miércoles, 31 de agosto de 2011

“BODY ORG BASICS". BÀSICOS DE LA ORGANIZACIÒN DEL CUERPO) CAPITAN Bill Robertson Capitulo 16

Y si vas al cine y observas la televisión, las noticias, ves una cantidad de otros jugadores. Una cantidad de ellos pueden tener los mismos problemas con sus cuerpos. A algunos de ellos yéndoles mejor. Pero… y si vas a otros planetas, yo diría, habría más y más jugadores que podrías encontrar. Y hay estimados de billones de planetas habitados sólo en esta galaxia. Y hay muchos, muchos billones de galaxias. Bien, tienes que ver la lectura de las Dinámicas, donde se habla más acerca de esto, pero 10x1040 - seguido de 40 ceros-es con lo que nos encontramos-de nuevo otro gran confront-pero ése es el número de jugadores.

Muy bien. Entonces, si observas la complejidad que puede ser lograda por ese número de jugadores, y todos aquellos jugadores acordando en el juego y todos aquellos jugadores acordando a las dinámicas y todos aquellos jugadores creando cosas dentro de eso, entonces es muy difícil decir, por ejemplo si tomas los puntos de estos dos bolígrafos (Bill agarra los dos bolígrafos juntos), ellos están muy cerca en el espacio y en el tiempo exactamente ahora, pero esta partícula de ahí y esta partícula de allí pueden venir de jugadores completamente diferentes, y una ellos puede estar en la tierra, y el otro puede estar a millones de años luz a través de la galaxia exactamente ahora. O en otra galaxia. Y en la siguiente partícula tienes la misma probabilidad. Entonces, desafortunadamente, es muy difícil llegar hasta esta pequeña simple cosa de "¿quien hizo la partícula? Hey, ven y toma responsabilidad." Tú sabes, si esto no funciona correctamente, tú dices, "Hey, consigue el propietario de esa partícula aquí, y hazle hacerlo funcionar correctamente." O si es no deseado, hazle hacerle as-is a eso. Entonces ahí tiene que haber otra aproximación para poner una cantidad de estos individuos o la mayoría de ellos en el puente.

Muy bien. Hay algunas buenas noticias en todo esto, una cosa más que mostrarte. Si observas al thetan en el cuerpo MEST, en el cuerpo nosotros tenemos los mismos problemas que las partículas en los bolígrafos. Ellas pudieron haber sido hechas por cualquiera. Entonces tú necesitas este Org Board que tiene la función de la parte lambda para operarlo efectivamente, célula por célula, digamos. Pero la buena noticia es, que cada organización lambda aparentemente era- bien, podrías tener una mezcla ahí quizás, pero cada organización lambda normalmente es creada sólo por un individuo, un jugador.

Eso es lo que nosotros llamaríamos en OT 12 una "creación sólo". No una multi creación que ha sido hecha por acuerdo de muchos, muchas terminales. O una co-creación, que fue hecha por dos personas. Así que esto usualmente es una creación sólo. Por lo tanto todas sus funciones y todo en lo que fue hatteada se hace mediante una única fuente. Y por lo tanto es parte de ese individuo. Porque si él le hace as-ís todo esto sería parte de él de nuevo. Por lo tanto esto funciona bien. Muy bien. Y por lo tanto, cuando tú te comunicas con esto, esto dúplica muy bien. Ahora, el hecho, que hubiera un tiempo durante el juego en el cual la gente decidió hacer body Orgs, y así lo hizo, significa que ellos tuvieron demasiado acuerdo sobre como ellos iban a hacerlos también. Y probablemente en el comienzo ellos hicieron un body Org para operar el tipo de cuerpo que ellos deseaban operar. Cuerpo de muñeca, cuerpo de robot, cuerpo de carne, cualquier tipo. Pero ellos también los hicieron muy adaptables de modo que pudieran operados por cualquier tipo. Entonces de cualquier modo, ellos son muy, muy hateados operando cuerpos para un jugador en el juego. Simplemente deseaba mostrarte que aunque la complejidad… primero, la simplicidad es, tu eres un jugador o el individuo operando el cuerpo es un jugador. Él normalmente está operando un cuerpo vía un body Org que fue hecho probablemente por cualquier otro jugador.

Y el propio cuerpo sin embargo es probable que haya llegado de cualquier lugar, de una partícula… de… oh, ese individuo hizo esa partícula, y ese individuo hizo eso - aunque son los mismos elementos, como el oxígeno o carbono o hidrógeno. Sin embargo, cuando ellos ponen junta una organización llamada célula, la fuerza, o la fuerza de animación que la pone junta era este body Org. Y por lo tanto es bastante bueno haciendo eso, y él usara en aquellas células materiales que él sabe que son compatibles. Que él pueda manejar. Simplemente entonces él haría esto hasta un ideal. Lo mejor que pudiera de todas las partículas en el área, como las partículas de la comida y las partículas del aire y todo eso, partículas del agua, él usara las que -"muy bien, esa funciona bien, esa funciona bien, botaré ésta, es un poco lenta, resistiva", y de algún modo hace un ideal de cada una. Al igual que cuando estas pelando guisantes en una olla, tu sabes, verde, verde, verde, tanto pronto como parece una café, simplemente la separas de las demás. Tú comprendes, estamos hablando acerca de thetanes jugando juegos. Ahora ése es el ideal. Es lo mejor que puedes obtener sin cada jugador subiendo el puente y separando sus propias partículas, quizás poniendo sus propias partículas ahí y haciendo su propio cuerpo de modo que pueda encenderlo y apagarlo. Ahora, ésa fue probablemente la forma simple de como el juego comenzó con cuerpos, algo como, ahí el jugador, él desea algo que no tiene para poner atención en cada célula todo el tiempo y decirle al corazón cuando latir y todo lo demás, entonces él crea una organización para hacer eso, y él agarra algo y hace una.

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