sábado, 1 de octubre de 2011

TUS DINAMICAS EN LOS 90S - 1.

Ésta es una llectura sobre las dinámicas y tus dinámicas en los 90. Estamos dando ésta en el norte de Francia-en cualquier lugar. Y es el 23 de junio de 1990 o AD 40.

 

Esta conferencia será una de las más diferentes lecturas sobre dinámicas que hayas escuchado jamás.

 

Primero que todo yo mejor verifiqué que todo el mundo comprenda o haya escuchado o haya leído de LRH lo que son las dinámicas y de que tratan. ¿Hay alguien que no haya entendido la palabra dinámica o lo que es?

 

Muy bien, OK.

 

Bien, las dinámicas ciertamente son el "anticipo de vida" en el juego. También podrías decir áreas de interés. Podrías también decir áreas de juego. Y podrías también decir, "acuerdos". Las dinámicas no son, absolutamente no, un implante. Son acuerdos sobre este juego que todo mundo está jugando.

 

¿Está bien?

 

Ellas son uno de los básicos del juego para este juego. Ellas hacen más fácil entender y actuar en el juego. Sería muy confuso si la gente no tuviera estas áreas para catalogar las partes del juego. A pesar de esto, ves gente en la vida que las confunde.

 

Podrías incluso encontrar a alguien que no tiene una segunda dinámica, pero ama la quinta dinámica, que es "formas de vida". Y abres la puerta y entras en su casa y encuentras muchos, muchos gatos y perros y mascotas y pájaros etcétera, también hay plantas, plantaciones de tomates por toda la casa. Pero no tiene segunda dinámica.

 

Y algunas personas podrían estar totalmente interesadas sólo en la primera dinámica. Y todo es de ellas, y no desean que nadie les toque nada. Y encuentras algunas veces viejos millonarios retirados, y ellos tienen todo a su alrededor, todo lo mejor, muebles, cuadros, arte, cajas fuertes con dinero, de todo, y no permiten a nadie junto a ellos. ¿Ves?

 

Y algunas personas están quizás totalmente involucradas sólo en una dinámica como la séptima dinámica. Formas espirituales. Y ellas son místicas. Están siempre sentadas allí y hablando a los espíritus. Ningún interés en radio, televisión, comida, nada más, sólo espíritus. Ahora, podrías decir, alguna de esta gente está un poco loca. No. No - no, es que no está completamente en el juego. Cada dinámica tiene un lugar. Cada dinámica debe ser parte de tu vida. Desdichadamente en este planeta en este momento encontramos muchas de estas concentraciones en una dinámica.

 

O la gente sólo está jugando el juego con una o dos, quizás un poco de la tres porque les gusta un equipo de fútbol, la copa Italia, tú sabes.

 

Entonces, desde un punto vista del juego, podrías decir, todos ellos tienen algunas aberraciones porque no están jugando el juego completo.

 

¿Qué pasaría en la copa mundo si el jugador pasara por alto patear el balón y se mantuviera cayéndose y no hiciera los goles y se mantuviera pateando el balón para el otro lado, al otro equipo? Ellos le sacarían del juego.

 

Bueno, lo mismo pasa en todas las dinámicas, la mayoría de la gente en el mundo está operando. Y una cantidad de ellos es sacada del juego.

 

¿Cuánta gente siente que no puede hacer nada contra los impuestos del gobierno?

 

Ellos están fuera del juego. ¿Cuánta gente siente que tiene algunas enfermedades o algún gran problema en la vida y no pueden resolverlo?

 

Bien, ellos están fuera del juego. Entonces ¿cuál es el propósito de tener todas estas categorías para jugar a menos que haya alguna manera de ganar? Y tener alegría, y obtener aceptación de lo que sea que estés haciendo ahí con otros, así puedes jugar con ellos.

 

¿Cuál es el ingrediente oculto aquí, cuál es la cosa que une todo?

 

Bien, le di un término, LRH le dio un término primero... él lo llamó "el instinto de la supervivencia". Y más tarde en una de sus cintas, cuando hizo las series de OT, él dijo "por supuesto, un Thetan no puede hacer nada más si no sobrevivir, él es un ser inmortal." Entonces, ¿cómo él se engaña él mismo creyendo que tiene que sobrevivir?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario