jueves, 13 de octubre de 2011

Atana: Encantamiento de las velas.-8 - Oba Ecun

100_4307

<Gracias publicas les doy a todos aquellos grandes de mi

religión que de una forma o otra han contribuido a que

este libro sea posible y mas gracias les doy por que

gracias a ellos he podido llegar a esta etapa de mi vida>.

Gracias por que ha sido por ellos que hoy yo puede enseñar a ustedes lo que

ellos me enseñaron. En estos días modernos todo un sistema religioso ce ha

podido mantener porque fueron ellos los que emprendieron este largo viaje de

aprendizaje para con mi persona. Poder mantener ceremonias, rituales,

encantamientos y conjuros ha sido posible por que ellos tuvieron la visión de

hacer que personas como yo lo siguieran manteniendo de la misma forma

original aun en nuestros días.

Yo quiero expresar mi agradecimiento y mas expresivas gracias a estos

mayores mío y de mi religión, gracia por tanta bondad expresada a si a mi

persona.

Nunca un libro de esta categoría estará terminado, si no les damos a ellos el

lugar merecido. Tampoco estará terminado este libro, si no estudiamos la

metodología de otras creencias las cuales aportan de una forma o de otra ideas

las cuales tienen que ser estudiadas y analizadas para luego ser incluida en

trabajos como el que hoy les ofrezco de forma y primitiva y a su vez "único". En

estos mismo momentos casi ya a la terminación de este libro han llegado a mis

manos notas y apuntes de otros Osainista-Chamanes de mi creencia que

tienen una gran relación y colección de conjuros y encantamientos y las cuales

solo en estos momentos puedo hacerles referencias. Solo me queda

guardarlas en un lugar seguro para poder después utilizarles en futuras obras

de esta índole.

Las recetas los conjuros, y encantaciones de este libro son de una forma

"Única" y escogidas para que a la hora de que ustedes la vayan a poner en

practicas, encuentren una respuestas y soluciones a sus pedidos y problemas

por resolver algo que usted haya pedido a un Oricha, espíritu, santo, virgen, o

cualquier otra "divinidad". Ellas (receta), pudiéramos decir de una forma simple:

que cuando usted encante una vela, vean los resultados positivos en breve

lapso de tiempo y que con las recetas de velas encantadas de este libro,

pueden ustedes aliviar sus problemas y los problemas de sus semejante. Que

puedan ustedes por mediación de este libro logran ustedes encontrar su yo

interior y finalmente llegar a decir que han llegado a poder vivir su "libre

albedrío"

No hay comentarios:

Publicar un comentario