sábado, 28 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 15 - 1 LRH

Web_23

PDC 15

 

 Ésta es la segunda mitad de la  conferencia de la noche,  diciembre 4. Vamos a cubrir ahora algo que algunos de ustedes han visto antes, pero que se vuelve en alto grado, mucho más valioso que cualquier cosa que alguna vez tuviste como una evaluación anteriormente. Mucho más valioso ahora. Y son las lógicas seis y siete como fueron escritas. 

 

La lógica seis dice que los absolutos son inobtenibles. Esto es simplemente un franco esfuerzo en este universo, para tratar de pisar y detener en alguna parte a lo largo de su track, la idea terrífica de absolutos. 

 

Bien absoluto, mal absoluto, correcto absoluto y equivocado absoluto, ¿Por qué son absolutos? Porque lo son por definición arbitraria solamente. Una chica es buena si paga sus cuotas a la iglesia o lo que fuere que se pague a las iglesias. Un tipo es malo si él no se dedica a su trabajo correctamente etcétera. Hay esta serie completa de definición de control. Los acuerdos no tienen realmente nada que ver con cualquier alto nivel de información operacional. 

 

 Ahora echemos un vistazo a este universo y descubramos cómo aplica esto.  Pienso que es... ¿Qué es el cero absoluto, menos 173, o 273, qué es eso?  ¿273? 

 

 "273". 

 

 ¿273, menos 273 centígrado, no es eso? Y... nadie tampoco ha bajado allá. Ellos han bajado, bajado, bajado, hasta cero Kelvin, eso es correcto y ellos bajan allí y... Reclaman teóricamente que todo movimiento se detiene allí. Pues bien, claro está, tratan de detener movimiento al bajar allí. Eso es muy interesante porque tu podrías hacer el mock up de menos 273 grados bajo cero con gran facilidad. 

 

 Todo lo que haces es salir aquí aproximadamente tres, cuatro mil millas fuera y donde no obtienes cualquier... Cualquier radio RF o cualquier cosa como eso. Y simplemente haces el mock up de algún espacio y dices si  no hay calor o frío en eso. Y no hay nada en eso. Y si  haces el mock up de algún espacio y dices no hay nada en él, entonces tu no tienes movimiento en él. Y si menos 273 grados bajo cero es definido como ningún movimiento... Ahora cuando decimos que  los absolutos son inobtenibles, descubrimos modos theta que son obtenibles por postulado. Pero esa es la introducción de un arbitrario, ¿No es así? 

 El postulado – Tu solamente dices bow, bow, y eso es eso. Pero como una materia práctica en este universo cuando tomas MEST y comienzas a reducirlo, y reduces su calor y reduces su masa y lo reduces y lo reduces, tu consigues que, no sé qué tan bajo ellos lo hayan logrado, tal vez 270, quiero decir que no creo que hayan obtenido ese punto bajo. 

 

 Oh, ellos no lo tienen. Ellos ahora han estado dentro de una décima parte de un grado; nunca llegaran allí. De la misma forma, nosotros subimos por el otro lado y hablamos acerca de un metal puro. Está siempre en un mínimo de 2.000 de cada cien o algo así de impuro. 

 

 Ellos tampoco obtienen un metal puro; Es siempre 99.99 o algo por el estilo. Puro. Sería un absoluto tan pronto empezamos en esto... Simplemente no obtenemos un absoluto para este universo. Este universo podría destruirse en el momento en que se tope con un absoluto incorrecto, o podría correr, en un absoluto correcto; El universo se destruiría. 

 

Te diré por qué es esto. Esto es una declaración teórica pero funciona, funciona bastante bien. Y mayormente funciona en el procesamiento. Nunca obtienes un algo absoluto en el procesamiento. Tu no obtienes reducciones absolutas, estados completos, etcétera. ¿Por qué? Este universo, y la mayoría de  los universos, favorecen una escala de gradiente y es una escala de gradiente de datos o espacio o acción u objetos. Es siempre una escala de gradiente. 

 

 Esa es la lógica siete: Las escalas de gradiente son necesarias para la evaluación de problemas y sus datos. Es peor que eso. Es aun peor que eso. El universo es conducido en una escala de gradiente y la razón de la escala de gradiente es muy, muy interesante aquí y porque trabaja tan bien en el procesamiento creativo, es porque fue una escala de gradiente de acuerdo lo que trajo a la persona aquí. Y fue una escala de gradiente lo que hizo el universo. Una escala gradiente de acuerdo - Si acuerdas un poco, puedes acordar bastante. Si  no acuerdas una pequeña cantidad diminuta, entonces no puedes acordar en ninguna cosa.  Eso te dice algo en argumentación. 

 

 Cuando estas argumentando con alguien y ellos están yak yaking alrededor, llegan a algo; Muchas personas hacen esto, oirás esto siendo hecho todo el tiempo pero no es hecho hábilmente. Quieres ser muy refinado y completamente mortífero en una discusión, tenlos acordando tan ligeramente que acuerden sin fricción y luego sostén ese nivel de tono mientras los acuerdos progresan. Eso es mortífero. Porque el tipo seguirá más o menos directamente hasta el final y llegará  a tu banda de tono. 

 

 Él llegará a tu nivel de banda de tono con un acuerdo en el cual no hay esfuerzo ni tensión. Tu no estás peleando entonces para obtener un acuerdo. Esa es la vía equivocada para obtener un acuerdo. El acuerdo simplemente modo se desliza gradualmente y si cualquier acuerdo se desliza gradualmente, puede acabar evidentemente, en algo tan grande y sólido y real como el universo MEST. 

 

El acuerdo mismo... Cuando supimos más acerca de acuerdos, dije en 1950, que seriamos capaces de romper casos más rápido y hacer más en procesamiento de lo que en toda la vida antes, había sido hecho. Sí, y eso es tan cierto porque la realidad era aparentemente un acuerdo. Era tan obviamente un acuerdo que no podríamos llamar cualquier cosa real a menos que la hubiéramos acordado. Y de nuevo, no hubo un acuerdo absoluto. Pero no fue requerido como un acuerdo absoluto. 

 

 El tipo camina en el cuarto. Él ve un gran tigre. El tigre está de pie, encima, allí en la cabeza del veneciano ciego. El tigre de doce pies de largo y el veneciano ciego es sólo de tres pies. Y él entra y dice, "Hay un tigre de doce pies, parado en la cabeza del veneciano ciego y yo me maravillo que tu gente no este temblando de miedo". 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario