miércoles, 18 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 13 -7 LRH

Guerreros_4

De paso... Una de las formas en que un tipo dramatiza esto cuando es un pequeño niño, él dice todo el tiempo, él está diciendo, "Si sólo tuviera la pistola y la máscara etc. de Red Rider, entonces podría..." Y él crece y tiene los medios para comprar todas las armas y los sombreros de Red Rider como posiblemente podrías imaginar, pero ¿Qué hace él? Él es... Toda su infancia fue gastada tratando de vestirse así para poder jugar una papel en el juego. Y toda su edad adulta se gasto tratando de estar vestido. Él olvidó que hay alguna parte dejada en el juego. Él no está preparado para nada más. 

 

 

 

Entonces, el tiempo es un objeto realmente. Es una interacción entre beingness y objeto, que te dan acción. Y así esto toma una completa interrelación cuarenta a veinte para darnos actividad y energía. Y fuera de esto nosotros obtenemos fuerza y la producción de fuerza, y todos las otras cosas en que estamos interesados. 

 

 

 

 Ahora este nivel más bajo de la escala aquí es S.E.T. relacionado con experiencia. E.X.P., Y esa experiencia es la experiencia humana y en experiencia humana espacio es beingness. Acción es energía, y objeto es tiempo. Y si deseas procesar una persona que no tiene tiempo, procesar si... En ese modo. Si tu quieres que una persona aumente su energía, tu tienes que dirigir su beingness y su objeto, en otras palabras, su espacio y su objeto. 

 

 

 

 Así en lugar de procesar demasiado espacio, energía y tiempo como tal, tu podrías procesar beingness, acción y objeto. O en lugar procesar, como tienes en el pasado,  pensamientos, beingness, objeto, desanimado, etc., etc., haciendo un intento por alcanzarlo como eso; Tu puedes procesar directamente espacio, energía y objeto. Espacio, energía y tiempo, porque este tiempo es solo have- have nots, eso es todo. 

 

 

 

 Tu puedes procesar eso directamente y de ese modo tu puedes enderezar un preclear y hacerle correr como una gacela, pero tu tienes que rehabilitar fuerza para hacer algo de eso. Y la fuerza por supuesto es la tierra intermedia, y la forma en que obtienes fuerza es espacio y partículas, que son  objetos. Y esta es la forma en que está hecho. 

 

 

 

Te daré ejercicios de mock Ups en la lectura de mañana por la tarde. Esta noche cubriremos los axiomas. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario