martes, 1 de noviembre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 5

Cinecia_ficcion_5

Una de las cosas que sobrevive al tarot es El Necio. El Necio, por supuesto, es el más sabio de todos. El necio que va por el camino con los caimanes ladrando a sus talones, y los perros ladrándole a él que va por el camino con los ojos vendados, él sabe todo lo que necesita saber y no hace algo al respecto.

 

Y esa es la variación egipcia de la palabra necio. Es un personaje interesante. Podría estar describiendo a alguien en la escala tonal 45. todos los caimanes del mundo podrían ladrarle a alguien que estuviera en la escala tonal en 45. y todos los perros del pueblo podrían partirlo en pedazos si quisieran ensayar. y él estaría totalmente ciego a lo que estuviera sucediendo, porque nada podría tocarlo, sencillamente nada podría tocarlo. El perro del pueblo le saltaría por encima, podría pasarle por encima y el perro quedaría muy aterrado.  Probablemente enfrentaría su provocación  y éste estaría muy decepcionado. Pues pasó por encima del acuerdo por el hecho de conocer todo el acuerdo. Ese es el Tarot. Pero veamos como hay que definirlo.

 

Debemos tomar la Cienciología y aplicarla al Tarot y luego explicar el Tarot. Ahora pueden ver lo que ellos sabían en el Tarot.  No lo sabían en el Tarot.  Estoy bromeando.

 

Cada pieza de información que hemos obtenido en el pasado se escapó de nuestra vista. Lo único que no hay que hacer en el universo MEST es saber.  Uno debe llegar a acuerdos, no saber.  Y si se acuerda lo suficiente, se va a estar cada vez mejor y mejor y seguramente eso va a ser posible hasta cierto punto. Y luego es cosa de acordar o no acordar. Y finalmente se da el caso de acordar.

 

No nos interesa si estás de acuerdo – nosotros seguiremos castigándote. Seguro que deseas hacer todo esto, no nos interesas si deseas o no, nosotros solo continuaremos castigándote.

 

Y el sujeto entra en un estado frenético.  Él no sabe qué acordar, está descendiendo por el ciclo del acuerdo Y finalmente baja y baja y baja en la escala tonal en un acuerdo por debajo del nivel. Y por supuesto el MEST está en caos total por haber acordado todo. Y es el MEST. Ya no existe, no tiene nada, no controla nada.  Es necesario que un ser theta venga y haga algo para reactivarlo nuevamente.

 

Entonces veamos lo que tenemos aquí. Tenemos un acuerdo que empieza a desvanecerse. La prueba interesante de este pudín es el hecho de que se puede tomar a los preclaros al azar en la categoría de cinco y se pueden observar.  Podría hacerles una prueba y ver cuál de ellos tiene un acuerdo más firme del universo MEST.  Y al descubrir esto ¿qué se harías? Estarías ante un caso serio. Ese era un caso serio. Ahora bien, su profundización en el acuerdo hace que él se fije más y más sólidamente al MEST y se vuelva más y más mest y cada vez pueda controlar menos el MEST hasta que un buen día...se vuelva loco o se muera. Traten de procesar este pobre tipo.

 

Ahora escoges gente que se encuentra por debajo del nivel de acuerdo y que dice: “bueno, a pesar de estar de acuerdo con él ...de todas maneras te afectará. Me...me refiero a que nunca hay suerte. Siempre  pierdes. Nunca se gana”  ese tipo ha llegado por debajo de ese nivel.

 

Entonces puedes rastrear. Veamos la persona más alta en la escala. Él ocasionalmente está dispuesto a entrar en desacuerdo con el universo MEST. de vez en cuando puede  estar muy en desacuerdo. Puede coger una carro aquí afuera y – no sé, puede conducirlo a 90º en las curvas y no se voltea. Simplemente rueda en una u otra dirección. Él simplemente tiene una pequeña ventaja sobre las cosas.  A él no le importa  lo que le hace el universo MEST.

 

Alguna vez vieron a alguien en la mesa de juego desesperado porque tenía que ganar- alguna vez lo vieron? No en este universo. Pero este tipo está sentado allá y que no le importa si tiene el dinero, lo sacaría y lo tiraría en una escupidera.  Y el tipo se sienta ahí con los dólares rodando hacia él.  Y cada vez gana más y más. Pero cualquier día se casa y lo amenazan con la pérdida del empleo y dice “siempre he ganado en el juego. Volveré a jugar. Voy a hacer dinero. Hasta ahí llega. El vuelve y pierde y pierde y pierde.  Él pudo haber anticipado todo esto. Luego cuando se volvió algo grave para él, ya sabes, para salir adelante en el mundo hay que trabajar duro y ahorrar tu dinero. Y ser respetuoso y educado y deseoso y agradable a tus superiores. Esta es la vieja fórmula, y por eso  es desalentador salir por ahí y encontrarse con los  Capitanes de la Industria más cotizados y darse cuenta que son un puñado de piratas indignos.  Nunca respetaron a nadie, es increíble – y se sientan a apropiarse de grandes obras e industrias. Y estos tipos no ahorraron su dinero. No ahorran su dinero. No son cuidadosos con sus inversiones. Compran lo más absurdo. Se meten en los enredos más grandes y parece que vuelven y salen del problema y uno se sienta y dice: “ese tipo va a quebrar tarde o temprano” y después de repetir lo mismo durante 40 años – te vuelves apático al respecto pero sabes que al final el buen proceder va a triunfar.  Por supuesto el final de ese trayecto es el MEST.  el tipo que espera esto, sigue a la letra ese camino y será MEST antes que el otro tipo. Porque el otro tipo todavía puede voltear el universo MEST. No necesita estar muy de acuerdo con el mismo.

 

¿Cómo hace un niño pequeño para inclinarse hacia un acuerdo con el universo MEST? Es algo asombroso, él corre por la calle y tiene un cuerpo. Y el cuerpo tiene que correr velozmente y su madre le dice: “eres un cuerpo, cuida tu cuerpo” el profesor repite lo mismo, el policía dice lo mismo, las leyes de tránsito dicen lo mismo.  Todos dicen lo mismo. El doctor le hace un chequeo. Tú eres tu cuerpo. Tú eres tu cuerpo.  Tú eres tu cuerpo.

 

Deberías escuchar el suspiro sibilante del desahogo electrónico que sale del Thetan de un niño de 8 años. Es maravilloso. Puedes tomar rangos de niños y puedes bajar y decir, “bien, están dos pies detrás de su cabeza, se encuentran bien allá? Oh, está bien. El siguiente niño, dos pies detrás de tu cabeza. ¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste? Ah, quieres ir al Museo Británico? Anda.

 

Un tipo... un tipo que hacía esto como... pudo obtener la colaboración de una tropa de scouts. Simplemente les dijo: “ahora pueden querer todo el helado que se puedan comer y si quieren ir a los cines que desean, pues así es como se hace” y seguramente...es imposible hacer algo con esos niños...es terrible. Él debió pensar en la sociedad futura antes de hacer esto porque esos niños están haciendo cosas terribles. No estudian. No estudian. Uno de ellos cogió un banco de educación en Oxford y lo enchufó.

 

Bien, se supone que uno no obtiene las cosas tan fácilmente en este universo. y otro que estudia geometría. Muy interesante pero lo único que continuaría haciendo sería las formas. Haría las formas y las empataría. Por supuesto, él podría responder sus problemas y podría decir cuáles serían los ángulos en un polígono truncado cuando hicieras esto o aquello con esto.  Muy fácil, él haría uno. Él no se pondría a calcular lo que supuestamente iría en él. Y otro más horrible descubre a través del escritorio las respuestas del examen. Vuelve a su puesto y hace que su cuerpo las escriba y recibe un cien.

 

 Eso no es bueno. No podemos permitir que la sociedad marche así.  A propósito,  dos de estos chicos son muy divertidos. Son hermano y hermana. Y estaban mal. Perdieron a su padre hace un par de años. Y huy, se les iluminó la vida. Uno de ellos perdió sus gafas y el otro perdió su timidez y aprendió buenas maneras y él no es simplemente un tímido de buenas maneras.

 

Y pasaron horas y horas jugando un juego. Uno de ellos hace mock up a una ilusión y la pone  en la repisa. Y el otro la ve. Y  luego él le hace  mock up a una ilusión y la pone en la repisa. Y ella bajará las de ella. Y luego ella hará mock up a una ilusión y así empiezan ambos a verse sus ilusiones. Y es todo lo que hacen.  Solo se sientan ahí. Sus cuerpos están parqueados en el otro lado del cuarto. Los fenómenos de esta clase son muy divertidos y podrían seguir existiendo todos estos años y podrían conocerse individualmente en todos estos sitios sin aparecer realmente y se presentarían y dirían: “aquí estamos”.

 

En los fenómenos importantes – de vez en cuando hablas con un preclear y te dice tímidamente: “bueno, sí, entro y salgo de mi cuerpo todo el tiempo.  Pensé que ocurría algo raro con migo” o “he tratado de entrar en el cuerpo durante veinte años y no he podido hacerlo bien. O “sí, así es como resuelvo mis problemas. Me salgo del cuerpo, pienso en la respuesta y vuelvo a entrar en él”  y te topas con gente que te dice esto, y que lo mantuvieron muy callado, porque parecerían bichos raros  y no querían que se les viera así.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario