martes, 25 de octubre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 2

Ciencia_ficcion_3

Si utilizas el ded dedex procesándolo en flujos, probablemente podrías lograrlo en unas cincuenta horas.  Pero... hmmm...eso toma mucho tiempo y por supuesto, hay más razones por las cuales debes conocer esta información adicional.

 

El procesamiento ded dedex de ninguna manera es tan efectivo como el procesamiento creativo. Nunca es tan efectivo. Esto lo reduce tal vez a...no sé...depende de qué tan hábil sea el auditor con este, pues para ello hay una fórmula establecida en la cual puedes jugar lo que sea, pero algunas veces un auditor toca la tonada un poco mejor que otro auditor y obtiene resultados más rápidos. No hay una enorme variación en esto.

 

Pero, hmm...bueno, si pudieras usar el procesamiento creativo en lo que respecta al theta clearing, como el que solemos llamar Caso Cinco, pues...hmmm...eso sería maravilloso. Y sería muy bueno resolver un caso serio en veinticinco horas.

 

Bueno, ¿Pues qué crees?  Hay un proceso mucho más rápido llamado “Spacation”. ¿No les parece una palabra maravillosa? La inventé yo mismo.  No la encontrarán en los diccionarios.  Significa un proceso que tiene que ver con la rehabilitación de la creación del espacio, un proceso que tiene que ver con la rehabilitación de la creación del espacio.  Eso es “Spacation”.  También tendría un segundo significado. A ver...en el inglés no hay una palabra que signifique la creación del espacio. La gente pasó por alto esta palabra, o no tenía la información o no captó la palabra o se sintió torpe al respecto o algo así. Pero uno la pasa  todo el tiempo creando este espacio llamado universo MEST. Si uno no estuviera aquí, no habría espacio. Pero uno continúa creándolo. Y uno permanece estancado ahí en el momento.

 

“Spacation”, como proceso podría ser una cosa. Entonces tendría otro significado. Podría tener otro significado. Podría significar el asunto del espacio, el asunto del espacio. Y llamamos el proceso “Spacation” y “Spacation” podría ser el asunto del espacio.  Este está por encima del asunto de la energía.

 

Ahora...hmmm... para poder utilizar estas técnicas, y para poder obtener resultados rápidos, encontramos que hay un gran cuerpo de información conectado con el Thetan, el resto de las diversas partes del ser humano. Pero no creas que ésta es la única razón por la cual debes obtener esta información. En realidad, es un juego sucio lograr que alguien sea un theta Clear sin pasarle todos los datos que deben ir con el proceso. Él no, él no sabe esto automáticamente.

 

Su conocimiento es alto, pero es conocimiento potencial.  Es solo potencial. Y hay una información real que acompaña el tema de ser un theta Clear.  Él no sabe esto instintivamente.  Si él lo supiera instintivamente, no estaría en este universo MEST. Imagínense cómo sería si él tuviera todos estos datos.

 

Por lo tanto, ustedes como auditores deben saber lo más asombroso. Yo...no creo que este asunto haya sido enseñado antes en la tierra.  Ha habido algunos asuntos demenciales tratados aquí, como los  “servicios de inteligencia Nazi, y la conducta que se desprendió de estos” ha sido prácticamente el asunto más demencial que conozco hasta la fecha.  Ha habido toda clase de asuntos.  Han enseñado cosas como física elemental, asuntos realmente demenciales.  En las universidades están enseñando “los fenómenos atómicos y moleculares” bajo el nombre de “física nuclear” y la enseñan como si en verdad supieran.  Hay muchos asuntos demenciales, pero ninguno como éste.

 

Afortunadamente, muy pocos asuntos son tan elementales o simples en sus partes como éste. Por un lado, cuando uno explica de qué se trata este asunto, uno podría esperar que a la gente se le pare el pelo.  Y si continúas explicando sus partes componentes, lo cual te tomará unas tres semanas, la gente, de repente se dará cuenta que el asunto era conocido,  y ésta es una de las primeras cosas que debes saber cuando  anuncio esto.

El asunto se conoce, se conoce muy bien.  Y tú puedes sentirte tranquilo cuando compruebas en poco tiempo, que el asunto ya se conoce. Te sentirás tranquilo al ver que desde el primer día de procesamiento creativo, estarás tratando un asunto que se conoce, no debes sentirte muy impactado al darte cuenta que estás estudiando entonces este asunto, pues estás estudiando la anatomía de los universos.  La construcción, mantenimiento, destrucción de universos de diversas clases y dimensiones con partes componentes concomitantes.  Les dije lo último con el fin de que sonara bien.

 

Estás estudiando la estructura básica.  Este es el nivel más elemental del estudio.  Estamos estudiando la estructura básica y la experiencia.  Trata de captar esto: la estructura y experiencia, llamadas el universo MEST.  Este es el estudio más elemental de todos.

 

La razón por la cual hay que estudiar esto, y la única razón para hacerlo es porque resume lo que  llaman jocosamente, leyes naturales.  Y estas leyes naturales son el resultado del acuerdo compuesto por todos los seres de este universo.  Estas leyes,  serían el  acuerdo promedio inevitable si se empieza con algo como la primera entrada al universo MEST.  Los primeros postulados del universo MEST.  Si se empieza en este punto, se recogen setenta y seis trillones de años de universo MEST junto con todas las cosas patas arriba  o al revés (squirreled up) como se encuentran ahora.

 

Cuando se llega a este acuerdo básico, cuando se suman todos estos acuerdos,  se podrá verificar que son estables, muy precisos y estables. Lo otro y lo principal es que se pueden experimentar.  Y un preclear los puede experimentar a los diez minutos de haber comenzado con él el procesamiento.  Esto es más importante para ti como auditor. Él ni siquiera sabrá vagamente lo que ocurre. Tú  sabrás lo qué está ocurriendo. Tú  debes saber lo que ocurre porque podrían empezar a ocurrir toda clase de cosas, las cuales  no podrías registrar o probar si no sabes lo que estás haciendo.

 

Tú estás desbaratando su acuerdo el cual lo hace a él parte de la ley natural que se convirtió en el universo MEST.  Y cuando me refiero a ley natural, no estoy hablando con evasivas, estoy hablando de E=mc2, estoy hablando de esas graciosas fórmulas de gravedad que se inventaron hace unos cientos de años, se está hablando de fulcros, balanzas.  Se habla de la experiencia más real en este universo. Y éstas resultan de un acuerdo, y cuando empezamos a estudiar este asunto, empezamos a estudiar la ley natural. Y acabamos estudiando, no solo la ley natural sino el acuerdo que hizo la ley natural. Y entonces es inevitable comenzar a estudiar lo que hace que haya un acuerdo que se vuelve ley natural, y que luego podría construir todo un universo.

 

Probablemente, hace treinta trillones de años, la fórmula E=mc, o lo que sea que signifique esa fórmula, no era verdadera. Probablemente, nadie en ese entonces hubiera llegado a ese acuerdo o a algo por el estilo.

 

Estoy...estoy convencido que hay una vieja civilización llamada Arslycus, la cual hallarás en el E-metro con un pc.  A propósito, si quieres que tu pc se sienta terriblemente exhausto, si quieres tenerlo bajo control y bajarle la curva de automaticidad, si quieres hacerlo rápidamente, sugiérele la palabra Arslycus y llévalo hasta una pequeña esquina de Arslycus y déjalo ahí.  Él ha vivido un promedio de diez mil vidas en Arslycus, y todo lo que hizo allí fue trabajar.  E hizo el mismo trabajo repetidamente. Y cuando moría, podían regresarlo a otro cuerpo y lo convertían en artesano calificado, y ni siquiera volvían a educarlo.

 

Ellos hacían que el cuerpo creciera rápidamente y volvían a ponerlo en el mismo trabajo. Y el trabajo tenía que ver con la barnizada de la tercera hilera de ladrillos.  Y ese sería todo el trabajo – barnizada de la tercera hilera de ladrillos.

 

Arslycus se empeoró cada vez más y más. Creció más y más. No fue construido dentro de un planeta, fue construido en el espacio.  Y creció tanto, tanto, y tanto y tanto que uno de esos días uno de esos esclavos de repente creó la idea de masa.  Y parecía tan razonable, tan lógico para todos que hubo que andar despacio con Arslycus porque podría desbaratarse la fórmula de masa. Como fue un acuerdo pactado por todos, la fórmula de la masa se volvió un hecho y Arslycus se partió en pedazos y se esparció en ese punto particular del cielo ya que era una masa muy grande para sostenerse por sí misma.  Antes de ésta solo había una edificación construida de aire estrecho y las vías pasaban en medio de los edificios.  Y todo voló en pedazos y todo se partió y todos se dispersaron en el cielo.  Y se alegraron mucho al verlo desaparecer, y creo que es en este punto en donde aparece fuertemente la ley de la gravedad.  Y después de esto, la ley de la gravedad influyó en el universo cada vez más y se formaron todos los soles y los planetas y la más fantástica serie de cosas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario