domingo, 5 de febrero de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 8- 3 LRH

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Entonces, él tiene flujos en dos direcciones.

 

Entonces, es gracioso ver cómo cada vez que un flujo (flow) corre por mucho tiempo en una dirección, se queda pegado.  Esta es la elasticidad de los flujos (flows), el límite de la elasticidad de los flujos (flows).  Cada vez que un flujo (flow) corre por mucho tiempo en una dirección, se pega.  Tú no creerás esto, simplemente observa alrededor y en donde encuentres un flujo (flow) en una dirección, a menos que se audite, encontrarás flujos (flows) atascados.  Te voy a dar un ejemplo:  hay un flujo (flow) en una dirección: yo estoy parado aquí hablándote. Tú escuchaste esas cintas, escucharás esas cintas de nuevo. Escucharás de nuevo estas palabras, tú tienes... tú tienes un flujo (flow) en una dirección que llega a tus oidos, es un flujo (flow) en una dirección del sonido.  Y lo primero que haces, es comenzar a construir riscos, esa... esa onda que viene se va a atascar.  Esto... esto... esto es malo: la gente desarrolla sus oídos con dolor, eso es... eso es un flujo (flow)  atascado. Si tú pudieras hablar con tus oídos, tendrías un flujo (flow) en dos direcciones y se sacudiría y se safaría automáticamente.  Pero este no hace eso.  En este flujo (flow) viene, en... tú hablas con tu boca, ese es otro flujo (flow) de una dirección.  La voz hacia fuera, hacia fuera, hacia fuera;  los oídos hacia adentro, hacia adentro, si puedes sacar lo más... lo... lo más interesante... podrías deducir patrones muy interesantes con esto.

 

Aquí... aquí por ejemplo, hay una oreja de un individuo, y aquí... aquí está su boca, tenemos el flujo (flow) que entra aquí, empieza a formar círculos, y hay riscos formados en su cerebro, los cuales son los riscos de la energía del sonido que entra.  Y comienzas a procesar estos flujos (flows) y descubres y que hay una secuencia compleja de riscos. 

Porque el sujeto habla y los flujos (flows) salen de esta manera, y parte de ese flujo (flow)  vuelve a entrar y se mete por sus orejas, entonces hay un flujo (flow) circular aquí que no tiene nada que lo respalde. Nada sacude este flujo (flow), siempre va en una sola dirección.

 

Y finalmente, ¿qué es lo que obtienes?  ¿Qué obtienes finalmente? ¡Ja, ja! Esto no debería ocurrirle a un caballo. Es horrible. Esto es eh... a grandes rasgos... a grandes rasgos... este es tu patrón de flujo (flow) en una dirección.  Aquí hay una boca, oreja.  ¿OK? Eh... este sujeto habla así en esta dirección. Un flujo (flow) a pasos... el sonido entra en esta dirección, el sonido entra del medio aquí continuamente en el oído, y sale aquí.  sus sensaciones táctiles son afluencias y eh... muchas otras cosas.  Cuando él... dirige la energía hacia la otra gente, entonces, él dirige la energía ¿en qué dirección? Hacia delante, hacia delante.  Y él recibe la energía de una dirección que va hacia delante, esto se vuelve en una complejidad, de la cual hablaremos más adelante porque esta es una complejidad muy interesante.

 

Y obtenemos sin embargo, una corriente.  Obtenemos un estático eh... perdón, no eh... un... un flujo (flow) que no cambia... obtenemos un flujo (flow) que no cambia en su cabeza.  A propósito, hay otros flujos (flows) en una dirección, los fotones, entran en el ojo y siguen entrando en el ojo, y la visión para el homo Sapiens es un flujo flow) en una dirección que entra al ojo.  Esto es una berraquera, ¿no les parece?  Hacia adentro va, hacia adentro va, hacia adentro va, y la gente se pregunta por qué se les dañan los ojos, ellos nunca vuelven la vista en esos ojos.  Ellos están registrando un flujo de fotón en los ojos, en los ojos, en los ojos, un flujom (flow) en una dirección y se adhiere allí.

 

En realidad, eh... una... una de las formas más fáciles de reparar unos lentes es sencillamente sacudir el flujo (flow) de fotones que ha estado entrando en ese nervio óptico por tiempo inmemorial. Sólo tienes que sacudirlos un poco, sólo déjalos vibrar de una u otra forma, y trata de hacer un retroceso de ese flujo (flow) y verás que hace ka-ping, ka-ping, ka-ping, y los riscos empezarán a explotar y todo puede suceder.  Tú puedes iniciar una terrible conmoción en uno de estos flujos (flows) que van en una dirección porque el flujo (flow) sale en esta dirección en forma consistente eh... y está adherido, y se... vuelve tan sólido como esa flecha negra que está allí. Se... se vuelve tan sólido como quieras, tú tienes que quebrarlo para que haya un flujo (flow) en retroceso.

 

A esto le llamamos el... un límite de elasticidad de flujos (flows).  Más aún, después de que un flujo (flow)  se vuelve muy constante en una dirección, si hay un sobreflujo, (overflow) si sigue y sigue y sigue y sigue y sigue, no tiene otro remedio que... si no puede seguir más, éste comenzará a devolverse en el momento en que esté energizado.  Automáticamente, comienza a devolverse después de un tiempo.  Entonces tenemos este flujo (flow). Ha estado aquí durante mucho tiempo, y después de estar aquí por mucho tiempo, mucho tiempo, comienza a reaccionar dentro de sí mismo.  Y este invierte la línea secundaria. Éste comienza a retroceder y no se puede hacer nada al respecto, el sujeto siente.

 

Si sacudes cualquiera de éstas áreas de flujos (flows) en una dirección, hay muchos en el cuerpo.  No necesito mostrártelos, simplemente revísalos tú mismo.  ¿Cuántos flujos (flows) en una dirección tiene este cuerpo? Bueno, pues sólo tiene flujos (flows) en una dirección.

 

¿Y qué tiene esto que ver con un thetan? Tiene mucho que ver, muchísimo.  Echemos un... un... un... un vistazo al homo Sapiens aquí:  pongámosle pelo y una nariz, y pongámosle algunas pestañas, para que podamos saber desde dónde mira, y lo que observamos es que aquí hay en operación un flujo (flow) en una dirección.  La voz hacia fuera, en las orejas, el medio en las orejas, etc. y el nivel de energía está saliendo en esta dirección todo el tiempo, entonces vemos que la energía va en esa dirección, y obtenemos algo que no me gusta mencionar y que es una aspiradora electrónica.

 

Si tuviéramos una manguera:  pues, a medida que esta energía sale por aquí, verás que a medida que fluye, se forma una secuencia interesante aquí.  Cuando mueves partículas en esta dirección, cuando mueves una partícula en esa dirección y la mueves en forma consistente en esa dirección, el comportamiento de la energía y del espacio nos dice que algo tiene que haber en la dirección contraria al flujo.  Si tomamos una manguera enorme contra incendios, y la disponemos en un balde de agua, observamos que hay un vacío que se devuelve por el flujo, este flujo va con este... ¡eh!  lo ilustramos como si ésta cabeza que está aquí fuera una manguera.  Eh... aquí está el flujo que sale, aquí hay un pequeño flujo de fotón que entra pero al sujeto le sucede esto todo el tiempo con los flujos.  Muy bien, entonces esto sale... esta línea aquí, de una u otra forma, y se mueve con un flujo de partícula hacia delante,  todo el tiempo con un flujo de partícula.  Entonces, si ésta fuera una manguera, se formaría un vacío o un hueco en el agua en dirección opuesta al flujo de la manguera.  Tú tomas una manguera aquí y la pones en un lago o algo parecido, y la dejas fluir en dirección horizontal, verás que fluye mejor y mientras más rápido fluye, más profundo es el hueco que aparece en dirección opuesta a la boquilla. Y se vuelve más y más profundo.

 

En otras palabras, está moviendo tan rápido la materia, que se forma un vacío en el agua y algo tiene que fluir en ese vacío, entonces veamos esta manguera y veamos que recorre la parte opuesta de la manguera de tal forma que el flujo de la manguera en alguna parte se devuelve y trata de llenar ese hueco en el agua.  Tienes un flujo circular, un flujo circular.  Estos son los vacíos y los flujos.  Es importante que se formen una idea de esto.

 

Entonces, esto aquí... aquí va en esta dirección y el punto que marcamos eh...  la “V” por aquí, tendemos a formar un vacío en el cuerpo:  una acción hacia delante, una atención hacia delante, un empujón hacia delante, etc. ¿de dónde proviene toda esa energía?  Las partículas, a medida que avanzan hacia delante, dejan un vacío atrás en el sujeto, aquí atrás, mira, donde hay una “V” de vacío.  Si, eh... estamos ubicando el sitio del vacío.

 

Pero estas ondas, por lo tanto, no siguen corriendo y no sucede ninguna otra molestia en este lado y en este lado del cuerpo, no señor.  El flujo, a medida que sale al frente del cuerpo, como vemos en esta gráfica abajo, se devuelve aquí y se llena de “Ves” y vuelve aquí y se llena de “Ves”.  Entonces tenemos que la “V” se llena en forma consistente y permanente de ¿qué?  Del flujo de partículas del mismo sujeto.  Y obtenemos una secuencia de flujos atascados y esto hace que el homo Sapiens se vea así.  Y tú lo observas y deseas saber qué son todas esas cosas que vas a observar, y él se golpea en la parte posterior de la cabeza cada vez que patea algo frente a él.  Este es en esencia, el fenómeno del overt act motivator.  Cualquier cosa que hayas dicho o hecho tiene una secuencia confusa y una sombra detrás de tu cabeza.

 

Digamos que gritas “gato” de esta manera y muy duro.  “gato” va a ir en la dirección que dijiste, seguramente, y un pequeño flujo de energía va a devolverse hasta aquí, muy hábilmente, y regresará aquí, y dirá “gato”.

 

Después de que hagas esto durante un largo tiempo, tomémoslo en la dirección de la energía.  El sujeto produce frente a él la palabra eh... resentimiento, resentimiento, resentimiento, resentimiento, resentimiento, resentimiento.  ¿cómo? Esta es una situación demencial. ¿qué sucede con él después de un tiempo?  Él siente como si hubiera alguien detrás de él resintiéndose por él, porque el resentimiento es... en forma confusa le ha cubierto toda su parte posterior.  Estos son los riscos posteriores (back ridges), y esta es la anatomía y fuente del risco posterior (back ridge).

 

Ahora, él tiene “gato” en su parte posterior.  Todo lo que él hizo se le ha hecho, él lo sabe, es cierto porque cada vez que quiera experimentarlo, él puede hacerlo.  Él... él... él sabe entonces que lo que él hace a otros va a sucederle a él.  Él sabe esto.  Seguro que lo sabe.  Cuando... cuando sales de tu cuerpo, cuando lo estás procesando, fíjate en ese risco posterior (back ridge).  Lo vas a encontrar allí, muy grueso.

 

Entonces esto es muy importante desde el punto de vista de... muy importante desde el punto de vista de la auditación ¿verdad?  ¿y esto qué tiene que ver con el homo Sapiens que entra al cuerpo?  Aquí tenemos...  aquí atrás se encuentra él, posición uno, una especie de timón de tractor en la cabeza, aquí está él, posición dos, está más cerca ahora.  Aquí se encuentra él, posición tres.  ¿Y qué sucede en la posición tres?  Rrrrr.

 

Respuesta de la clase:  él golpea el vacío.

 

LRH: exactamente.

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