viernes, 30 de marzo de 2012

PIES HINCHADOS, CANSADOS Y SUDOROSOS

 

 

Baño de brotes de pino 

 

Este remedio favorece la sudoración, activando la circulación sanguínea y permitiendo que los pies se relajen. 

 

Ingredientes 

 

1 puñado doble de brotes de pino

 

3 l de agua  

 

Preparación 

 

Se hierven los brotes de pino en el agua durante 7 minutos a fuego lento. A continuación se cuela el cocimiento. 

 

Uso 

 

Lo verteremos en una jofaina o palangana donde podamos poner los pies en remojo. 

 

 

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 4 LRH - Emprendedor Digital

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 4 LRH - Emprendedor Digital

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 4 LRH

Vida_feliz_3

Y ¿Cómo se hace esto? Simplemente diciéndole a alguien que todo lo que piensa tiene origen en el universo MEST.  Él no tiene capacidad autónoma para soñar.  Y por dios santo no... Cuando hagas procesamiento con mock-ups, aprende esto como algo primordial: Nunca imagines qué fue lo que hizo que este sujeto pensara eso, porque al principio, va a haber una tendencia a que las cosas que él piensa sean modificadas por el universo MEST.  Pero si tú no lo incentivas, él será libre.  Anoche tuvimos algunas demostraciones aquí.  Tuvimos a un preclear que no podía decirme una mentira.  Eso fue interesante.  Él no podía decir que un avión había entrado por la ventana.  Fascinante.  ¿Por qué? El universo MEST le dijo todo el tiempo: “Mira, tú tienes que hacer acuerdos conmigo”. Y el acuerdo con el universo MEST es el equivalente de, similar a,  y es lo mismo que castigo.  Y no hay mucha diferencia entre las dos cosas.

 

Entonces, a menos que él acuerde, va a ser castigado.  A menos que diga lo que el universo MEST le dice que diga, será castigado.  Entonces cualquier operación en el procesamiento con mock-ups que trate de convencer al preclear que aquello a lo que hizo mock-up tiene un propósito simbólico en el universo MEST, es un acto hostil y es magia negra, que opera para reducir el auto determinismo del preclear.

 

Él la pasa haciendo mock-ups a un palo de escoba.  “Muy bien” dice, “Tomaré ese palo de escoba e iré con él por aquí y... Yo tengo un palo de escoba aquí”, etc.

 

Y tú dices, que sabes, por ti mismo, tu sabes, “A lo que él le está haciendo mock-ups realmente es a... Un rayo presor.  Y él le teme a los rayos presores, a él le da miedo que fallen, entonces él tiene algo sólido como un palo de escoba con el que molesta”.

 

Bien, TU sabes eso. Pero, ¿Y qué? No le digas que él está haciendo mock-ups a los rayos presores.  Deja que él coja un palo de escoba mejor y más grande. Tarde o temprano él se dará cuenta que está haciendo mock-ups a los rayos presores, pero dejemos que él lo descubra.  Luego si él quiere hacer mock-up de algo más, él evitará esos palos de escoba y se alejará.  Pero lo esencial de esto es dejar que él sepa que él lo hace y que es suyo. No que eso está relacionado al universo MEST.

 

Él solamente tiene un área para salir y esa es la CERTEZA y su única certeza real será la certeza de que él mismo tiene sus propias ilusiones.  Y si obtiene esa certeza, sube por la línea de Knowingness;  Si continúas mostrándole que ESA certeza es realmente el universo MEST y que no era una certeza en absoluto, lo vas a derribar hacia abajo en la escala tonal y lo vas a llevar al fondo.

 

Lo vas a volver MEST porque él te está diciendo no puede ubicar nada en el espacio.  Mira, el universo MEST aún está ubicado en el espacio contigo.  Siento tener que apartarme para darles esta discusión técnica sobre el psicoanálisis.

 

He usado psicoanálisis por cierto.  Mi ventaja con respecto a las personas del psicoanálisis que tiene algo que opinar respecto a Cienciología, es que yo conozco su tema y ellos no.

 

Entonces, tenemos todo el principio de spacatión descrito bajo el tema de puntos de anclaje y puntos de origen.  Tendríamos los puntos de origen del preclear.  Habría un punto de anclaje comprendido el cual, de una manera u otra, él ha consentido en algún sitio. Sería el punto de anclaje comprendido pero no ubicado, o un punto de origen comprendido... Mejor invirtamos esto, llamémoslo punto de origen desconocido, pero comprendido.  Y entonces habría un punto de origen que él concibe como él mismo.  Este sería, de acuerdo a él, un punto de origen secundario.  Él piensa en sí mismo como un punto de origen secundario.  Él es un punto de origen localizado por el primer punto de origen desconocido.  En esto consiste su aberración.

 

Ahora, él es un punto de origen y como punto de origen él puede ser claramente un punto de origen siempre que tenga un señalamiento sólido a los puntos de anclaje.  Tu preclear necesita puntos de anclaje para sentirse orientado.

 

La única manera de sentirse realmente seguro de sus puntos de anclaje es haciéndoles  mock-ups.  Él no puede garantizar que este es el universo MEST, éste universo MEST es real, pero él podría garantizar que él mismo ha hecho mock-ups de puntos de anclaje reales.  Esos serían verdaderos puntos de anclaje, pero en este universo encontrarás que sus primeras decisiones sobre los puntos de anclaje son realmente postulados.  Y son muy pesados, él los hizo día, tras día, tras día.

 

“Bueno, estoy llegando a casa ahora.  Allí está la Señora... La casa de la señora Marsh.  Uy, aquí estoy en la esquina” Cuántas veces habrás dicho esto; Habrás dicho buenas noches ahora.  “Estoy en LA esquina”  Si él hubiera podido saber lo que realmente sentía respecto a la esquina, y si él se hubiera dicho a sí mismo o pensado:  “Algún día no habrá esquinas en ninguna parte que me persigan” Él habría tenido una sensación muy graciosa.  “Algún día no podré caminar hasta esta esquina”  y detrás de todo esto está la nostalgia.

 

Tú puedes realmente volar pesar en esto - Nostalgia.  La nostalgia nos regresa a puntos de anclaje. Puedes tener nostalgia del primero, el segundo, el tercer punto de anclaje, quizás hasta del décimo noveno, el vigésimo, y el vigésimo primero, y después de esto, no te preocupes por la nostalgia porque para ese entonces, el tipo ya no va a tener puntos de anclaje.

 

Y si él llega a éste punto, como el de la Batalla de Hastings, más o menos, Uy, esa fue una batalla. A-1066,... Si llegas a mil puntos de anclaje, éste tipo está en el punto de anclaje 1000, 1001 y 1002, Uy, no, su vida es oscura, es un punto vago para él. Tú puedes regresarte y él localizará en términos de objetos.

miércoles, 28 de marzo de 2012

PIES DAÑADOS POR EL SUDOR - PEQUEÑOS ECCEMAS EN LAS MANOS

Crema natural de aguacate 

 

Este remedio es muy eficaz contra las escoceduras e inflamaciones en los pies debidas al sudor y el rozamiento, y contra pequeños eccemas en las manos. De sobras conocido es el efecto sobre la piel del aceite de oliva. El aguacate, por su parte posee numerosos aceites que la flexibilizan y la regeneran. 

 

Ingredientes 

 

1 aguacate

 

2 cucharadas de aceite de oliva virgen 

 

Preparación 

 

Se pela un aguacate y se hace una pequeña papilla con la pulpa, que se mezclará con el aceite de oliva. Una vez se a conseguido una sustancia homogénea se reserva en el frigorífico. 

 

Uso 

 

Se aplica fría a modo de crema en la parte herida, dejando que sea absorbida durante media hora. 

 

 

 

 

 

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 4 LRH

Web_23

Pero aquí tenemos un caso que es un gran punto.  Él puede cubrir un área.  Él no es un solo punto, él puede cubrir y extenderse por un área.  Él se ha contraído a medida que bajamos al dos y se ha vuelto una posición negativa para cuando lleguemos al tres, al cuatro y al cinco y él simplemente sabe que no tiene un punto cuando llegue al cinco, él lo sabe.  Él será sacado de cualquier sitio a donde entre. Él tiene por cierto, esta extraña sensación.

 

Él entra a un restaurante sofisticado o algo así, puede sentirse muy dueño de sí mismo, muy educado y él es educado en este sentido, muy dueño de sí.  Entrará al restaurante pero si el mesero de pronto lo mira extrañamente, él sabrá exactamente lo que el mesero va a decir.  Él mesero le va a decir:  “Fuera de aquí”.  Él sabe eso, él sabe que siempre que entre en un lugar extraño, él será botado de allí.  Él tiene 8 millones en efectivo en su bolsillo.  Él tiene una armada local llamada la Fuerza de Policía de Squeedunk Falls para su servicio y él se dirige a Squeedunk Falls y sabe que cuando entre a la estación principal de Squeedunk Falls, él jefe de la estación le dirá:  “Fuera de aquí”.  Él sabe que en ese instante él debe volar. 

 

Su havingness, su enorme havingness, es un substituto para tener algún espacio.  Porque el havingness está en lo más bajo de la escala y el espacio está en lo más alto de la escala, y cuando un hombre debe tener, te está diciendo que no tiene espacio. Su espacio se está condensando, y el espacio está condensado y ese tipo de cosas son los objetos.  Él tiene que llevar el espacio en paquetes basado en que algún día él podrá descondensarlo.  Entonces él adquiere objetos, adquiere Rolls Royce y rubias.

 

O si no está en esa categoría, él llena los cajones de cosas.  Su esposa de vez en cuando le saca cosas del rincón de herramientas.  Allí están los periódicos de hace ocho años y todo está allí y allí está todo este pequeño truco que le dice que algún día todo eso va a tener un uso.  Y todo está allí empolvado y hay una rata muerta que él pensaba enmarcar, y... Toda esta basura allí, él debe tener todo este espacio condensado en algún lugar, porque él cree que algún día él podrá descondensarlo.  Esto le da puntos de origen, eso es lo que él busca.  Él trata de obtener... Busca puntos de anclaje, de alguna manera, debe tener algunos puntos de anclaje.  Y él puede descondensar esto cada vez que quiera, como todos saben.

 

Entonces, el preclear que encontrarás entre los homo sapiens empieza siendo más grande que un punto para sí mismo.  Este no es un cuerpo pasado, él está muy relajado al respecto.  Pero si encontraras a alguien más grande que un punto, él no sería Mr homo sapiens.  Él estaría afuera recostado de vez en cuando en un poste de la luz, diciéndole al homo sapiens:  “OK, Joe, ¿Por qué no vas y te tomas una cerveza? 

 

“Sí, buena idea. Ah, al diablo con él”

 

Él estaría desinteresado realmente porque todavía no está preocupado.  En el momento en que empiece a agruparse hasta un punto donde se preocupe un poco, y que comience a bajar más abajo que eso, por supuesto, es un punto negativo.

 

¿Qué es un punto negativo?  Es un punto por el cual pasa la dimensión.  Un punto es una dimensión que pasa a través de él.  Un punto no debería tener espacio y dimensión.  Este sujeto tiene que conducir cinco millas hacia delante para retroceder un paso.  Comprende esto.  Para poder llegar a más Y en una escala de plano tridimensional para poder llegar a más Y, él probablemente tendrá que devolverse ocho yardas hasta menos.  Y así él cree que llegará a más Y.

 

Y sucede que la persona es así en su comportamiento, ella actúa así.  Ella pasa por un instante en donde tiene el impulso para ir en la dirección contraria y luego se dice a sí misma que vaya en la dirección que es.  Cuando va girar en una esquina, si observas sus manos, verás que tratan de girar el carro en la dirección contraria.  Y luego girará de nuevo en la dirección correcta.  Si, él hará eso, en un parpadeo.  Entonces, este sujeto debe retroceder una gran distancia para poder avanzar una pulgada y debe... Él trata de agrupar el espacio, los puntos de anclaje, en forma incierta.  ¿Cuál es el tiempo de reacción?  ¿Cuál es el movimiento?  ¿Qué son todas estas cosas, bajo el título de espacio?  Puntos de origen en el espacio.

 

Tu proceso en esto es hacer mock up de espacios.  Y llenarlos y vaciarlos.  Y llenarlos y vaciarlos de nuevo.  Luego poner muchas cosas en ellos y luego arrojarlas y luego hacer que las cosas salgan de los puntos de anclaje y se alejen.  Y luego alcanzar toda este área de espacio y estar en esta área de espacio y colorear esta área de espacio de diversas maneras.  Y alcanzar a través del área de espacio.  Y luego hacer mock-ups de los puntos de anclaje que a él le gustaría tener.  ¿Cómo te gustaría orientarte Bill? ¿Qué te gustaría tener allá afuera que te hiciera sentir que estás allá?  No trates de lograr esto por medio del simbolismo.

 

Una vez escribí un libro terrible. Éste se llamaba LA LLAVE AL INCONSCIENTE.  Éste liga el proceso de mock-ups a la realidad.  Sucede que esto es lo peor que puede hacer un auditor.  Puedes hacer muchas cosas con esto, pero si lo usas durante mucho tiempo, el tipo creerá que sus sueños están basados en la realidad.

 

Y este es el pecado capital del psicoanálisis. Ellos dicen:  “No puedes tener tu universo, pobre iluso, sólo te estamos ayudando ahora.  Veamos, piensa en algo más.  Ah, eso sucedió porque ahogaste los gatitos de tu abuela. Sí, ¡Oh! Crees que eso es tuyo, pues eso no es tuyo, este pequeño sueño que tienes sobre... Depende de algo en el universo real.  Tú estás llegando a acuerdos después de todo. Tú pensaste que estabas tratando de alejarte y no acordar y revisamos todo y encontramos que tú simplemente estabas acordando.”

 

“Entonces dices que cuando duermes en la noche tienes un sueño. Tú crees que eres libre cuando sueñas, ¿Verdad? Pero tu realmente estas acordando con el universo físico.  Eso te costará $185 esta semana y te costará $8.000 el mes entrante.  Y un psicoanálisis completo demora un año para averiguar si podemos hacer algo por ti y nos toma otro año para hacer algo por ti. Y, por supuesto, no podemos garantizar que podremos hacer algo por ti y eso sólo costara en promedio en los Estados Unidos, cuatro sesiones semanales de una hora cada una:  $9.450.  y ese es el costo para no hacer algo diferente a volverte más MEST, hermano”

 

lunes, 26 de marzo de 2012

PIES ADOLORIDOS

 

 

Pomada de ginkgo para masajear los pies 

Pese a lo mucho que los utilizamos, les prestamos muy poca atención a los pies. No les damos masajes, apenas andamos descalzos, ni utilizamos calcetines de fibras naturales, y sólo nos acordamos de ellos cuando nos duelen. Con esta pomada relajante mimaremos nuestros pies un poquito cada día. Está hecha a base de ginkgo, un árbol legendario del Extremo Oriente, el único que sobrevivió al desastre atómico de Hiroshima. Tiene en sus hojas muchos flavonoides y, mediante el masaje, favorece y tonifica las paredes de las venas.  

Ingredientes 

(para la pomada)

10 ml de tintura de ginkgo (unas 2 cucharadas)

90 g de lanolina (aproximadamente 1 cucharada bien llena)

 (para la tintura de ginkgo)

75 g de hojas de ginkgo

100 ml de alcohol de 96º

250 ml de agua mineral 

Preparación 

La pomada se elabora con lanolina y tintura de ginkgo. Para conseguir la tintura se han de triturar las hojas de ginkgo y mezclarlas con el alcohol y el agua mineral, dejándolo macerar durante 2 semanas. Pasado ese tiempo, debe filtrarse y guardarse en un recipiente oscuro de topacio, quedando lista para utilizarse.

Para mezclar la tintura con la lanolina debe calentarse ésta previamente al baño maría. De ese modo podremos remover hasta conseguir una pomada homogénea. 

Uso 

Con la pomada se dará un relajante masaje en los pies. Deben masajearse uno a uno todos los dedos, haciendo algo de fuerza, y a continuación las plantas. 

Existen pocas cosas tan agradables como un buen masaje en los pies: cada pie tiene una 70.000 terminaciones nerviosas, y el 25 % de los huesos del cuerpo. 

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 3 LRH

Gaiteros_1

Entonces veamos, lo primero en la orientación, estos puntos de anclaje originales y veamos si podemos encontrarlos.  Y por supuesto, sus primeros puntos de anclaje de lo que tu llamas home universe están perdidos para él.  Estos se han ido. Home universe... Siempre obtendrás una carga de tristeza allí.  Entonces, el hogar de su primera infancia también se le ha perdido.  Entonces, él se encuentra por todo el track, él ha estado perdido y perdido y perdido y perdido.  ¿Sabes qué tan larga es una espiral?  Una espiral es larga en la medida en que él esté convencido que no está perdido completamente. 

 

Ahora, ¿Qué tan larga es una vida?  Una vida es larga en la medida en que él mismo se convenza que no está totalmente perdido. 

 

¿Por qué la gente allá en su área algunas veces viven hasta los 8,000 años o lo que ellos quieran?  ¿Por qué sucede esto?  Sucede que ellos nunca se han perdido.  Y a propósito, algunos de esos octogenarios, por lo general tratan de impulsarse a zancadas, caminando las distancias que quieren.  Muy seguramente, uno de estos sujetos dirá:  “Bueno, me voy a ver a la hermana Bess ahora”.

 

Y alguien lo mirará horrorizado y le dirá:  “Pero eso está a más de ciento ochenta millas”.

 

Y él diría:  “ Bueno, seguramente, me va a tomar dos, tres, cuatro días para llegar”  Él habría medido cada pulgada del camino y habría observado cada pulgada del camino.

 

Entonces, si él anduviera a 80 millas por hora, trataría de agitarse, y parar, y al llegar allí, estaría todo borroso y no estaría conectado con esto.  Tendrías que andar con alguien muy acelerado para llevarle  una buena distancia.

 

Afuera en el espacio, la gente está realmente acelerada.  Ellos piensan muy frenéticamente.  Brrrr. Todo ese espacio, pero, tú puedes ver puntos de anclaje a una gran distancia.  Tú puedes ver estos puntos a muchos años luz, entonces, te puedes mover en ese grado.  

 

¿Quién es este sujeto?  Pues, este sujeto es aquel que solía tener como puntos de anclaje, la estrella X, la estrella Y y la estrella Z.  Él ni siquiera viviría en un planeta.  Él se consideraría a sí mismo, tan grande como sus puntos de anclaje.

 

Es muy bueno llevar a un pequeño niño cuando está muy, muy pequeño y mostrarle algunas estrellas y decirle;  “Esa es la estrella Betelgeuse.  Esa se encuentra sólo a unos cuantos años luz de distancia,  está a una gran distancia.  Esa es Betelgeuse.  Ahora tomaremos esta y la observaremos en un telescopio y la examinaremos totalmente y vemos que se encuentra en relación con la estrella... etc.  Y esta es Mizar y esa es Marcab y ese es el Polo Norte, y esa es otra estrella.  ¿Puedes ver esas estrellas?  Ellas no se ven muy diferentes, me refiero a que ellas se ven un poco diferentes cuando las ves desde otro punto, ellas se acercan más cuando las ves desde otro punto, porque están separadas a mucha distancia.  Pero tú podrás ver aquí ahora y puedes ver estas estrellas y localizarlas y siempre sabrás que están allí.  Obsérvalas”.

 

Una vez me topé con un sujeto cuyo padre era un astrónomo. Él era el hombre más ubicado que había hasta que nos metimos en el Hemisferio Sur.  Este muchacho era un navegante, y era un navegante aéreo.  Los navegantes aéreos son muy listos.  Ellos son muy hábiles, ellos saben lo que hacen.  Y la parte cruel es que ellos piensan que un navegante de superficie, un navegante marino es algo que está pegado a un palo.  Ellos están muy fascinados con la navegación de superficie porque creen que es un buen negocio.

 

Seguramente lo es, desde el punto de vista del error, pero el navegante de superficie no anda a 350 millas por hora.  Estos muchachos conocen la navegación al derecho y al revés y siempre se han dirigido al navegante de superficie con reverencia por una u otra razón.  Tal vez esto se debe a que así lo requiere el navegante de superficie.

 

Llegamos abajo al Hemisferio Sur, y este muchacho comenzó a observar la Cruz del Sur.  Y primero se emocionó mucho y luego se fue entristeciendo poco a poco, y nunca supe a qué se debió esto hasta que un día se me ocurrió que el sujeto había perdido sus puntos de origen.

 

Él estaba ido, obviamente, estaba en algún lugar en otro mundo.  Esa Cruz del Sur en el cielo austral es muy espectacular y te alejas hasta Nueva Zelanda, y si tú generalmente vives en Canadá, como le sucedía a él, te das cuenta que el cielo es totalmente diferente.  Muy interesante.

 

Entonces, entonces tenemos tu pregunta al respecto.  En esta vida, un sujeto no puede cambiar su identidad física.  Si pudiera cambiar su identidad física, su beingness, etc. para que coincidan con sus nuevos puntos de anclaje, todo estaría bien, pero a él no se le permite hacer esto.

 

Él tiene un lazo conector, él tiene el mismo nombre, con A-1, A-2, A-3, con A-1066, A-1067 y A-1068.  Él tiene el mismo nombre, él tiene el mismo cuerpo, él sabe que tiene los mismos parientes, y que tiene muchas otras cosas, y cada vez que estas aparecen, le recuerdan que él no se encuentra en sus puntos de anclaje y él no sabe muy bien dónde están esos puntos de anclaje.  Y finalmente, él está muy confundido.

 

Esto tiene mucho que ver con la producción de fuerza. Si no tuviera nada que ver con la producción de fuerza, no nos llevaría por este laberinto, porque la producción de fuerza misma, y la tolerancia de fuerza, es en sí misma afinidad, realidad, comunicación en este universo y el camino hacia fuera es el camino que va a través.

 

Entonces, cada vez que tengamos un preclear que está por ahí disperso y que no sabe dónde está, y que no está orientado, entremos un poco en espacio y encontremos sus puntos de origen para él.  Reubiquémoslo y reorientémoslo en el espacio.  Esa sería una gran idea, ¿No crees?  Entonces aquí lo tenemos a él con el espacio que no puede controlar.  Y seguramente, está muy preocupado por el hecho de encontrar el espacio muy atestado.  Está preocupado pensando que el espacio lo ahogue, claustrofobia.  Le preocupa mover las cosas en el espacio y tratar de mantener ese espacio organizado.  O está tan descuidado que no le importa saber CUÁl espacio debe estar ordenado. Él simplemente arrojará las cosas en cualquier lado porque ese espacio no es suyo, al fin y al cabo.

 

Y él tiene muchos puntos como este y se encuentra disperso.  Y si le pides que se mueva y pase a un nuevo espacio, entonces, su cuerpo no ocupa ningún espacio, mucho menos el thetan.  Él no se encuentra en algún espacio que pueda reconocer, como un cuerpo y de todos modos, él ya ha abandonado todo. Entonces, tenemos estas tres condiciones que serán categorías generales y podrías llamar estos casos entonces, el caso uno, como un origen, el caso dos, todavía como un origen, el caso tres como un origen con dispersión, algo de dispersión, tu caso cuatro como un origen, dispersión considerable, caso cinco no se puede recoger, con su cuerpo como único punto de origen.

 

Entonces trabajemos una escala gradiente entre estas dos cosas.  El caso cinco no se puede recoger y tiene como único punto de origen su cuerpo y no le puedes pedir que se salga del cuerpo porque él sabe que nada existe como puntos de anclaje fuera del cuerpo.  Él sabe esto.

 

Ésta es la escala de... Éstos son tus números de caso en SOP emisión tres, tus números de caso.  Entonces ¿Cuál es el seis? El seis no está seguro de ser un cuerpo y el siete es no cuerpo.

 

Lo voy a dibujar aquí. Por encima de eso tenemos esta condición: La persona está bien orientada en X.  Eso sería la figura cuatro aquí.  Esa sería uno, él está bien ubicado en ese punto. Y aquí tenemos una especie de enfoque general de las cosas, no muy bueno, estamos llegando abajo aquí.  Y él se encuentra en algún lugar aquí adentro, y bajamos de allí a esta especie de cosa.  Bueno, eso está todo muy bien. Él está en alguna parte aquí.

 

Pero estos puntos no se ven.  Él está ocluido, él cree que hay puntos allí en alguna parte.  Él simplemente lo asume.

 

Ahora, si quieres esto en términos de unidades de atención, vamos a poner cantidades de unidades de atención aquí en el uno, tres, seis...  Él se va a ver así aquí, en el uno.

 

Aquí tenemos... Él estaría algo así, más o menos en tres, y él se sentiría muy apretado con todas las cosas aplastándolo, más o menos en seis. Y aquí, él estaría saliendo.  ¿Captas la idea?  Él sujeto está dispersándose por el espacio, eso es todo lo que trato de mostrarte.  Y tienes que lograr recoger a este sujeto desde el seis hasta el uno.

 

Esto no es... No se trata de procesar flujos o dicotomías.  Puedes llevarlo a la responsabilidad cuando quieras.  La dicha de la responsabilidad, la hermosa tristeza de la responsabilidad, etc. En brackets puedes sacarlo de cualquier tono que quieras si quieres demorarte todo eso.  Él finalmente trabajará con flujos y/O mock-ups o cualquier cosa con la que quieras trabajar. Finalmente llegarás allí con el caso.  Tú sabes lo que es la responsabilidad.

 

sábado, 24 de marzo de 2012

Manual de Autoaclaramiento 33 capitulo 28 RECORRIENDO INCIDENTES - Emprendedor Digital

Manual de Autoaclaramiento 33 capitulo 28 RECORRIENDO INCIDENTES - Emprendedor Digital

PIES CANSADOS Y DOLORIDOS - Emprendedor Digital

PIES CANSADOS Y DOLORIDOS - Emprendedor Digital

PIES CANSADOS Y DOLORIDOS

Infusión para un baño de pies

El tradicional baño de pies puede ser mucho más efectivo si le añadimos este remedio enviado por una amiga de la Botica.

Ingredientes

1 puñado de manzanilla

1 puñado de poleo-menta

1 puñado de laurel

2 l de agua

1 pizca de bicarbonato

Preparación

Llevar el agua a ebullición, retirarla del fuego y añadirle las tres hierbas. Dejarlo reposar, colar y agregar el bicarbonato.

Uso

Verter el agua en una jofaina o palangana agregándole la suficiente agua caliente para poder tomar un baño de pies. 

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 2 LRH

Vidas_pasadas_6

Entonces él está usando un punto de anclaje de alguna parte de esta vida en alguna parte de su track.  ¿Qué es?  Tú descubres -  ¿Cuáles son estos puntos de anclaje?.  Es sorprendente, pues encontrarás que éstos pueden ser ese hidrante que estaba afuera de su casa cuando era un pequeño niño.  Este es uno de sus puntos de anclaje.  El otro punto podría ser una pequeña colina que se encontraba a unas ocho millas al sur de su casa, la cual solía observar por la ventana.  Esos eran sus puntos de anclaje en el mundo.  Y de niño, si siendo un niño le hubieras preguntado:  ¿Qué tan grande es este mundo?,  Él habría dicho: “Bueno, va de ese hidrante hasta esa colina y baja hacia... Bueno, yo conozco un cañón por allá abajo, es muy profundo, tiene unos 100 pies de profundidad, y baja hasta allí, y de vez en cuando, las estrellas salen y están a una milla de distancia, y allí están ellas, y ese es... Ese es el universo y eso es todo”

 

Y tú le habrías dicho:  “Y qué me dices de los alemanes, y que hay de los japoneses, y qué de los rusos, y qué hay de la gente de Kentucky... Cualquier cosa”.

 

Y él habría dicho:  “Bueno, obviamente, ellos deben estar mucho más allá.  Tengo que preguntarle a alguien.  Voy a hacer que alguien me empaque mi almuerzo y voy a ir a verlos”.

 

Él simplemente no tiene noción de alguna dimensión entre él mismo y Rusia, no tiene ninguna noción.  Si a él le dijeran que hay una guerra, tal como le dijeron a los niños durante la Segunda Guerra Mundial, él sabría que hay una guerra y él simplemente sabría dónde estaría ocurriendo.  Sería muy obvio para él.  Sabría que la guerra ocurría cerca de su casa, ocurría al otro lado de esa colina.  Y él lo tomaría muy en serio.  Estaba muy cerca de su casa. Y otra gente podría haber venido y observado, la gente que vivía en ese barrio y que andaba de un lado para otro, sabía que no ocurría nada en absoluto.  Sabían que no había dimensión entre ellos y esa guerra, excepto tal vez que Johnny estaba en esa guerra, y él solía escribir cartas, y las cartas tardaban cuatro días en llegar, entonces, había una dimensión de cuatro días entre ellos y la guerra y esto significaba que estaba muy cerca.

 

Y hubo otros sujetos que no recibieron cartas de Johnny y por lo tanto, no tenían dimensión de la guerra en absoluto. Entonces, ellos simplemente se sentaban y calculaban cuánto podrían ganar.

 

Pregunta a tu preclear en el E-metro cuáles son sus puntos de anclaje, y este sería su giro.  Y sabrás que él tiene imágenes de ellos.  Éstas serán estáticas, imágenes adoradas, y él le dará la vuelta a estas imágenes de vez en cuando y las dejará atrás.  Y él las observará y podrás ponerlas en el track; Será alguna posición fija.

 

 Una de ellas podría ser una chimenea, probablemente no estaría en su casa, sino en la casa de su vecino.  Ese sería un pedazo de espacio que él podría poseer.  Él no tenía inconvenientes con su vecino por el hecho de tener esa chimenea.  Él siempre era muy bueno con él, le daba galletas, el sitio era calmado, tranquilo. Probablemente no hubiera ocurrido en su propia casa.

 

Entonces, él tenía un punto de origen y era uno de sus puntos de anclaje.  Y el otro era un profesor que era muy bueno con él, y este profesor tenía su casa al otro lado del pueblo. Entonces entre la chimenea y la casa al otro lado del pueblo, él podía interactuar, por si mismo, y para lograr una buena colección, tendría que tener un tercero, entonces tal vez éste sería la casa de Bill.

 

Y él tendría estos tres puntos de anclaje, y entonces su punto de origen está solo aparentemente aquí, en 1952, 53.  Sólo aparentemente, y no está ahí en absoluto, y el tipo ha estado perdido durante años y años y años, y él ni siquiera lo sabe, porque él no tiene una línea de dimensión entre el sitio en el cual se encuentra en este momento y - Él ni siquiera había pensado en esto - Y A-1, A-2, A-3.

 

Él está operando ahora desde A-10, 065, A10, 066, y A-10, 067.  Y estos son sus tres puntos de anclaje.  Pero él aún se encuentra en 0-1.

 

Entonces tenemos 0-1 primo y A-10, 066, A-10, 067, y A-10, 068.  Y ¿Qué crees? Su nivel de realidad es prácticamente cero.

 

¡Uy!, ¡Él no está allí! Él simplemente no se encuentra presente en absoluto.  ¿Por qué? No hay ninguna relación entre estas cosas y  A-1, A-2 y A3.  No hay dimensión. El tipo está perdido.  Y su aspecto será de perdido.  Tú coges una de estas personas y tratas de sacarla de su cabeza y él te dice:  “No... No, no voy a salirme de mi cabeza”.

 

Dirás que son riscos, que son sus riscos, será lo que quieras, pero él no está en su cabeza.  Él se encuentra en la esquina entre la calle 16 y Van Buren en el año 1928.  Allí está él.  Él sabe que es mejor que no vaya más lejos que entre la calle 16 con Van Buren porque esa es la distancia que hay en patines a A-1, A-2 y A-3.

 

Encontrarás las mayores cargas de tristeza, la primera vez que un niño tuvo que abandonar sus puntos de anclaje.  Él se acostumbró a estos, y la primera vez que tuvo que dejarlos... Lo verás regresando a su pueblo natal y si alguien movió alguno de sus puntos de anclaje, está frito.  Estará hecho un nudo y él se aferrará al facsímil del punto de anclaje y tomará todo su track y lo embotellará desde ese punto de anclaje, hasta la actualidad, porque él sabe que hay distancias involucradas y si hay distancias involucradas, tendrá que obstruir su track para que empate con los puntos de anclaje originales para poder sentirse allí, para no sentirse perdido.

 

Entonces vienes y le pides a este sujeto que se deshaga de sus facsímiles, y no lo hará, y le dices:  “Muy bien chico, ahora tienes que deshacerte de estos puntos de anclaje y perderte realmente.”  Él no va ni siquiera a tratar de hacerlo.

 

Él va a encontrar más excusas, él saltará del sillón y fumará cigarrillos y se quejará de su... De lo malas que fueron las personas con él y que él no se comportaba así y que era la forma de actuar, que esas eran ideas y que era esto y que era aquello y tú te fijarás en sus puntos de anclaje.  Porque como estamos con el theta clearing, tenemos que recoger el sujeto en un punto.

 

Tenemos que recoger al sujeto en un punto.  ¿Y cuál es el punto?  Él debe tener un punto de vista desde el cual pueda postular otros puntos, y si él no tiene un punto desde el cual hacer esto, entonces él se encuentra en un serio problema y nos devolvemos por el track y encontramos que nuestros preclears que son muy difíciles de sacar de sus cabezas y estar seguros de donde están, son personas que han estado dispersas por toda la creación y durante toda una vida, año tras año, fueron desplazadas, fueron empujadas, empujadas, les quitaron sus pertenencias, perdieron sus pertenencias, sus pertenencias se dañaron y sobre todo sus puntos de anclaje.

 

Notarás que con el tiempo, cada vez que los sacan de un espacio, se vuelven casi histéricos.  Igual sucede si alguien trata de concretarlos en un espacio.  Por ejemplo, alguien que venga y los detenga, y los ponga en prisión.  Ellos se van a desbaratar porque eso significa perderse realmente. Ese es mucho estrés de imposición de un punto de anclaje.  Y ellos no pueden resistirlo, ellos simplemente se deshacen en pedazos.

 

Ahora, un punto de anclaje es necesario para tener movimiento,  entonces ¿Qué encuentras aparte de esto?  Encontrarás que este preclear que ha perdido sus puntos de anclaje y perdió sus puntos de anclaje, ha perdido su movimiento y perdió su movimiento...

 

Durante un tiempo, su movimiento se dispersaba, se dispersaba mucho, y  él trataba frenéticamente de mantenerlo y pretendía que todo estaba bien.  Y él sabía dónde estaba, él sabía dónde estaba, si señor, pero,  ¿Sí estaba?

 

Habría una pequeña voz detrás de él:  “Tú no sabes dónde estás, ¿No es verdad?” Y muy pronto, alguien viene y le dice que él es malo y que no sirve para nada y que no tiene fuerza, y que no debe utilizar su fuerza, y él también se convence que la fuerza no es buena.

 

Bueno, por supuesto, él no puede producir fuerza si ha perdido sus puntos de anclaje.  La esencia para producir fuerza es tener terminales.  Ahora, nos estamos metiendo en la electricidad.  Entiende que aquí no estamos hablando de electricidad.

 

De ninguna manera queremos influenciar el área de la ingeniería.  Ellos han concretado unos acuerdos y están atascados con ellos.  Y no deseamos interferir con eso. Entonces no apliques este material a la matemática o a la ingeniería.  Quiero decir que, de todas maneras, este asunto no cambiaría eso.

 

viernes, 23 de marzo de 2012

PIERNAS PESADAS, HINCHADAS, CANSADAS

Cocimiento de parietaria

Muchos casos de piernas hinchadas y cansadas tienen su origen en un problema renal. Por lo tanto, este remedio con parietaria puede resultar efectivo.

También es aconsejable cuidar la alimentación, reduciendo al mínimo las grasas y las carnes rojas y tomando aguacate, aceite de oliva, cebolla hervida, perlas de onagra, fresas, pescado azul…

Ingredientes

1 puñado de parietaria fresca

¼ l de agua

Preparación

Llevar el agua a ebullición y añadir la parietaria. Cocerla durante 5 minutos, dejarla reposar un rato y colarla.

Uso

Tomar 3 tazas al día, antes de cada comida.

 

 

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 1 LRH - Emprendedor Digital

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 1 LRH - Emprendedor Digital

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 12 - 1 LRH

[[posterous-content:pid___0]]

PDC 12 Español

        

Veamos ahora cómo usar estos puntos en una parte de este material.  Esta es la segunda hora del 4 de diciembre.  Veamos cómo usar parte de estos materiales en la auditación y a saber por qué es un trastorno aparente para un preclear el estar desorientado.

 

Operamos por  supuesto, desde Q-1 la cual trata de la creación de espacio, tiempo, energía, materia, y la localización en esto.  Si un hombre no puede localizarse en tiempo y espacio, entonces no podrá localizarse él mismo Simplemente no puede localizarse.  Y esto significa entonces que él no es theta.  Él es MEST porque  MEST no puede localizarse a sí mismo.

 

Alguien siempre tiene que localizar MEST.  Por  eso existen los topógrafos. Jamás se ha escuchado que una roca en el borde del camino llegue y te diga:  “Hola, ¿Cómo te llamas? ¿Adónde vas? No señor, nunca ha sucedido eso.  Algunas veces en una roca en el borde del aparece:  “Milestone 26”  Pero es porque alguien puso ese letrero allí.

 

Entonces, la diferencia entre ser MEST y ser theta es localización en el espacio. Esa es la diferencia entre las dos cosas.  Cuando digo MEST, me refiero a nuestra vieja palabra que significa objeto, un objeto sólido y espacio y energía, etc. que comprende dichos objetos sólidos, la energía misma fluyendo y el espacio que se encuentra en este. Utilizo simplemente ese término físico de universo MEST.

 

Entonces, cuando una persona baja por la escala tonal, pasa del concepto de ser capaz de localizar y originar en el espacio, originar espacio, hasta llegar a ser un pedazo de algo que ha sido localizado.  En otras palabras, se pasa de theta, en la escala, tonal hasta MEST.  Y por supuesto, el MEST siempre tiene theta en él pero eso es algo aparte del tema.

 

Ha bajado hasta el punto en que no localiza sino que alguien lo localiza.  Y aunque un pedazo de MEST es usado para propulsión, para excavar, para empujar o para halar, theta es quien lo dirige.

 

Entonces un individuo se concibe a sí mismo como libre, como conocedor y como causa, en la medida en que pueda ubicarse en el espacio o crear espacio.  Él lo es en la medida en que pueda hacerlo.

 

Si llevamos a alguien al campo y se pierde, pues, no está tan terriblemente perdido, puede observar la vegetación y puede ver la carretera y puede ver las cosas y decir:  “Alguien con un espacio tridimensional en el cerebro ha construido todo esto, todavía estoy aquí, en alguna parte. Acabo de perder la diferencia entre mis nuevos puntos de anclaje inmediatos y los puntos de origen a los que estoy acostumbrado y no sé la dimensión desde aquí al punto de origen desde el cual funciono regularmente.  No conozco esa distancia.”  Entonces él dice que está perdido, pero realmente sólo en ese grado produce los resultados más fantásticos en un individuo.

 

Llevas un sujeto al bosque y no hay nada más que árboles, árboles, árboles y todos estos árboles se ven iguales.  Y todo es desconocido, los puntos de anclaje se han perdido, y créeme,  éste es un tipo muy sólido que no pierde su cabeza.  He visto tipos que se vuelven tan pálidos, con un miedo, que inmediatamente bajan por la escala tonal.  Ellos no saben de qué tienen miedo. Ellos no tienen ni idea de lo que hacen o de lo que sucede y se ponen a correr sin dirección alguna.  Ellos harán cosas rarísimas:  Sienten  mucha hambre y botan el morral.  Necesitan con desesperación su rifle y los cartuchos y los botan en la quebrada más próxima que encuentran.  Van a caminar en círculos, en forma extraña.  Ellos parecen poseídos con una incapacidad de caminar en línea recta.

 

Si te encuentras con uno de estos tipos, por lo general anda en pánico.  Esto toma mucho tiempo;  Un leñador ha aprendido a calmarse ante la presencia de todos los puntos de anclaje que se ven como puntos de anclaje sin dimensión conocida para el punto de anclaje que desea, porque sabe por experiencia que él aún puede encontrar una dimensión.

 

Lo que el otro sujeto no sabe es que él no puede encontrar una dimensión.  Él no sabe si podrá volver a encontrar una dimensión.  Y esa inhabilidad para encontrar una dimensión lo trastorna terriblemente.  Y es ese miedo de no poder encontrar una dimensión lo que hace que tu preclear no pueda cambiar nada.  Él está convencido de que si pierde sus dimensiones, está perdido. Él está seguro de eso.  Si él pierde los puntos de anclaje y las dimensiones, está perdido.

 

Por eso es que hay tipos jóvenes que bajan tanto por la escala tonal con respecto a esta cosa llamada, graciosamente, entrenamiento militar universal.  Alguien lo agarra por la nuca, lo arroja en un nuevo grupo marcado de puntos de anclaje y dice:  “Estos son tus puntos de anclaje, joven, tu MEST”.  Con respecto a la idea de estos nuevos espacios que ocupará, hay un enorme abismo entre su edad y habilidad para ocupar cualquier espacio en la sociedad y el hecho de tener puntos de anclaje en la sociedad.  Y ese abismo es alguien que está allí y que le dice:  “Vas a tener puntos de anclaje de acuerdo a nuestra dirección, vas a ser transportado, llevado por mar, retirado. No hay ningún punto de anclaje con el que estés acostumbrado y en un par de años, podrás contar con el hecho de ser MEST y de estar totalmente perdido.”

 

Y ellos estallan.  Puedes observarlos, ellos bajan por la escala tonal. Sus planes futuros y todo lo demás tiene tendencia a salirse por la borda. Este es el truco más vil que han podido hacerle a un país.  En vez de destinar más para los soldados  para hacerles su vida un poco más interesante que andar disparando por ahí en algunas guerras para que las tropas estén contentas - Algo así - Esto se vuelve una operación compulsiva muy controlada.

 

De hecho, algunos muchachos de Batten, Barton, Durstine y Osburn se reunieron y descifraron cómo hacer para que la vida militar fuera interesante y así obtener muchos reclutas.  Se reunieron y dijeron:  “Bueno, veamos, tengamos cantinas, no, tengamos damas de compañía.  Aja ja-ja.  Eso está bien.  Damas de compañías, no, damas de escuadrón.  Una inmensa superproducción de mujeres en este país, 15 millones de ellas van a estar solteras hasta el final de sus días.  Veamos, saquemos estadísticas para que podamos probarle esto al gobierno”. “Entonces de compañía, no, de escuadrón.  No, creo que debería haber damas mayores y menores en cada escuadrón.  Y, déjame ver, debería haber... Veamos estos uniformes un poco, estos muchachos andan por ahí con esa ropa verde oliva que escogimos en el pasado, el uniforme más feo y desordenado que podríamos imaginar.  Vamos a buscar a alguien en el Departamento de Artes para que nos diseñe uno.”

 

“OK, ahora, organicemos todo en el frente ciudadano para que aumenten los impuestos a la gente que se niegue a usar este uniforme adecuadamente.  Si, esa es una buena idea. Eso hace felices a los muchachos.  No, eso no serviría porque es muy compulsivo”.

 

Veamos, yo sé, haremos... Haremos que la administración democrática o republicana o alguien saque unas cifras en el libro del Wall Street y éstos podrán escribir más libros con cifras en el Ministerio de Hacienda y lo que llamamos dinero será emitido superfluamente a estas tropas y tendremos dinero de tropa que compra el doble de lo que compra cualquiera otra moneda.  Si, eso es muy interesante.”

 

“Ahora, paremos... Paremos toda esta caminadera.  Esa caminadera es mala, a los muchachos no les gusta caminar, y démosle a cada uno, no sé, una motocicleta, ¿Qué tal un bólido? Son baratas.  Y tendremos un escuadrón de bólidos y menores y mayores. Pongamos otra dama en ese escuadrón.  Y tengamos tres veces a la semana, verás, ellos no han visto las edades en que están entrando a la armada, tres veces a la semana, mínimo tendremos malteadas y hamburguesas y posiblemente las comeremos como cena.  Si, esa es una buena idea.  Y tendremos una buena distribución de chicle, una buena y sólida distribución de chicle, etc. Muy bien”.

 

Y qué crees, ellos no tendrían que tener servicio militar universal, pero los militares universales deben esforzarse en esto para que nadie los moleste en esta otra línea.  Estamos un poco sarcásticos en esto, pero... Eso es algo bueno.

 

Por supuesto cada vez... Cada vez que tengas una armada de control, entonces debes tener alguien a quien odiar.  Eso hace necesario que se tenga la armada y después de un tiempo, esto se vuelve muy complejo.

 

Entonces, pienso... Y  ¿Qué es esto?  Ciento dieciocho por ciento del presupuesto nacional se destina al mantenimiento de las defensas militares.  Igual podrías coger tres o cuatro estados y entregarlos a los adolescentes y simplemente pasarla bien un par de años.  Pienso que si alguien resolviera el asunto de la guerra, podrías hacer esto. Bueno, dejemos este asunto por ahora.

 

La razón por la cual eso tipos se perdieron fue los puntos de anclaje y luego nadie les deja ponerlos en ítems.  Ellos deben usar el uniforme que les entregan.  Ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta.  Exactamente lo que se dice y tú tienes que hacer esto con este equipo, y te damos esto pero no te pertenece.

 

Ahora, te damos este rifle, pero no te pertenece.  Te damos este uniforme, pero no es tuyo.  Vendremos a revisar si estás dándole buen uso a este rifle, y a este tanque y a este uniforme, y a ver si todo está bien y todo esto no te pertenece pero es tuyo. Y a ti te van a ametrallar si no cuidas bien este equipo, ¿Comprendes?  Pero no es tuyo y haremos lo posible para que no te pertenezca, etc.  Entonces, tú lo controlas pero no te pertenece. Lo ubicas en el espacio, exactamente donde te digamos que lo ubiques, y lo debes poner donde nosotros te digamos o de lo contrario, ¿No es esto maravilloso? Me refiero a que nunca lograrías una operación más baja en la escala tonal que esta.

 

¿Cuál es la respuesta entonces en todo el track?  Que el universo MEST está haciendo esto al preclear.  He estado hablando de la armada, pero lo cierto de todo esto es que he estado hablando de habitantes del universo MEST.

 

Cuando ellos llegan, el universo MEST dice:  “Mira, hay una cantidad de leyes naturales y una cantidad de acuerdos.  Y estos son los puntos de anclaje y estos son los únicos puntos de anclaje que puedes tener y tú te ubicarás en medio de estos puntos de anclaje.  Y harás exactamente lo que diga este acuerdo planetario y estos fotones, etc., tal como te digamos, porque este lugar está construido para imponerse él mismo sobre ti.  Y tú no puedes tener ninguna de tus propias partículas.  Y si empiezas a usar alguna, vas a estar en problemas”.

 

Y tu estado mental va a ser igual al estado que obtiene un adolescente en la armada por parte de la gente MEST.  No hay responsabilidad, no hay nadie responsable por todo este universo.  Simplemente flota por ahí como la armada rusa.

 

OK, aquí tenemos entonces, el proceso más fundamental que puedes procesar en un preclear, el cual es orientación en el espacio Esto es lo más fundamental que puedes hacer.  Y esto consistiría en algo muy extraño en una vida, la ubicación de 0-1.  ¿Qué es  0-1 para un preclear?  ¿Cuál es el punto de origen que ha estado usando toda su vida?  Él ha estado usando un punto de origen u otro a lo largo de toda la línea, desde su más temprana infancia.  ¿Cuál es su punto de origen?

 

Estudiante:  Él mismo.

 

LRH:  No, no lo es.  Él tiene que tener un punto de anclaje.  El punto de origen del muchacho ha estado dependiendo probablemente de A, A-1, A-2.  Verás, él mismo no tiene ninguna ubicación por un acuerdo con este universo a menos que él tenga unos puntos de anclaje que tengan que ver con el universo MEST.  Él ya cedió el derecho a tener sus propios puntos de anclaje y de escoger puntos de anclaje para sí mismo.

 

miércoles, 21 de marzo de 2012

PIEL CON IMPUREZAS

Crema facial con huevo “de la abuela Inés” (remedio 23)

Una amiga de la Botica de A Coruña nos envía esta fórmula para embellecer la piel. El remedio era de su bisabuela y lo ha llamado “crema de la abuela Inés” porque, dice, si utilizas esta crema puedes llegar a la edad de la abuela Inés tan espléndida como ella.

Ingredientes

1 huevo

2 cucharadas de miel

1 cucharada de aceite de oliva

½ aguacate

1 yogur natural

3 gotas de zumo de limón

3 cucharadas de harina de avena

Preparación

En un plato, se bate el huevo y se le agrega la miel y el aceite de oliva.

En otro recipiente, se mezcla el aguacate picado con 1 yogur natural, y se le añaden las gotas de limón.

A continuación ya pueden juntarse las dos partes del remedio y removerse bien. Por último, se incorpora la harina de avena y se bate con la batidora hasta lograr una textura cremosa.

Uso

Dejar actuar la crema unos minutos tras la aplicación.

 

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 6 LRH

Ficcion_10

Él tiene que tener esto, uh... Perdóneme, él no tendría ningún movimiento; él tendría  dimensión, pero si él usara OM-1 aquí, todo el tiempo, para su punto de origen sólamente y su punto dimensional sólo, ves, él no podría conseguir ningún... ningún movimiento por si mismo. Él no podría entrar en movimiento. Él tendría eventualmente un punto donde todo... Todo lo demás se mueve, pero el no. Y él vería el movimiento y se congelaría, sabes, está es una de las cosas más comunes que están incorrectas con un Pc. Él ha llegado a un punto en donde todo lo demás es movimiento incontrolado y Así entonces él concibe que  no puede moverse. Para controlarlo él dice, " soy estas dimensiones y ellas están corriendo en mí. Y por lo tanto me pararé para no moverme. "Consigues esto como una de las primeras reacciones en un preclear. Él ve algo ir rápido, él se para.

 

La mejor manera de anclar algo, uno de los primeros y fundamentales modos de anclar algo es ser el punto de vista de dimensión de esa cosa, porque esto, entonces, es poseído.  Dios posee el universo porque él es un Punto de vista de dimensión.

 

Hemos dicho todos que él existe, pero nunca hemos dicho donde está el punto de vista de dimensión  y luego todos nosotros operamos diestramente en grupos y postulamos puntos de dimensión  para aquella área particular del universo y estamos fuera.

 

Estamos puestos, entonces podemos ver todo lo que los demás ven. Podemos tener los mismos movimientos que todos tienen; nos hemos entrenado nosotros mismos para hacerlo. Fue entrenando que se hizo el acuerdo.

 

¿Ahora, Que pasa con alguien que es incapaz de controlar movimiento? Digamos que él es incapaz de controlar un movimiento. Digamos que OM-1  por allí está fuera de control. Hay demasiado movimiento allí. ¿Cómo soluciona el concepto OM-1 que está en un movimiento demasiado frenético? Esto es un caso de dispersión, Ud. sabe.

 

Él está en un movimiento demasiado frenético. Averiguarás... La primera cosa la que averiguarás consiste en que estos puntos de esquina, estos puntos de anclaje aquí,   -1, 0-2, 0-3, 0-4, están en  vibración. El no se sujetaría a si mismo como... como algo para moverse con relación a esos puntos de vista de dimensión, esos puntos de anclaje, porque él no se atreve, las cosas siempre lo sacan de allí.

 

Lo corren para afuera. Así él... Él solamente ha obtenido confianza con todo eso y él no más desea tener, en la figura numero 1, 0-1, 0-2, 0-3 y 0-4 para ser muy estático. Él... Él no quiere aquellas cosas de estar sin movimiento.

 

Él quiere a... Él intenta cambiar el cuarto desde abajo de él, basado en la teoría  que él no podría ser capaz de girar fuera del cuarto bastante rápido. Ahora toma una pequeña prueba para eso. Encontrarás  la mayor parte de tus casos ocluidos cuando  los hagas cerrar sus ojos e intentar sostener un punto de anclaje fijo. Sigue adelante y cierra tus ojos y has eso. Toma ese punto de anclaje ahí y sostenlo fijo.

 

No dejes que se mueva, mantenlo fijo. Ahora toma esto con relación a otro punto de anclaje en este cuarto, 0-2, y sostén esas cosas apartadas la misma distancia. Y mantén cada una de ellas totalmente quietas. No las dejes girar. ¿Alguna dificultad con esto? Muy bien.

 

Lo que estás haciendo, ves, es que te has puesto de acuerdo ya en que aquellas eran estáticas y estables y después ya no te gusto este acuerdo y tu acuerdo te llevo al desastre para ti mismo así que has decidido entonces, que lo mejor que puede hacer es ser algo mas cuidadoso con este acuerdo y estás realmente yéndote al lado de este acuerdo y no deseas que estos puntos estén parados, fijos y por eso no puedes salir fácilmente del cuerpo y sujetar la atmósfera. ¿Sabes lo que es espacio, entonces? Punto de vista de dimensión.

 

Entonces puedes tener tres clases de espacio; puedes tener  punto de origen, puedes tener el punto de vista de dimensión como OM-1. Tienes... Este es el grande, el punto grande de origen aquí, 0. Esto es mítico. Entonces tienes OM-1, y luego tienes puntos de anclaje 0-1, 0-2, 0-3, y 0-4, así que puedes tener  movimiento en OM-1. Nada se moverá a menos que hagas esto.

 

 Ok, vamos a tomar un descanso.

 

 

lunes, 19 de marzo de 2012

PIEL CON IMPUREZAS

Audrey_hepburn

 

Potenciador de belleza (remedio 8)

Este remedio, una crema embellecedora, lo envía una amiga de la Botica de Málaga.

Ingredientes

1 vasito de cerveza

1 vasito de zumo de limón

1 vasito de agua de rosas

Preparación

Mezclar en un recipiente, a partes iguales, la cerveza, el zumo de limón y el agua de rosas.

Uso

Aplicar con un disco de algodón por la noche o tantas veces como se desee.

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO . FILADELFIA 11 - 5 LRH

Espacial

Todo lo que tiene que hacer es mantenerse cambiando estos puntos de origen y otra gente ha estado de acuerdo con estos puntos de origen y han coincidido con su acuerdo por eso el puede mantenerse cambiando estas cosas de acuerdo y en el punto de vista de alguien más.

 

Aquí sobre la Tierra él sabe como cambiar sus puntos de origen de acuerdo a está  sociedad. Está es una de las cosas  que él tuvo que aprender para saber como andar, caer, hablar, y cualquier otra cosa. Es la primera cosa que él tuvo que saber y  es el primer principio de educación, es que tienes que aprender puntos de origen.

 

Si aprendes los principios de los puntos de origen y esto es un origen de dimensión, que es a... Un punto de origen es solamente (justo) un punto de vista de dimensión, entiendes, Así cuando decimos "origen", simplemente queremos decir el punto de vista de dimensión.

Él tiene que ser capaz de postular su (their) existencia instantáneamente para percibir y si él aprende como hacer eso apropiadamente, entonces él como X tiene 4, 6,  10.000 puntos de referencia los cuales el ha clavado diestramente, fijado y sabe que no van a moverse alrededor y esto le da un sentimiento de seguridad.

 

Si quiere dar a su preclear un  fantástico sentimiento de seguridad, comience a recoger sus puntos de origen y muévalos alrededor. Ahora le daré un ejemplo de esto.

 

Cierra tus ojos, cierra tus ojos y toma la esquina superior... Ah, perdóname, abre tus ojos de nuevo, mira aquella esquina superior de aquel cuarto ahí. Vale, ahora cierra tus ojos otra vez. Ahora mueve esa esquina, postula está esquina al centro del cuarto, ahora regrésala donde estaba en primer lugar. Ahora muévela al medio del cuarto de nuevo. Ahora pongámosla  ahí atrás  y vamos a ver el otro lado del escenario y vamos a ver el punto de origen ahí. Esto es un punto de origen postulado.

 

Ahora cierra tus ojos. Ahora toma ambos  puntos de origen y tráelos despacio juntos justo encima de mi cabeza. ¿Sentimiento interesante, verdad? Regrésalos a donde pertenecen. La segunda vez que haces eso  dejas a alguna gente sentada afuera. Dejas alguna gente sin lugar.

 

Bien, ahora cierra tus ojos otra vez y toma ese punto de origen y muévelo sobre uh... A tu derecha aproximadamente cuatro pies y luego regrésalo otra vez. Muévelo aproximadamente cuatro pies y regrésalo otra vez. Ahora toma estos dos avanzados puntos de origen en la azotea y muévelos  cuatro pies simultáneamente a la derecha y luego de regreso cuatro pies a la izquierda y luego solamente muévelos hacia adelante y hacia atrás, hacia adelante y hacia atrás, hasta que  consigas una sensación de movimiento.

 

¿No Es interesante? Bien, Eso es lo que es el movimiento. ¿Es, verdad? Puedes experimentar eso. Y uh... Una de las primeras cosas que quieres a... Quieres mostrar a tu preclear... Quieres mostrar a tu preclear,  es algo así. Él... tendrá una idea, entonces, de lo que es el movimiento, mejor que cualquier cosa que puedas decirle.

El movimiento, todo él es... Todo el que tienes que hacer para el movimiento es solamente estar cambiando desde   OM-1  arriba, abajo, atrás, adelante. Bien ¿Cómo haces eso? Solo repostulando origen 1, origen 2, origen 3, origen 4. Solo sigue postulándolos y  sabes como piensa la sociedad y estás de acuerdo con la sociedad y sabes como es este universo y estás de acuerdo con eso. Y has aprendido todas estás cosas muy arduamente, hay alguna raza del universo ahí, los malditos tontos, que han postulado que esto está sólo a cuatro pulgadas a través de una galaxia. Y, desde luego, si ellos postularon sólo tienen que cambiar esa partícula a través de una galaxia y nunca tendrán un chance de verlo porque la galaxia es demasiado pequeña. Y aún si quieres ir desde una esquina – asumiendo que tiene una esquina - de este universo a otra esquina de este universo, todo que  tienes que hacer es tomar una visión muy clara de algún punto de origen, postularlo, tomar una visión clara de otro punto de origen, postularlo y cambiar. Solamente mueve aquellos puntos de origen y ahí estás tu. Esto es espacio.

 

Esto es la cosa más fundamental sobre teleportation. Has estado de acuerdo sobre los puntos de origen para cualquier cosa porque  ha acordado tan firmemente. Bien, nunca vas a poder mover un objeto sólido  mientras sigas en el acuerdo completo que  nunca cambiarás los puntos de origen de un ambiente.

 

Es como si hicieras tu juramento de boy scout. Y, y, y uh... Dieras tu palabra como  caballero, que  nunca, en cualquier momento, discreparías con el resto de la sociedad sobre lo que eran los puntos de origen. Tenemos a... esquinas de un cuarto. Mira cuan estándar son para cada... esquinas, pisos, techos, azoteas de edificios, superficies de edificios, y eso sería todo desde una choza Nipa directamente hasta un rascacielos.

 

Uh... hay un centro para cada cubo – Has acordado eso. Y estas cosas pueden ser móviles  o no. Puedes moverte en ellas o no. Es muy trastornador para un preclear encontrarse navegando a través de muros, la primera vez. Bien, el solo ha postulado que no puedes moverlo en esa área.

 

Ahora para percibir  movimiento, todo lo que tienes que hacer... Bueno, estamos exactamente en el tema de movimiento. Todo lo que tienes que hacer es percibir el movimiento – y tendremos uh... Punto uh... N aquí como uh... Como uh... uh... Un origen para punto N como un origen, punto NO-1 como un origen... muy bien, observa desde....desde ON-1 aquí, ahora,....... miremos está silla. Démosle una buena mirada a está silla. Ahora este punto. Uh. NO este es el punto NO exactamente en este minuto. Ahora movámoslo aquí hasta el punto NO-1. Ahora este es un punto NO, NO-1.

 

Mira esa silla ahora. OK, cierra tus ojos y mueve esa silla. Cámbiala del punto NO, al punto NO-1. Solamente desde NO-1 atrás hasta NO. Ahora cámbialo de NO A NO-1. Ahora muévelo tan rápido que se vea borroso. ¿Moviste esa silla adelante y atrás por ti mismo?

 

Esto es  movimiento.

"Esto se hace un bloque sólido".

"¿Ummm?"

"Esto se hace un bloque sólido".

"Sí, es  verdad, esto se hace un bloque sólido. Gracias."

 

Has dicho que tu punto está cambiando y en vista del hecho de que el punto de vista cambia, esto es inocupable. Tienes algo que está cambiando tan rápido que se vuelve inocupable (unoccupiable) y finalmente dices: “Esto es sólido”

 

Ahora cada uno de estos puntos tiene un punto de vista de dimensión. Cada punto en está silla tiene un punto de vista de dimensión.

 

"Bien, Si cambias tan rápido como esa silla puedes meterte en esa silla ".

"Seguro."

 

Bien, el punto de vista de dimensión entonces puede existir desde cualquier punto de origen, y si tienes una serie múltiple de puntos de origen, en cualquier momento puedes conseguir lo que riendo llaman la materia.

 

Puedes conseguir uh... Energía. Todo el que quieras decir  que puedes tener, lo puedes tener pero la mecánica que usas es está.

 

Ahora, si  quieres operar en un espacio de  cinco dimensiones, se hace muy simple, simplemente se postulan  diferentes puntos de origen y diferente complejidades  a estos puntos de origen y esto es un maravilloso ejercicio mental para un preclear, para comenzar a funcionar en un espacio de cinco dimensiones y hacer eso.

 

(Ver figura 2 en el mismo dibujo) Él ha tomado esto uh... Aquí; ahora  tiene 0-1, 0-2, 0-3, 0-4, 0-5, y él está en X-l. Y él ha postulado que en cualquier pentágono cinco-dimensional de este estilo - desde luego en cualquier pentágono, entiende, hay muchas, Muchas áreas donde no hay nada en absoluto. Entiende esto. Y no importa como... se vea, prácticamente no hay nada ahí. Mira cualquier pentágono y es cierto. Así que eso...  era un chiste elaborado.

 

Bien, hay... Esto no tiene ninguna semejanza con ningún edificio. Uh... Solamente diremos que no hay nada en el centro. Entonces, por lo tanto el centro, en cualquier momento, es evitado como un punto de origen. Todo el tiempo está evitado.

 

Ahora que obtendrías si tienes  X-1 y... Y uh... ¿X-1 moviéndose a X-2? Esto está bien. X-1 a X-2 en ese pentágono. Eso estaría bien, pero uh... En cuanto a movimiento X-1 a uh...

“¿T-1?” ¿Qué hay acerca de este movimiento? La t no es de tiempo; solo estamos siendo muy maliciosos con respecto al tiempo  usando el símbolo sagrado del tiempo para algo más.

 

Uh... X a la T, Bien, tiene que seguir una ruta como está... Si, tiene que ir de aquí atrás para allá... se tiene que evitar eso porque nada puede atravesar este punto. Bien, ahora qué pasa aquí cuando movemos X-2 aquí a T-2? Si lo moviéramos  directamente y aquellas dos cosas se estuvieran moviendo obtendrías una acción de flujo, por la cual el flujo X-l, T-1  empujaría al flujo X-2, T-2 fuera de la línea. Esto estará amontonado allí, de cierto modo.

 

No podrá ayudarle sino amontonarse porque... Cuando tuviste... no podía tener l alinea mas corta, uh... una línea es la distancia mas corta entre 2 puntos, porque, desde luego tendrás una gran cantidad de líneas coincidiendo en un lugar u otro. Entonces   consigues un tipo diferente de ondas en aquel tipo de espacio; esto va a parecer diferente,  a sentir diferente etcétera, etcétera.

 

El sonido no puede ir, entonces, directamente de X-1 a T-1; el sonido tiene que rodear por aquí por la línea punteada. Entonces por lo tanto el sonido con el sonido aquí está amontonado así habría una intensidad más alta de sonido en el punto  S. Entonces cada uno sabe, quien vivió en este universo, cada uno sabría que uh... Esto era solamente un punto  S, y todo el mundo sabría que el sonido se hizo más intenso en un punto  S. Así, por lo tanto, sería  muy,  muy buena cosa uh... Conseguir un asiento más cerca del punto S.

 

Que sabes, aquí en está figura, que esbozaste uh... Aquí cada uno sabe que el sonido en el espacio tridimensional vuelve aquí a la pared trasera y golpea y avanza de está manera y la intensidad más gran de sonido está aquí, directamente en el centro. Entonces está es la intensidad. Y uh... El sonido está borroso aun.

 

Hay más acción de sonido ahí en el punto ”IN” pero está borroso y su mejor claridad de sonido estaría posiblemente aquí atrás, en “B”. Bien, Esto es solamente una curiosidad del espacio de tres dimensiones. Esto está distorsionado debido al Espacio tridimensional y la insistencia en levantar paredes en espacio de tres dimensiones etcétera. Y entonces tendrías  un tipo diferente de comportamiento de ondas, sólo si tuvieras el espacio pentagonal de alguna clase y suponiendo que hizo un espacio verdadero postulado, que cada espacio pentagonal iría a la derecha como una urdimbre aquí. Y está urdimbre es donde  pones los muebles que no quieres. Por lo tanto podrías... en realidad podrías entrenar a alguien que no viera ningún movimiento en aquellos puntos.

 

En ese punto de urdimbre él no haría ningún punto de origen; él  derrumbaría un punto de origen, y los muebles que estaban " allí " nunca  estarían allí para nadie. Podrías entrenar a alguien para desear, en otras palabras. Solamente empieza desde el principio y entrena a la gente para ver cosas de manera diferente a como ellos las ven y ellos obtendrán un universo diferente.

 

No sólo conseguirían un universo diferente, ellos no necesariamente tendrían uno en absoluto. Si deseas solo hacer un experimento alguna vez, consigue a alguien entrenado para tomar cada punto, cada uh... Esto debería tener un nombre sobre esto... Sobre está figura 1 aquí, 0-1 uh... 0-1 debería estar uh... Llamado un punto de anclaje. Y solamente entrénalo para tener un anclaje... Aquí... aquí están sus puntos de anclaje. Cualquier cosa con la cual el ordinariamente oriente su escenario, serian sus puntos de anclaje; Sin aquellos puntos de anclaje él no tendría ninguna dimensión.