miércoles, 29 de febrero de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 10 - 1 LRH

Ciencia_ficcion_2

PDC 10

 

PARTES ESPECIFICAS DE AUTODETERMINISMO “SPACATION”

 

“SPACATION”: Diccionario técnico: El tema de la creación, manejo o concepto de espacio.

 

Son las 3 de la tarde del 3 de diciembre. Vamos a hablar de la anatomía de lo que estamos haciendo, con lo que estamos operando.

 

Discutiendo algunas de las partes especificas que estábamos mencionando ahora, esto otra vez es auto determinismo. Bueno, es la habilidad de  determinar espacio, tiempo, energía y materia. Y es muy importante.

 

El “Yo” puede salir al grado de incluir muchos amigos, pero cuando empieza a ir más allá del tamaño de ciertas dimensiones, resulta demasiado Randomity. Usted puede salir por ahí y darse cuenta que cualquier batalla en la historia se ha luchado entre 2 campeones. Es una batalla que va resonando a lo largo de un rió de mentiras llamado historia.

 

Muy bien. Aquí tenemos por ejemplo las acciones simples. Tienes la identidad de un barco contra la identidad de otro barco. Tenga a Sir Lancelot y a algún otro caballero. Ellos combaten para adelante y atrás y se hacen pedazos. Y aquí tenemos acciones simples.

 

Y esto está muy bien en este universo y es muy significativo en la ancha escala de los Thetanes, verdaderamente. Porque las habilidades de un thetan son tan grandes que para cuando se compromete a través de – empiezas comprometiéndote a través de diez miles y estás todavía en un margen bastante seguro - pero cuando empieza a comprometerse en términos de millones, hombre, el individuo está perdido. Pregunte a cualquier soldado que está comprometido con cualquier batalla moderna, que grande se sintió y que grande estuvo su identidad en esa batalla, y resulta no muy grande.

 

Entonces subes en un universo, arriba de un cierto nivel, con un thetan, y él pierde. Él está muy satisfecho, entonces, en el nivel donde más gane. Esto en realidad no es un universo, a pesar de decirlo así, no es un universo de uno solo.

No es un placer, realmente, jugar al ajedrez con uno mismo.-  corres al lado blanco del tablero y dices: “Ahora soy blanco” y mueves las piezas y demás. Y luego corres al lado negro del tablero y mueves las piezas. Sabes que estás haciendo y a quien estás favoreciendo. Tienes que favorecer a uno u otro. En el momento que empiezas  a favorecer a uno apartas al otro como “Randomity”. Y lo siguiente que sabes es que un thetan pondría ahí un jugador real de ajedrez y dotaría a este jugador con suficiente capacidad para hacerlo interesante. Introduciría Randomity de este modo.

 

Varios Thetanes podrían juntarse entonces y hacer un universo. Un universo muy, muy interesante. Ahora aumentémoslo a millones. Ahora a billones y trillones. Interesante. Ahora tomémoslo como si estuviera escrito en números pequeñísimos, microscópicos. Línea tras línea que cubra la pared delantera de este cuarto.

 

Y  juntas todos estos Thetanes y tienes todos estos universos juntos y 2 de los derechos fundamentales son violados en particular. Hay realmente 3 derechos, los cuales no le están permitidos tener, a un thetan, en este universo.

 

Tres derechos: obtienes libertad, eternidad e igualdad yendo muy bien aquí en la tierra. Pero  hay una tendencia de llegar a  alguna forma de mest con está libertad, eternidad e igualdad o algo así. “Vamos todos... Seamos todos hermosamente tristes ya que de todas formas moriremos” Un tipo de igualdad, eternidad y libertad. No “Pongamos el espectáculo sobre el camino” Eso seria un nivel completamente diferente.

 

Y, así, nosotros tenemos uh.... tenemos entonces algunas libertades que están ausentes. Y una de ellas es el derecho del hombre a su propia.... el derecho de un thetan a su propia cordura.

 

Y el otro derecho principal es, ves, porque no tiene ninguna vida que perder (esto es una cosa fea, de paso) uh.... su derecho a su propia cordura y su derecho a dejar un juego.

 

El no tiene aquellos 2 derechos en este universo.

 

Para el Homo Sapiens hay 2 derechos en realidad,  y son el derecho a su propia cordura y el derecho a su propia vida. Eso es una extensión de los derechos del hombre y los derechos del hombre son una burla sin estos 2 derechos adicionales.

Todo lo que tienes que hacer es declarar a alguien como insano, ves, o algo de ese modo o volverlo loco o algo así y él inmediatamente ya no tiene derechos. Se vuelve propiedad.

 

Entonces observa que cualquier vació en una declaración de derechos  conduce a la esclavitud. Un derecho a su propia vida, porque los hombres no pueden ser obligados a aceptar los códigos morales de otros. Los hombres cometerán acciones  fuera y más allá de la estructura y el bien de la sociedad y excederán la solución optima – el mayor bien para el mayor numero de dinámicas. Ellos lo excederán y, por lo tanto, ellos uh... Están entonces desviados porque han sido obligados a exceder eso. Entonces....  entonces ellos son desviados y castigados porque han excedido eso y el castigo ahí puede consistir en la perdida de la propiedad del cuerpo. Y es bastante seguro tener un cuerpo en está sociedad a menos que uno tenga la suficiente capacidad para no tener un cuerpo, y hay.... aquellas capacidades son completamente grandes.

 

Pero, uh... Para un thetan hay dos derechos muy esenciales: Uno es el derecho a su propia cordura, y el otro es el derecho a dejar un juego. Y si él tiene aquellos dos derechos, no obtiene ningún universo grande que se derrame por   los bordes de todo bajo el sol. Ud. no consigue una trampa  theta  de está  magnitud.

 

Así, ¿Qué tenemos aquí entonces? Tenemos un thetan yendo hacia la toma, quiéralo o no, de aquellos dos derechos, venga el infierno o el diluvio,  consigue el derecho a su propia cordura.

 

Conoces Scientology... En un universo que sabe Scientology, Las posibilidades de que alguien quite la cordura a alguien son tan remotas que se convierten en ridículas, porque hay siempre el rebelde novato rojo (raw red rebel) quien dirá, " Aquellos implantes podrían ser interesantes, pero “¿Son útiles realmente?”

 

Sí, sí, Tienes a todo el mundo convencido que ellos no saben quienes son ellos, Y que ellos son alguien más, pero uh... Y eso es interesante. Pero ¿Es correcto?  Y uh... ... . podrías tener...  Podrías tener - porque una dicotomía de combate puede existir - podrías tener  grandes, poderosas, indudablemente espantosas y temerosas fuerzas  que nos afrontan con todas estás amenazas, si desafiáramos hacer a alguien cuerdo (sano)

 

Sí, siempre podrías tener aquellas fuerzas, y ellos nunca serían capaces de hacerlo atorarse. Esto es muy interesante; ellos no serían capaces de hacerlo atorarse porque ellos están sobre un Track que, en este universo, es auto-finalizado no una pista infinita. La gente se da cuenta de eso, y aunque veas una tendencia enorme de parte del esclavo para tomar sus cadenas y cargarlas y cargar más cadenas si es posible,  siempre hay un gran número que al final se volverán contra el amo.

 

Los amos de los esclavos mueren. Ellos siempre han muerto en este universo y seguirán muriendo Y así puede también morir un universo.

 

Pero a lo que nos estamos refiriendo es simplemente a que la fuerza  nunca será un arma para combatir la razón. Y siempre que la fuerza ha sido aplicada sobre la razón, en este universo, la fuerza ha fracasado y no la razón.

 

Tarde o temprano la razón estará al alcance de todos porque hay.... la fuerza, ves, no puede ir a través de bastiones y barricadas de 16 pies.  Tienes está enorme ciudadela que se sienta sobre la corona alta de una  montaña intocable. Y esto está guarnecido y abastecido y regado para resistir el sitio por siglos. Y su guarnición está bien entrenada y bien armada. Ni una sola flecha proyectil o relámpago podrían atravesar  aquella ciudadela. Pero por el conducto de agua o algún otro medio una idea puede atravesar la pared de cualquier ciudadela. ¿Cuándo preguntas, " Cual es la fuerza de está guarnición? ¿" Siempre tienes que preguntar, " Cual es la lealtad de está guarnición?"

 

Éste es otro factor, y la fuerza no fue nunca capaz de ganar contra ello. Podría ganar temporalmente, ah, sí, pero nunca completamente. Ahora en una reacción contra la fuerza, la gente, bastante a menudo, no asumirá responsabilidad para el universo entero. Esto baja (disminuye) la escala de la fuerza. Quiero indicarle (advertirle) que hay una cima de escala de  fuerza. Y esto sube hacia la cosa razonable de hacer, y la gente, muy a menudo, quien está tratando de subir la escala hacia la cosa razonable de hacer se encontrará atrapada con el razonamiento engañoso y se encontrará que caerá abajo, hacia la cosa débil de hacer.

 

La razón que tiene miedo de la fuerza, y la razón que existe para impedir a la fuerza dañarlo a uno, no es razón. Esto, también, es una forma de esclavitud. Pero la razón que existe para subir desde el nivel de fuerza, primero debe ser capaz de confrontar la fuerza. Sólo entonces puede tal razón  tomar la responsabilidad de aquellas cosas que solamente la razón puede producir.

 

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