jueves, 27 de octubre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 3

Aa

Tú estás desbaratando su acuerdo el cual lo hace a él parte de la ley natural que se convirtió en el universo MEST.  Y cuando me refiero a ley natural, no estoy hablando con evasivas, estoy hablando de E=mc2, estoy hablando de esas graciosas fórmulas de gravedad que se inventaron hace unos cientos de años, se está hablando de fulcros, balanzas.  Se habla de la experiencia más real en este universo. Y éstas resultan de un acuerdo, y cuando empezamos a estudiar este asunto, empezamos a estudiar la ley natural. Y acabamos estudiando, no solo la ley natural sino el acuerdo que hizo la ley natural. Y entonces es inevitable comenzar a estudiar lo que hace que haya un acuerdo que se vuelve ley natural, y que luego podría construir todo un universo.

 

Probablemente, hace treinta trillones de años, la fórmula E=mc, o lo que sea que signifique esa fórmula, no era verdadera. Probablemente, nadie en ese entonces hubiera llegado a ese acuerdo o a algo por el estilo.

 

Estoy...estoy convencido que hay una vieja civilización llamada Arslycus, la cual hallarás en el E-metro con un pc.  A propósito, si quieres que tu pc se sienta terriblemente exhausto, si quieres tenerlo bajo control y bajarle la curva de automaticidad, si quieres hacerlo rápidamente, sugiérele la palabra Arslycus y llévalo hasta una pequeña esquina de Arslycus y déjalo ahí.  Él ha vivido un promedio de diez mil vidas en Arslycus, y todo lo que hizo allí fue trabajar.  E hizo el mismo trabajo repetidamente. Y cuando moría, podían regresarlo a otro cuerpo y lo convertían en artesano calificado, y ni siquiera volvían a educarlo.

 

Ellos hacían que el cuerpo creciera rápidamente y volvían a ponerlo en el mismo trabajo. Y el trabajo tenía que ver con la barnizada de la tercera hilera de ladrillos.  Y ese sería todo el trabajo – barnizada de la tercera hilera de ladrillos.

 

Arslycus se empeoró cada vez más y más. Creció más y más. No fue construido dentro de un planeta, fue construido en el espacio.  Y creció tanto, tanto, y tanto y tanto que uno de esos días uno de esos esclavos de repente creó la idea de masa.  Y parecía tan razonable, tan lógico para todos que hubo que andar despacio con Arslycus porque podría desbaratarse la fórmula de masa. Como fue un acuerdo pactado por todos, la fórmula de la masa se volvió un hecho y Arslycus se partió en pedazos y se esparció en ese punto particular del cielo ya que era una masa muy grande para sostenerse por sí misma.  Antes de ésta solo había una edificación construida de aire estrecho y las vías pasaban en medio de los edificios.  Y todo voló en pedazos y todo se partió y todos se dispersaron en el cielo.  Y se alegraron mucho al verlo desaparecer, y creo que es en este punto en donde aparece fuertemente la ley de la gravedad.  Y después de esto, la ley de la gravedad influyó en el universo cada vez más y se formaron todos los soles y los planetas y la más fantástica serie de cosas.

 

Bueno...hmmm...por supuesto todo esto es, es solo una broma.  No creo que ustedes hayan estado en el universo setenta y seis trillones de años.  No creo que tengan un pasado antes del nacimiento. No creo que haya razón para que exista este universo a menos que algún tipo haya llamado al demonio para que lo construyera. No creo en nada de esto. Y no quiero que estén de acuerdo con esto. Me enfurece que estén de acuerdo con esto, así que no espero que alguien esté de acuerdo o en desacuerdo con migo.  Solo quiero que veamos esta información para luego ir a algunos ejercicios de clase.  Cada uno de ustedes recibirán un pedazo de papel mimeografiado.  Y en él encontrarán una serie de ejercicios. Y dice que prueben esto o aquello. Y les dará una serie de pasos a seguir (rundown) de todo el asunto.  Les pide que busquen fenómenos. Y ustedes lo completarán antes de que terminemos aquí.  Complétenlo en la noche o durante el fin de semana.

 

Todo esto es muy interesante pero estos fenómenos se pueden revelar.  No les pido que estén de acuerdo con migo. Lo que deseo en realidad, es que descubran qué fue lo que acordaron ustedes,  y qué es lo que han acordado todo este tiempo.

 

Esto con el fin de que acuerden que se encuentran aquí y que piensen que solamente deberían encontrarse aquí y en el universo MEST.  Que examinen el trayecto del acuerdo para poder deshacer después dicho  trayecto de acuerdo.  En otras palabras, veamos si es posible entrar un poco en desacuerdo con este universo.  No necesariamente para destruir el universo.  El universo es bueno.  Hmmm... conozco mucha gente que debería heredarlo.

 

Esta técnica se logró, empató con la Dianética, debido a que ésta última siguió adelante y estudió la ley natural como tal.  Pero en 1950, dicté una conferencia en Elizabeth, y ésta conferencia en Elizabeth trataba sobre la afinidad, la realidad y el acuerdo. Y en esa conferencia se estableció que la realidad era en esencia, acuerdo.  Y que el día que descubriéramos más sobre el porqué la realidad era en esencia un acuerdo, ese día daríamos un salto muy grande hacia delante.

 

Ese hecho ha sucedido. Encontramos cosas respecto a la realidad. Y descubrimos lo del acuerdo y porqué este es un acuerdo y pudimos probarlo más adelante. No se logró en forma esotérica sino tan sencillo como esto: “las sillas se caen cuando las dejas caer y se sostienen en el aire”.  Ellas se caen. Todos pueden observar esto. Todos están de acuerdo con eso. Y la silla se está cayendo. La realidad es que no hay una silla ahí. Pero acordamos que había una silla ahí y así lo establecimos.

 

Si no estoy mal, en esa conferencia se decía que nosotros por naturaleza sacamos, seleccionamos y sacamos de nuestro grupo a aquellos que no están de acuerdo con nuestras percepciones con respecto al universo MEST.  Un hombre podría entrar en este momento y decirnos:  “hay un gato negro y grande parado en este atril” y ese sería todo su acuerdo. Y luego acordaría  que él empujaría el  gato negro y grande por la ventana. Y el único que estaba parado en el atril era yo y ustedes se dan cuenta de eso. Y él hizo un alboroto respecto a este  gato negro y grande o al  Príncipe de la Oscuridad que acaba de encontrar en la parte alta de Santa Mónica.  Uno lo observa y concluye que está loco. Uno  pensaría que él podría violentarse con esto y podría continuar con su violencia y no escucharía razones, en otras palabras no estaría de acuerdo y si en adelante él solo se refiere a su gran conejo blanco o al gato negro y grande, uno incluso consideraría que habría que hacer algo con él urgentemente. Obviamente, él está loco. En otras palabras, él no comparte tu realidad. Él no está de acuerdo contigo. Y como él es sólo una persona y aquí hay son treinta y cinco o treinta y siete personas, ustedes ganan y él pierde.

 

Él puede crear un universo en donde los gatos negros pueden aparecer voluntariamente o al azar. Él puede crear un universo que probablemente estaría poblado únicamente por gatos negros.  Pero ese es su universo y él ha hecho todo lo posible por crear gatos negros en el mismo. Pero lo está haciendo en el universo MEST y este no es su espacio. Y él no los está sacando de su energía o algo por el estilo. Y él no es tan sensato como para salir, dado su conocimiento de la anatomía de los universos, y crear un universo lleno de gatos negros para su propósito. Y él... ha venido aquí a tratar de decirnos que este es su universo.

 

Uno comete esa horrible equivocación. Él viene y dice “Éste es mi universo únicamente y lo estoy poblando de gatos negros y ustedes deben oírme porque ahora tienen un universo lleno de gatos negros.”  Y ustedes observan a su alrededor y no ven ningún gato negro y dicen que él está loco. Y de allí él pasa al manicomio de la localidad y eso es todo.

 

La raza castiga el no acuerdo. La razón por la cual la Cienciología acepta esto fácilmente es porque hemos estado estudiando el acuerdo. Hemos estado estudiando el acuerdo como nadie lo había hecho antes. Conocemos la anatomía del acuerdo. Conocemos las leyes en las cuales se basa el acuerdo y cómo se lleva a cabo y podríamos seguir y establecer por medio de una cadena de acuerdos, algunas de las cosas más descabelladas. Y luego también podríamos desbaratarlas. Entonces, en Cienciología, no tratamos de estar en desacuerdo con el universo MEST.  Esto es solo una forma aproximada de decirlo, pues esto implica un flujo contra el universo MEST. Y no estamos interesados en un flujo contra el universo MEST. Lo que hacemos es coger al universo MEST y hacerlo aparecer y desaparecer a voluntad para cualquier individuo.  Eso está muy bien.

 

Y entiendan que yo estoy totalmente en desacuerdo de destruir el universo MEST. Y si dos o tres de ustedes se reúnen un fin de semana y deciden volar

todo esto, háganmelo saber, puesto que enterré un hueso al otro lado de Arslycus y espero tener tiempo para desenterrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario