miércoles, 20 de abril de 2011

ENCUENTROS CON FANTASMAS

Encontré mi primer fantasma cuando estaba caminando por una estrecha senda cerca a East Grinstead, Sussex, Inglaterra. Era cerca de la medianoche. En el silencio de repente escuché el crujido de ruedas, el clop-clop de cascos sobre la calle, y de repente ahí apareció, justo frente a mí, tan cerca que podía haberla tocado, la silueta de un cochero. El cochero se sentó todo acurrucado en su capa, tan negro como el demonio mismo y me dio una fría mirada. La aparición permaneció cerca de dos minutos y entonces desapareció. Yo camine. Esto era bastante fuerte, particularmente para una parte densamente poblada del país. Uno podría esperar este tipo de cosa en Escocia, pero ¿en Sussex? Mientras llegaba a casa, le dije a mi esposa: "¿sabes que acaba de pasarme?" Y ella dijo, sin que yo fuera capaz de continuar: "¿el cochero? ¿Viste eso, también? Resulta que ella había pasado a través de la misma cosa cerca de una hora más temprano.

Otra: tome una caminata alrededor de la gran zona verde enfrente de la finca en la cual solía vivir; la luna estaba llena, el viento soplaba en los árboles, las nubes cruzaban a través del cielo, y estaba disfrutando yo mismo sinfín. De repente sentí una angustia de miedo, como el filo de un cuchillo que estaba entrando en mi pecho. Inmediatamente observe la dirección de dónde venía: de un lugar oscuro donde los árboles crecían espesos y negros. Más allá de eso, cerca de 100 yardas afuera, había una laguna. Me abrí a mí mismo para la corriente de cuadros que sabía acompañaría esta poderosa emoción, y ¡ahí estaba! La historia de un hombre joven, un jardinero, quien se ahogo el mismo una noche de verano por una pérdida amorosa, hacía cerca de 20 años. Mientras él veía su cuerpo flotando en el pozo y agarrando la red, una pérdida incluso más grande llegó sobre él y él se suspendió sobre su cuerpo muerto en pena y no compresión y nunca salió del incidente. Él permaneció ahí, pegado al punto, ¡por unos buenos 20 años! Él descargó su miseria en mí, entonces decidió darle un nuevo comienzo, y abandonar.

Al siguiente día le pregunte a la propietaria si algo curioso alguna vez había pasado en el lago, y ella dijo oh sí,  me había enterado, también, definitivamente había algo desagradable allí, a ninguno de los niños alguna vez les gustó ir a la charca aunque era el Lugar ideal en el verano, y esto probablemente comenzó hace aproximadamente veinte años cuando el pobre Guillermo F., el jardinero, se ahogó en la charca etc., etc. (el siguiente verano, a propósito, la charca estaba atestada por niños.)

Encontré que la gente, al menos la inglesa, tiene bastante buen entendimiento de fantasmas. Una vez, cuando hacia alguna pintura y decoración de hogar como un trabajo adicional, trabajé en una finca del país y percibí a un fantasma de una mujer que escapó cuando ella notó que yo la había descubierto. Dije a la propietaria sobre mi observación. Ella dijo: "No hay necesidad de preocuparse; ella es un fantasma agradable, la conocemos bastante bien. El siglo pasado ella en realidad poseyó la casa. Solamente no le gusta que la gente duerma en el dormitorio donde ella solía estar con su amante. Cuando tenemos invitados de los cuales queremos deshacernos los ponemos en aquella cama y ella vendrá de noche y les pegará." Todo muy normal.

Mujeres embarazadas son a veces muy conscientes de fantasmas, queriendo decir espíritus en necesidad de cuerpos. Una señora me dijo que ellos vinieron a ella para hacer cola, aplicando para entrar, y ella no se los permitió hasta que encontró el correcto.  (Ahora, siete años más tarde, sólo puedo felicitarla por su elección.). Otra señora me dijo que ella se dio cuenta de un segundo espíritu desafiando al primer espíritu que ya había reclamado el embrión en su matriz. Ella estaba sentada en su salón una tarde, cuando de repente una tensión enorme crecía en el cuarto, con cuadros moviéndose en las paredes y libros cayendo de los estantes, hasta que los dos habían peleado entre ellos. La señora misma había añadido a la carga ya que ella estaba a favor del propietario existente y no le gustó el intruso. Entonces ella ayudó a luchar al intruso, ya que él ganó. Después de esto tomó a la señora un rato acostumbrarse a él, y finalmente ella le dio la bienvenida a él. Ellos hicieron un buen equipo, como resultó sobre los años.

Un fantasma es un espíritu atorado en un incidente y dando vueltas esperando ser redimido por un alma amable. Simplemente ¡trata de localizar tu cementerio! Encontrarás un gran número de espíritus sentados en sus lápidas lamentando su destino. Escúchalos y ellos agradecidamente desaparecerán. Algunos te pedirán la dirección de la sala de maternidad más cercana antes de irse. (No broma). El proceso para alcanzar esto es bastante simple: sólo has que el fantasma te diga su historia penosa cerca de una docena de veces- y él se disolverá o saldrá para comenzar una nueva encarnación, dependiendo de si es un demonio o un fantasma real.

 

Delirio_2

No hay comentarios:

Publicar un comentario