jueves, 6 de octubre de 2011

TUS DINAMICAS EN LOS 90S - 5

Web_22

Ahora lo único incorrecto con este juego es la interferencia de la cual te hable.

 

Dado que cada uno está atorado en esto o, todavía, de algún modo perplejo sobre esto, podemos asumir que este es el juego más grande alguna vez jugado.

 

Y dado que fue-sabemos eso del puente e implantes etc.-interferido sin acuerdo, no acuerdo, este puede ser el factor que está causando que la gente crea que no puede ganarlo.

 

Porque acordar jugar o crear en este juego -ellos deben haber estado preparados para eso. Cada uno de ustedes y todos los otros jugadores en él deben haber deseado, deben haber estado interesados, deben haber sentido: yo tengo una oportunidad, puedo ganar, ¡puedo tener diversión!

 

Y ahora estás en él, hace bastante tiempo, y hasta que LRH llegó, puedo decirte que con seguridad ¡yo no sabía cómo ganarlo! Y sólo conocía unas pocas áreas para tener alguna diversión en él. Y no me gustaban una cantidad de cosas acerca del juego.

 

Bien, si has analizado eso con lógica de juegos verás que el juego fue interferido y la gente ha olvidado los básicos, ha olvidado las dinámicas, ha olvidado lo que es el juego, por la interferencia. ¿Correcto?

 

Regresando al ejemplo del fútbol recuerdas que iban a envenenar a los jugadores o a dispararle a los oponentes, muy bien, y yo supongo que algo de eso fue hecho en un gran juego, ¿cómo lo llamarías? ¿Contaminación? ¿Terrorismo?

 

Esto baja el juego al miedo, miedo. No es divertido. Esos son ejemplos de interferencia por la estupidez en lo que se refiere al juego, pero mayormente por la intención directa de interferir con el juego.

 

Por ejemplo, cuando fui educado como un ingeniero, me enseñaron cómo construir cosas y como cuidar los productos de desecho de estas fábricas o caminos o tratamientos de agua. Cómo construir, cómo conservar. O cómo reciclar o purificar. Bien, cuando salí al mundo exterior para hacer trabajos para la gente, para diseñar cosas, sólo se me pedía construir cosas que eran esencialmente para conseguir beneficios o destructivas. Pero nunca cómo proteger cualquier cosa o conservarla. Nadie me pidió estos diseños. Nadie los deseaba.

 

Todas las corporaciones americanas estaban interesadas solamente en hacer dinero o el estado quería grandes máquinas destructores -para jugar este juego de interferencia llamado la Guerra Fría. Te puedo contar que construí 20 mísiles atómicos. Mísiles de balística intercontinental. Y no diseñamos absolutamente ninguna protección para la gente que vivía en el área. Absolutamente ninguna. Y había un 80% de posibilidades, en el caso de la guerra, lo cual supe desde datos de adentro, que esos mísiles de los cuales la compañía estaba construyendo 200 y de los cuales había unos cuantos miles en el país, no contaban con protección para la gente que vivía en sus alrededores. Y el dato militar secreto era que el 80% de estos nunca serían lanzados pues serían volados en tierra por mísiles enemigos o quizás serían lanzados pero caerían rápidamente encima de esa gente o sus alrededores haciendo un lindo fuego.

 

Eso fue en los sesentas, ellos no tenían la alta tecnología que tienen hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario