miércoles, 20 de abril de 2011

LA MENTE Y EL CEREBRO

Una clara distinción debe ser hecha entre la mente y el cerebro. El cerebro es un bulto de tejido, no piensa ni contiene cuadros. La mente, en contraste, es un fenómeno de energía Theta producido por el thetan para operar dentro del mundo de materia, energía, espacio y tiempo mental y físico. Es un punto de relevo de comunicación para ese nivel de juego.

Aquí hay una prueba: cierra tus ojos e imagina un gato. Ahora consigue un cirujano de cerebro para que abra tu cráneo y encuentre el cuadro de ese gato en tu cerebro. Él no lo encontrará. Porque no está en tu cerebro sino en tu mente. Y quien observó al gato eres tú. Esta simple demostración clarifica la diferencia entre thetan, mente y cuerpo.

 Esto permanece en obvio contraste con algunas escuelas de psicología, psiquiatría y medicina donde es aceptado como verdad que el hombre es una masa de carne, su desarrollo basado en una serie de genes, su sique gobernada por circuitos cerebrales, neuronales y endocrinos y su existencia limitada al período de tiempo entre su salida del útero hasta el instante en que la entidad genética para de registrar en su cerebro. Esta criatura es conocida con el hombre de Homo Sapiens, "el hombre sabio". Ciertamente el cerebro tiene su valor en que funciona como "un muy mecánico carricoche tipo conmutador", como Hubbard irrespetuosamente lo llama, y ciertamente, cuando estimulas o remueves quirúrgicamente ciertas partes del cerebro, ciertas partes de la mente y su capacidad "para traducir pensamiento en acción y coordinar energía" se vuelven afectadas, pero sin embargo, ¡la mente no es el cerebro! Cualquier cosa que pudiera ser dicha acerca de la función de los lóbulos cerebrales derecho e izquierdo se refiere a la estructura del conmutador, no a la mente. Es de suprema importancia observar la diferencia entre estructura y función. Un operador de un conmutador puede funcionar bien, pero con un comunicador dañado no tiene oportunidad. No hay estructura ahí con la cual trabajar. Sería completamente incorrecto poner la inteligencia del operador del conmutador (función) en duda sólo porque el conmutador (estructura) está dañado; también, incluso un conmutador estructuralmente intacto es despreciable en las manos de un operador de conmutador tonto que no funciona bien. La conexión entre thetan, mente y cerebro esta (una vez más) basada en resonancia. Un thetan pone a trabajar su cerebro mediante pulsar hacia él; en otras palabras, son las vibraciones mentales de la mente decidiendo la actividad neural del cerebro. Experimentos científicos demostrando que el cerebro como un todo responde a frecuencias de gigahertz realmente confirman esto. Pacientes psiquiátricos en Rusia quienes fueron tratados con microondas mostraron mejoras significativas en su comportamiento. No fueron dadas drogas, no psicoterapia. Microondas fueron transmitidas al cerebro; eso fue todo. El cerebro es una antena. Esto no es para subestimar la complejidad y finura del cerebro. Él continuamente recibe y codifica información de los órganos de los sentidos del cuerpo y también integra y amplifica las vibraciones de energía generadas por el thetan dentro de los apropiados canales motores con fenomenal velocidad y coordinación. Uno estaría completamente incorrecto suponiendo que todo es conocido acerca de él ya, pero sin embargo el principio de que es una herramienta permanece.

 

Delirio_1

No hay comentarios:

Publicar un comentario