jueves, 24 de mayo de 2012

FENOMENOS DE ABDUCCION 4 Las Pruebas

LAS PRUEBAS

Independientemente de las varias hipótesis, aquello que les faltaba para poder juzgarlas más o menos válidas era un cuadro total, que definiera de una vez por todas la realidad del fenómeno abduction y además indentificase el verdadero motivo, haciéndolo creíble.
Por lo tanto, en los últimos años, diferentes estudiosos pusieron manos a la obra, para encontrar las pruebas de la realidad del fenómeno
abduction.
La búsqueda de las pruebas de la existencia de la fenomenología UFO y la demostración del hecho que los UFO existen verdaderamente se resolvieron históricamente como un fracaso total, no porque no hayan sido entregadas, en los últimos cincuenta años, pruebas abundantes e irrefutables a la comunidad científica, sino porque ésta no ha considerado conveniente creer en la validez de la pruebas presentadas; faltaría más, si se pudiera esperar un comportamiento diferente en el caso de las abduction.

No me interesa, en este lugar, hablar de los modelos mentales clásicos y tratar la percepción de los fenómenos físicos indicada por las limitaciones de su percepción, dado que ya he enfrentado aparte este específico aspecto del argumento, pero tengo que decir que, también en este caso, las pruebas fueron presentadas: por eso he excluído la opción según la cual todos los abducidos son esquizofrénicos psicóticos.

Las pruebas objetivas de una concreta abduction, y no aquellas subjetivas (que están caracterizadas por diferentes indicios de validez), son hoy siempre más difícilmente desmontables.
Por ejemplo, los abducidos, bajo hipnosis, cuentan de haber sufrido una extraña intervención quirúrgica a través de la nariz y en efecto fué el propio Hopkins el que descubrió por primera vez un microimplante en el interior del cerebro de un abducido que había descripto esta intervención.

Este tipo de implante, introducido a través de una de las fosas nasales (generalmente la derecha)hasta llegar al hueso esfenoides, perforándolo, que viene colocado en la posición final en el interior de la hipófisis, ha sido después encontrado fácilmente en muchos otros abducidos mediante RMN (Resonancia Magnética Nuclear), TAC (Tomografía Axial Computada) y a veces también, por medio de simples radiografías frontales y parietales. Otros tipos de implantes han sido encontrados bajo microcicatrices que los abducidos tienen en el cuerpo, sin saberlo a nivel consciente; pero que, bajo hipnosis, ellos recuerdan siempre la operación, aunque no siempre saben decir con certeza si algo le ha sido introducido o extraído.

En los Estados Unidos Derrel Sims ha profundizado la investigación y, con la ayuda del doctor Leir y de otros cirujanos, ha extraído del cuerpo de muchos abducidos, cuando fue posible, extraños objetos microscópicos, algunos de los cuales, analizados en por lo menos cinco universidades americanas, han revelado la presencia de un porcentaje isotópico (en los componentes del implante) diferente del terrestre, confirmando, sin sombras de "duda lógica", la procedencia alienígena.

La definición "duda lógica" es para indicar que técnicamente no se tiene la certeza ni siquiera de la existencia real del Universo, que algún físico sostiene que sea un gigantesco holograma. De frente a ciertos resultados pueden ser presentadas, en verdad, también otras explicaciones, pero esas resultan mucho menos plausibles que la solución alienígena.
El método de la navaja de afeitar de Occam, según el cual la explicación más simple es también las más verdadera, no puede ser usada por los detractores del problema ufológico sólo para negar la existencia.
Para citar un ejemplo, hace unos años Sim extrajo,del dedo grande del pie izquierdo de una mujer de mediana edad, un pequeño objeto metálico cubierto por una membrana de material quitinoso, probablemente para evitar el rechazo. Este material poseía un porcentaje isotópico diferente del terrestre previsible para esa muestra, tan diferente, que hizo declarar a Sims que la naturaleza del objeto encontrado era alienígena, algo que resultaba confirmado por el resultado de las hipnosis regresivas efectuadas sobre la señora. El CISCOP, en vez, dice que la señora, bajo hipnosis, había inventado todo y que el implante alienígena derivaba del hecho que un buen día la señora, bajando de su cama, había pisado casualmente un micrometeorito que se era incrustado en el dedo.
Se intentaba así, ilógicamente, explicar la innegable presencia de isótopos "alienígenas" en la muestra quirúrgicamente extraída por Sims.
Otra prueba fundamental de las
abduction es la presencia de testigos oculares: sea personas abducidas examinadas durante hipnosis, sea observadores casuales que están en condiciones de referir fielmente, permaneciendo fuera de la experiencia, aquello que el abducido cuenta durante la hipnosis.

Se descubre así, para dar otro ejemplo, que nada menos que Perez de Cuéllar, entonces secretario de las Naciones Unidas, y su escolta, en compañía de una docena de personas, fueron testigos oculares del famoso caso de abduction sucedido a la ítalo-americana Linda Cortile, estudiado por Hopkins, y sucedido muy temprano una mañana, en un edificio con vista al puente de Brooklyn, en New York.

Deben ser consideradas también pruebas las cicatrices verificables, internas y externas, respecto las cuales el abducido describe, bajo hipnosis, las circunstancias en las que los alienígenas se las han propiciado, contra su propia voluntad. Algunas cicatrices han sido examinadas por peritos y resultan ser traumas cutáneos muy particulares, los que, hasta ahora no se logró explicar la génesis, si no recurriendo a la "lógica duda" que eso que el abducido cuenta sea efectivamente verdadero.

En este contexto es fundamental hacer notar que algunas abducidas son objeto de fecundaciones artificiales por parte de los alienígenas, los cuales introducen un óvulo, preparado por ellos y ya fecundado, en el cuerpo de las víctimas; éstas últimas llevan adelante la gestación durante tres meses, y luego durante otra experiencia de secuestro, el feto es extraído de la portadora (carrier) e introducido en un cilindro de material transparente, lleno de líquido, para continuar con la gestación in vitro. Al relato de lo sucedido, realizado bajo hipnosis regresiva, contado exactamente en el mismo modo por todas las interesadas hasta en los más mínimos detalles, se agrega el aval de los análisis médicos, de las ecografías y de todo aquello que pueda servir a identificar en estas mujeres, no casos de embarazos histéricos, como va charloteando algún desinformado, sino como verdaderas pruebas objetivas de abduction.

También en este caso las pruebas disponibles son aplastantes, pero una vez más la ciencia oficial, interpelada sobre este aspecto característico de las abduction, explica el fenómeno así (!):
"En estas mujeres el nacimiento de un tumor en los ovarios produce los efectos de un embarazo durante tres meses, luego el tumor, grande como un pequeño feto, se cura solo y desaparece"

Las abducidas ,tratadas por mí, que han sido sometidas a la implantación del óvulo han formado tejido placental y sucesivamente a la extracción del feto por parte de los alienígenas, lo han expulsado, habiendo generado además una hinchazón en los senos por producción láctea. Algunas de ellas tenían las trompas quirúrgicamente cerradas, algunas utilizaban progestágenos para evitar el embarazo, otras no habían tenido relaciones sexuales por mucho tiempo, pero en la prueba química todas resultaban embarazadas y todas, sea a través de hipnosis o mediante las técnicas de Programación Neuro Lingüística, relataban sus experiencias con los alienígenas.

Ante una extraña ecografía efectuada a una mujer embarazada de tres meses (a juzgar por los valores de los esteroles presentes en los análisis químicos), en la cual se individuaban líquido amniótico y una placenta con dentro algo muy pequeño y en donde se escuchaba un rumor rítmico similar a un latido cardíaco pero más lento que el del humano, once médicos dijeron que el embarazo era histérico y que el latido cardíaco era de un feto que estaba por morir (en un embarazo histérico no hay feto- nda-), o sino se trataba de contracciones rítmicas de la vagina de la pobre desafortunada; de resaltar es que todo eso sucedía en la que, en el campo académico, está actualmente considerada como la mejor clínica ginecológica italiana!

En cambio, habiendo esta mujer anteriormente colaborado conmigo, me resultó fácil prever con mucha anticipación como habría sido el sucederse de los acontecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario