viernes, 20 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 14 - 1 LRH Logica:

Puirif_14

 Primera hora de noche de ensayo, diciembre 4, vamos a cubrir aquí las lógicas. En las últimas conferencias de la tarde cubrí estas Q (Lógicas). 

 

Bien, las lógicas son algo que evidentemente aplica muy ampliamente y no son, necesariamente fijadas para todos los universos, pero son muy generales para universos y son desde luego muy específicas para este universo. Las lógicas consistirían de métodos de pensar. Podría haber muchos, muchos métodos de pensar. 

 

 Tomas el sistema decimal. El sistema decimal es un método de pensar sobre objeto y partículas, etc. Y se dice que si tomas diez de ellos y entonces lo multiplicas todo por diez,  lo que tienes que hacer es añadir otro cero. Es un sistema muy fascinante. Sin embargo  tiene un montón de argumento, de algo que yo creo es llamado el sistema septagesimal, el cual creo que es por 12 o algo así. Seis, doce, y etcétera; Ellos reclaman que este es un mucho, mucho mejor sistema numérico. 

 

  Ello va a lo largo y así y así y de tal manera.. Y la parte más extraña de esto es, que esto forma una estructura diferente de lógica.  Así que tu podrías cambiar lógica cambiando los postulados básicos en los cuales la lógica se basa. 

 

 Tu simplemente podrías decir, tu simplemente podrías decir, ahora es lógico el estado de  más y menos de una cosa, y esto es todo lo que tu deberías declarar, el más y el menos de la cosa. Más tu nunca debería declarar el más sin declarar el menos. Y esto está yendo a ser lógica. 

 

 Ahora diríamos algo como eso, tu obtienes algo interesante acerca de - La declaración lógica será: Pienso que me gustaría cenar, quizá no lo haré. Y esa sería una declaración razonable, y seria un universo llamado tal vez. Un universo en el cual el homo sapiens está muy en casa. 

 

 Todo trato social es aparentemente una larga serie quizás. Tu dices, "¿Cómo estás? No me importa cómo estas". "¿Tendrías algo para comer? Espero que no comerás demasiado". Fuera de que el segundo quizás en el trato social nunca  es declarado. 

 

 Así que está una larga serie de quizás y si tu quieres encontrar a alguien que ha sido muy, muy social por mucho tiempo, descubrirás que su ARC en las relaciones yace todo en una pelota. Todo terminó en una pequeña, apretada, pelota, porque todo el mundo ha colocado un más en eso y un menos en eso, y el menos nunca es declarado. 

 

 Ahora, en vista del hecho de que Scientology es la ciencia de saber cómo saber, tenemos que tener alguna definición de conocimiento. Ahora, estas lógicas, así como están escritas aquí, tienen que ser reescritas ligeramente para el escalón de Scientology en el cual estamos operando, que es decir el hacer-romper universos. 

 

 Esto es muy, muy cierto para el homo sapiens, estas lógicas, pero ellas han sido refinadas solo un poco para acomodarlas en una categoría más amplia. 

 

La Lógica uno es conocimiento como un grupo completo. Hay listas de estos alrededor, en estos diversos libros. Conocimiento como un grupo completo o una subdivisión de un grupo de datos o especulaciones o conclusiones sobre datos o métodos de obtener datos. Eso localiza conocimiento como datos. Y es verdad para el homo sapiens. Y  es verdad para el tipo de lógica que el homo sapiens usa. 

 

 Eso no pasa de ser el nivel más alto de conocimiento. El Nivel más alto de conocimiento es el potencial de - Es una definición de acción - El potencial de saber cómo saber. Y eso consiste de simplemente el potencial de saber cómo saber. Lo siento, pero eso es todo lo que hay sobre eso. ¿Y cómo lo sabes? Pues bien, para saber cómo saber tienes que ser libre para postular conocimiento. Y la libertad para postular conocimiento crea los datos que luego se arreglan a si mismos como cuerpos de conocimientos. Entonces, tu quieres saber cual podría ser posiblemente tu escalón más alto de conocimiento,  probablemente seria libertad completa para hacer el postulado para formar cualquier... Cualquier dato o grupo de datos sin siquiera hacer el postulado para hacer eso. 

 

 Y eso, eso seria saber cómo saber, así la lógica... La lógica uno debería ser reescrita: Saber cómo saber es la definición del nivel más alto de conocimiento. Y ese nivel de conocimiento es la libertad para declarar un postulado que luego puede convertirse en conocimiento. Ahora eso es muy simple. 

 

 La lógica dos, un cuerpo de conocimientos es un cuerpo de datos alineados o no alineados, o métodos de obtener datos. Pues bien, eso es interesante también. Es simplemente decir que un cuerpo de conocimientos podría constar de un postulado o dos postulados. Y eso es todo. Y ese sería un cuerpo de conocimientos. Y si fueron declarados para este universo, tienen que ser dos. Y fueron declarados... Tienen que ser dos para ser una unidad. Explicaré eso un poco más tarde. Entonces un cuerpo de datos podría ser cualesquiera dos datos para hacer un muy completo y practicable cuerpo de conocimientos. 

 

 Ahora... Tengamos un cuerpo completo de conocimientos. Ahora pensemos uno, vamos a pensar realmente duro para la tierra, aquí. Postulemos bien y  mal. Ahora vamos a postular desde bien y mal los suficientes otros datos para hacer un cuerpo completo de conocimientos que sería muy satisfactorio. Pensemos en una curva ancha, bonita, aquí. Decimos bien y mal. Eso puede llevar en dos direcciones. 

 

 Eso puede conducir a Dios y al diablo, cuerpo completo de conocimientos. Pero esos son subcuerpos de conocimientos para el cuerpo bien y mal. Ahora en otro lado de esto - Justicia e injusticia - Y ¿Qué tenemos? Tenemos la iglesia y el estado - Eso está descendiendo inmediatamente del postulado, que dos cosas designadas bien y mal, pueden existir. ¿Ahora decimos que es el bien? Podríamos ser aristotélicos y decir: El bien es algo que no es malo, y ¿Qué es el mal?  El mal es lo que no es bueno. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario