jueves, 12 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 13 - 4 LRH

Entonces pongamos algo con su propia dimensión allí y cierta solidez de tal manera que si alguien cae dentro de eso, sabrá entonces que está allí. Asegurémonos de que está allí. Ahora cuando tengamos algo cambiando allí digamos que tiene una cierta inalterabilidad y vamos a hacer que cambe realmente bien, de derecha a izquierda, de izquierda a derecha, derecha a izquierda, izquierda a derecha. Ahora hagamos que vaya realmente bien. Ahora, nosotros obtuvimos eso. 

 

 A propósito, todo el tiempo estamos sentados allí observándolo y estando  muy sorprendidos, muy, muy sorprendidos de que... Y afectados y divertidos por toda esa acción que está teniendo lugar y con la que no tenemos nada que ver. Nosotros no estamos haciendo eso, no, no. Nosotros estamos haciendo eso con acuerdo completo, así que nosotros ponemos un objeto allí. 

 

 ¿Ahora qué es este objeto? Este objeto es una partícula. Tiene una inalterabilidad de una cierta dimensión del espacio que estamos dimensionando, y esa es una partícula. Es muy simple. Esta partícula podría ser una hoja, un cubo, un tornillo de la linterna, cualquier cosa que quieras poner allí. Pero digamos una partícula. Y obtengamos esta partícula estando primero, segundo, tercero, cuarto, así en ese orden de posición. 

 

 Ahora podríamos ir primero, segundo, tercero, cuarto, simplemente acordando que hay un intervalo de cambio. A menos que hayamos obtenido un acuerdo sólido sobre un intervalo de cambio, a menos que hayamos obtenido eso, nadie verá alguna vez cualquier cosa viajando a la misma velocidad, y nosotros no podríamos tener eso. 

 

 Así es que obtengamos aquello y luego tu puedes cambiarlo para uno, dos, tres, cuatro, como posiciones. Y luego podría cambiarlo para las posiciones que voy a escribir como sigue de aquí en adelante en el tablero, y tu cambio de posiciones sería posición uno, dos, tres, cuatro – Nota que esto está en relación con lo que estas viendo, a propósito, para esos dos puntos de anclaje allí arriba. 

 

  Y entonces podríamos hacer este cambio, podríamos hacer este cambio, en dos formas. Podríamos decir uno, dos, tres, cuatro, o nosotros podríamos decir uno, dos, tres, cuatro, o podríamos decir uno, dos, tres, cuatro, o uno, dos, tres, cuatro, o uno, dos, tres, cuatro. Y ese último uno, dos, tres, cuatro todo amontonado uno sobre el otro allí, le haría parecer como si estuviera permaneciendo inmóvil, o que no estuviese allí, lo cuál no está en el primer lugar.

 

 Bien. ¿Ves alguna cosa hacer esto, en la vida? ¿Tu alguna vez ves algo vibrar ampliamente y luego estrecharse y acelerar su vibración y entonces estrecharse y acelerar su vibración, hasta que eso está prácticamente en posición derecha y vibrante cómo los diablos? 

 

 Pues bien, te va a conmocionar en alguna ocasión descubrir cuan rápido tu realmente piensas, porque tu no piensas medido contra el tiempo. Y cuando tu piensas tu tiempo contra el tiempo MEST como tal, dirigiendo un reloj o algo en el universo MEST, tu vas a estar asombrado de descubrir que estas pensando brrrp. Y tu simplemente has pensado este libro entero. O tu dices brumm y allí está todo eso. Oh caray, tu... Tu puedes hacer eso y tener una condición... Tu puedes ir brrrp y has logrado una condición. Pues bien,  has obtenido una condición - Eso es muy interesante ¿No es así? Tu has obtenido una condición. Allí está. Muy interesante. 

 

 ¿Quieres sentarte allí con ninguna otra cosa para adquirir tu interés?  El tiempo es para los propósitos de interés. El tiempo está hecho para interesarlo a uno. Así que obtenemos tiempo para ser una partícula, un movimiento, un objeto. Ahora míralo, no lo hagas... No lo pongas demasiado resbaladizo. El tiempo no es, definitivamente no, en ningún momento, nada tan tonto como un cambio de movimiento en espacio. Eso no es tiempo. 

 

Decir que hay tiempo y luego describir una acción de espacio y partícula y tus postulados y luego decir, "Bien, hay tiempo" es poner una cosa un poco extraña,  de alguna manera desconocida, que va sobre eso, sobre la cual no queremos saber nada. Entonces eso compara inmediatamente algo en la escala de automaticidad. No desear saber para producir randomity. El tiempo es... Es el objeto, llama a esta partícula un objeto. Suena terriblemente extraño, ¿No es así? El tiempo es un objeto. Llamar esta partícula un objeto, llamar cualquier cosa que se pone sólida como resultado de eso, como un objeto, llamar cualquier flujo de energía que es una partícula entera o hecha de partículas,  de cualquier manera que quieras mirarlo - Llamar ese flujo entero de energía un objeto, o llamar cualquier sección de eso un objeto. Pero usemos de algún modo la palabra OBJETO. Hay una buena razón para esto. Es un objeto; Porque tu puedes alterar el sentido del tiempo de una persona y el beingness del tiempo y alterar su tiempo simplemente con objetos. 

 

 Así es que dividamos esta cosa para claridad de pensamiento, para compararlo, para experimentar como un objeto... objetos. Olvidémonos de los relojes y sus manecillas dando vueltas en círculo por un momento y veamos esto como un objeto, y la silla como un objeto y el lugar como un objeto, etc. Y hay una cantidad de cambio de espacio aparejado en cada una de estas cosas, en las cuales estás acordando como loco. Es realmente.. No tienes idea de cuan brillante eres. Pues, eres tan listo que puedes conservar todos estos postulados marchando simultáneamente. ¡Eso es brillante! 

 

 Pues bien, echemos un vistazo a esto ahora y tomemos una cantidad completa de objetos. Tomemos un montón grande, grande de objetos. No hagamos nada con los puntos coordenadas, los puntos de anclaje para esos objetos. Sólo tomemos ese montón grande, grande de objetos. Ahora a menos que tu vengas y hagas algo respecto a ellos o a menos que ellos estén motivados para tener algo que hacer por ellos, o a menos que internamente algo ocurriera a estos objetos, no hay cambio. 

 

Y si tu caminaras de acuerdo al tiempo del universo MEST de 1200 y echaras un vistazo a ese montón de objetos y tu estuvieras caminando en el año 2000 y echaras un vistazo a esa pila de objetos, no habría cambio. Tu estabas allí en 1200, y cuándo  entraste al 2000, estabas en 1200. Pues bien, cuando tu entraste al 1200, tu estabas en el año 2000. Ves, no importa un carajo. No importa cuando llegaste a esa área, ese espacio, y examinaste los objetos; Si no hay corrosión, ninguna pérdida del objeto, tu siempre tendrás el mismo tiempo. Tu nunca tienes otra cosa, sino el mismo tiempo para esos objetos. 

 

 Tu tienes un cambio de objeto en el ambiente, más allá de este espacio, el cuál tu puedes juzgar de todos modos... Tu has obtenido una alteración de puntos de anclaje, cambiando postulados para tu propio interés, aquí afuera, en los puntos de anclaje del ambiente, y tienes allí este gran montón de cosas. Ahora tu dices que no venían del año 1200 para el año 2000, no porque se alteraron - Ningún cambio. Tuvieron simplemente duración. No hay cambio; Eso es duración, eso es también materia. Bien. 

 

 Pero tu podrías salir, en el ambiente y podrías ir alrededor... Y tu postulas que has conseguido un Ford y tu postulas que has construido un edificio, tu  postulas que tienes un bigote, y postulas que ahora tienes una familia. Y tu logras esto y tu logras eso y obtienes aquello y tendrás esto y no tendrás esto y algo más y eso, y así sucesivamente, y este ciclo entero prosigue por un tremendo, largo tiempo, y entonces regresas y echas un vistazo a este cuarto. No hay cambio, pero sabes que ha sido un largo tiempo. No porque cualquier cosa ocurrió en el cuarto, sino porque algo ocurrió en una serie más amplia de puntos de anclaje. Sólo cuando haces una serie más amplia de puntos de anclaje por observación e incluyes ese cuarto en ellos, hay cualquier cambio en ese cuarto. 

 

 La condición sin tiempo es una apatía y el tiempo mismo es una apatía. La condición sin tiempo simplemente quiere decir algo que aguanta a través de un gran lapso de tiempo. Eso es tonto - Algo que aguanta a través de mucho... Es un intervalo largo de tiempo. 

 

 Las pirámides egipcias obviamente han cambiado. No son eternas. Tu podrías medir la cantidad de cambio de las pirámides egipcias. La gente vino y saco de ellas ese bonito  revestimiento de mármol y umbrales construidos y letrinas y cosas fuera de ellas, e hizo diferentes cosas bellas, con ellas. Eso es un hecho, lo hicieron, y las arenas desérticas subieron y las golpearon y las han corroído y soplado lejos. Hay muescas grandes en ellas y el espacio del Sphinx tiene todo  corroído; Ha habido un cambio allí. Sabemos que han cambiado. Pero si esas cosas existieran como el día que fueron construidas, con la misma condición como el día que se forjaron, nos volveríamos caminando allí y eso también podría ser hace 3500 años como ahora. 

 

La apatía más sólida es... Para que veas, la apatía puede ser esta apariencia de no movimiento. Es un movimiento total que no tiene espacio para operar, todo postulado, todo colapsado sobre sí mismo. Tenemos, entonces, un objeto. 

 

 Hemos obtenido duración. Tenemos duración. En su mayor parte porque otro tipo, algún  pobre, pequeño, débil tipo no puede venir y echarles un vistazo y decir, mueve este pasaje, mueve ese pasaje, activa así, mueve de ese modo, y ellos obtienen todo cambiado. No, señor, estos existen en postulados inmutables. Ellos han sido acordados tan duro y tan a fondo y tan cuidadosamente que nadie puede aparecer y cambiarlos con unos pocos pequeños, débiles postulados. No hay tiempo allí. Las cosas pararían. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario