lunes, 16 de abril de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 13 - 6 LRH

Et_2

Para la gente que está medianamente abajo de la escala tonal, las palabras y los símbolos son objetos, no son pensamientos ya más, son objetos. Y esta gente es así de  literal con palabras. Tu les dice Rrrrr etcétera y les das esta idea y él dice, "Ahora espera por minuto. ¿Qué palabra usaste?”. 

 

 Y eso está solo como si ellos se estuvieran adaptando sobre una pila de escombros, tu repentinamente has cambiado una palabra. Los ofende en cierta forma. Usas un coloquialismo o algo por el estilo y se molestan con esto. Eso realmente los golpea. 

 

 Tu no estarías tan contrariado con ellos si te dieses cuenta que probablemente les has metido una bala o algo por el estilo. El pensamiento es objeto porque la persona está en tan mala forma que sólo puede pensar como un objeto. Ellos son un objeto y sus pensamientos son objetos, y ellos son objetos, y ellos están consiguiendo más objetos cada minuto, y estarán bastante trastornados por eso al cabo de un rato porque ellos se dan cuenta que están en su camino de salida. 

 

 Ahora qué es havingness. Havingness. Tener y no tener. Terminales positiva - Negativa, así que tu obtienes este randomity  positivo -  negativo tan clarificado por la interacción entre tener/s y no tener/s. Entonces tu obtienes esto en la escena política. Solo apliquémoslo en un tiempo; Sería la cosa más familiar para ti. 

 

 Hay los Haves y hay los Not Haves ¿No es así? Y ellos pelean todo el tiempo. Y el gran chiste es que los Have Nots son realmente los Haves y los Haves son realmente los Have Nots. Los Haves no tienen libertad, ellos condensaron todo su espacio y los Have Nots han obtenido libertad porque no han obtenido ningún espacio. Ellos no están preocupados por objetos. 

 

Los Haves están tratando de mantenerse teniendo, esto es, agarrados en, y los Have Nots están tratando de conseguir. Entonces tus progresistas son usualmente encontrados abajo a lo largo del nivel de los revolucionarios, o ¿Están arriba a lo largo del nivel de  los revolucionarios? 

 

El hombre rico trata de comprar duración, trata de comprar duración, y él obtiene duración, bien; Él se convierte en MEST. Éste es el por qué el hombre rico no puede pasar por el ojo de una aguja: Sus riscos. Estos riscos son Haves, y una persona tiene riscos al grado directo en que está trastornada con Have y Have Not, en proporción directa; Y están atorados en el time track al grado y al exacto grado, y su tiempo es incapaz de ser manejado al grado en que están trastornados acerca de Have y Have Not. 

 

Ellos pueden tener o si pudieran tener la idea  de que ellos tendrán en el futuro, de repente su track se liberará y correrán como gacelas sobre él. Pero están sentados allí con la idea que no pueden tener sino que han tenido pero están tratando de agarrar, y tu puedes cogerlos y poner tu pie contra su pecho y jalar los riscos y tenerlos explotando de uno a otro e ir booong. Y tratas de arrancar los rayos tractores, y llegar al lado de eso, etc. y ellos van bing-bong y retroceden dentro del lugar, otra vez. 

 

 Tu no puedes quitar nada de esta persona. Tu estas tratando de recorrer un engrama. Estas tratando de hacer que se libre de un poco de energía. Él no está siendo capaz de hacerlo. Él no puede hacerlo, porque él no puede tener, ¿Puede él? Pues bien, por consiguiente, él se ha agarrado. Y esas cosas son todas Have Nots. Entonces, él no puede tocar nada que no desee ser tenido porque él no puede ninguna fuerza. ¿Por qué no puede? Porque él no tiene ningún espacio contra el cual orientarse, y tu dices, "Agota ese engrama". Y él dirá, "¿Qué engrama?"  Bien él... Y tu piensas, ¡"Por Cristo"! 

 

 El tipo continúa paseándose y diciendo, "He tenido que zafarme de eso”, “He tenido que zafarme de eso”, “He tenido que zafarme de eso”. “Pues bien, justamente me he liberado de eso. ¿Me pregunto por qué me preocupo todo el tiempo por agujas de malla, agujas de malla, agujas de malla?  Me he zafado de eso". Y él solo está caminando alrededor. Él parece como si estuviera en un prenatal y allí está él.

 

Comienza a pedirle que te de este prenatal. Él probablemente comenzaría alcanzando y mirando a través de sus bolsillos cuando empiezas a hablarle acerca de un engrama. Él sería incapaz de concebir que estaba dramatizando; Eso es causa y él es efecto. 

Entonces, en la cima de la escala tonal, el individuo es causa y mientras desciende  de beingness a través de acción hasta tener, se vuelve más y más  un efecto de lo que  tiene. 

 

Ese lapso de vida de las personas es más libre donde ellas tienen lo mínimo y esperan lo más, y se volvió más atontado y arruinado en el momento que finalmente obtuvieron. Y su instante de adquisición es su instante de ningún tiempo, de allí en adelante. Tu uno-cinco que estaba agarrandóse, agarrándose, agarrándose  como loco, se está agarrando en la artritis, se está agarrando de la pequeña Bessie, se está agarrando en esto, se está agarrando en aquello, no va a soltarse de nada  etc., y va a destruirlo, pero no va a... Ningún movimiento, no... ¿Qué encuentras en esta persona? Chico, cualquier cosa que se acerca a él, simplemente golpea contra el cuerpo como un imán.  

 

Tu lo recorres, lo liberas de este engrama, tu recorres este uno-cinco a través de este engrama, tu lo recorres a través de este engrama de un lado a otro, todo el camino a través de la cosa. Tu dices, "Recorrámoslo de nuevo". Ellos van todo el camino a través de la cosa otra vez, y tu dices, "¿Cómo  se siente?” 

 

 "Ningún cambio". 

 

 "Recorrámoslo de nuevo" No vas a llegar a ningún lugar con esto, eso es todo. 

 

Has tenido que meter esto hasta un punto donde ellos puedan cambiar. Tu has tenido que encontrar alguna parte que ellos puedan cambiar, porque ellos no han obtenido ningún tiempo y ellos no han obtenido ningún tiempo porque poseen toda posesión. Y eso es tener toda No posesión. Y si ellos obtuvieron todo este have not  posesión y cierto have posesión, ellos tienen que agarrarse en el have posesión y eso los hace agarrarse en el Have Not posesión. Y la primera condenada cosa que sabes, ¿Qué es la primera cosa que un uno-cinco  te dice? Él dice, "No he tenido tiempo. Yo no tengo tiempo para eso". Y le verás sentando allí en el escritorio de la oficina, hora tras hora tras hora. Quiero decir, "No he tenido ningún tiempo para eso. Estoy terriblemente apurado, Yo estoy tan ocupado". Él te mirará más bien tristemente y suspirará jadeantemente, "No tengo tiempo para nada". Allí está él - Él no ha tenido tiempo para nada. Eso es perfectamente cierto. Él no ha obtenido ningún tiempo; Él está simplemente tan contrariado con la idea de tiempo, sus Haves y Haves Nots están tan entremezclados y balanceados que él no puede hacer nada acerca de eso. 

 

 De allí en adelante él trata de deshacerse de posesiones. Un uno- uno trata de patear posesiones fuera y sacar el infierno de ahí porque él sabe que está en muerte. Ahora un uno-uno destruirá posesiones secretamente y tratará de zafarse de ellas, las apartara a un lado, ellas no le dejarán. Él no tiene suficiente valor de mando para hacer eso. Tu uno-uno comienza a patear este engrama hasta el final y de alguna manera alcanza el otro lado y se mueve sobre un lado y dice, "Yo estoy libre de todo eso. Yep, yep, Yo recorrí eso. Recorrí eso" - Al final de la sesión él quita su pie de eso y lo ha obtenido otra vez. 

 

 Tu dices, " Cuál es la cuestión contigo hoy, pienso que nosotros agotamos eso ayer ". 

 

 "Oh, lo hicimos". 

 

 ¿Huh? Allí está eso.

 

 Su tiempo. ¿Qué ocurre en el tiempo de un uno-uno? Chico, el tiempo es el maestro. Todo es un efecto. Él es un efecto para todo. 

 

 Pues bien, ahora tal vez entenderás esto un poco de mejor en esta escala. En esta escala, 40.0 es beingness. Esto es en términos de experiencia. 40.0 es beingness. Ahora puede haber beingness e individualidades por encima de 40.0 pero el espacio es un truco de beingness. Y beingness en este universo es coordenadas de puntos anclaje del espacio. Y eso es beingness. Y el mayor beingness que una persona podría ser sería determinado en el mayor espacio que la persona podría abrazar. Espacio libre postulado. Ahora tu descubres tus grandes rancheros en el este. Ellos han poseído ochenta y cinco mil millas cuadradas, etc. Fueron grandes hombres  en esos los días. Si, ellos seguro tuvieron una idea de beingness. ¡Espacio! Nada en eso para nada. 

 

Tu sales allí, también encuentras que los mentirosos más grandes que han vivido probablemente vienen de espacios, grandes espacios como ese. Afuera en espacio, en tu espacio de tripulaciones y cosas por el estilo, los tipos son realmente libres y tienen cantidades de espacio. No sabrían  de qué diablos hablabas, si dijeras:

 

 "¿Cuál es la verdad de esto?” 

 

 "La verdad, no hay tal cosa". 

 

 Ahora, nosotros tenemos que 20.0 es acción. Y acción es energía. Energía. Pero la parte chistosa de eso es que 0.0 da una interdependencia de objetos y beingness lo cual asciende a acción. Es muy difícil entrar en... Muy arduo entrar en acción sin un objeto. Simplemente llegar... Tratar de entrar en acción. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario