raramente lo escuchas directamente de los implantadores, raramente. Es un pobre jugador, quien está totalmente influenciado por estos individuos, o fue influenciado por otro individuo que fue influenciado, y tú lo escuchas de él.

 

Él está muy bien, él es visto normal, fuiste a la escuela con él, no es un mal tipo, bien, quizás esté bien, quizás recibió tratamiento con choques eléctricos. Quizás tomó drogas. ¿Ves lo que quiero decir?

 

Suena-quizás hay algo en eso. OK, eso es de nuevo regresar a la dinámica 12 y los falsos puentes. Te di una lectura sobre puentes falsos, estos son los tipos de cosas que son llamadas puentes falsos.

 

No es simplemente dato falso, es un dato falso que te impide ver la manera de ir hasta el final del juego. Y analizar.

 

Entonces esta es la tradición en la cual nosotros estamos basando la zona libre completa. Es continuando con la tradición de LRH, que fue para dar a la gente los datos necesarios para su caso, poniéndolos hacia el final del juego, liberándolos y haciendo ass-is y finalmente entonces ellos pueden ver el juego completo como es.

 

Te diré que hay procesos para manejar todo esto, incluso más. Porque también hay confusión de tiempo en el juego, ese es otro, uno de los trucos de esta gente de interferencia, para asegurarse que nunca podrías hacer ass-is a nada. Para acortar tu sentido del tiempo. Ahora pongamos ciencia. Ellos dicen que el universo fue creado hace nueve billones de años. Quiero decir, hace sólo 50 años ellos estaban diciendo que el universo  había sido creado sólo 2000 años antes.

 

Bien, ellos tuvieron que expandir un poco, porque... pero todavía es extremamente corto. Recuerda, nunca puedes ass-is nada, a menos que tengas el tiempo, lugar, forma y evento exactos. Y si crees que todo en este cuadro fue hecho solamente hace nueve billones de años no llegarás a ningún lado. Y si no lees el axioma 1 y escuchas las conferencias de LRH sobre la inmortalidad de un Thetan, no tendrás ninguna idea de cómo muchos juegos pudieron haber sido jugados y cuán largos pudieron ser.

 

¿Cuántos juegos se necesitan para llenar la inmortalidad? Ni aún ahora está llena, ni siquiera la mitad.

 

Hay una cantidad de juegos más que pueden ser hechos, cuando desatoremos éste. Porque aquí hay una cantidad jugadores que están atorados en éste. Hay algunos otros pocos jugadores alrededor, los he encontrado, no puedes encontrarlos dentro del juego en absoluto. Pero ellos no tienen ninguna experiencia tampoco. Y ellos ni siquiera sabrán que es un buen tipo de automóvil y tampoco saben lo que es la segunda dinámica. Porque ellos no han tenido ninguna experiencia en este juego.

 

Entonces si deseas llevar algunas de las cosas buenas de un juego a otro y hacerlo incluso mejor, mejorarlo, de estos individuos no obtendrás ninguna ayuda, tendrás que enseñarles todo el camino desde la moneda de oro, o incluso un punto, tú sabes. Hacer un punto ahí ahora. Es como jugar la copa mundo con niños pequeños.

 

Entonces no creas que haya una ventaja en estar atorado afuera del juego todo el tiempo. Eso no tiene mucha diversión. Quiero decir, por supuesto, hay una sensación de libertad en eso, tú sabes, donde estás atorado y eso es de cierto modo una constante, pero no hay mucha diversión. No hubo ahí ganancias porque estás sentado en una ganancia, y no hay juego. ¿Ves?

 

Y hay un punto de entendimiento ahí, debes experimentar eso para darte cuenta que eres libre. Y nosotros tenemos eso en la parte más alta del puente, experimentas lo que es estar fuera de todos los juegos. Y desde ese punto todo lo que deseas hacer es aplicar lo que sabes en el juego. Tener un mejor juego. Y el objetivo corriente, por supuesto, es finalizar este juego apropiadamente, y traer a todos de regreso al balance correcto que ellos desean, entre exteriorización y Havingness.

 

Porque, tú ves, los individuos por fuera del juego no tienen Havingness. Los individuos totalmente atorados en el juego no tienen exteriorización. Y hay un balance ahí que le gusta a cada Thetan. Y éste varía en la medida en que él hace cosas diferentes y dinámicas diferentes, tú ves. Te gusta jugar el juego afuera en el campo, y más tarde te gusta volverlo a ver en video. Desde afuera. ¿Ves? Interesante. Cosa interesante, cosa interesante, entonces, de todas maneras, hay un puente ahí y recomiendo a todos ustedes continuar en él, porque es la salida, y obtendrás una muy amigable comprensión de juegos y de como ellos funcionan. Ahora, como dije, de cada juego sale un puente, y una razón que es necesaria en este momento para ir más lejos que sólo este juego, que es OT 16, es porque nunca tuvimos un juego tan violentamente interferido. Y un juego de este tamaño, tan grande, en ningún lugar.

 

Y entonces es el momento de recapitular todos los datos y todos los conocimientos sobre juegos y hacer este último ciclo llamado revisión. De todos los postulados, todas las creaciones y todas las varias consideraciones, acuerdos y todo lo demás hecho alguna vez sobre juegos y afuera de juegos.

 

Porque en el siguiente juego no deseamos que pase la misma cosa. Deseamos que todo el mundo sea totalmente consciente, y cuando ellos analicen y evalúen, sean capaces de observar cualquier interferencia, de tal manera que no se dejen atrapar en ella ya más. Ahora, para finalizar esta dinámica técnica sin entrar en el c/sing real en absoluto, recuerda, c/sing es la aplicación de la dinámica 12, el análisis, evaluación etc., a los problemas para sacar una persona de esto. Con el máximo resultado y, esperamos, en el mínimo tiempo y costo. Muy bien, así que esta es una aplicación justo ahí de la dinámica 12 influenciando la 11. Y, como LRH una vez dijo, el auditor es la persona más valiosa en el universo, y al final del juego realmente lo es. Y la persona más viable sería un C/S quién está entrenado para decirle al auditor que hacer. Porque, observa. Si tienes un auditor pero no C/S,  se puede volver no viable en tu propio libro de bolsillo. Demasiado sobre recorrido, demasiados procesos incorrectos en el nivel incorrecto, ¿ves lo que quiero decir?

 

Esto se vuelve no viable, tú no puedes vivir. O si realmente no tienes la tecnología, por supuesto, podrías siempre pretender hacer, y tendrías que cargar altos precios por eso, como hacen algunas organizaciones. OK, entonces esta dinámica es la dinámica técnica del puente técnico desde el juego hasta el final de él, para obtener un punto de comienzo para un nuevo juego. Y consiste de liberar y hacer ass-is a cualquier cosa que haya sido creada o cualquier cosa que esté atorada en el juego. Y en esto se incluye la interferencia también.

 

Porque la gente de interferencia que llegó a este lado del juego de sólo interferirlo, influenció una cantidad de jugadores. Alguien me preguntó una vez, era sólo una persona, ni siquiera un Ciencíologo. Él dijo: ¿está usted de acuerdo que hay maldad en este universo? Yo dije, ¡sí! Pero pienso que la maldad fue básicamente una vez bondad. Ron dijo, todos los Thetanes son básicamente buenos. Y él dice, si, pero usted admite que hay maldad. Él dice, ¿cómo manejas eso? Y entonces él me dijo como él lo manejaba, él dijo, tú debes permanecer alejado de ella, tú debes - uh - alejarte, luchar contra eso. Yo dije, no, nosotros tenemos una manera diferente para hacer eso sí observas las líneas temporales, simplemente tomas la persona que es maligna y la envías de regreso en la línea temporal hasta el punto justo antes que fuera maligna y agotas el incidente que la hizo maligna. Y de repente él rehabilita su propósito original y se vuelve bueno.

 

Y éste sujeto pensó en esto por un rato y dijo -pero-pero- ¿cuánto tiempo es eso? Quieres decir, ¿quizás, desde que él era un bebé? En gente de la tierra. Yo dije, ahora estamos hablando acerca de millones, billones, cuatrillones de años. Le di un pequeño gradiente. El individuo enloqueció, tú sabes. Se levantó de un salto y riendo dijo, bien, quizás tenga razón, ¡quizás Dios debería manejar todo esto! El señor sabía mucho sobre escenarios en el planeta, y dijo, quizás Dios pueda manejarlo, porque parece un gran trabajo. Yo le dije, ha considerado alguna vez que Dios bajará y manejará todo, la cosa completa sobre profecías y escenarios completos, sobre lo que va a pasar y pasará y todo eso y todas esas teorías religiosas y las revelaciones, dije, suponga que eso fuera sólo un escenario creado por los malignos, con suficientes dioses en eso, una ligera verdad, así cada uno se agarraría de eso, como un dato estable, y no haría nada sobre sí mismo.

 

El individuo nunca había considerado que la religión misma pudiera ser un escenario. Y de repente su caso concreto empezó a actuar, tú sabes, y su cuerpo empezó a temblar y él no podía controlarlo. Y simplemente brinco y salió corriendo del salón y dijo: no puedo hablar con usted, no puedo hablar con usted, no debería... él estaba siendo sacado del cuarto por  su caso completo. No fuese que alguien descubriese la verdad. Ahora, ¿qué crees que era ese tipo? Él era un abogado retirado. Es muy buena posición, sabía todo sobre los negocios sucios en el planeta, conocía todo acerca de escenarios políticos, conocía todo acerca de escenarios monetarios, muy bien educado, muy extravertido e investigador, un individuo muy hábil. Para un hombre de la tierra.

 

Pero el sólo considerar ese punto, el punto que le di, lo llevó a un estado de locura. O al menos hizo key in. Y él no podía controlarlo. Supongo que el individuo no se dio cuenta que algo muy extraño estaba pasándole, ya que su cuerpo no podía parar de sacudirse y él estaba siendo sacado del cuarto porque él estaba agarrado por fuerzas poderosas, podrías decir.

 

Yo supongo que a esto entraremos más tarde, pero es la negligencia de algo que tiene que ver con la séptima dinámica y creación espiritual y Lambda etc., que estaba siendo re estimulado ahí, y algunos de sus Thetanes implantados extra estaban siendo re estimulados alrededor de él. Y eran más poderosos que él. Él no podía sentarse y decir: dime más, ¡esto es interesante! ¿Ves lo que quiero decir? OK. Ahora, ¿sí?

 

Pregunta: estaba muy interesado en lo que está diciendo, porque no he tenido una experiencia tan dramática como esa, pero es un problema real para mí, es como - que le dices a la gente sobre los juegos, si está tratando de darles datos estables, como, digamos, si tuvieras a alguien y estuvieras muy seguro que es un misionero y no lo sabe, y deseas engancharlo, y darle algún dato estable, ¿cómo evitas que vuele? Porque he tenido una cantidad de pérdidas acerca de eso. ¿Vamos a hablar sobre eso ahora o más tarde?

 

Si deseas saber la respuesta a esta pregunta, compra una copia de este video.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario