lunes, 23 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 14 - 2 LRH

Bienestar_1

Ahora podemos tener un universo en el cual todas las cosas buenas fueran púrpura y todas las cosas malas fueron magentas. Entonces esa gente estaría enredada en medio de las dos cuando fueran un poco daltónicos, y eso causaría randomity. 

 

En este universo nosotros hemos concebido más o menos, que bien es blanco y el mal es negro. Así que tenemos negro y blanco y bien y mal y nosotros realmente obtenemos la apertura de estética. Ahora hemos obtenido iglesia, estado y las artes, proviniendo de uno serié de postulados. 

 

 Ves, eso se convierte en un cuerpo de conocimientos. Ahora simplemente pondremos cachivaches en estas cosas. Y cuelgan todo tipo de cachivaches en varias direcciones. Pondremos todas las especulaciones de Martin Luther y las confrontamos con las especulaciones de Sigmund Freud. Y  embarulláremos eso con actitudes de Bismarck y lo lanzaremos en los escritos de Maquiavelo, los ordenamos bastante bien en un depósito grande de hechos revueltos y tu tienes las humanidades.

 

Lo primero tenemos entonces es que eso es un cuerpo de conocimientos. Pero en Scientology en este momento, no confundas la potencialidad para hacer un postulado con datos. Porque lo dos no están relacionados. Los dos pueden estar conectados, pero solo porque uno tenga la potencialidad de hacer un postulado que luego puede convertirse en un cuerpo de conocimientos, no quiere decir que uno tenga que hacer un postulado. 

 

 Él podría nunca hacer el postulado pero esto no le quita el derecho a hacer un postulado. Así un cuerpo de conocimientos, podríamos tener.. Este tipo podría tener... Un montón enteramente grande, grande de whuf - Un montón enorme de whuf y está allí. Y nunca hacer una sola cosa acerca de eso. Él lo ha obtenido. Otra gente podría venir y decir, "Pues bien, por qué no le haces Whuficate a esas cosas". Pero no importaría un demonio si lo hizo o no. Él ha obtenido  el whuf. 

 

Ahora ese es un escalón mucho más bajo que no teniendo cualquier cosa. No teniendo  cualquier cosa está casi tan alto como tu puedes alcanzar. Tu sabes la vieja leyenda china... La cabeza de un estado chino o el emperador o el  chambelán o alguien tuvo a una hija y la hija estaba muy, muy enferma y los doctores todos estaban alrededor – Ellos eran miembros de la AMA - Todos ellos estaban alrededor y decían, "Pues Bien, tu tendrás que cubrirla con la camisa de un hombre feliz, que... Es nuestro equivalente de la penicilina. Hemos hecho un postulado que eso existe y hay que encontrar la camisa de un hombre perfectamente feliz y ponérsela y tu hija. Entonces estará bien". 

 

 Y así, el chambelán y el rey hicieron venir a todos estos correos y mensajeros, enviándolos al norte, este, sur y oeste, y ellos solo cabalgaron y cabalgaron y cabalgaron y cantidades de ellos iniciaron el retorno, todos con los pies doloridos y rendidos y con sus caballos caved in. Y no habían podido encontrar a un hombre feliz y ella estaba justamente a punto de expirar. El último doctor fue colgado y vino el último mensajero y vio al rey o chambelán o quienquiera que fuera y le dice, "Yo encontré a un hombre feliz," Y muy afanadamente, porque los últimos alientos salían justamente de la chica para ese momento. 

 

 El rey dice, "Bien, dame..." Y el tipo dijo, "Él no tenia una camisa". Así que  hay una gran diferencia, sin embargo entre... Tu ves la razón por la que el hombre, a propósito, nunca ha podido resolver esa pequeña lección. La razón por la que él nunca haya podido resolverla, es porque él se consideró a si mismo potencialmente lo que él era, era algo que no tenia que tener, no tenia que desear, y así él sabia muy bien que la forma de ser perfectamente feliz era no  tener nada – No objetos, los cuales no te dieran ningún tiempo. Y podrías sentarte en una nube rosada y allí estabas tu. Simplemente podrías estar sereno. Podrías estar sereno simplemente por años y años y años. Entonces, ¿Qué tenemos? Tenemos a un tipo abajo de la escala tonal que está en la situación de teniendo que desear. Él dirige un cuerpo. Él tiene responsabilidades sumadas en su sociedad que consisten de familias, y patrones, y  pedazos de MEST en general, otras piezas de MEST y él ha tenido que trabajar, en otras palabras, para mantener una línea de suministro, porque él está en una línea de tiempo, porque él ha obtenido objetos ya en movimiento. 

 

 Y ahora decimos a ese tipo, ahora tratamos de decirle esta filosofía: Pues bien, el hombre feliz es el tipo que no tiene nada. Chico, él seguro sabe que estás incorrecto. Él simplemente sabe que sería realmente feliz, si él tuviese esta casa de veintiocho cuartos y diecinueve cálidos y débiles sirvientes corriendo. Él sólo sería realmente feliz, si tuviese estas cosas. 

 

Y si él obtiene esas cosas, entonces sólo se reduce a sí mismo más allá, hasta MEST. Entonces, él está en un ciclo que le cuesta mucho interrumpir sin saber cómo saber. Si él no sabe cómo saber, no puede interrumpir el ciclo de tener que desear. Porque teniendo que desear consigue y lo que consigue tiene que ser selectivo entre obtener lo que es deseable y no obtener lo que no es deseable. 

 

Y uno comienza a hacer esta selección hacia atrás y adelante, de esta forma y de aquella. Y él logra tener más de lo que no quiere y desear más de lo que no tiene y su confusión en esta línea se hace finalmente tal, que él es MEST. Y ese es el fondo del ciclo real, ser un objeto. 

 

Así, el propósito de ese tipo de cosa es ser un objeto. Pues bien, tratas de decirle acerca de esta cosa - La forma de tener para ser feliz es no Tener y ese tipo de cosas; Él sabe que tu estás chiflado. Ahora un hindú tiene un parte tremendamente viable de datos acechando en medio de una parte tremenda de datos muy traidores. 

 

 Y así es que tu obtienes un rústico, un fakir, o un yogui de bajo nivel sentados en una cama de clavos para disciplinar el cuerpo y diciéndose a si mismos, "Me estoy entrenando a mi mismo para no tener y por esto ascenderé y subiré a los más altos controles y nirvanas". Y allí él se sienta con un cuerpo. 

 

Tu puedes hablar de gastarle bromas a un tipo - Él está engañándose a si mismo; Él ha obtenido algo que tiene que querer continuamente y aquí él se sienta con algo que hace y él dice al mismo tiempo, "Seré solamente.. Sólo seré feliz si no tengo y por eso debo renunciar a todo". Y entonces ¿Dónde llega él? Él obtiene un quizás. Y es desde ese dato que puede ser dicho que surge la muy confusa cualidad de la practica India. (Hindú)

No hay comentarios:

Publicar un comentario