domingo, 6 de noviembre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 7

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PDC 2

 

Este instrumento que ven aquí, si no lo sabían, es un modelo de demostración de un e-metro. En realidad se le llama A-metro. Volney lo inventó para que  él y yo pudiéramos hacer demostraciones. Es un modelo de máquina de proyección. Creo que él las hace para la venta, para la enseñanza, etc. Y...aquí puedo ver que tiene una nueva escala en la parte anterior de la misma. Y esta máquina está actualizada.

 

Si quieren conocer más acerca de los e-metros les cuento que la máquina es una variedad algo extraña y elaborada del Wheatstone Bridge.  Volney  la ideó en forma rápida y espontánea. Lo hizo para la Dianética y...eh...te comenta algo al respecto en... sus escritos los cuales entrega con la máquina. También entrega un libro que escribí sobre la AUDITACIÓN ELECTRO PSYCOMÉTRICA.

 

Esta máquina, de acuerdo a la teoría por medio de la cual funcionamos, mide la densidad de un preclear.  Cuando hablamos de densidad, queremos decir densidad electrónica. Ustedes van a aprender mucho más al respecto. Apenas se están adentrando en ella en el campo de la física nuclear.  La densidad de la energía.

 

El individuo tiene en suspensión una cierta cantidad de energía y cuando uno pasa por la persona un chorro de esa corriente, la cual está en suspensión, se denomina energía densa.  No es energía que fluye, son los riscos.  Cuando se pasa una pequeña cantidad de corriente, la modulación del risco por parte del auditor refleja en la máquina la cantidad de esfuerzo, emoción, contra esfuerzo y contra emoción en el risco y el área densa de energía es reestimulada según la respuesta del preclear.

 

Cuando hay re-estimulación por medio de las preguntas del auditor y por las acciones del preclear, se obtiene una variación en la aguja.  Esto se debe a la variación en el paso de la  corriente en el preclear por medio del risco de variación.  Es muy sencillo.  Si uno pone un electrodo en uno de los lados de un bloque de hielo y otro electrodo en el otro lado de bloque, es decir, si se pasa de un electrodo al otro, se obtiene un pequeño chorro de corriente a través del bloque de hielo.  No es un buen conductor pero se puede modular hasta que se obtenga un chorro de una u otra clase.

 

Si se agrandara o se disminuyera el cubo de hielo, habría una diferencia en ese chorro de electricidad. Lo que se hace con los riscos de preguntas es lo siguiente: todas se encuentran allí con base en una asociación o una identificación, es decir, cuando se menciona la palabra “fríjoles” a un preclear, éste se sale de los riscos. Un thetan no piensa así. Pero un risco sí lo hace, si acaso piensa.

 

Uno le dice “fríjoles” y por él pasa esta gran connotación sobre los fríjoles y la forma en que tenía que comer fríjoles cuando estaba en la naval y más fríjoles, etc. y una vez tuvo una gorra llamada “frijolín”, y más y más, al estilo de James Joyce. Y se tiene este pensamiento asociativo. Esta es una forma de pensar muy aberrada, y sin embargo, de cierta forma es lógica, pero por otro lado es enfermiza. Por ejemplo, al mencionarle la palabra “road” (camino) a este preclaro, él no sabría si tú le estarías diciendo “road” (camino) o “rowed” (remó) hasta que uno le hiciera una pregunta más clara.  Pero si uno le dice “he rode a horse (él montó un caballo), uno pudo haber dicho: he “rowed” a herse a un preclear aberrado y esto podría ser perfectamente lógico para un preclear. He “rowed” a horse (él remó un caballo). Y las palabras, acciones y símbolos son muy interesantes por la forma en que se asocian en estos riscos.  

 

En realidad, una longitud de onda se asocia con una longitud de onda y se obtiene una margen de asociación muy desordenada, todo sobre esto y todo sobre aquello, y todas estas cosas se encuentran en esta pieza densa de energía.  Todo depende de qué tan denso sea el preclear, y cómo registra en esta máquina. Y me refiero a esto en el sentido más literal,  en qué tan denso sea él.

 

Extrañamente, hay un nivel de densidad que produce una lógica pesada.  Al respecto, uno debería estudiar el nivel de densidad  del idioma alemán, el cual produce una lógica muy interesante. Ese nivel también produce un lenguaje que te permite asimilar alrededor de 185 palabras y luego te dice cuál era el verbo o te permite entrar  una cantidad de palabras y luego te dice cuál era el tema del que se hablaba. El japonés hace prácticamente lo mismo, y es por eso que la gente cree que es un lenguaje parecido al de los bebés. Ellos obtienen una fusión  retardada en todo. El asunto no se despeja sino hasta que se llegue al final. No hay flujo en éste.

 

Esta es una lógica identificada como muy pesada, también se puede obtener una lógica más ligera, y más etérea.  Una no muy etérea  pero mucho más liviana se obtiene en el campo de las matemáticas. En las matemáticas se trabaja más o menos bajo este mismo principio asociativo.  En sentido abstracto, el matemático dice “AA”. Dice “equivale a” y no existe tal cosa en el universo MEST o en ningún otro universo, como una totalidad de “equivale a”. Este es un absoluto y es algo que no se obtiene.

 

Uno puede decir en una fórmula “1 1” el matemático está satisfecho con el “1 1”. Está perfectamente satisfecho con eso. Y sin embargo, “un qué?”  mientras se tenga el pensamiento abstracto y no se pacte con  el universo real, no hay que preguntar “¿un qué?” Pero si alguien dice “una manzana equivale a una manzana”, esto es útil, utilizable, se puede utilizar en la tienda, en todos lados, pero no es real. No existe en todo el universo una manzana igual a otra manzana. El número de células en una manzana varía inmensamente. El grosor y el tamaño de la piel también varía inmensamente. El tamaño de la manzana varía, y aún si no se tomara en cuenta esto, ¿Que se tendría? Hay dos manzanas ocupando dos espacios distintos. Entonces es correcto decir: una manzana equivale a sí misma siempre y cuando no se pregunte “¿en qué instante?”

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