viernes, 6 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 13 - 2 LRH

Ficcion_15

Bien, entonces ¿Qué es este asunto completo del movimiento?

 

 Bien, entremos a la segunda etapa aquí. 

 

¿Qué es materia? Materia no es simplemente espacio condensado, es relativamente  espacio inocupable, y la materia  sólida es, lo más que has postulado que sea inocupable. Y cuando sales como thetan, estas viajando en una longitud de onda alta, la primera cosa que tu Pc puede hacer es cerrarse de golpe en  el techo. Y entonces, darse cuenta de repente que no tiene masa, y al segundo que se percata que no tiene masa, pasa a través del techo. 

 

Algunas veces él tiene que pescar por un ratito mientras encuentra la pared del techo para regresar a través de éste y usarlo como un punto de anclaje. Él prácticamente ha repostulado para regresar al cuerpo, y cuándo sale y primero se da cuenta de esto, por supuesto todo el tiempo y el espacio se hacen un revoltijo para a él, revoltijos en todas partes. El porque es que él ha perdido lo qué la mayoría de personas está agarrando locamente como el último punto del anclaje.

 

 Llamo esto, el punto de origen está en el cuerpo - Bien, déjame extender eso un poco más para tu aclaración. El único punto de anclaje que él tiene es el cuerpo, del que pueda estar seguro. Su nivel de certeza ha disminuido y disminuido y disminuido a través de la vida. Él se vuelve un tanto disperso, cualquier otro punto de anclaje que ha sido encontrado es tan confiable, que desaparece si estornudas en él. Y esta inestabilidad de puntos de anclaje finalmente lo ha llevado a él hasta el hecho de que, cuando él se pellizca a sí mismo, él sabe que eso es real. Él sabe que no está soñando porque puede pellizcarse a sí mismo y obtener una sensación. Es la misma cosa que decir, que él sabe que puede percibir su cuerpo porque  no ha sido espantado fuera como un acuerdo. 

 

 Él acordó todos estos puntos de anclaje, y entonces otra gente rompió el acuerdo. Ellos continuaron quitándole los puntos de anclaje. Así la única cosa que no le han quitado es su cuerpo y tiene este cuerpo como un punto de anclaje desde el cual no puede ser  robado. 

 

 Así que su realidad consta de los puntos de anclaje para el cuerpo y otros puntos de anclaje alrededor son un poco vagos. Él no los percibe muy bien porque sabe que otra gente no ha acordado con ellos. ¿Por qué? Porque ellos los han quitado a él, ¿No los tienen ellos? Así es que cuando empezamos a percibir, o en el momento en que esta persona comienza percibiendo, él percibirá el cuerpo cada vez más y más y el ambiente cada vez menos y menos hasta que obtenemos la espiral descendente, que finalmente conduce no sólo más allá del homo sapiens normal, sino hasta el nivel de caso 6 y 7 de SOP.

 

 Y esta persona ni siquiera sabe que sea real un punto de anclaje del cuerpo. Un siete ha perdido el cuerpo como un punto de anclaje. Ya no tiene el cuerpo como este punto de anclaje, así que él no puede estar seguro de donde está él porque él sabe que el cuerpo no es real, tampoco. 

 

 Pero en la medida en que una persona baja la escala tonal, baja la escala tonal, baja la escala tonal, su ambiente se contrae sobre él. Las emociones inferiores son ambientes contraídos, menos capacidad de movimiento, más solidez, más dificultad para moverse completamente. Una persona realmente puede sentir esto. Tu le recorres completamente un momento de shock, él sentirá el ambiente cerrado justo sobre él y se convertirá en prácticamente  no dimensional. 

 

 Él está abandonando cada punto de anclaje en el ambiente porque él está diciendo, "No puede ser real. No puede ser real". Es lo mismo que decir, "No puede estar pasando. No quiero este movimiento. He tratado de detener el movimiento mismo, para detener el movimiento, todo lo que puedo hacer es abandonar los puntos de anclaje y eso hará que el movimiento pare". 

 

 Sólo que eso  o no lo hace detener o él está todavía metido en  el cuerpo. Y él está metido en el cuerpo y el movimiento continúa con relación a su cuerpo como un punto de anclaje y entonces él siente el ambiente completo contrayéndose y él finalmente abandonará el cuerpo también para detener algún movimiento que él concibe que existe más allá de su control y más allá de su habilidad para soportar la percepción. 

 

 Muy bien, esto se pone exactamente dentro de movimiento, puntos de anclaje, descendentes. Tu encontrarás que los individuos que se mueven menos tienen menos puntos de anclaje claros. Tu encontrará que la habilidad de un individuo para tolerar velocidad depende completamente de su habilidad para sostener puntos de anclaje. Y su habilidad para sostener puntos de anclaje depende sólo de su creencia en su habilidad para sostener puntos de anclaje. Y los puntos de anclaje se reducen a ser postulados. 

 

 ¿Cómo remedias esta situación entonces? ¿Cómo le haces reconstruir esta habilidad? Tu solo tienes una persona que empieza postulando puntos de anclaje, dimensiones para espacio, eso es todo, y los contrae y los expande y los cambia alrededor y luego pone nuevas dimensiones y cambia las viejas dimensiones y luego envejece las dimensiones que tu tienes y luego disminuye las dimensiones. Y entonces disminuye el espacio y expande el espacio otra vez y embrolla los puntos de anclaje. 

 

 Tener el punto de anclaje que está sobre el movimiento derecho y está el punto de anclaje del lado izquierdo y así sucesivamente. Voltear el espacio, lo de arriba abajo retrocediendo. Intercambiar estos puntos y luego echar en un racimo entero de puntos aleatorios. Entonces arrojar todos estos puntos aleatorios juntos, amontonadamente, de tal modo que colapse el espacio. Crear alguna materia fuera de ello y luego traer de vuelta esos puntos de anclaje y moverlos alrededor como puntos de anclaje. 

 

 Ahora tomar estos puntos de anclaje y colocarlos muy afuera en alguna parte y entonces llenar ese espacio completamente y luego desafiar las leyes del espacio en el universo MEST (Las cuales tienen que ver con nuestros acuerdos sobre cuánto espacio puede poseerse en relación con uno mismo) y comenzar echando cosas en ese espacio que obviamente no puede contener y hacerlo permanecer del mismo tamaño y simplemente continuar haciendo esto, entonces vaciar ese espacio otra vez y luego descargar cosas dentro de este espacio. Ahora vaciar este espacio y tírarlos a lugares donde no hay espacio, y traerlos de vuelta a lugares donde el espacio es demasiado pequeño para ellos y tenerlos ajustados muy adecuadamente. 

 

 Cambiar los puntos de anclaje alrededor otra vez, arrojar fuera los puntos de anclaje. Esto comienza en una escala de gradiente. Tomar un punto y moverlo alrededor, y entonces tomar dos puntos y moverlos alrededor y luego moverlos muy cerca juntos y entonces apartarlos más. La primera cosa que tu Pc encontrará – Si él está abajo alrededor de -cinco etc. - No agarres esto si tu no lo haces - Es, la primera vez él trata de agarrar dos puntos de anclaje en relación uno del otro, ellos se cerraran de golpe conjuntamente y resultan cero sobre él.  Él tratará de poner dos puntos allí y ellos continuarán estallando o cerrándose de un golpe. La distancia entre ellos colapsará. Ellos no sólo estallaran conjuntamente sino que estallaran de nuevo encima de su cuerpo. Por supuesto que lo harán, porque su punto de anclaje es su cuerpo. Así para estar seguro de cualquier punto de anclaje, él naturalmente tiene que traerlo de vuelta y sentirlo en su cuerpo, si él no lo siente en su cuerpo, no es un punto de anclaje. 

 

 Eventualmente llevarlo a percibir un punto de anclaje a alguna distancia de su cuerpo. Y luego percibir dos de ellos y ser capaz de sujetarlos aparte y cambiarlos alrededor a voluntad. Ser capaz de moverlos a mayor distancia afuera y más cerca. Cambiarlos alrededor de todas las posiciones posibles, estos puntos de anclaje. Cambiar el carácter de los puntos de anclaje. Hacerlos diferentes. 

 

 Lo siguiente que sabes es que le has hecho click a la creencia que él debe tener de que el punto de anclaje le debe ser suministrado, y él descubrirá repentinamente "Córcholis, qué cosas pasan, yo soy.. Soy el punto de vista de dimensión". 

 

 Ahora el segundo paso de esto se mezcla exactamente en la fuerza y va en el primer nivel de fuerza, el cual es sensación. La sensación tiene mucho que ver con ARC - ARC, esto se pone muy tosco cuando puedes definirlo como ARC. Al principio es simplemente sensación. Es bastante indiferenciado. Es todavía un flujo; Los riscos en eso son muy menores, y entonces los riscos comienzan a ponerse más pesados en la medida en que la persona baja la escala tonal. 

 

 Entonces la primera cosa que haces en un drill de Mock Up es poner algo fuera de allí y poner una emoción en ello y  entonces sentir la emoción. Porque eso es lo que una persona hace todo el tiempo, 24 horas al día. No hay sensación saliendo de cualquier cosa excepto la sensación que él pone en eso y tira hacia atrás de eso, completamente, de nuevo. Sólo mientras él descuida continuamente postular sus puntos de anclaje en el espacio por causa de la automaticidad e interés por sí muy, así él descuida continuamente percibir este pequeño paso. Para ver algo y sentir acerca de eso, uno tiene que proyectarse sobre eso, lo generalmente convenido, sobre sentir acerca de cosas así. Y uno se proyecta sobre lo generalmente convenido sentir acerca de cosas así y entonces percibe de nuevo completamente esta percepción, y el primer paso que él desea para introducir su conciencia es "Yo percibo una sensación emanando de". 

 

 Ahora él se ha puesto a tener espacio en el cual hacer eso, porque eso esta emanando DE y tu no puedes tener nada emanando de cualquier cosa a menos que tu hayas obtenido una cierta cantidad de espacio allí primero. Tu no puedes tener nada emanando de cualquier cosa a menos que tu tengas algún espacio allí primero, también.

 

 Ahora ¿Qué es el drill? ¿Qué es el drill? Tu solo pones cosas fuera de allí y solo tomas la escala emocional y la escala emocional desde 40 hasta 0.0 como será cubierta, es los ceros de MEST y el 40.0 es espacio. Ahora materia es realmente un 0.0 y el 40.0 es espacio. ¿Con qué coincide esto? Coincide con el ciclo de acción. En 40.0 tienes comenzar, en el medio tienes cambiar y en 0.0 tienes parar. En lo alto de la escala emocional tienes espacio, en la mitad tienes acción, en el fondo tienes materia. Y esto coincide con una experiencia: La experiencia emocional, la cual en la cima es serenidad del ser y luego, cerca de 20.0, en un muy alto regocijo, luego regocijo mengua completamente y llegamos... Justamente nos saltamos un enorme conjunto de emociones, a propósito, y nos saltamos exactamente abajo dentro del Homo sapiens y los bajos niveles de ser, en general experimentados como emoción, que son entusiasmo, conservatismo, aburrimiento, antagonismo, cólera, miedo, pesar y la apatía. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario