lunes, 24 de octubre de 2011

MEJORANDO LAS CONDICIONES EN LA VIDA - 9

Consejos_2

0) EMERGENCIA

Ahora, eso te da la sensación de, bien, hay una cantidad de excitación, hay una cantidad de emergencia, la gente se mueve alrededor una cantidad y maneja cosas, y ¿cuál es esta condición de cualquier modo? Quiere decir: LAS COSAS SE PONDRÁN PEOR A MENOS QUE TÚ HAGAS ALGO AL RESPECTO. En datos o forma gráfica, sería algo como esto: (dibuja gráfica en el tablero de una línea yendo hacia abajo gradualmente.) Sería una línea que está bajando lentamente. Incluso si estuviera en este nivel, eventualmente empezaría a bajar porque nada fue hecho acerca de eso. Ahora vamos a observar la gráfica, entonces tú puedes comprenderla en tu vida: (Señala la gráfica cuesta abajo). Éste es tiempo, yendo aquí, y éste es mejoramiento. Entonces tú ves, mientras el tiempo continúa, o no mejora o se pone peor. Cuesta abajo.

Ahora, primero, vamos a observarlo en auditación. Significa que no estás teniendo ninguna ganancia, o significa que comienzas a sentir que estás perdiendo ganancias. O si no estás teniendo ninguna auditación, quiere decir que la vida simplemente está empezando a abrumarte un poco más cada año. O estos individuos acerca los cuales te hablé, los grupos de control, o tus líneas económicas y de administración, con toda seguridad están haciendo que cada año tengas un poco menos y menos dinero para ti mismo. O, en el contexto de la salud, el cuerpo simplemente no es tan saludable o tú estás menos activo, o no puedes esquiar ya más, cada año tienes un poco menos habilidad. ¿Ves? Se supone que descubras la razón para todo esto, y como manejarlo.

Nosotros conocemos hoy esa ciencia, medicina, gobierno, no lo han descubierto, o deliberadamente lo mantienen secreto para ti. La gente se pone vieja y muere. Tú compras un carro, y él gradualmente se pone peor y tienes que deshacerte de él. Te mantienes teniendo un poco menos, gastando poder cada año-nuestro dinero no vale demasiado. Muchas áreas, muchas áreas-hay más confusión en el mundo cada año. Solías saber cómo todo era muy estable, en Suiza especialmente, pero ahora hay diferentes posibilidades del mercado común, o los problemas económicos, o incluso la influencia terrorista de tu civilización. Como dijimos antes, solía ser seguro vivir en las ciudades incluso salir dejando tu puerta abierta y tu carro parqueado al lado de la calle, pero AHORA... incluso se podrían robar tu radio, tu casa, podrías ser atracado en la calle por drogadictos. O si eres un profesor, puedes ver que los niños de hoy están viendo más y más violencia en la televisión, y están empezando a experimentar con drogas y cualquier cosa, y su capacidad mental está bajando.

Ahora todos estos son ejemplos, y ellos existen justo ahora. Entonces ¿por qué nadie vio esto y encontró la fórmula para esto? Bien, alguna gente tiende a estar mejor en algunas áreas que otra gente, y ves gente venciendo esto en ciertas áreas-PERO NO TODAS. Alguna gente ha hecho medicina natural, y se siente mejor-por un rato-pero ellos incluso no vivirán mucho. Entonces ellos no descubrieron el total. Quizás sólo accidentalmente, ellos hicieron algo correcto. Alguna gente ha trabajado muy duro y hace dos trabajos y quizás hace alguna investigación inteligente y sube por encima del escenario económico-por un rato. Y alguna gente ha mantenido las viejas tradiciones y se asegura que sus niños no se asocian con elementos criminales, y las drogas, y ellos lo hacen bien en la escuela, incluso mejor. Pero si les preguntas: "¿cuál es la condición que viste, y cuál es la fórmula que aplicaste?"... "bien... yo simplemente sabía que tenía que hacer esto..." ellos realmente no saben.

Para saber lo que es, tienes que saber cual es el juego real. El juego real de las dinámicas. Y el juego real de lo que los jugadores desearon crear en esas dinámicas, que propósito tuvieron. Si ellos no saben eso, entonces ellos PODRÍAN sólo tratar de seguir a la gente de la interferencia, y pensar que están ganando porqué ELLOS deben tener la fórmula correcta y entonces ellos los COPIAN, tú ves. Ellos se imaginan, "Hey, el individuo que vende drogas está haciendo una cantidad de dinero, entonces venderé drogas en la noche." Pero ellas van contra la salud espiritual y la salud física de la otra gente a quien venden drogas, lo cual les hace un desacuerdo o una ruptura de ARC con las dinámicas aquí-se supone que todo mundo mejore-entonces ellos hacen dinero por un rato, y golpean el escenario económico. La siguiente cosa que sabes, quizás sean arrestados por la policía, incluso

pierdan su libertad, o quizás peor, ellos se ponen en algún escenario con otros traficantes de droga, más grandes, y son asesinados por sus competidores. O, ellos descubren de repente que desde que han estado teniendo drogas alrededor todo el tiempo, sus propios hijos empiezan tomando las drogas, y piensan que está bien, y ellos decaen. O, finalmente, ellos - empiezan tomando las drogas, y entonces comienzan experimentando todas las diferentes locuras, y pérdida mental y todo lo demás, y simplemente se vuelven sicóticos. Entonces, obviamente, ésa no es la fórmula correcta.

Ahora, qué acerca de todos estos individuos que están poniendo en movimiento los escenarios-¿hicieron ellos la fórmula correcta? Bien, ellos todavía tienen el problema del cuerpo envejeciendo. Ellos no han encontrado eso todavía-ellos simplemente toman otro cuerpo. Ellos mantiene el secreto lejos de cualquiera sobre cambiar de un cuerpo a otro hasta el final de una vida-y ése es el único secreto que ellos tienen, ellos se mantienen yendo como eso. Ahora eso es definitivamente un misterio secreto en la historia del planeta, pero siempre ha sido un secreto del planeta de cómo controlar gente: tú mantienes tus líneas de control a través de varias vidas. Ellos tienen pequeños grupos de sociedades secretas que hacen esto. Y ellos aseguran que nadie en el sistema de educación de la tierra alguna vez escuche acerca de eso. Entonces ellos realmente no tienen la fórmula, porque la mantienen en secreto, y por supuesto en cualquier juego tú deseas que otros ganen también, o no ganarás en tus dinámicas.

Entonces, con estos ejemplos, ¿qué hemos notado que es parte de esta condición lentamente deslizándose hacia abajo? Recuerda un individuo, nosotros encontramos que él podía sacudir y mejorar su condición financiera trabajando duro o teniendo otro trabajo extra, mientras no estuviera vendiendo drogas. Muy bien, entonces aquí hay algo con lo que tiene que ver: (escribe en el tablero)

- PRODUCCIÓN

Ahora ésta no es la fórmula todavía, estos son sólo los componentes de esta condición. Recuerda, el otro individuo, que se puso a vender drogas etc., o imitar los criminales, él se salió de ética-no manteniendo las dinámicas, él se salió de ética, ¿muy bien? Entonces la ética tiene algo que ver con: (escribe en un tablero)

-ÉTICA

Si... y, también, nosotros sabemos que el profesor o los padres podrían promover a sus hijos, o hablarles, y darles el consejo correcto de tal manera que ellos puedan permanecer exitosos en la escuela. Entonces observaríamos eso como una idea promocional, o una idea de comunicación: (escribe en el tablero)

-PROMOCIÓN/ COMUNICACIÓN

Y nosotros notamos que toda esta gente estaba en un estado yendo como esto (Señala la gráfica cuesta abajo sobre el tablero), de modo que ellos tuvieron que ENCONTRAR TIEMPO para hacer algo más para manejarlo. ¿Te das cuenta de eso? Ellos tuvieron que CAMBIAR. Ellos tuvieron que encontrar tiempo para hacer algunas cosas más para sacudir esta tendencia hacia abajo. Entonces ellos tuvieron que: (escribe en el tablero)

-ECONOMIZAR...

En el tiempo, y sobre gastos. Porque recuerda, el dinero no compraba tanto, y ellos tuvieron que tener tiempo ahora para enseñarles a los niños la manera correcta para hacer cosas. Entonces economizar... (Escribe en el tablero)

... EN TIEMPO Y FINANZAS

Y ellos también tuvieron que cambiar algo. Ellos tuvieron que hacer algo nuevo que no estaban haciendo antes: (escribe en el tablero)

-CAMBIAR LAS BASES DE OPERACIÓN.

Hacer algo nuevo que sea exitoso. Eso maneja esto. Ahora Ron realmente nos dio la fórmula escrita basada en su análisis de esto, que fue exactamente lo que te acabó de decir aquí. Entonces la fórmula es, si lo analizas: (escribe en el tablero)

FÓRMULA:

1) PROMOVER o PRODUCIR.

Y eso significa, en el área correcta. Quiero decir, encajar con las dinámicas etc.: un buen producto, más calidad, una buena comunicación de que servicio o producto puedes dar, o una comunicación digamos, a tus hijos para asegurar que ellos siguen el camino correcto. Ves, Ron dio esto en secuencia, de modo que si lo haces en la secuencia apropiada tendrá éxito fácilmente.

Entonces, vamos a tomar un negocio, por ejemplo. Tú puedes encontrar nuevos consumidores para tú negocio para mejorar el volumen de tus ventas. Tú puedes producir un producto de mejor calidad que le guste a la mayoría de la gente, y puedes comenzar haciendo, por ejemplo si esto fuera dinero (Señala la gráfica de descenso) tú podrías comenzar cambiando esto desde bajar, a comenzar trayéndolo arriba de regreso, de nuevo, ¿ves? O en muchas comunidades como ellas están haciendo hoy, ellas podían formar grupos de profesores para entrenar niños en lo que es el uso dañino de drogas, y tratar de ponerlos en unas clases especiales para entender mejor porque es importante para ellos tener una educación.

OK, y la segunda cosa es: tienes que tener tiempo para hacer esto. Si comienzas haciendo esto ahora mismo, date cuenta que tienes que retirar algunas cosas que estabas haciendo antes. Pero observa-¡no retirar las cosas que al menos estaban manteniendo esto alto! Tú deseas economizar en tiempo y finanzas para ser capaz de hacer esto y ser capaz de vender un mejor producto, o promover o hacer salir las cosas de eso. Entonces lo siguiente es: (escribe en un tablero)

2) ECONOMIZAR

Y dado que tú has puesto atención en esto, y sacado algún otro tiempo que no era productivo, y puesto el número uno ("promover o producir"), has descubierto que has cambiado tus bases de operación. Entonces tienes que organizar ese cambio: (escribe en el tablero)

3) CAMBIAR MEDIANTE ORGANIZACIÓN.

Y debes preparar-porqué habrá algún tiempo más que necesites preparar para entregar más. Tú necesitas más tiempo para entregar a los niños que necesitan la educación, necesitas más tiempo para entregar tú producto si lo estás mejorando, necesitas más tiempo para concentrarte en obtener nuevo público para comprarlo. Entonces: (escribe en un tablero)

4) PREPARARSE PARA ENTREGAR MÁS.

Y la última cosa, por supuesto, es que debes endurecer la ética, a través de todo esto, de modo que no caigas en esta trampa (Señala la gráfica cuesta abajo), o la trampa de mantener los infiltradores, o la gente que interfiere con el juego: (escribe en el tablero)

5) ENDURECER LA ÉTICA

Ahora, esto (Señala la fórmula paso 1 completamente hasta 5) sería la secuencia exitosa de la fórmula. En cualquier cosa que lo apliques, harías estos rápidamente, uno después del otro, y entonces los mantendrías continuando, como haciendo juegos de manos, ¿ves? Ahora, tú puedes ver que si no haces esto (Señala "promover o producir"), si no promovieras o produjeras más, o tratarás

de entrar en mejor comunicación, con cualquier cosa que estuvieras tratando de manejar, ¡economizarías tú mismo hasta morir! Simplemente empezarías salvando, no comprando esto, no haciendo eso, no haciendo aquello, y ¡no tendrías nada que hacer! Entonces tienes que poner dentro esto primero ("Promover o producir") y entonces eso automáticamente economiza tu tiempo, y recorta las otras cosas que no te estaban ayudando.

Tú notas que haciendo estas dos cosas ("promover o producir" y "economizar"), ya has cambiado tus bases de operación, y ahora tienes que regularizarlas y ponerlas en tu horario ("cambio mediante organización"). Y te das cuenta que dado que estas haciendo esto ("promover o producir", "economizar", y "cambiar mediante organización") tienes que entregar más, porque haciendo esto ("promover o producir", "economizar", y "cambiar mediante organización") tú vas a incrementar el volumen y calidad, y si es un producto, las ventas del producto. Y vas a tener que hacer esto ("endurecer la ética"). Porque puedes incluso necesitar contratar más gente, y ellos podían desear comenzar vendiendo drogas, o algo como eso, o poniendo drogas en la leche, o algo como eso, entonces deseas endurecer la ética también. Ahora alguno de ustedes podría decir: "bien, ¿qué hay acerca del problema ambiental? ¿Esa producción no contaminaría más la atmósfera? ¡Tú debes aplicarlo al medio ambiente!" Bien, si estas trabajándolo contra la base dinámica que todo mundo desea ganar en el juego, tú producción ("promover o producir") está yendo a ser de una mejor calidad, y también con más conservación intrínseca. Tú ves, "economizar" (señala "economizar") va a ser también economizar-y la base operante ("cambiar mediante organización") también va a ser-sobre tus productos de desecho. En otras palabras, tienes que adoptar un nuevo punto de vista aquí: endurecer tu ética ("endurecer ética") en el ambiente, también como entregar más (señala "entregar más") para realmente ayudar a más dinámicas. Bien. Entonces sí observamos el medio ambiente, por lo tanto, si eres una persona del partido verde, ellos están realmente haciendo esto. Ellos realmente están promoviendo (señala "promover o producir") que el daño está llegando al ambiente y qué debería ser hecho acerca de eso. Ellos están produciendo cualquier cosa que sean los productos que ellos puedan (señala "promover o producir") ellos están estimulando productos para reciclar y salvando cosas y haciendo diferentes productos de desecho. Ellos están tratando de decir a la gente: "no arrojen tanta basura en la atmósfera (señala "economizar"), economizar en toda esta contaminación." Ellos usan métodos muy simples, como un pequeño bote saliendo y tratando de parar un gran barco que va a dejar abandonados desechos nucleares en el océano, ¿tú sabes? Ellos salen, obtienen sus películas-¡bien! Y todos ustedes lo ven en televisión, ¿correcto? Ellos tienen un pequeño esfuerzo, un poco de dinero aquí y ahí, y tienen estos pequeños barcos ahí y los grandes barcos con los billones de dólares, y todo eso, ¡obtienen muy mala prensa!

Y yo se, porque ellos están produciendo éxitos, ellos deben haber cambiado su base de operación (señala "cambiar mediante organización") de simplemente HABLAR acerca de eso y escribir cartas a sus congresistas o a gente de su gobierno para realmente HACER algo que sería una acción, algo que valiera la pena filmarse, ¿ves? Ése es el cambio. Y ellos se preparan, siempre pidiendo contribuciones, etcétera, para entregar MÁS de esto (señala "entregar más"), y para permitir a la gente saber, y para demostrar porqué esto es malo, etcétera. Y hace que la gente piense en verde y compre productos reciclados y todo eso. Y a toda la gente ahí, ellos realmente le han dicho: "mantengámonos muy fuertes en estos puntos aquí, y no vamos a salir y ser comprados por las grandes compañías, o algo así, y decir todas estas mentiras de la gente-simplemente mantengámonos juntos y cambiemos nuestra propia ética ("endurecer la ética")-y endurecer la ética de otra gente en el ambiente". Ahora, ellos también tratan de hacer que tú metas tu ética en eso.

Entonces, si, ellos hicieron algo como está fórmula (señala la fórmula pasos 1 completamente hasta 5), probablemente porque ellos lo pensaron, o quizás lo tenían. Ellos probablemente no conocían la fórmula, pero hicieron las cosas correctas. Y ahora encontrarás en los últimos años la conciencia de lo que greens está diciendo, y lo que estos ambientalistas están diciendo, no ha sido -, ha sido MÁS-

¿correcto? (señala la gráfica en el tablero, mostrando como la caída es corregida para empezar moviéndose arriba de nuevo). ¿Correcto? Quiero decir, ¿no escuchas más acerca de Green y la conservación hoy que lo que escuchabas hace cinco años? Ahora, nosotros pasamos a conocer alguna otra información interna que UNA, asombrosamente, una de las compañías que la sostienen (Green) es la fundación Rockefeller. Ellos fueron los mismo individuos que hicieron la cosa Valdez, arriba en Alaska, tú sabes cómo permitieron salir todo el petróleo sobre la playa y todo eso, entonces tú podrías decir: "Hey, ¿qué está pasando aquí? Por qué estos individuos simplemente están interesados en el dinero, en explotar el petróleo, quienes son ellos manteniendo los greens?"

Ahora tú estás viendo cómo trabaja la interferencia. Ése es el porque totalmente tienes que endurecer la ética y conocer el juego. Porque la razón por la cual nadie descubrió esta fórmula, excepto LRH, fue porque cada grupo que ha tratado de hacer la cosa correcta fue tomado. Ahora nosotros simplemente tenemos que ver, cuando la toma es completa, ¿Para qué van a usarlos? Porque tú ves, cuando tomas un grupo como éste, tú puedes usarlo desde el lado de la interferencia para varias cosas. Atrás en los viejos días, como hemos visto, ellos solían tomarlos simplemente para destruirlos y romperlos. Pero hoy ellos son mucho más inteligentes acerca de eso. Ellos pueden usarlo para destruir la competencia. En otras palabras, ellos usan su influencia con los verdes para obtener leyes aprobadas que sean muy restrictivas y muy costosas, de modo que nadie pueda realmente producir, para obrar de acuerdo con ellas, excepto las compañías Rockefeller. Entonces aquellas compañías chocan en el mercado de valores, y Rockefeller las compras.

Otra razón por la cual ellos pueden hacerlo es muy importante. En las políticas de Alemania en los últimos años, y otros países también, los de mayores partidos estaban dentro de un pequeño porcentaje uno del otro, eran 52-48, o ambos 48, 49-nadie tenía la mayoría real, digamos. No, eso es demasiado... ambos estaban por debajo de 50%. Ninguno tenía una mayoría. Pero el partido verde tenía 2 o 3%. Entonces cualquier manera que ellos hubieran dicho para hacer, para votar por este partido, o con ese partido, podría hacer la diferencia entre si una ley era aprobada o no.

Ahora, una GRAN manera de controlar el futuro legislativo completo de un país, sin gastar una cantidad de dinero para tomar el sistema político completo, es simplemente controlar los individuos que agarran el balance de la votación. Tú podrías decidir, si controlaras ese pequeño porcentaje que hace la mayoría de cualquier lado... tú podrías decidir, no votar con ninguno de ellos, y ¡ninguno de ellos obtendría sus leyes! Entonces sería la posibilidad de ir por este lado, o aquel lado, o ninguno. Entonces teniendo ambos de los mayores partidos llegando hasta ti y diciendo: "¿cuánto deseas por los verdes? Nosotros les necesitamos para nuestro voto" ahora, tú ves, aquéllos son algunos de los escenarios de control más inteligentes que hayan sido jugados.

Pero ¿por qué fue esto? Todo esto regresa a cuando de algún modo los verdes pasaron a aplicar una condición correctamente (Señala la fórmula pasos 1 hasta 5). Una condición real en el juego, y fue notada inmediatamente por la interferencia, y en ese momento ellos tenían que poner sus manos en eso. Te doy este ejemplo, porque cuando tú aplicas estas condiciones, también te vuelves exitoso. Pero no sabes lo que podría pasar todavía. Éste es simplemente el comienzo de este escenario en los verdes. No sabes que puede pasar en los siguientes años, y hay algunas cosas horribles que podrían pasar en las condiciones más bajas de ellos. OK-entraremos en eso.

Ahora esto (Señala “Emergencia” y pasos 1 a 5 de la formula) es lo que se supuso aprender en este universo. Al menos esto. Porque, una vez que hicieras esto, también llegarías a la realización que la vida fue esparcida por todo el universo completo, que incluso el planeta, incluso la materia, energía, espacio y tiempo, que incluso la quinta dinámica, animales, plantas, cosas como eso, todo tenía una relación con el juego completo. No fue simplemente un juego de seres humanos. Ellos tenían todas las dinámicas, y si estabas muy bien en eso, podrías llegar el punto dónde podrías estar en buena

comunicación con tu carro y permanecería un largo, largo tiempo. Y tú tienes historias no sólo de Ciencíologos, sino de gente que habla a sus plantas, y ellas están mucho más saludables que otras plantas, porque ellos les hablan.

Ahora, si esto todo es hecho correctamente (Señala pasos 1 a 5 de la formula), y ésta es la condición real que es observada ("emergencia")-porque, deseo decirte, no todas las condiciones son estas, el juego ha continuado y se ha trastornado demasiado-te moverás en un estado por encima de éste, que es llamado NORMAL, él cual requiere una cantidad de menos esfuerzo, y las cosas simplemente se mantienen yendo bien. Ahora, antes de llevarte a un viaje bajo la tierra, te mostrare la Normal, sólo así tú tienes un punto estable ahí: (escribe en el tablero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario