viernes, 7 de octubre de 2011

TUS DINAMICAS EN LOS 90S - 6

Tú sabes, quiero decir, la última vez que el Challenger explotó, con gente dentro, bien, ellos dijeron que sólo habían tenido dos accidentes en 100 lanzamientos. Y esos tenían gente en ellos, tú sabes.

 

Bien esos, que estaban clavados en la tierra, para ser disparados contra Rusia hace treinta años, esos sólo tenían un 20% de posibilidades de éxito, por pruebas.

 

Ellos solían tener pruebas al azar, sacaban uno en la costa pacífica, y lo disparaban sin ninguna bomba en él, para ver si funcionaba. Y sólo uno de cinco lo hacía correctamente. Si, bien, y eso le costaba a los contribuyentes un par de millones de dólares la pieza.

 

De todas maneras, ves la idea, que había interferencia en el juego, cuando empecé no sabía cómo llamarlo, pero había interferencia en el juego de construcción, ingeniería, todo y sé que cada ciencia ha sido influenciada por esto -el doctor Prinz te diría, medicina, cualquiera otra persona aquí en cualquier otra práctica probablemente te diría, si, yo puedo verlo en mi práctica también. OK.

 

Ahora regresemos al ciclo, como se supone ir a través del juego y ver donde todo el mundo se descarriló.

 

Yo diría y/ o, y/ o, porque puedes crear algunas cosas para el juego y acordar otras cosas y podrías crear o acordar y tú sabes, no crear nada y sólo acordar o podrías crear algunas cosas y no acordar o podrías acordar y no crear, podrías hacerlo de cualquier manera que desearás para entrar al juego. Esto no es acuerdo sobre el juego, es acuerdo sobre lo que es hecho en el juego, como el campo de juego, la materia, energía, espacio, tiempo, todas estas cosas. Entrar en un juego. Quiero decir, tú has acordado eso.

 

Tú has - deseas hacer eso, pongámoslo, no necesariamente acuerdo, tuviste que hacer una decisión auto determinada, para decir al comienzo, tú sabes, hay una decisión.

 

Muy bien, ahora ¿cuál es el ciclo que haces una vez que has decidido estar en él? Esto aplica al fútbol, esto es, a cualquier juego. Estos son los datos básicos de juegos. Entonces vas a jugar fútbol para el equipo alemán, tienes qué acordar las reglas, usar un balón de este tamaño, vestir este uniforme, ¿sí? Y puedes ayudar a crear un juego diferente, una manera diferente de hacerlo, y una posición diferente de los jugadores. Bien, ellos podrían no permitirte hacer eso... pero tú lo harías. OK. Entonces ése es el cómo tú comienzas. OK. Ahora recuerda la declaración de LRH "el más alto propósito en el universo es la creación de un efecto" si, y todos piensan que eso es lo que quieren hacer ahora. Eso es lo que fue hecho. Nosotros todos hicimos eso. Eso no tomó mucho tiempo. Porque tú eres muy causativo cuando estás creando efectos. Lo que viene después es lo que toma mucho tiempo. Experiencia del efecto o el juego. ¿Ja? Experimentar el efecto, eso es lo que toma mucho tiempo.

 

Te das cuenta cuántas veces durante tu vida actual has experimentado comer. Conducir. Observar la naturaleza. Hacer algún juego entretenido que te guste en el juego. Segunda dinámica. Sí, muchas, muchas, muchas veces. Entonces, una cantidad de experiencia, ¿huh? Tú observas cómo muchas vidas has estado haciendo todo eso. Manejando carros veloces, manejando naves espaciales veloces, observando otros juegos, tú sabes. Experiencia, experiencia, experiencia.

 

Ahora, observando de nuevo está dinámica 12, la serie de datos, exactamente, estamos hablando sobre el juego lógico aquí. ¿Qué debería estar haciendo un jugador mientras está haciendo esto? Obteniendo datos. Si, entonces, reunir - así que nosotros lo llamamos reunir datos. Ves, de cada experiencia deberías, sabes, ellos dicen "tú aprendes por experiencia"

 

Bien realmente, no es todo aprender, es reunir datos sobre el juego. En fútbol podría ser tan simple como esto: "hey, ese número 23 del otro equipo te patea cada vez que viene", ves. Si, eso es reunir datos. Experimenta ese efecto, y él dice, ah, ese tipo te patea, tú sabes. Todavía no lo has manejado, pero nosotros estamos reuniendo los datos.

 

Me gustaría preguntar - bien, cuando veas el siguiente punto, te reirás, porque alguna gente continúa haciendo esto toda su vida. Y, tienes adictos a las drogas. Alcohólicos. Gente que está atorada en sólo una cosa o una dinámica, ellos se mantienen experimentando este efecto, experimentando efecto, experimentando efecto. Bien, ellos están atorados en este punto del ciclo de acción de jugar un juego. Y, créeme, en un gran juego como este con interferencia en él, esto puede tomar un gran tiempo.

 

Si, si nosotros mostramos con esta raya aquí, este es el juego de principio a fin, la creación parte de materia, energía, espacio y tiempo reales, eso solamente toma un poco tiempo como eso, y la parte de experiencia toma todo el camino hasta aquí. Ves, es la mayor parte del juego.

 

Pero hay algo más que deberías estar haciendo mientras estás haciendo eso, ser capaz de tener alegría y ganancias, causar, observar. Y tú ves lo que pasa en el juego mientras la gente va a lo largo. Porque ¿cuál es el propósito de esto? Bien, eso es, diría yo, rellenar la inmortalidad con interés, inteligencia - bien, no  inteligencia quizás, pero interés, pero debería haber alguna manera de mejorarlo.

 

Si un individuo va a abrir la puerta y la puerta realmente abre hacia el otro lado y le golpea, ¿cuántas veces va a hacer eso antes que mejore su desempeño? Esto es comedia. Tú ves eso en las viejas películas de Laurel y Hardy. Eso es comedia, todo el mundo se ríe, porque el tipo no mejora. El individuo no mejora. Se mantiene golpeando su cabeza cada vez. Ves, eso es comedia. Porque todos se sienten superiores a ese tipo, porque, yo, yo puedo mejorar, yo sé.

 

Entonces necesitamos - lo que debería estar pasando paralelo con esto es el análisis de datos para mejorar. Mejorar el juego. ¿OK? Y éste es por supuesto el MEST del campo de juego, o la creación o acuerdo de los datos del juego. Aquellos son los datos del juego. El piso, los cuerpos, los micrófonos, el campo, el cielo, cualquier cosa - otros datos del juego. Cualquier cosa que puedas ver es un dato. Cualquier cosa que puedas escuchar es un dato. Cualquier cosa que puedas experimentar es un dato. De este juego.

 

Ahora, esto es todo acertado hasta que llegas por encima de OT 16, entonces puedes empezar viendo cosas de otros juegos y así sucesivamente, pero para la persona normal en el juego, todas las cosas de las que sea consciente son un dato del juego. Y existen en una o más dinámicas. OK.

 

Entonces nosotros ahora tenemos la creación y/ o acuerdo de juego, la experiencia de efecto, reunión de datos. Y luego análisis de datos para mejorar el juego. Ahora aquí es donde el mejoramiento entra, y es donde la inteligencia entra. ¿Ves? No deseas comer ese tipo de vegetales de nuevo porque la finca que los produjo los almacenó demasiado tiempo y huelen mal. ¿Ves a lo que me refiero?

 

Tú aprendes - quiero decir, cuántas veces vas a comprar café malo en una autopista francesa antes de aprender: no debes comprar café en la autopista. Ves lo que quiero decir. Este es el tipo de cosas que aprendes por experiencia. Yo nunca comería en ese restaurante de nuevo. ¿Ves? Ves lo que quiero decir. Tú estás aprendiendo todas estas cosas en un juego. ¡No pienso prestarle dinero a ese individuo de nuevo porque nunca paga! ¿Ves? Pero lo que esta diciendo es: no lo deseo en mi juego. Él no intercambia. Él no acepta la regla. Él de cierto modo se mueve hacia el lado criminal. Él probablemente, si recorrieras su caso, probablemente encontrarías, si, que él tiene algún tipo de propósito maligno de sacar dinero de la gente de tal manera que él pueda jugar mejor, pero ellos no puedan. Y él lo tiene todo trabajado, tú ves, de tal manera que cuando la persona le presta dinero, esa persona le cae bien, pero entonces él encuentra una razón para que la persona no le guste de tal manera que él no tiene que pagarle porque a final de cuentas "... él es un mal tipo". Sí.

 

Y puedes ver en la tecnología, C/Seando y todo este tipo de cosas saliendo de casos...

 

En el nivel II quizás, actos hostiles y ocultaciones, justificaciones, facsímiles de servicio, un poco de rupturas de ARC, comunicación cortada, y por supuesto problemas, porque ahora este otro individuo envía abogados detrás de él para conseguir el dinero. De modo que como ves, el juego se vuelve aberrado. OK.

 

Pero esa es la parte de interferencia en el caso y esa es la parte oculta, recuerda, está escondida, nadie la ve, incluso nadie desea admitirla. Nadie jugando un juego desearía admitir que tiene alguna extraña interferencia que no le hace un buen jugador. Porque tú interferencia en un juego por estos, digamos, implantadores o gente mala que desea confundir un juego -te das cuenta que ellos ¡sólo pueden hacer esto en un juego existente!

 

¡Para destruir algo primero tienes que haberlo construido! Tienes que tener esto, tienes que tener esto y esto continuando antes de que puedas interferir. Y para evitar la detección tienes que hacerlo en un nivel muy oculto. De otro modo sería analizado rápidamente. Ése es el porque achacamos a la gente que es criminal bajos niveles en la escala tonal. Hostilidad encubierta es uno de sus favoritos. ¿Ves?

 

Y entonces su intención es empujar abajo a todos hasta miedo, o pesar o muerte. ¿Ves? Entonces ellos están en la cima. Muy interesante, ¿uh? Muy interesante. Y por supuesto la lógica del jugador baja a medida que él baja de tono. Él se vuelve más emocional, más loco, más ilógico. ¿Ves? Él no puede hacer esto ya más. Él no puede analizar los datos para mejorar su juego.

 

Y ése es el porque LRH - gracias a él - todo el mundo - llega y dice: Aquí hay una manera en que puedes manejar eso. Puedes obtener auditación, puedes obtener entrenamiento, puedes regresar a través de esto y convertirte en un mejor jugador.

 

Ahora el juego estaba en muy mala condición. Por miles de años e historias grabadas en este planeta nadie había llegado con una manera para manejar la interferencia. De hecho están adorándola y usándola en la educación. Sí. Y en todos los campos de la ciencia. Aunque trataran de deshacerse de ella pero no pudieron.

 

Ése es probablemente el porque la ciencia desechó la séptima y octava dinámica, ellos sólo supieron que no podrían manejar eso, eso es interferencia, tú ves es un gran Not-is. Cuando hablas a los científicos, ellos son principalmente ateos. Ahora estamos hablando aquí sobre que no haya creencia en un poder más alto, un ateo no necesariamente cree en Dios, pero no cree en un poder más alto. En otras palabras ellos no pueden mejorar.  Ellos no pueden ponerse mejor de ninguna manera. Pero están tratando de hacer esto de cualquier modo aprendiendo más datos, experimentando más datos en el laboratorio. Pero ellos nunca sacan ningún dato de la séptima y octava dinámica. De tal manera que ellas están desconectadas de eso así que no pueden jugar el juego correcto. OK.

 

De modo que la siguiente cosa aquí es, tú puedes tomar datos de tu experiencia y puedes analizar eso. Y eso puede ayudarte al golpearte la cabeza en la puerta. El juego es mucho más complejo que eso. Entonces hay otro paso que necesitas para manejar la masa completa de datos. En ciertas dinámicas o ciertas situaciones. La evaluación de datos para encontrar "el porque". Esto es de nuevo, te estoy diciendo, esto viene de la serie de datos de LRH. Esto es exactamente cómo haces una evaluación, reúnes los datos, los analizas, entonces evalúas. Para una cierta área o situación. Eso podría ser un grupo, una organización, una persona, un planeta, una dinámica, ¿está bien?

 

Ahora, ¿acerca de qué estamos hablando aquí? El porque eso está pasando en un sentido amplio, tú ves.

 

¿Porque el sistema educativo te están enseñando solamente que tú eres un cuerpo? Quiero decir, tú aquí en este cuarto puedes desacordar con eso, pero nunca serás capaz de manejarlo a menos que sepas el porque. Ahora el porque no tiene que ser únicamente porque es una mala situación que está pasando, una situación de interferencia que está pasando, puede ser porque una buena situación esté pasando. Digo, es ridículo escuchar después que este equipo está ganando todos estos juegos (equipo de fútbol), y ellos preguntan al capitán o al entrenador y dicen, como lo hiciste, ¡cómo hiciste para obtener el campeonato! Y él dice, "bien, fue sólo suerte" eso no es verdad. Eso no es verdad. Eso no es un porque.

 

Ahora, él simplemente podría estar diciendo eso para encubrir la real razón de tal manera que el otro lado no la sepa. Pero si realmente lo cree, o si es un equipo italiano y él dice, es porque la gente está orgullosa de nosotros, bien, te digo, ellos no tienen oportunidad de mejorar más allá de ese punto. Porque hay algo que está causando que ganen el campeonato. Podría ser tan simple como que ellos tienen el dinero para pagar a los mejores jugadores. Entonces el porque sería "nosotros obtenemos los mejores jugadores, de modo que continúen haciendo eso" o ellos podrían tener un mejor programa de prácticas o ellos podrían tener las mejores estrategias.

 

Hay algo. Hay una razón para eso. Ellos mejoraron sobre todos los otros equipos. Debe haber una razón. Lo mismo para una mala situación.

 

Un individuo se mantiene perdiendo dinero. Un individuo se mantiene invirtiendo en las cosas incorrectas. Cada negocio que comienza fracasa. Pero oh, él no sabe porque. "Simplemente soy desafortunado. Supongo" descubrirás que el continuamente comete un cierto error. Podría ser tan simple, si él es un productor, que nunca descubre si el producto es necesitado y deseado por alguien. Esto sería como producir armaduras y venderlas a conductores. Porque ¿porque él necesitaría una armadura? Él podría decir bien, para protegerte en un accidente. No, bien, eso es loco, nadie va a comprarla. Pero él podría vender el mismo producto si él consiguiera otro público, que estuviera interesado en historia medieval. Tienes que evaluar la vida de este hombre para descubrir si él está realmente haciendo el producto correcto para el deseo de la gente o si realmente está quizás vendiéndolo al público equivocado. Hay un ejemplo. Si es una inversión quizás nunca esté verificando la lógica -la lógica que está subyaciendo en el juego -de la gente a la que él le esta dando el dinero para invertir.

 

Hay muchos como esos, que están operando en diferentes lógicas sobre lo que está pasando en el juego. Uh, ellos creen que puedes diseñar una gráfica del mercado de valores por ejemplo, y mediante una cantidad de figuras matemáticas etc. predecir lo que va a pasar. Pero si él aplica el análisis y la evaluación a esa teoría, encontraría aquí que hay un grupo de gente más allá de las escenas en altas posiciones financieras, tales como el BIZ y Robeco y todos esos individuos que realmente causan que el mercado se mueva en ciertas direcciones. Para su propio beneficio. Y él sería mucho más inteligente si supiera que estaba sucediendo para realmente invertir con estos individuos. Y hay el tipo de cosas que ellos llaman éxitos o fracasos en ciertas partes de su vida porque él no puede evaluar.

 

Ahora esto puede ser una cosa complicada, puede requerir varios pasos o varios datos más, puede cruzar a través de varias dinámicas, puede necesitar evaluaciones separadas para comprender el efecto total de lo que está pasando, y eso pueden ser 20 años de juego para hacerlo más hábil, de modo que vamos a decir aquí - 1,2, 3, 4 -¿cuál es el siguiente?

 

Bueno, por supuesto, una vez que sabes porque las cosas están pasando, buenas o malas, ahora puedes sentir que todo lo que tienes que hacer es manejar eso o continuar eso. Si es una buena acción, y obtienes el mejoramiento, el disfrute, la ganancia, tú obtienes todo. Manejando el porque para mejorar o ganar.

 

El individuo entonces usa esta última parte aquí para el juego - aparte del juego, él puede hacer esto muchas veces, y nosotros obtenemos ahora una cosa que puede pasar porque cuando pones dentro un porque, un real porque, comienzas un cambio sucediendo en el juego. Por ejemplo ¿cuántos de ustedes jugadores en el juego estarían aquí en este cuarto a menos que les estuviera dando una conferencia?

 

Entonces mi trabajo al tener alguna parte del juego manejada ha hecho un cambio en tu horario a través del juego. ¿Ves? Entonces tú debes poner otro ciclo aquí, nosotros sólo lo llamamos "revisión" ¿está bien? Revisión etc. esto quiere decir sin embargo tomar una revisión en este ciclo. El ciclo completo. Mientras nuevos datos aparecen. Porque nosotros creamos nuevos datos, cuando haces esto creas nuevos datos.

 

Ya que tú en este cuarto sabes que acerca de lo que estamos hablando aquí es un ciclo de juego a través de un juego por un jugador con su lógica. Pero la gente afuera no sabe esto. Pero tú lo sabes y saldrás allí dentro del resto del juego y harás cambios que crearán nuevos datos.

 

Y mientras más gente haga esto mejorarás el nivel completo del juego.

 

Muy bien ahora, esto de nuevo está basado en las series de datos. ¿Está bien?

 

Y como digo, es un ciclo que puedes aplicar a cada pequeña parte del juego o cualquier dinámica o cualquier parte más grande de él etc. de hecho, lo que tienes en lo rojo sobre blanco, la tecnología de LRH, y la tecnología del supervisor de caso, es una serie completamente hecha de evaluaciones y manejos y revisiones sobre ciertos análisis de datos, basada en lo que los jugadores han experimentado en el juego.

 

Podrías no comprender eso completamente, pero la tecnología ya está evaluada.

 

Todo lo que tenemos que hacer es descubrir, por ejemplo, si un preclear, tomando un ejemplo, un preclear entra, y descubrimos que su experiencia en el juego fue con drogas.

 

Nosotros analizamos cuán pesadas fueron, evaluamos lo que él - esto realmente está evaluado -necesita el recorrido drogas, el recorrido purificación, objetivos, ves -LRH ya lo evaluó, él  nos dio el manejo.

 

Y si necesitamos revisarlo, encontramos que: hey, también le han sido dadas drogas médicas, él no puso esto en la lista, de modo que tenemos que regresar y entonces otro recorrido drogas sobre las drogas médicas. Obtuvimos más datos. Ahora, tú ves lo que la tecnología realmente es, es estas cosas aquí y el auditor está trabajando con la persona para descubrir lo que su experiencia ha sido en el juego. El analiza esto en otra evaluación de importancias relativas y aplica el manejo y la revisión manejando un programa para esta persona.

 

De modo que eso es lo que es la tecnología. Y ése es el porque nosotros ahora llegamos a esto, que es la dinámica 11. La tecnología del juego. Como finalizarlo, como llevar el juego a una conclusión. Y cuáles son realmente las bases de la tecnología para el juego. Entonces esto realmente aplica a cualquier juego. Y eso está en la dinámica 12. Administración. Administración de juegos para el jugador.

 

¿Alguna pregunta sobre este asunto de la dinámica 12?

 

(" Realmente no tengo una pregunta, sino podrías ampliar el punto número tres, ¿cómo haces el análisis de datos?")

 

Bien, este es hecho por gente con sus habilidades mentales usualmente, tan simple como te digo, el individuo golpea su cabeza contra la puerta, él se detiene un minuto y analiza: "oh, ¡la puerta se abrió del otro lado! El análisis puede ser rápido - si él está teniendo dificultades, tiene que incluir más datos, o encontrar un dato falso. O algún dato no está allí y él tiene que obtener un dato nuevo sobre eso. Tú sabes, cuánta gente ha visto, oh, espera un minuto, ellos están haciendo algo y no parecen trabajar, y simplemente se sientan y observan por un rato, ah, esto va aquí, ves, eso es análisis. Es una cosa muy simple.

 

Si tú sacas alguna comida de tu plato - una combinación de cosas en el plato - y la comes, y algo sabe mal, tú necesitas más datos. ¿Qué fue eso? Fue la lechuga, el tomate, la cebolla, ¿qué fue? Entonces agarras cada una y la hueles, y dices: ¡ah! El tomate está podrido, eso fue lo que pasó. Eso es análisis. Es muy simple.

 

Pero ¡alguna gente nunca hace esto! Ellos nunca hacen esto. Y aquellas son personas que tienden a estar: ¡ayúdame! Tú sabes, ¡no puedo manejar eso! La adicción a las drogas es un caso de - ellos pueden estar analizando sus viajes de drogas. Algunas pocas personas hacen eso. Ellos van: wow, vi esto y eso y colores, pero sólo hacen eso y no continúan al siguiente paso. ¿Porque están ellos viendo eso? Si viniera donde un Ciencíologo le diría que está viendo dramatizaciones de ciertas cosas alrededor en el caso o que quizás esté exteriorizado de su cuerpo y su visión es un poco extraña, sea lo que sea, él puede obtener una nueva realidad sobre eso, si él encuentra más datos acerca de eso.

 

Tú ves, el análisis es muy simple, yo sólo deseo señalar que lo estás haciendo todo el tiempo, simplemente cuando caminas o cuando abres la puerta, tú ves una puerta y la analizas, vas a tener que empujar esa puerta antes de que puedas pasar a través de ella, es un uso -puede estar cubierto dentro de todo, incluyendo porción de tiempo, orientación del cuerpo, sabiendo que cuando éstas en un carro, vas a una velocidad más rápida que caminando, y entonces necesitas más tiempo para parar, quiero decir, todas estas cosas son análisis, análisis, análisis, análisis.

 

¡La gente está haciendo esto todo el tiempo! El único problema es, cuando la interferencia entra. Una personas está un poco cansada, el cuerpo está cansado, manejando carro y de repente un viejo banco o cuadro de drogas entra, y puedo decir que antes de llegar al puente era realmente lo que me pasaba. Manejando por una autopista, está muy cansado, manejando una motocicleta, créeme o no, vi indios y caballos. Conduciendo búfalos alrededor del camino. Y simplemente frene. No deseaba chocar con estos búfalos o matar  los caballos de los indios. Esto fue muy tarde en la noche, tú sabes, y estaba muy cansado, y esto es un - algo del caso estaba entrando en ese momento - esto fue hace mucho tiempo. Estaba joven. Y cuando paré esto le había dado tal choque de adrenalina a mi cuerpo que me despertó un poco y no había indios. Ningún búfalo.

 

Lo que aparentemente había mocked up como indios y búfalos eran las sombras de los árboles viniendo alrededor del camino desde la luna. Entrando arriba más allá de las nubes. Y había experimentado y analizado incorrectamente eso, porque más datos estaban llegando del banco. Ese es un ejemplo. ¿Está bien?

 

Hay una cantidad de ejemplos de caso, en los fólderes de caso y en casos de la gente, porque conozco todo acerca de dónde vienen estas cosas. Créeme, ha habido mucha interferencia en el juego. Es increíble que en los autobuses de Europa la mayoría de la gente esté en el camino, y sobre el lado correcto del camino y paren cuando deben parar.

 

Pero encontrarás cada día, si observas los periódicos o lo que sea, que hay un accidente de tránsito donde un individuo estaba dormido al volante o vio algo y él no estaba ahí y se salió del camino. Cada día en cada país hay algunos. Es increíble que no haya más.

 

Pero si la sociedad se mantiene cuesta abajo con más y más venenos en el ambiente y todo lo demás como eso, habrá más.

 

Entonces la mayoría de la gente está tratando de jugar el juego correctamente. Y ¿este análisis y datos dados a ti por alguien más? Eso es más dificultad.

 

("Tú ves, quiero decir, tú mismo puedes analizar tus datos correctamente, pero estaba pensando más en términos de lo que alguien más te dice")

 

Hay una expresión española que cubre eso. Hay una expresión española que cubre la cosa completa de cuán lejos va el juego. No creas nada de lo que escuches y sólo la mitad de lo que veas.

 

Ahora, eso es reconocidamente muy pesimista. Análisis de juego o evaluación de datos. Pero observa, lo hermoso de esto es, LRH puso todo esto dentro de una relación. Él uso cosas que no son creíbles como datos falsos, datos omitidos, hechos contrarios, todas estas cosas en una evaluación para ayudarte. Él las llama puntos fuera ¿está bien? Y puedes realmente ayudar a tu análisis usando estos puntos fuera. Tú podrías decir que un optimista es aquel que acepta cosas como verdad hasta que se pruebe que son incorrectas y un pesimista es aquel que acepta cosas como incorrectas hasta que se pruebe que son verdaderas. Ambos son muy extremos.

 

Hay un campo medio seguro -o bastante seguro -y ese es un tipo de análisis usando tú escala tonal y usando tu conocimiento como un Ciencíologo, en ARC y niveles de tono, para descubrir sí la persona de la cual estás obteniendo los datos te esta dando una experiencia del banco o una experiencia cargada emocionalmente o una verdadera observación.

 

Tú puedes usualmente decir sólo por la emoción que están usando en eso o la manera en que la están presentando. La mayoría de ustedes como Ciencíologos se dan cuenta que ellos son buenos para escuchar. Y que puedes sentarte cinco minutos con alguien que no es un Ciencíologo y la primera cosa sobre la cual están hablando es sobre cosas en el ambiente y cosas sobre las cuales puedes acordar etc. no es un bonito restaurante, el café es bueno, si, me gusta aquí, escuchaste acerca del festival que tuvieron ayer, y entonces, de repente, ellos te dicen los problemas de su caso. Tú sabes, recuerdo la última vez que estuve con mi esposo aquí, pero él se fue -uh-uh-uh y él siempre decía que... pero nunca le escuché porque -uh-uh-uh. ¿Ves?

 

Ellos están teniendo dificultades haciendo esto y haciendo aquello. Y tú puedes casi ver detrás de eso en lo que fueron educados... ellos me dijeron en el hospital y bla, bla, bla pero no lo hicimos y entonces pensamos, bien, nosotros nos pusimos a hacerlo porque todo el mundo espera de nosotros y nosotros lo pusimos ahí y él está muerto ahora.

 

Más y más gente hoy, sin embargo, está cuestionando algunos de estos "datos estables" recuerda, como hice un punto en otra lectura, sólo porque un dato sea estable no significa que sea verdad. Y no significa que no sea dañino.

 

Ves, es sólo que necesitas un dato estable para resolver una confusión. Tú sabes, y has visto muchos casos de esto, cuando sucede un incendio en un edificio, tú sabes esa gente dice: salgan de ahí, ¡rápido! El edificio está en llamas y ellos están saltando de las ventanas, pero ¡ellos están en el piso 13! Y quizás lo que todos ellos habrían necesitado hacer era mantener las puertas cerradas. Algunos edificios son hechos con acero y el edificio completo es concreto y todos al lado de la ventana, abriéndola un poquito, y respirando aire fresco hasta que lleguen los bomberos. Pero no, algún idiota entró y abrió la puerta de tal manera que el fuego entró rápidamente al cuarto, y todo el mundo - aah - fuera de las ventanas. El dato estable para un momento de evitar ser asesinado por el fuego sería saltar fuera del la ventana. Oh, eso suena bien, si, ¡me gusta eso! Bien, es verdad. Ellos evitaron ser asesinados por el fuego. Pero se murieron. Entonces eso es análisis, también. ¿Ves? OK.

 

Pregunta: ¿no dijo LRH también que tenías que ser entrenado en evaluación porque no es natural para un Thetan pensar en términos de puntos fuera?

 

Él dijo eso, y la razón por la cual dijo esto es porque los Thetanes no esperaban interferencia dentro del juego. La gente deliberadamente metió puntos fuera.

 

Encarémoslo, hemos estado en el juego mucho tiempo, y para este momento la gente debería ser muy inteligente, haber mejorado y ellos desean estar consciente de lo que está pasando en el juego y la mayoría de sus conversaciones y comunicaciones y todo lo demás debería ser muy alto de tono. Y debería haber acciones rápidas para manejar problemas con el ambiente y con la comida o sea lo que sea. Pero esto no es verdad.  Ha estado continuando por años y todavía se está haciendo, la polución esta continuando. Ellos están hablando sobre cómo manejarla.

 

Pero tú obtienes el punto aquí. La interferencia ha causado una cantidad problemas en el juego. No debería haber tantos puntos fuera o, deberíamos decir, falsos... y datos contrarios. Si no hubiera interferencia. Entraremos a eso en un momento, verás algo más en la séptima y octava dinámica y la quinta y todo lo demás. OK, entonces vamos -dinámica 12.

 

OK, estamos bajando, vamos a tener un doble en - eso es sin embargo para observarlo desde la cima hasta abajo, la manera en que lo hiciste, eso hará todo el resto de ello mucho más fácil, y descubrirás algunas cosas increíbles. OK, vamos a tener un descanso para la comida en el siguiente cuarto, es la 1 y 30 y regresaremos al cuarto para las tres. Una hora y 15. ¿Está bien? ¡Muchas gracias!

 

¿Te gustó el almuerzo? ¿Muy bien con el video? ¿Todo bien con la conferencia? Denis, ¿está la cinta prendida? Bien.

 

OK, está la segunda parte de la conferencia sobre las dinámicas en los noventas y hemos ido a través de la dinámica 12 en la cual estoy seguro todo mundo está muy interesado, porque no ha sido realmente explicada cuidadosamente como una dinámica antes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario