viernes, 28 de octubre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 4

Cinecina_ficcion_4

De vez en cuando, un pc ve esto, está siendo procesado. Nadie le explica esto a él. Él solo está siendo procesado. Él tiene una extraña sensación de que está pensando en algo que no debe pensar. Y se acerca y siente  que la máscara se agrieta. Y luego le pasa la mano rápidamente y huye rápidamente de ahí. Lo que lo atormenta es la pequeña bomba atómica del acuerdo.

 

Él está pasando un mal rato en este punto. Él no quiere sentirse responsable al desbaratarlo pues no puede manejar toda esa energía.

 

Ustedes lo llevan al punto en donde pueda manejar toda esa energía, y él podría enfrentar esa idea. Y en realidad, lo único que podría pasarle a él sería que el universo MEST desapareciera momentáneamente para él y luego él tendría que merodear un rato por ahí para poder encontrar un punto de referencia en el universo MEST y así volver a entrar en él.  Porque es muy fácil entrar y salir de él.  Es muy fácil.

 

Ustedes conocen Spacation – ustedes saben cómo entrar y salir del universo MEST, lo único que tienen que hacer es ser capaces de manejar el espacio. Si pueden manejar el espacio, pueden entrar y salir del universo MEST como nada, pues este universo MEST es algo muy temporal. Está muy desvencijado. Está hecho de cartas, está construido con energía vieja que fue botada aquí. Y existe en estas grandes masas. Y entonces la gente entra y dice: ¡Uy qué bien, qué bien! Miren todo ese de material de construcción, construyamos algo con él.” Y en vez de hacer la parte más fácil, comienzan a trabajar con corriente alterna. Entonces observan algo y dicen: “bien, una corriente alterna está pasando por eso ahora” La corriente alterna  lo traspasa y ellos dicen: “queremos saber si la corriente alterna lo está traspasando bien” Y ahí está él con un metro. “Qué va a quedar allá o pongamos esto acá. Ahora debemos tener una línea para que pase la corriente alterna, entonces verificamos que ésta se encuentre ahí. Vamos a engancharla al metro ahora. El metro va a dar lectura, está dando lectura. Tenemos corriente alterna. Ahora construiremos... construiremos un pequeño carro público y éste andará  arriba y  abajo por la calle adaptado a esta máquina de corriente alterna. Y ésta es la que lo mueve.”  Ustedes también podrían decir que este carro va a quemar coca colas o algo así. El carro todavía va a funcionar. Pero todo tiene que ver con la forma como uno haya establecido su universo.

 

Después de haber tratado mucha gente, y no crean que las personas no son individuos, les digo que sí lo son, y es lo máximo que llegan a ser. Esa es la parte horrible de todo esto, con todo este procesamiento, vemos que... la gente deja de ser una identidad y comienza a ser un individuo.  Ahí hay una gran diferencia. Ellos, ellos dejan de ser un nombre, pero ellos se sienten muy confortables con ese nombre pero debajo del nombre se están preguntando todo el tiempo, ¿Quién soy yo? Ellos no tienen un sentimiento de Beingness excepto por su nombre.

 

 

Deben tener un cuerpo tal como se tiene una tarjeta para entrar en una instalación de guerra. Ellos caminan con ese cuerpo y lo llevan a la tienda. Y lo llevan al cajero, y retiran dinero y compran las raciones, etc. Hmmm... es una tarjeta de identidad muy práctica. Es destruible como identificación, y es un poco pesada como tarjeta de identidad. Uno puede hacer una tarjeta de identidad con un poco de onzas, o con una onza o con una quinta parte de una onza. No se necesita una que pese 150 lbs. Pero,...bueno, la gente es extremista en este universo, eso es todo, en América particularmente, se van a los extremos con todas estas cosas. Ellos...quieren tarjetas de identidad poderosas, grandes y fuertes. Pero uno no logra identificar a través de la mente lo que desea que hagan estas tarjetas de identidad. Pero la tarjeta de identidad evidentemente es aleatoria. Le permite a la persona vivir para poder alimentar su tarjeta de identidad. Y le permite a la tarjeta de identidad sentirse cansada, contenta, triste y llevar una vida emocional en la cual la persona pueda hacerse a un lado y finja  no poner emoción necesaria para volver a sentir.  Puede pretender algo así. Hoy estoy muy triste, él se siente triste, se siente muy triste.  Él se siente triste. Él se acerca y dice, “bueno, veamos, estoy muy triste hoy, creo que voy a estar muy triste hoy, sucedieron muchas cosas y eso aumenta la tristeza. Y efectivamente recibo esa retroalimentación. Eso está bien. Ahora sí siento lo triste que me siento. Otro día...otro día él se dice a sí mismo, “creo que hoy me sentiré feliz, me sentiré feliz.” Y él por alguna razón, no puede encontrar el botón que ponga a funcionar la felicidad dentro de él para poder sentirse feliz. A propósito, este es un corto circuito increíble.

 

El sujeto se encuentra. Cada vez es menos fácil para él crear esta amplia banda de emoción y entonces se concentra en una  emoción más fácil. Y después de esto se vuelve un viejo refunfuñón.  Pero solo así se alimenta y vuelve.  Y todo el tiempo se la pasa creyendo que estas sensaciones son externas a sí mismo. No cree que él debe alimentar un sentimiento para poder sentirlo. Esto es algo desconsolador para un preclaro. Y esto lo hace desistir del tratamiento si está en un tono muy bajo.

 

¡Qué! Significa que todas estas bellas chicas y todo este sentimiento estético y todo esto..., y que en realidad... todo este tiempo he estado poniendo la sensación en esa dirección para poder sentirla de nuevo. Y lo único que debo hacer es voltear con este mock up y poner la sensación en este mock up.  Y sentir la sensación que vuelve del mock up y volverlo tridimensional y funciona. Haces 40 mock ups y se mueven de aquí para allá.  Les pones velos azules  y los pones en un cielo nublado y logras un Mohammed en el cielo.  Significa que puedo hacer todo esto?

 

Él no solo puede hacerlo sino que puede organizarlos en forma tridimensional y les puede dar un Beingness por separado y personalidades si quiere. Y puede continuar con más y más locuras. Puede incluso hacer  un graduando, si quiere ir más lejos.

 

Y si quiere ir mucho más allá, solo tiene que tomar una de estas ilusiones y mostrarla a la gente en este universo MEST. Ellos estarán de acuerdo porque pueden percibirlo si está en la misma longitud de onda.

 

A eso se referían cuando hablaban del mago de antes. Él trata de hacer esto todo el tiempo.  El pobre Houdini sube a la tarima. Utiliza cortinas y cajas  y todo lo imaginable para producir pequeñas cosas como elefantes para el disfrute de la audiencia. Y la audiencia dice, “qué ilusiones tan maravillosas las que crea él” es grandioso. Es Houdini, hizo un buen trabajo pero el hombre nunca supo manejar el espacio.

 

Él hizo todo esto por medio de cortinas y oclusiones de percepción, lo cual es fascinante porque es algo casi imposible de hacer. Eso es duro de hacer porque, ¿sabían ustedes que no hubo nunca un hombre en la audiencia que pudiera ajustar su visión MEST para poder ver a través de la cortina y descubrir al elefante? El hombre en la audiencia se basa en el hecho.  “Una cortina es sólida. Una cortina es sólida y se supone que no se ve a través de ella. Muy bien. No voy a ver a través de la cortina y por lo tanto no voy a ver el elefante.  Mira lo que hizo Houdini.  Es mucho más fácil que eso. Lo único que hacía Houdini era poner al elefante en otro espacio y lo corría a un lado, y el elefante desaparecía. Y  todo el tiempo tenía que estar comprando paja para alimentar estos animales. Tenía que hacer toda clase de...de cosas. Y tenía que trabajar muy duro y observar su tiempo. Y no podía hacer una presentación cuando quería, lo hacía cuando necesitaba plata para comprar la paja para alimentar los elefantes.  Eso es esclavitud.  

 

Esto es demencial y quisiera hacerlo más demencial aún. En realidad, así de demencial puede llegar a ser. Uno podría mover a un lado a Podunk, Iowa y... poner otro Podunk, Iowa ahí mismo si quisiera. El motorista que viene por la calle podría ver un nuevo Podunk, Iowa. El único problema es que el motorista debe estar de acuerdo con el nuevo Podunk, Iowa que observa. Si él estuviera de acuerdo, ese Podunk, Iowa estaría allí. Él podría entrar a la droguería. Podría ir al Brown Derby en Podunk, Iowa. Podría ir a los estudios MGM de Podunk, Iowa y podría ir a los Laboratorios Eléctricos Generales (General Electric Laboratories)  y a la Planta de Operación principal en Podunk, Iowa y todo estaría allí.  Estaría completamente satisfecho y convencido de que todo estaba allí si estuviera de acuerdo con ello.  El universo MEST tiene unos trucos interesantes para hacer que se llegue a acuerdos tales como romperse los huesos de la espinilla, quemarse los dedos.  El acuerdo total tiene muchos trucos.

 

Si uno no se pone de acuerdo con el universo MEST, de entrada, y permanece en un estado de desconocimiento total del mismo, es terrible.  Lo único que no se debe hacer en este universo es descubrir que hay algo.  Y uno sabe todos los cultos secretos, todos los cultos que ha habido. Todo el conocimiento dado en este universo ha tenido un gran nivel de reserva (misterio). 

 

La información se pierde de vista tan rápido en este universo como nunca se había visto.  Hace varios miles de años, alguien hizo una máquina filosófica llamada el Tarot. Vaya a saber de qué se trataba la máquina. Y luego dijo: “la única manera de hacerla durar es entregarla como cartas de naipe a los gitanos.”  Y entonces hoy, después de miles de años, podemos seguir viendo el tarot. aún existe pero es solo una máquina filosófica. Cada una de las cartas del Tarot es de una u otra forma, un concepto de la experiencia humana. Y lo que esta persona hizo con esto o lo que sabía de esto yo no lo sé. Pero es un truco muy interesante.

 

Una de las cosas que sobrevive al tarot es El Necio. El Necio, por supuesto, es el más sabio de todos. El necio que va por el camino con los caimanes ladrando a sus talones, y los perros ladrándole a él que va por el camino con los ojos vendados, él sabe todo lo que necesita saber y no hace algo al respecto.

 

Y esa es la variación egipcia de la palabra necio. Es un personaje interesante. Podría estar describiendo a alguien en la escala tonal 45. todos los caimanes del mundo podrían ladrarle a alguien que estuviera en la escala tonal en 45. y todos los perros del pueblo podrían partirlo en pedazos si quisieran ensayar. y él estaría totalmente ciego a lo que estuviera sucediendo, porque nada podría tocarlo, sencillamente nada podría tocarlo. El perro del pueblo le saltaría por encima, podría pasarle por encima y el perro quedaría muy aterrado.  Probablemente enfrentaría su provocación  y éste estaría muy decepcionado. Pues pasó por encima del acuerdo por el hecho de conocer todo el acuerdo. Ese es el Tarot. Pero veamos como hay que definirlo.

 

Debemos tomar la Cienciología y aplicarla al Tarot y luego explicar el Tarot. Ahora pueden ver lo que ellos sabían en el Tarot.  No lo sabían en el Tarot.  Estoy bromeando.

 

Cada pieza de información que hemos obtenido en el pasado se escapó de nuestra vista. Lo único que no hay que hacer en el universo MEST es saber.  Uno debe llegar a acuerdos, no saber.  Y si se acuerda lo suficiente, se va a estar cada vez mejor y mejor y seguramente eso va a ser posible hasta cierto punto. Y luego es cosa de acordar o no acordar. Y finalmente se da el caso de acordar.

 

No nos interesa si estás de acuerdo – nosotros seguiremos castigándote. Seguro que deseas hacer todo esto, no nos interesas si deseas o no, nosotros solo continuaremos castigándote.

 

Y el sujeto entra en un estado frenético.  Él no sabe qué acordar, está descendiendo por el ciclo del acuerdo Y finalmente baja y baja y baja en la escala tonal en un acuerdo por debajo del nivel. Y por supuesto el MEST está en caos total por haber acordado todo. Y es el MEST. Ya no existe, no tiene nada, no controla nada.  Es necesario que un ser theta venga y haga algo para reactivarlo nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario