lunes, 3 de octubre de 2011

TUS DINAMICAS EN LOS 90S - 3

Eficiencia

DINÁMICA 12

 

Bajando de eso llegamos a la número 12. La Administración de los Juegos.

En otras palabras, ¿cómo manejan o administran el juego?

Ustedes participan en el como un jugador…, como un thetan ‘entrando’ a un juego.

No estoy hablando aquí de un juego específico, aunque podemos dar ejemplos. Estoy

hablando sobre cualquier juego.

La clave para la administración de juegos o la ‘lógica de cómo jugar el juego’, está

contenida en una serie de publicaciones (probablemente las más importantes que LRH

alguna vez escribió), llamadas; “Las Series de Datos” (14).

Eso fue genial, no es sólo una política. No es simplemente una tecnología… aunque es

todas esas cosas.

Las Series de Datos nos proven la manera de evaluar y manejar un juego ‘desde

adentro del juego’.

Ahora les dibujaré un ciclo de cómo un jugador tiene que hacer un juego para ir a

través de el y llegar exitosamente hasta el final. Muy importante.

Por cierto, esto es más... digamos; más detallado que lo que LRH haya mencionado en

algún lugar, pero yo lo vi como un patrón, aplica de nuevo a todos los juegos porque yo

mismo estuve investigando esa área al estar subiendo por el “Puente” (15). OK.

Supongamos que se propone un juego.

Tenemos en el Axioma 3 (16) donde LRH dice “que toda materia, energía, espacio, tiempo etc., son el resultado de postulados, consideraciones y/o acuerdos hechos o no

por el thetan o por el Estático…”. Le llamamos un Estático cuando está fuera del juego;

no hay materia, energía, espacio o tiempo alrededor.

 

 

 

 

(14)  Las Series de Datos (Data Series).- Serie de 40 Cartas de Política escritas por LRH entre 1970 y 1975 y que abarcan desde el análisis del

pensamiento y de la lógica, hasta la detección y solución de problemas de grupos y organizaciones.

(15) El Puente.- Del Diccionario Técnico: ‘El Puente’ es la ruta a Aclarado, es lo que llamamos la Carta de Clasificación, Gradación y Conciencia.

El Puente es un término originado en los primeros días de Dianética para simbolizar el viaje desde el no-conocimiento hasta la ‘revelación.

n.t.: En el contexto de los niveles superiores, el ‘Puente’ sería el Puente original de la definición anterior, además de los niveles de OT8

(Excalibur) y hasta OT48, complementados por Bill Robertson. Ver Anexo 4 para más detalle.

(16) Axioma 3.- “ESPACIO, ENERGÍA, OBJETOS, FORMA Y TIEMPO; SON EL RESULTADO DE CONSIDERACIONES HECHAS Y/O

ACORDADAS O NO POR EL ESTÁTICO, Y SON PERCIBIDAS SOLAMENTE PORQUE EL ESTÁTICO CONSIDERA QUE PUEDE

PERCIBIRLAS”.

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