miércoles, 22 de febrero de 2012

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 9 - 5 LRH

Atlantida_2

Pero sólo por el hecho de tener un propietario de este universo eh... que pudiera hacer esto y aquello o ser el fabricante de este universo que pudiera hacer esto y aquello, esta no es razón para que el propietario tuviera el más alto nivel que hubiera.

 

Hay dioses y hacedores de dioses.  Y este es un universo menor.  Es un universo poco consistente.

 

Eh..veamos eh... veamos entonces estas capacidades y descubramos que sorprendentemente no solo es capaz de hacer dos mock-Ups y chasquearlos para lograr un gran choque eléctrico.  Él podría venir y calentar tu mano o hacer que tu ojo se contrajera con dolor ante un rayo.  Podría freir tu pelo si quisiera sacar AC o DC. Fascinante, ¿no crees?

 

Todo lo que tienes que hacer para probar esto es comenzar a usar un poco los rayos.  El preclear no quiere usarlos porque este es el lema del universo MEST:  “no tendrás energía a menos que tomes mi energía y le des a la gente en la cabeza con ella, pues soy un universo de fuerza y eh... no tolero nada estético o material verdadero porque nosotros somos prácticos aquí y tú debes trabajar.

 

Aquí está entonces... aquí está tu objeto de procesamiento.  Y aquí quiero hacer dos afirmaciones al respecto.   Vas a tener a un preclear que dice:  “ah, si, estoy en el otro lado del cuarto.  Estoy en el otro lado del cuarto”, dice: “si, estoy allá contra esa pared” y tú pasas al acto tres, al acto cuatro y preferiblemente al acto cinco.  No es el acto cinco, es el nivel cinco.  “Si, él se encuentra allí en esa pared”  “estoy allí en esa pared”.

 

Eso... eso es realmente extraño, “si, aquí estoy en la pared” es lo que él diría más o menos en forma espontánea, si estuviera por fuera de su cuerpo.  “si, estoy en la pared.  Si, seguro  eh... estoy aquí.  estoy allá.  Si, mi cuerpo está... ” él de inmediato distingue:  “mi cuerpo es, eh... me encuentro a unos diez pies de él”.

 

Así habla más o menos, entonces puedes alcanzar a alguien en esto muy pronto. Asegúrate de alcanzarlo.  Él no está allá en esa pared, si.  “si, yo puedo verme allá ahora.  Si, muy llano, muy llano, soy el de los cachos”  él está observando muchas cosas.  Él podría estar viendo un mock-up. Podría ver una identidad real que se... encuentra por ahí.  O él podría estar viendo muchas cosas, para estar seguro de lo que está viendo, debes hacer que cuelgue algunas identidades allí.

 

Haz que cuelgue algo con un... haz que cuelgue una chica de Coca Cola y eh... y que la voltee para asegurarte que él sabe qué fue él quien lo hizo.  Y eh... esta especie de cosas explota porque una persona que hace esto está en una tremenda incertidumbre.

 

Cuando un thetan sale del cuerpo, él no se mueve a un lado.  Él es él mismo cuando está por fuera del cuerpo.  Y él es.  Y él... él es un lugar, y él sabe dónde se encuentra y él te puede decir dónde está.  Entonces esto puede darte una idea de... de la identidad que se asigna a sí mismo.

 

Él te dice:  “yo soy yo”.  Y cuando le preguntas a un sujeto:  “¿te encuentras por fuera del cuerpo ahora?

 

“Bueno, no sé, yo... yo... yo no sé... eh, un... eh”  él no está fuera de su cuerpo.  No lo fuerces a que lo crea.  Yo... yo... yo... yo le daré duro al auditor que haga esto con alguien.

 

“tú sabes bien que estás fuera de tu cuerpo.  Vi todas las señales, entonces yo sé que estás fuera de tu cuerpo.  Simplemente debes decidir que lo estás.  Bueno, ya terminé de molestar contigo, ahora da un paso atrás y eh... eso está bien, ahora te procesaremos” no hagas eso, porque si hay algo que arruine a un preclear... él dice:  “yo no sé”

 

a veces él te preguntará:  “¿Crees que estoy por fuera de mi cuerpo?”

 

Hay dos cosas que hay que evitar:  la invalidación y la evaluación.  Evita ambas.

 

Tú le dices:  “bueno, no sé.  ¿Lo estás?”

 

“pues, no estoy seguro”

 

“Bueno, pues procesemos esto y procesemos aquello, etc” y vayamos directo en este proceso de desbaratar, pues él está en un cuerpo en primer lugar, porque una porción de este lo sostiene y él tiene una especie de idea confusa.  Él podría poner allá afuera una línea de comunicación y ver desde allí por cierto.

 

Él puede poner una línea de comunicación que salga desde él hasta la siguiente cuadra y ver la siguiente cuadra.  Pero él sabe que él no se encuentra en la siguiente cuadra.  Si él estuviera en  la siguiente cuadra... cómo... cómo podría... .qué te parece si te sientas en esta silla a observar este cuarto?  Sabes que estás ahí, ¿no es verdad?

 

Bueno, así le sucede a un thetan cuando está fuera de su cuerpo.  Si obtienes menos que esto, necesita mucho trabajo antes de llegar allí.  Mucho trabajo, puedes demorarte muchas horas.  Los mock-Ups, etc. tienes que elevar su nivel de realidad porque eso es todo lo que es realmente... es... es...

 

Él no está seguro de su punto en el espacio, etc.  él está muy decepcionado.  Hay muchas razones por las cuales esto ha sucedido, porque esto está bajo el título de Spacation.

 

El thetan más fácil de sacar es el thetan que se concibe a sí mismo como un punto en el espacio.  Y si un thetan se concibe como un punto en el espacio, él no se ha ido, está en una dispersión secundaria.

 

En el primer nivel de dispersión, él está corriendo.  En un nivel secundario, está a punto de correr y en el... el tercer nivel y el mejor sería el de... correr ¿de qué?  Y eh... tú le dices corre hacia un thetan, corre de qué?  Éste tipo de thetan se sale de un cuerpo y dice:  “muy bien, yo, entre dientes, si, estoy ahí”

 

“Qué tan grande eres?”

 

“no lo sé, no lo sé”

 

“Diez pies?”

 

“no lo sé, me siento un poco más grande. Tal vez quince pies.  No, observándolo bien, puedo ser un poco más grande que eso, más o menos cien pies.  Si, veo las casas allá abajo.  Bueno, si, también puedo ver dentro del cuarto desde otra porción de mi Beingness.  “¿qué... qué querías saber?”

 

tú crees que hace waaawh.  Procésalo desde su lema.  Bueno, el nivel secundario es, eh... está casi allí.  Si sigue un poco más, lo logrará.  Ahora estos puntos.  Y luego está el... el primer nivel, abajo en el sótano, el primer piso de todo esto, él corre como loco.

 

Y en el nivel cero él no está allí y no corre, él ya ha llegado a... a los sitios a los que podía ir y todavía está en camino.

 

Ahora, este... es de no ubicación.  A este tipo es fácil sacarlo.  Cuando está en ese estado, él cree que es muy fácil manejar la energía. Él es muy agudo.  Él puede manejar la energía.  Está apto para ser un poco rrr y un poco “risco no, eh... si, si, yo puedo manejar ese risco”.  “él se siento apto para estar un poco al lado de...  eh, “bueno, vamos a encarar esto ahora, y eh... sin explosiones por aquí, oh, muy bien, vamos a encarar esto ahora”  estas son tus características.

 

Entonces... esa persona, por cierto, se puede procesar muy fácil.  La mayoría de los niños están en este estado.  Cuando envejeces un poco, comienzan a correr y eh... sienten como si, tal vez están aquí, pero están aquí, están aquí, etc.

 

Les preguntas cuántas veces... qué... cuál es la sensación que tienes cuando alguien te dice: “te sales”

 

Si yo dijera:  “Miau”  Oh, es horrible la idea, si.  Él diría:  “yo solo recuerdo algunas veces en que la gente me ha dicho que me fuera y que yo tenía que salir, y eso... eso me enfermaba. Si”.  Dice. Eso... eso es... por supuesto, él no tiene a donde ir, pero al menos sabía que estaba allí y alguien le dijo que tenía que salir.  Esto es lo que se conoce como entrar en espacio negativo.

 

No estás siquiera... no estás en tu propio espacio y ni siquiera puedes ocupar un punto del espacio del universo MEST..  eso... eso está... eso está muy mal, pero ni siquiera hay un espacio en el universo MEST en el cual te puedas meter a pesar de que tratas de hacerlo en varios sitios.  Cuando todo esto se  suma, obtienes varios niveles de punto.  Esto se cura usando los principios y el proceso de spacation, un proceso muy simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario