miércoles, 4 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 13 - 1 LRH

Ficcion_20

Tercera hora esta tarde, diciembre 4, continuando esta tercera charla sobre spacatión. Yendo sobre esto otra vez muy rápidamente, muy, muy brevemente y muy rápidamente. Nosotros estamos hablando acerca de, en este universo, una serie de acuerdos como sigue: 

 

 Uno, hay un punto de origen, desconocido pero acordado. Tu no has localizado ese punto de origen, sólo dices que todo este espacio de alguna forma u otra viene de un punto de origen. Ahora, ese es el primer punto de confusión acerca del universo MEST, que hay espacio en todas partes y debe venir de alguna parte, etcétera, que no es el caso. Entonces hay punto de origen uno y ese también podría ser punto de origen "YO". Y ese es el punto de vista de dimensión y esa es la definición de espacio: Punto de vista de dimensión, del individuo. Y él mira alrededor y él puede asignar puntos de vista. La forma  más conveniente para hacer esto es, claro está, simplemente hacer Mock Up de puntos de anclaje, Mock Up de dimensiones. 

 

 Y entonces la tercera cosa con la que estamos tratando es con puntos de  anclaje. Ahora un punto de anclaje es ese punto que el origen "YO" asigna a fin de que él pueda tener  dimensión y movimiento. Ahora él o lo ha asignado o solamente ha acordado sobre eso O acordó que asignará para estas cosas sobreentendidas (acordadas- understood). Dice: Ese es un cuarto. Un cuarto tiene ocho esquinas, por consiguiente hay ocho puntos de anclaje para un cuarto. Cada vez que entras en un cuarto sabes esto, allí habrá ocho puntos de anclaje y tu aceptarás inmediatamente los puntos de anclaje, los cuales todo el mundo alrededor acepta como los puntos de anclaje de este cuarto. ¿Está eso sobreentendido? Esta bien. Ahora te hemos hecho dependiente. 

 

 Entonces, hay un origen YO y es un punto de vista desde el cuál uno puede percibir puntos de anclaje, y estos puntos de anclaje realmente asignan dimensión o límite al espacio. Y estos puntos de anclaje son llamados puntos de anclaje porque son realmente utilizados como electrodos o terminales, tal como en un motor eléctrico. 

 

 Cada vez que hay movimiento, uno sujeta el punto de anclaje y percibe el movimiento. Es muy simple. Él también percibe el punto de anclaje, agarra y percibe el punto de anclaje y luego ve algo alternándose sin esos puntos de anclaje moviéndose. Tu consigues un...  Mar y le das a algún alférez una maniobra de un problema de la borda; Tu has colocado un picnic en tus manos, porque estas diciéndole a él que use como el punto de origen el centro de una borda que... Es un centro abstracto que no tiene realidad real, el cual esta probablemente moviéndose. 

 

 Y luego tu dices, "Ahora mira, aquí hay tres o cuatro puntos de anclaje. Esos serán los barcos en el problema y estos puntos de anclaje están todos en movimiento. Ahora ésta es una maniobra de un problema de la borda. ¿Cuándo de estos puntos de anclaje coincidirán y chocarán? ¿O cuándo se reunirán? ¿Hasta dónde tienen que ir para obtener cualquier...? Esa es una maniobra de un problema de la borda. Esa es una cosa muy escabrosa. 

 

 Ahora, si él no tiene a un instructor que simplemente desee... Si él.. La mayoría de instructores, para que veas, meramente desean ofuscar, y si él no tiene un instructor que desee ofuscar, el instructor lo señalara a él, "Mira, no importa con qué rapidez el punto de origen se mueve. Es estático. Está justo allí con relación a los límites más extremos de la gráfica ". 

 

 Una de esas gráficas es, simple asunto de miramiento, excepto.. Tu has obtenido puntos de anclaje que no se mueven y no se están moviendo como tal y tal postulado promedio, pues bien, ¿A quién le importa? ¿A quién le importa cuánto no se mueven?  Son puntos de anclaje. Y si tu simplemente tomarás el centro de la borda y los limites de la borda, y entonces te imaginas cualquier cosa más sobre la borda como puntos en movimiento con relación a estos puntos de anclaje, él estaría completamente listo. 

 

 Pero si él va en reversa y trata de... Imaginar que los puntos de anclaje están en movimiento, y los puntos de origen está en movimiento también, por supuesto él no tiene nada para relacionar cualquier movimiento, entonces ningún movimiento puede ocurrir y él no puede ver posiblemente cómo podría ocurrir cualquier movimiento y él se sentara ahí  con su boca muy abierta. 

 

Sería la misma cosa si te dijera que las dos esquinas delanteras de este cuarto - Si lo creíste - Las dos esquinas delanteras de este cuarto se estaban moviendo a 4 millas por hora a la derecha, excepto la esquina delantera  de la mano derecha, que ocasionalmente se fue en un círculo. Y esos fueron los únicos dos puntos que podrías  percibir alrededor. 

 

Se supone que descubres la velocidad de algo que estaba entre esos dos puntos.  Simplemente sería horrendo. Pero podrías hacerlo porque has obtenido un punto y tu posiblemente podrías maquinar el otro punto. Podría estirar tus pensamientos para hacer este tipo de cosa, pero sería un trabajo horrible. 

 

 Ahora, puntos de anclaje, entonces, son asignados o acordados sobre puntos de límite que  son concebidos para ser inmóviles, por el individuo. Él está sobre un tren. Él ve arriba y abajo. Alguien va andando por el pasillo del tren; Él sabe que alguien está caminando sobre el pasillo del tren porque él agarra el extremo delantero del coche como un punto de anclaje y el extremo posterior del coche como otro punto de anclaje y el individuo, quien está en movimiento, tiene una dimensión cambiando, de una a otra de estas dos cosas, de tal manera que alguien pueda caminar. 

 

 Pero miremos por la ventana. Y allí vemos el campo volando como loco. Seguro, es el campo volando como loco. Tu tienes que explicar a un pequeño niño cómo el campo no pasa volando. El campo es inmóvil; El tren es lo que está en movimiento. Él sabe esto desde vidas pasadas, pero un pequeño niño puede ponerse terrible, un poco engañado en esto.

 

Y alguna que otra vez él, de algún modo, rechinará sus dientes y dirá, "Bien eso está realmente haciendo eso – Pero no parece de ese modo". Así que realmente el campo pasa volando con relación a los dos puntos de anclaje, el extremo delantero del coche y el extremo trasero del coche. Esos son los que están sin movimiento y el campo está volando, por supuesto. 

 

 Ahora si dices que en cada poste telegráfico hay un punto de anclaje y esos puntos de anclaje están cambiando, entonces puedes concebir que el tren está en movimiento. Tu puedes tambien sentarte en el tren entonces y sentirlo lanzarse y el campo quedándose quieto. Pero es realmente un truco. Pero tu puedes hacer eso con gran facilidad. 

 

 Un conductor de carreras hace esto con facilidad. Él va tan rápido que ni siquiera sabe que está en movimiento, porque la pista está cambiando tan rápido con relación a la gorra y los zapatos del coche, que él podría sentir eso. ¿Por qué? Él ha obtenido una vibración arriba y abajo y lateralmente, etc. 

 

Si tu quieres realmente conducir un automóvil veloz, consigue uno con ruedas pequeñas construido cerca de una pista; Ese es un coche muy rápido. Si tu quieres conducir uno lento, obtén uno con ruedas grandes, grandes y un gran motor poderoso. Ese corre tremendamente fácil. Y éste es realmente un coche lento. 

 

¿Qué es lo que esto tiene que ver con millas por hora? No tiene nada que ver con millas por hora excepto con relación a los puntos de anclaje que el conductor no está percibiendo. ¿Ves?  Es muy interesante. 

 

 En algunos países te dicen que tienen ferrocarriles muy rápidos. Eso es porque sus trenes pasan sobre rieles toscos, terribles rieles;  Ellos están construidos bastante abajo y el campo nunca es observado. Pero lo que es observado es la forma en la que tu vas dando tumbos en ese coche - Chico, eso se está levantando del suelo. Además, cada vez que el ingeniero inicia uno de ellos, él pasa desde la válvula cero, la válvula completa - PUM. Y te chocas a través de un coche y chocas la otra vía y tu sabes que la cosa conduce. Tu sabes que esa cosa realmente va. 

 

 Pero tomemos algunos rieles con 120 libras, construidos bien para arriba,  completamente, de la tierra y tomemos el riel a 120 millas por hora. La cosa no se está moviendo, obvio. Tu te sientas allí, tienes un whisky con soda, algo por el estilo, en el coche salón. Finalmente los ferrocarriles se volvieron tan desesperantes para la gente que creía que los trenes no se movían rápido, que en la mayor parte de esos trenes muy rápidos, atrás en el coche salón, tienen un velocímetro. 

 

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