miércoles, 12 de octubre de 2011

Atana: Encantamiento de las velas.-7 - Oba Ecun

Niva_33

No voy a entrar en los pormenores de quienes son buenos y quienes son los malos, ya que esto esta mas que explicado, tampoco vamos a volver a entrar

en el tema de las virtudes necesarias para esta labor, ya esto también esta mas que explicado. Solamente les voy a decir: Si en la vida quieres tener y lograr cosas positivas, busca la forma de empezar a hacer un ser humano lleno de esencia. Antes de empezar a hacer algún tipo de ritual, ofrecimiento, tienes que primero consultar con El Dilogun de y Elewua y dejar que sea el quien marque la ofrenda por hacer. Recuerda que no es suficiente decirte a ti mismo y al resto de la humanidad, que tu eres bueno desde la lengua para afuera. Esto es algo que se tiene que demostrar con acciones en todo momento de nuestras vidas . Una acción vale mas que mil palabras.

 

Me fascina la idea de que soy yo quien les introduzca, en este sublime campo

del encantamiento de las "Atana", porque es una etapa o esfera muy personal

y la cual tiene una gran importancia positiva para mi y también lo será para

aquellos que de verdad deseen y tengan la materia necesaria para lograr

convertirse en un experto en este campo del encantamiento de velas. Yo, les

enseñare todos los pormenores de como es que se prepara una vela para ser

encantada de la forma tradicional Lukumi-Yoruba y también de formas no

tradicionales siempre basados en los mismos principios antes mencionados y

de acuerdo a todo lo referido al encantamientos de velas.

 

 Les enseñare los misterios dados a mi por mis mayores de Ocha y por otros sabios de diferentes religiones (verdaderos sabios de lo mágico-religioso de mis creencias). Este nuevo aprendizaje, llego hasta mi y ahora como premio de mis mayores y ahora yo se los ofrezco para que ustedes pueden seguir la labor de ayudar a la humanidad con esta arma, la cual es tan valiosa. 

 

Afortunadamente para mi y ahora para ustedes existieron en tiempos lejanos Osainistas Chamanes de mi rama de santo los cuales me dejaron, pienso yo la mejor herencia que se le pueda dejar a un ser humano, ellos me dejaron los conjuros de como llamar e invocar a todas las fuerzas que existen entre el cielo y la tierra mediante el encantamiento de una vela. Ellos fueron sabios y sabios les dejaron sus secretos. 

 

Ellos pasaron esa sabiduría hacia a mi y fui yo quien la ha mantenido viva por

muchos años. Claro que bajo ninguna circunstancia, clamamos nosotros de

tener toda la sabiduría sobre esta materia, todo lo contrario, yo estoy

completamente convencido de que existen otros como yo, que tienen vastos

conocimientos en este y otros campos esotéricos, pero lo que hoy les estoy

ofreciendo es la mejor forma o formula enseñada a mi por mis grandes 

maestros, mayores de mi rama de Ocha (canto), y maestros de otras filosofías

esotéricas. En esta obra pongo a vuestra disposición todo aquello que fue

enseñado a mi en el encantamiento de las velas. Yo tengo el pleno

convencimiento que un libro que trate el tema del encantamiento de velas

nunca estará completo si no le damos los créditos merecidos a todos aquellos

grandes Osainistas-Chamanes de nuestra creencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario