lunes, 24 de octubre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH

Ciencia_ficcion_1

Acabo de recibir un telegrama maravilloso. Acabo de recibir un telegrama maravilloso de alguien, hace uno o dos días, y ellos iban a mandarme un correo certificado muy confidencial sobre todo este cuento y por supuesto se espera que  yo, que  John y  que Helen,  en cierto modo nos impacientemos con la espera de este correo y justo ahora llega. Y es por eso que me veo tan pálido y atemorizado.  Alguien acaba de toparse con una de las manifestaciones típicas.

Ellos cogen a un pc en la calle, ¿ves?, y comienzan a perseguirlo y este pc cree que, hmm, él es prácticamente el Príncipe de la Oscuridad o algo así y que todo es un gran complot.

 

Y ellos comienzan a preguntar esto, la persona hasta ese momento parece un perfecto Homo sapiens.  Y ellos son el Príncipe de la Oscuridad de Venus o de algún sitio

¿ves?  Y hay un complot terrible allá afuera contra todos los de Cienciología.  Y es mejor que todos estén muy, muy atentos para montar la resistencia para que nada de esto pueda entrar.

 

Voy a responderle a él una carta. Hmm...entonces...hmmm...usted dice que tiene contacto  con el Príncipe de la Oscuridad allá afuera y está muy preocupado con esto.  ¿Usted qué cree que soy?

 

Bueno, en cierto grado somos afortunados al tomar esto en serio aquí.  Es una fortuna para mí por lo menos.  Es una fortuna para un estudiante desde el punto de vista del estudio.  Nosotros... nosotros tenemos, imaginen esto, solo imaginen esto, nosotros tenemos un texto impreso por anticipado de una conferencia.  Y hay un texto completo del material que les voy a dar en las próximas tres semanas.  Se llama CIENCIOLOGÍA 8-8008.  Este libro lo escribí en Inglaterra y en este momento está pasando por un control riguroso, y en vista de que el libro fue digitado por un antiguo digitador de programas de la BBC, una de esas personas que lo toma directamente de la fuente, o directamente de alguna estación remota y lo baja, y como resultado fue tomado de las grabaciones y copiado en plantillas y llevado a un mimeógrafo.  Y ahora mismo lo están terminando allá y lo estarán enviando aquí por correo expreso para que ustedes lo utilicen.

 

Bueno...hmm...es probable que el tema y su contenido sean totalmente incomprensibles sin las conferencias, pues sencillamente se trata de una ametralladora  bap bap bap con definiciones precisas. Solo definiciones,  hmm...los fenómenos y cómo hacerlos,  pueden abarcar dos páginas de este libro.  Y todos los datos están ahí y todas las definiciones están ahí.  Entonces voy a orientar estas conferencias basadas en ese libro

y a medida que ustedes toman notas aquí, se darán cuenta que sus notas van a corresponder con el mismo.

 

Esta que está aquí es la única copia existente  y empieza con el Beingness del hombre y con la Cienciología  como una ciencia  del saber cómo saber.  Comienza con la supervivencia y con las dinámicas y entrega en su primer capítulo un recorrido breve del material que ya ha aparecido en DIANÉTICA:  LA CIENCIA MODERNA DE LA SALUD MENTAL, LA CIENCIA DE LA SUPERVIVENCIA, AUTO ANÁLISIS, MANUAL PARA LOS PRECLAROS, PROCEDIMIENTOS AVANZADOS Y AXIOMAS Y CIENCIOLOGÍA 8-80.

 

El libro de CIENCIOLOGÍA 8-80 es un buen libro de referencia.  Pero éste fue una de esas cosas que...que sucedieron y todo ocurrió muy rápido y antes de que el libro llegara a algún lado, se veían los resultados.  Éste es un acontecimiento de los fenómenos que tenemos que tener aquí, pero ya no estamos usando las técnicas del 8-80. Estas ya son antiguas.  Han pasado varias semanas. Han pasado varias semanas.

 

Ahora, respecto a esto, quiero decirles algo.  El estudio de la Dianética es un estudio del Homo Sapiens en su manifestación del comportamiento. En el momento en que se divide al Homo Sapiens, uno encuentra que éste es un compendio de cuatro vías.  Viene en cuatro pedazos, se descompone rápidamente en cuatro partes.  Y en el instante en que se partió en cuatro partes en mis manos era absolutamente necesario saber con cuál de esas partes continuaríamos.  Para ser novedosos y únicos al respecto, escogimos al preclear.  Otras personas....otras personas podrían haber tenido otras opiniones al respecto, pero pensamos que era un buen reto quedarse con el preclear.

 

En el instante en que uno se decide por el preclear uno se encuentra dirigiéndose a algo que parece ser, y que  él o ella misma creen que son eso,  una unidad de producción de energía que existe casi como un punto no dimensional existente en el espacio.  Y esta unidad de producción de energía es perfectamente separable del cuerpo.  Y la parte más fácil de realizar, es tratar de separar estas partes. Casi nada. 

 

Es un poco más difícil sacar alguna cosa del pc a partir de este punto  y deberemos estudiar arduamente en ese asunto en particular.  En realidad podríamos emitir el procedimiento de Operación Estándar para el theta clearing y ponerlo en las manos de la gente.  Lógicamente, muchos de ellos se van a ver en serios aprietos. Y muchas cosas podrían suceder y la gente podría tener...cuatro auditores profesionales me llamaron una noche y me dijeron:

- Tenemos una preclear en el techo y no podemos bajarla.- Entonces les dije:

- Pongan el cuerpo en el auricular – y se podían escuchar  las cosas chirriar por todas partes.  Ellos pusieron el teléfono al oído de la paciente y traté de comunicarme y no pude hacerlo. El cuerpo no respondía. Y...hmmm...entonces tuve que volver y sentarme y tuve que ir hasta allá y observar y prácticamente con un proceso de ondas se logró que esta persona procesara su euforia de irresponsabilidad.  Y se procesó como una dicotomía contra las glorias de la responsabilidad de un lado a otro hasta que de pronto, ella pudo bajar del techo y volver a su cuerpo.  Ese fue un descanso para todos. La gente, por una u otra razón, descansa al ver que el cuerpo se anima de nuevo.

 

Este asunto tiene algo que ver con la policía.  Hay una gran objeción por parte de la policía  respecto al hecho de tener a su alrededor,  cuerpos que no respiran.  No sé, es como una fijación o psicosis que tienen con estos, quieren que el corazón palpite, etc. Es muy gracioso. Los policías entran, ven un cuerpo cuyo corazón no marcha y se agobian mucho. Y cogen a las personas y las registran y las ponen en sillas eléctricas y son muy extremistas al respecto. Y a medida que continúas con este estudio, esto te  parecerá tan delicado como el hecho de electrocutar a alguien solo por el hecho de que esta persona no haya prendido su radio.  Alguien entra, encuentra el radio, y eso es algo terrible.

 

En fin, esta es la emisión del Procedimiento de Operación Estándar para la Edición No. Uno del theta clearing.  Ahora estamos trabajando en la Edición No. Tres.  Es lo que estamos enseñando ahora.  La edición No. Cuatro se hará la próxima semana pero eso está bien por ahora.

 

Si hiciste el Procedimiento de Operación Estándar, pudiste releerlo y pudiste salir y procesar alrededor de un cincuenta por ciento de las personas.  Logra que ese inglés continúe con el procesamiento.  Los británicos y yo hicimos un compromiso.  Dejaron de llamarlo theeta como los claros theeta y ahora lo llaman theta. Y yo dejé de llamarlo praucessing y comencé a llamarlo processing (procesamiento).  Entonces hicimos un trato.

 

El punto ahora es que con el Procedimiento de Operación Estándar se puede lograr un cincuenta por ciento; en los primeros quince minutos se obtiene un thetan exterior. Se logra en los primeros quince minutos del juego, en el cincuenta por ciento de sus casos y probablemente la duración es de veinticinco o treinta horas para los casos más severos.  Eso es mucho tiempo. Cuando digo mucho tiempo, me refiero a la medida basada en términos de diez horas.  Eso es mucho tiempo. Muchísimo, muchísimo tiempo sería  veinticinco horas de procesamiento.

 

Muy bien, entonces qué sucedería si sales y puedes lograr un theta clear en los primeros diez o quince minutos de juego en un cincuenta por ciento de la gente que procesaras. Esta corriente y moliente, y no me refiero a la gente de Dianética, han dejado de ser homo sapiens y son un poco más difíciles de manejar. Pero me refiero solamente a la gente de la calle.  Por qué, cual sería el sentido al, al... ¿qué es todo este asunto que debes saber en conexión con esto? Bueno, hay varios puntos a tratar.

 

Uno de ellos es que el otro cincuenta por ciento de los casos se pueden resolver únicamente con mucha destreza, con bastante destreza.  Puedes resolverlos procesando ded dedexes y con la Técnica 88. Realmente podrías resolverlos si te sentaras y te plantaras unas 200 horas con irresponsabilidad y responsabilidad e irresponsabilidad y responsabilidad. Solamente se llevaría a cabo una asesoría y se descubriría de qué quieren ser ellos responsables y de qué no quieren ser responsables y podrías hacerlos procesar esto por medio de flujos y procesamiento y lo siguiente que vas a descubrir, tal vez en cincuenta horas, en cien horas, en doscientas horas, es que tu preclear va a estar sentado en medio del salón observando su cuerpo y diciendo: “yo no sabía que podías salirte de esa cosa” “¿qué estaba haciendo yo ahí metido? Esto se lograría con la Técnica 88.  Esto es demasiado tiempo invertido por un auditor. Existen métodos mucho más rápidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario