jueves, 21 de julio de 2011

La conexión Rothschild y la relación de WikiLeaks con los medios mainsteam

La conexión Rothschild y la relación de WikiLeaks con los medios mainsteam

Entre las sospechas del affair WikiLeaks, está la relación de amor con los medios del mainstream, por ejemplo el New York Times (o su revista el New Yorker) ha entrevistado a Assange un par de veces, incluyendo una entrevista realizada por Raffi Khatchadurian, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores, una poderosa organización política liderada por David Rockefeller . Assange también fue entrevistado por Richard Stengel, de la revista Times, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores. El director de la compañía del New York Times, Arthur Sulzberger Jr., también es miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y su familia ha sido miembro de la Fundación Rockefeller.

Una buena pregunta sería ¿por qué los periodistas pertenencen a organizaciones políticas como el Consejo de Relaciones Exteriores y acuden a reuniones como la del Grupo Bilderberg? Lo que nos revela la estrecha relación entre la elite política y financiera y el periodismo. La Operación Mocking Bird de la CIA fue formada en los 50 para influenciar medios de comunicación extranjeros y nacionales. Como sucede con este tipo de grupos se acepta que existió pero se dice que ha dejado de existir, lo cual es altamente improbable considerando la forma de operar de la CIA y la importancia de los medios y el fácil acceso que tienen a ellos a través de las grandes corporaciones casi monolíticas.

El mismo Assange ha aceptado que los medios a los que les entrega los cables editan y redactan la información.

Del otro lado de Nueva York, en Londres, el equivalente de los Rockefeller, son los Rothschild, una familia que en cierta medida inventó el sistema bancario moderno. Tal vez no sea casualidad que The Economist le otorgó  a Assange el premio de New Media en 2008. La revista The Economist pertenece al The Ecnomist Group, la mitad del cual pertenece al Financial Times, un subsidiario de Pearson PLC. Un grupo internacional de accionistas, incluyendo a The Rothschild Banking family of England es dueño del resto.  Sir Evelyn Robert Adrian de Rothschild fue director de The Economist de 1972 a 1989. ¿Casualidad que la familia Rothschild, cuyo patriarca Mayer Amsel dijera en 1790 “dejenme controlar e imprimir el dinero de una nación y no me importa quien hace las leyes”, controle las dos publicaciones financieras impresas más influyentes ?

La conexión con la familia Rothschild se extiende al abogado de Julian Assange, Mark Stephens de Finers Stephens Innocent, quien es también el consejero legal del Waddesdon Trust de los Rothschild. ¿Es casualidad que Assange haya pasado los meses anteriores a la filtración de los cables de las embajadas, que  ya habían sido anunciados, en Londres, en el fuero de los Rothschild?

La familia Rothschild, aunque ahora parte de la nobleza británica, tiene un claro origen judío (al igual que los Rockefeller), y  fue instrumental en la formación del estado de Israel. Hace poco los Rothschild construyerón la Suprema Corte de Isarel, un edificio de evidente arquitectura masónica, que tiene incluso una pirámide con un ojo.

Cuando se habla de los Iluminati generalmente se menciona a los Rothschild como una de las líneas sanguíneas que detenta el poder. Es posible que los Iluminati, como tales, en realidad no existan, o sólo hayan existido a finales del siglo XVIII, fundados por Adam Weishaupt, que sean justamente la fachada para distraer a los conspiracionistas. Pero es difícil negar que los Rothschild y los Rockefeller, familias eminentemente banqueras y petroleras, no ejercen un poder superior al de los políticos en turno. Su influencia no se limita a una elección, se extiende por décadas afirmando su imperio en la sombra. En este sentido es difícil pensar que no tienen mano en el affair de WikiLeaks, ¿pero cuál es su agenda?

En el 2008 el profesor de Stanford Larry Lessig dijo que  ”Va haber un evento i-9/11″ que servirá como catalizador de una radical reestructuración de las leyes relacionadas a Internet (un Patriot Act electrónico). Es curioso que en el año 2000, el Project for a New American Century, un think thank, en el cual participaban Dick Cheney y Paul Wolfowitz, escribió en un reporte que era necesario un nuevo evento tipo Pearl Harbor. Un año después ocurrió el evento de las torres gemelas (que Assange no considera una conspiración)

¿Estaremos viendo una paradójica escenificación donde el héroe del internet, voluntaria o involuntariamente, acaba con la libertad de la red que motiva su cruzada? Tal vez no sea casualidad que  la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos aprobó está semana una ley que acabaría con la neutralidad de la red en lo que se refiere a acceso inalámbrico. O que la ONU ha iniciado platicas para formar un gobierno global de Internet. WikiLeaks, ¿el 9-11 del Internet?

No hay comentarios:

Publicar un comentario