miércoles, 20 de abril de 2011

DEMONIOS

Un fantasma "real" es un espíritu individual como tú y yo excepto que no tiene cuerpo. Él puede dirigir libremente su atención y causar ciertos efectos consciente y voluntariamente, él es creador, mientras que un demonio es sólo una entidad creada. Magos blancos tratando de influenciar el tiempo o haciendo que la siembra crezca mejor están creando o usando tales entidades por medio de "evocaciones", y así lo hacen los magos negros para subordinar a otros a su voluntad o incluso matarlos. En el comercio de la magia, las entidades demonio son llamadas "elementales".

Aunque un demonio no es un espíritu libre e ilimitadamente causativo, él tiene un "ego" sin embargo, y él puede actuar. Tú puedes hablar libremente y argumentar con demonios. Ellos tratarán de dominarte y engañarte acerca de su verdadera naturaleza cuando se sienten descubiertos. Ellos pueden reaccionar como una persona real de carne y hueso sentándose al otro lado de la mesa. Esto depende del tamaño y densidad de la entidad y de la intención con la cual esté cargada. Algunos de ellos-como aquellos usados en Vudú y magia negra-¡son positivamente asesinos!

En contraste a un espíritu, una entidad es solamente un risco. Un risco es una masa de energía mental conteniendo toda la información del incidente cuando fue formado, incluyendo las grabaciones de la voz de la gente involucrada. Todo mundo hace riscos en momentos de gran estrés, pérdida o peligro físico. Los riscos lo molestan a uno mucho tiempo después que el incidente actual se ha ido; algunas veces ellos aparecen como cuadros de imagen mental persistentes que lo distraen a uno o lo empujan a uno a ensueño.

Entonces los riscos son hechos por uno mismo; sin embargo con entidades, es un tanto más complicado. Aunque ellas son sólo riscos, ellas no son hechas por uno mismo sino por otra persona durante algún incidente pesado. Una entidad es el risco de otra persona que vaga sobre ti. Entra desde el espacio de otro individuo al tuyo, y como esto no te gusta tú empujas energía contra eso y lo separas como un muro- y esto hace que esto realmente se vuelva sólido. Esto lo suelda para siempre. Entonces, un día o quizás en la mitad de la noche, encuentras que alguien te está hablando desde "ahí" ¡pavorosa sensación!, toma acostumbraste. Muy demoniaco.

Las entidades usualmente son percibidas como "ahí afuera" mientras que los propios cuadros de uno parecen estar alrededor o quizás enfrente de uno. Dado que las entidades son hechas de cosa mental de otro (sumada a la de uno), ellas son un poco más resistivas que los riscos " hechos en casa". Ellas revelan sus contenidos en forma de cuadros como cualquier otro risco lo haría, pero para resolverlas uno realmente tiene que reconocerlas por lo que son y acusarles recibo como "hechas foráneas". Esto hace que algunas de ellas desaparezcan en delgadas capas de aire-mientras que otras realmente responden. Ellas contienen circuitos de voz y son incluso capaces de dar respuestas inteligentes acerca del incidente cuando fueron creadas y en caso de magia negra, para qué propósito fueron creadas. Tú preguntas "¿cuando fue eso?" O "¿quién estaba ahí?", y la entidad emite como flases los detalles de los cuales estabas hablando, en forma de cuadros.

Uno tiene que ser consciente de la existencia de entidades cuando uno hace algún tipo de proceso de recuerdo o "terapia de reencarnación", porque las impresiones que uno obtiene pueden no provenir de uno mismo sino de una entidad y por lo tanto de la línea temporal de otra persona. Tener líneas temporales mezcladas puede llevar a severas complicaciones en cualquier forma de terapia. Un ejemplo simple de esto es el miedo usualmente asociado con fantasmas- quizás es el miedo del fantasma, y nosotros no estamos acostumbrados a distinguir tales cosas.

 

 

Muerte_8

No hay comentarios:

Publicar un comentario