domingo, 6 de noviembre de 2011

Te presento un trabajo por internet.

Hola

Te quiero presentar un trabajo por internet. Dame 3 días para que veas resultados trabajando por internet y te mostraré cómo te puedes ganar US$ 320 por cada contacto que hagas estratégicamente.

Tienes que registrarte en http://www.elmejorproyecto.com/?r=29399350

Es una herramienta virtual que no te permite gastar mucho tiempo. Analízala, evalúala y si tienes preguntas puedes escribir ahí mismo para que te resuelvan tus dudas.


Cordialmente,

Marta

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 7

Cinecina_ficcion_4

PDC 2

 

Este instrumento que ven aquí, si no lo sabían, es un modelo de demostración de un e-metro. En realidad se le llama A-metro. Volney lo inventó para que  él y yo pudiéramos hacer demostraciones. Es un modelo de máquina de proyección. Creo que él las hace para la venta, para la enseñanza, etc. Y...aquí puedo ver que tiene una nueva escala en la parte anterior de la misma. Y esta máquina está actualizada.

 

Si quieren conocer más acerca de los e-metros les cuento que la máquina es una variedad algo extraña y elaborada del Wheatstone Bridge.  Volney  la ideó en forma rápida y espontánea. Lo hizo para la Dianética y...eh...te comenta algo al respecto en... sus escritos los cuales entrega con la máquina. También entrega un libro que escribí sobre la AUDITACIÓN ELECTRO PSYCOMÉTRICA.

 

Esta máquina, de acuerdo a la teoría por medio de la cual funcionamos, mide la densidad de un preclear.  Cuando hablamos de densidad, queremos decir densidad electrónica. Ustedes van a aprender mucho más al respecto. Apenas se están adentrando en ella en el campo de la física nuclear.  La densidad de la energía.

 

El individuo tiene en suspensión una cierta cantidad de energía y cuando uno pasa por la persona un chorro de esa corriente, la cual está en suspensión, se denomina energía densa.  No es energía que fluye, son los riscos.  Cuando se pasa una pequeña cantidad de corriente, la modulación del risco por parte del auditor refleja en la máquina la cantidad de esfuerzo, emoción, contra esfuerzo y contra emoción en el risco y el área densa de energía es reestimulada según la respuesta del preclear.

 

Cuando hay re-estimulación por medio de las preguntas del auditor y por las acciones del preclear, se obtiene una variación en la aguja.  Esto se debe a la variación en el paso de la  corriente en el preclear por medio del risco de variación.  Es muy sencillo.  Si uno pone un electrodo en uno de los lados de un bloque de hielo y otro electrodo en el otro lado de bloque, es decir, si se pasa de un electrodo al otro, se obtiene un pequeño chorro de corriente a través del bloque de hielo.  No es un buen conductor pero se puede modular hasta que se obtenga un chorro de una u otra clase.

 

Si se agrandara o se disminuyera el cubo de hielo, habría una diferencia en ese chorro de electricidad. Lo que se hace con los riscos de preguntas es lo siguiente: todas se encuentran allí con base en una asociación o una identificación, es decir, cuando se menciona la palabra “fríjoles” a un preclear, éste se sale de los riscos. Un thetan no piensa así. Pero un risco sí lo hace, si acaso piensa.

 

Uno le dice “fríjoles” y por él pasa esta gran connotación sobre los fríjoles y la forma en que tenía que comer fríjoles cuando estaba en la naval y más fríjoles, etc. y una vez tuvo una gorra llamada “frijolín”, y más y más, al estilo de James Joyce. Y se tiene este pensamiento asociativo. Esta es una forma de pensar muy aberrada, y sin embargo, de cierta forma es lógica, pero por otro lado es enfermiza. Por ejemplo, al mencionarle la palabra “road” (camino) a este preclaro, él no sabría si tú le estarías diciendo “road” (camino) o “rowed” (remó) hasta que uno le hiciera una pregunta más clara.  Pero si uno le dice “he rode a horse (él montó un caballo), uno pudo haber dicho: he “rowed” a herse a un preclear aberrado y esto podría ser perfectamente lógico para un preclear. He “rowed” a horse (él remó un caballo). Y las palabras, acciones y símbolos son muy interesantes por la forma en que se asocian en estos riscos.  

 

En realidad, una longitud de onda se asocia con una longitud de onda y se obtiene una margen de asociación muy desordenada, todo sobre esto y todo sobre aquello, y todas estas cosas se encuentran en esta pieza densa de energía.  Todo depende de qué tan denso sea el preclear, y cómo registra en esta máquina. Y me refiero a esto en el sentido más literal,  en qué tan denso sea él.

 

Extrañamente, hay un nivel de densidad que produce una lógica pesada.  Al respecto, uno debería estudiar el nivel de densidad  del idioma alemán, el cual produce una lógica muy interesante. Ese nivel también produce un lenguaje que te permite asimilar alrededor de 185 palabras y luego te dice cuál era el verbo o te permite entrar  una cantidad de palabras y luego te dice cuál era el tema del que se hablaba. El japonés hace prácticamente lo mismo, y es por eso que la gente cree que es un lenguaje parecido al de los bebés. Ellos obtienen una fusión  retardada en todo. El asunto no se despeja sino hasta que se llegue al final. No hay flujo en éste.

 

Esta es una lógica identificada como muy pesada, también se puede obtener una lógica más ligera, y más etérea.  Una no muy etérea  pero mucho más liviana se obtiene en el campo de las matemáticas. En las matemáticas se trabaja más o menos bajo este mismo principio asociativo.  En sentido abstracto, el matemático dice “AA”. Dice “equivale a” y no existe tal cosa en el universo MEST o en ningún otro universo, como una totalidad de “equivale a”. Este es un absoluto y es algo que no se obtiene.

 

Uno puede decir en una fórmula “1 1” el matemático está satisfecho con el “1 1”. Está perfectamente satisfecho con eso. Y sin embargo, “un qué?”  mientras se tenga el pensamiento abstracto y no se pacte con  el universo real, no hay que preguntar “¿un qué?” Pero si alguien dice “una manzana equivale a una manzana”, esto es útil, utilizable, se puede utilizar en la tienda, en todos lados, pero no es real. No existe en todo el universo una manzana igual a otra manzana. El número de células en una manzana varía inmensamente. El grosor y el tamaño de la piel también varía inmensamente. El tamaño de la manzana varía, y aún si no se tomara en cuenta esto, ¿Que se tendría? Hay dos manzanas ocupando dos espacios distintos. Entonces es correcto decir: una manzana equivale a sí misma siempre y cuando no se pregunte “¿en qué instante?”

viernes, 4 de noviembre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 6

Confusion_1

Más aún, y ahora capten lo importante que es esto, no tenían una técnica  que pudiera elevar su condición, para hacerlos más autónomos y menos dependientes de un cuerpo. Y no tenían técnicas para tenerlos en un estado seguro con respecto a su cuerpo.  Los cuerpos son muy peligrosos, extremadamente peligrosos. Cargar dinamita o disparar en un campo de petróleo, cargar nitroglicerina...en el bolsillo del pantalón, es menos peligroso que tener un cuerpo por ahí.

 

Un cuerpo es algo asombroso pero es una trampa theta para acabarlos a todos. Uno debe ser capaz de manejar un cuerpo a distancia, manejarlo bien, fácilmente, enfermarlo, hacerlo feliz, volverlo triste, lo que sea. Uno debería ser capaz de hacer todo esto, y a la vez tener la responsabilidad de volver a ser un cuerpo en cualquier momento. Y pensar en uno sólo como un cuerpo, eso es macabro, eso es macabro.

 

Cuando un Thetan llega al punto de creerse solo un cuerpo, está en la escala por debajo de cero, porque el cero en la escala es el cuerpo. Él piensa que es cuerpo, ahora está por debajo de cero. Algunas personas están en menos ocho en la escala.  Esto se refiere a esa extraña variación utilizada en todo momento en la escala tonal.

 

Ustedes recuerdan que podían señalar un preclear dos veces en la escala tonal.  Podían señalarlo en un nivel crónico y luego había otro nivel en el cual flotaba. Esto era algo decepcionante. Lo que estaban viendo era que estaban señalando el thetan en la escala y estaban señalando un cuerpo Thetan plus en la escala.  Un cuerpo thetan plus es un puñado de respuestas sociales, mecanismos de estímulo respuesta formados dentro del cuerpo por la sociedad. Él es un ser unitario. Es un cuerpo thetan plus mas otras dos cosas.

 

Y él es manejable. Los flujos externos pueden golpearlo y hacerlo actuar de cierta manera. Es como una marioneta. Pero se puede ubicar en la escala tonal.  Extrañamente, el mecanismo cae en el paréntesis de la escala tonal de su sociedad. Si la sociedad está en 2.5, este individuo, como homo Sapiens en esa sociedad cae en una base de estímulo respuesta de 2.5 y recorre el mismo ciclo que los otros, sus hermanos en esa sociedad.

 

Si de repente, hubiera nacido en África, digamos en Marruecos, en donde lo único que se hace es disparar en los alrededores y volverse loco y entusiasta sobre algunas cosas, algo así como un 3.5 ó 4.0 en la escala tonal entonces su banco sería un banco de estímulo respuesta de 3.5 ó 4.0.  pero digamos que vive en el extremo oriental de Nueva York, bueno, ¿cuál sería? Variaría de 1.5 a 1.1.  esa sería una supervivencia de perro come perro, del más fuerte y tendría un banco. Sus mecanismos de estímulo respuesta, mecanismos construidos, serían de 1.1 o 1.5 en esa categoría.  Sería el jefe de una banda o uno de la pandilla. Y es lo uno o lo otro y aparece como ese personaje y reacciona el resto de su vida como ese personaje.  Solo al presentar sus facsímiles y riscos, podremos modificar ese personaje. Podemos modificarlo un poco, podemos enderezarlo un poco.  Pero nunca podremos liberarlo hasta que lo saquemos de su cabeza.

 

Entonces, teóricamente, se van a ver en el trabajo de salir ustedes y llevar a otra gente fuera de sus mentes y fuera de sus cabezas. No es difícil hacer el truco, pero después de hacerlo, deben saber mucho más.

 

Los campos de experiencia relacionados al universo MEST, la codificación de estos campos relacionados, para que sean intercambiados en el proceso, por ejemplo, ¿qué es el espacio en términos de la experiencia humana?  Esa es una buena pregunta. Qué es la acción en términos de física nuclear? ¿Qué es el tiempo? ¿Qué es el tiempo aproximadamente? ¿Qué es el tiempo en términos de experiencia? ¿Existe el tiempo? Etc. ¿Cuántos ciclos de acción hay? ¿y cómo se comparan con la estructura del mismo universo físico? Todas estas son preguntas legítimas para las cuales tenemos las respuestas.

 

Al tener estas respuestas, todo se vuelve más fácil. Uno puede sobreestimar fácilmente lo esotérico de estos datos.  Y no lo es, pero tal vez porque la mente no ha sido estudiada bien antes, yo podría arreglar eso. Y hay algunos libros que dicen que la mente ha sido estudiada antes, pero luego hay algunos libros que dicen que la adivinanza del universo ha sido resuelta hace mucho en otra parte. Y también hay libros que dicen que el misticismo hace algo por ustedes. Hay libros para todo, pero para estudiar directamente la mente humana, cuya meta es conocer la mente humana, no para enturbiar o medio conocer la mente humana, sino para conocer la mente humana.

 

Estamos tratando un asunto preciso. Debido a que los estudios pasados no han sido precisos, es muy fácil para un estudiante cometer un error en Cienciología.  Está tratando de hacerla caber en un marco de referencia. No hay un marco de referencia en el cual quepa uno.  Es su propio estudio.

 

Ahora hay un punto de referencia con el cual estudiar. Ese es uno mismo y el otro punto de referencia es la gente que uno conoce. Y si los vemos como una “X”, resolvemos la “X”. Es como si no supiéramos nada y continuáramos  en un nivel de precisión, cuando decimos “el tiempo es” en Cienciología, queremos decir “el tiempo es.” 

 

No estamos tratando de una definición de toda la existencia.  Estamos tratando de lograr una definición que funcione en Cienciología, que cumpla esas metas.  Por lo tanto, no estamos interesados en saber si esta definición de “el tiempo es” es verdadera en la ciencia de Mugwumpism,  porque francamente nunca hemos estudiado o evaluado la validez de la ciencia Mugwumpism.

 

Pero hemos estudiado la mente humana y podemos aclarar los seres theta rápidamente. Por lo tanto, vamos a llevarla a este marco de referencia únicamente y estudiarlo como objeto de precisión. Y luego mirarse uno como punto de referencia y la gente alrededor de uno como punto de referencia y la estructura social como punto de referencia. O ver las rocas, los árboles o los soles y verificar si esos datos se aplican a lo que ves con tus propios ojos. El mejor observador es el que va a aprovechar más estas conferencias. No estamos pidiendo a alguien que observe lo que ha sido observado.  Solo diciendo a la gente que esta es la definición. Ahora ensayen a ver si pueden observar esto. Si no pueden observar esto, tal vez es porque no está ahí. Pero si pueden observarlo, entonces está ahí.

 

Estamos pidiendo observación. Observar es un truco. Es una especie de principio de pizarra limpia.

 

No observas y dices: “veamos cómo puede compararse esto, veamos, dice, el espacio es,” etc. ¿Cómo puede compararse esto con el antiguo juda...mmm, ismo donde el espacio equivalía a la raíz cuadrada de un cubo.  Pero está al otro lado y es el yam y el cándido yamismo. Cómo podría adaptarse el cándido yamismo y cómo podría evaluarse? No podría hacerse vagamente, porque se está tomando una precisión, lo que por precisión es una definición. Todas estas cosas son por definición una precisión y ustedes lo aplican  a algo impreciso de creer  si es una precisión.

 

Hay una manera de hacerlo. Puedes hacerlo y decir, “aquí está esta precisión y aquí está esta imprecisión, ¿qué puede ser más preciso en Cienciología que lo que tenemos aquí?  Esa es una buena comparación y un buen nivel comparativo pero eso no valida la Cienciología o invalida el cándido yamismo.  Lo único que lo hace válido o inválido en el...si les digo, “hay una silla, ustedes observan una silla” ahora pueden pensar en todas las sillas que hayan observado, pero esa no es la pregunta. La pregunta es, “hay una silla y ¿observan una silla ahí? Eso es todo.

 

Como resultado neto, es muy simple de observar y escapa a muchas personas. Está más allá de ellos el observar, ver algo simplemente. Y ustedes dirán: “ahí hay una silla. Ahora ¿pueden sentir esa silla? Bien, ustedes pueden sentir la silla, pueden ver la silla, y pueden sentir el peso de la silla y pueden sentir la sacudida cuando se vuelva a poner la silla en la plataforma. Esta es una observación por percepción directa.

 

No se requiere nada, ningún conocimiento de física básica o elemental de prueba y error de las balanzas y el lado rojo del reborde de las sillas. Nada que ver con esto en absoluto. Es el hecho de si pueden o no experimentar la silla.

 

Entonces, una gran cantidad de esta información puede parecerles incomprensible. Si parece incomprensible por el momento, por favor háganme este favor, pregúntense ustedes mismos “tengo todo esto mezclado en algún cuerpo de conocimiento en alguna parte?  Lo he llevado y plantado en algún otro sitio? Lo he tratado de ver a través de los ojos de...?

 

No les estoy pidiendo que observen este asunto a través de mis ojos. Hay dos cosas de las cuales quiero hablarles, solo dos, y una de ellas es Cienciología, una ciencia precisa de universos y seres en los mismos o seres que hacen universos.” Esta es una de las cosas. Y luego está la “opinión de Hubbard” sobre este asunto.” Y mis opiniones son demenciales. Tienen que escucharlas algún día. Pero eso es otra cosa. Es algo diferente. Y fácilmente puedes darte cuenta cuando se trata de mi opinión, cuando hablo de algún campo de curación o cuando hablo de esto o aquello, es una gran inclinación y es simplemente mi selección de escogencia. Tómenlo como diversión o hagan evaluaciones con él o bótenlo o hagan lo que sea. No tiene nada que ver con Cienciología. Pero el asunto es mucho más limpio que el colmillo de un lobo. He examinado los dientes de los lobos  y he visto que no son muy limpios y sin embargo este asunto sí es muy limpio.

Ha sido desarrollado hace algún tiempo y ha sido un desarrollo progresivo y un examen de los acuerdos que hicieron que apareciera el universo MEST, y luego se convirtió en la ciencia de los acuerdos, y luego se convirtió en lo que resultó de los seres que hicieron estos acuerdos. Y todo esto comienza desde lo básico y en este punto nos encontramos.

Roy, si crees que no puedes hacer algo con esto, debes irte. Porque puedes hacer cosas terribles con esto. Puedes hacer cosas terribles, horribles, muy escabrosas para decirlo. Lo único que se salva es cuando la persona sube en la escala tonal, su nivel de ética también sube. Y eso es una fortuna.  Tengo un par de auditores británicos que me dijeron “y hablando de ver más allá, es una de las cosas más fáciles de hacer, penetrar la ropa” y los dos me miraron aterrados. Y dijeron: “crees que no nos hemos dado cuenta?”

Quedé petrificado, me hirieron la moral, pensar en esos muchachos, y en una chica sentada en el parque y ellos con sus cuerpos en las casas, y observando a los peatones con su vista en la profundidad. Eso no es bueno. Debemos ser morales por encima de todo. Pero podemos hacer cosas terribles con este asunto. Y ustedes van a ver que sus preclears ensayan toda clase de cosas. De pronto, sacas un preclear de su cuerpo, el le da un vistazo al cuarto y dice que se siente tan débil como un gato que nace muerto. Pero comparado con lo que ha sido, se siente un “gran ser”

 

Él es fuerte, poderoso y va a ir a acabar con Rusia. Sí señor. Esta tarde no te lo va a contar. Se va a ir a casa. Y cree que puede hacerlo y está preparado y está muy enfrascado. Y se va a casa y pone el cuerpo en el sofá. Y se va a encontrar el Kremlin y lo encuentra. Y hace esto y aquello. Y cuando trata de encontrar a Joe, algo pasa que lo decepciona. 

 

La localización, el espacio y el tiempo, está haciendo muchas cosas al mismo tiempo. Se metió en un lío de emoción contraria 

martes, 1 de noviembre de 2011

COMO SE CREO EL UNIVERSO FÍSICO Y COMO MANEJARLO. DOCTORADO DE FILADELFIA LRH- 5

Cinecia_ficcion_5

Una de las cosas que sobrevive al tarot es El Necio. El Necio, por supuesto, es el más sabio de todos. El necio que va por el camino con los caimanes ladrando a sus talones, y los perros ladrándole a él que va por el camino con los ojos vendados, él sabe todo lo que necesita saber y no hace algo al respecto.

 

Y esa es la variación egipcia de la palabra necio. Es un personaje interesante. Podría estar describiendo a alguien en la escala tonal 45. todos los caimanes del mundo podrían ladrarle a alguien que estuviera en la escala tonal en 45. y todos los perros del pueblo podrían partirlo en pedazos si quisieran ensayar. y él estaría totalmente ciego a lo que estuviera sucediendo, porque nada podría tocarlo, sencillamente nada podría tocarlo. El perro del pueblo le saltaría por encima, podría pasarle por encima y el perro quedaría muy aterrado.  Probablemente enfrentaría su provocación  y éste estaría muy decepcionado. Pues pasó por encima del acuerdo por el hecho de conocer todo el acuerdo. Ese es el Tarot. Pero veamos como hay que definirlo.

 

Debemos tomar la Cienciología y aplicarla al Tarot y luego explicar el Tarot. Ahora pueden ver lo que ellos sabían en el Tarot.  No lo sabían en el Tarot.  Estoy bromeando.

 

Cada pieza de información que hemos obtenido en el pasado se escapó de nuestra vista. Lo único que no hay que hacer en el universo MEST es saber.  Uno debe llegar a acuerdos, no saber.  Y si se acuerda lo suficiente, se va a estar cada vez mejor y mejor y seguramente eso va a ser posible hasta cierto punto. Y luego es cosa de acordar o no acordar. Y finalmente se da el caso de acordar.

 

No nos interesa si estás de acuerdo – nosotros seguiremos castigándote. Seguro que deseas hacer todo esto, no nos interesas si deseas o no, nosotros solo continuaremos castigándote.

 

Y el sujeto entra en un estado frenético.  Él no sabe qué acordar, está descendiendo por el ciclo del acuerdo Y finalmente baja y baja y baja en la escala tonal en un acuerdo por debajo del nivel. Y por supuesto el MEST está en caos total por haber acordado todo. Y es el MEST. Ya no existe, no tiene nada, no controla nada.  Es necesario que un ser theta venga y haga algo para reactivarlo nuevamente.

 

Entonces veamos lo que tenemos aquí. Tenemos un acuerdo que empieza a desvanecerse. La prueba interesante de este pudín es el hecho de que se puede tomar a los preclaros al azar en la categoría de cinco y se pueden observar.  Podría hacerles una prueba y ver cuál de ellos tiene un acuerdo más firme del universo MEST.  Y al descubrir esto ¿qué se harías? Estarías ante un caso serio. Ese era un caso serio. Ahora bien, su profundización en el acuerdo hace que él se fije más y más sólidamente al MEST y se vuelva más y más mest y cada vez pueda controlar menos el MEST hasta que un buen día...se vuelva loco o se muera. Traten de procesar este pobre tipo.

 

Ahora escoges gente que se encuentra por debajo del nivel de acuerdo y que dice: “bueno, a pesar de estar de acuerdo con él ...de todas maneras te afectará. Me...me refiero a que nunca hay suerte. Siempre  pierdes. Nunca se gana”  ese tipo ha llegado por debajo de ese nivel.

 

Entonces puedes rastrear. Veamos la persona más alta en la escala. Él ocasionalmente está dispuesto a entrar en desacuerdo con el universo MEST. de vez en cuando puede  estar muy en desacuerdo. Puede coger una carro aquí afuera y – no sé, puede conducirlo a 90º en las curvas y no se voltea. Simplemente rueda en una u otra dirección. Él simplemente tiene una pequeña ventaja sobre las cosas.  A él no le importa  lo que le hace el universo MEST.

 

Alguna vez vieron a alguien en la mesa de juego desesperado porque tenía que ganar- alguna vez lo vieron? No en este universo. Pero este tipo está sentado allá y que no le importa si tiene el dinero, lo sacaría y lo tiraría en una escupidera.  Y el tipo se sienta ahí con los dólares rodando hacia él.  Y cada vez gana más y más. Pero cualquier día se casa y lo amenazan con la pérdida del empleo y dice “siempre he ganado en el juego. Volveré a jugar. Voy a hacer dinero. Hasta ahí llega. El vuelve y pierde y pierde y pierde.  Él pudo haber anticipado todo esto. Luego cuando se volvió algo grave para él, ya sabes, para salir adelante en el mundo hay que trabajar duro y ahorrar tu dinero. Y ser respetuoso y educado y deseoso y agradable a tus superiores. Esta es la vieja fórmula, y por eso  es desalentador salir por ahí y encontrarse con los  Capitanes de la Industria más cotizados y darse cuenta que son un puñado de piratas indignos.  Nunca respetaron a nadie, es increíble – y se sientan a apropiarse de grandes obras e industrias. Y estos tipos no ahorraron su dinero. No ahorran su dinero. No son cuidadosos con sus inversiones. Compran lo más absurdo. Se meten en los enredos más grandes y parece que vuelven y salen del problema y uno se sienta y dice: “ese tipo va a quebrar tarde o temprano” y después de repetir lo mismo durante 40 años – te vuelves apático al respecto pero sabes que al final el buen proceder va a triunfar.  Por supuesto el final de ese trayecto es el MEST.  el tipo que espera esto, sigue a la letra ese camino y será MEST antes que el otro tipo. Porque el otro tipo todavía puede voltear el universo MEST. No necesita estar muy de acuerdo con el mismo.

 

¿Cómo hace un niño pequeño para inclinarse hacia un acuerdo con el universo MEST? Es algo asombroso, él corre por la calle y tiene un cuerpo. Y el cuerpo tiene que correr velozmente y su madre le dice: “eres un cuerpo, cuida tu cuerpo” el profesor repite lo mismo, el policía dice lo mismo, las leyes de tránsito dicen lo mismo.  Todos dicen lo mismo. El doctor le hace un chequeo. Tú eres tu cuerpo. Tú eres tu cuerpo.  Tú eres tu cuerpo.

 

Deberías escuchar el suspiro sibilante del desahogo electrónico que sale del Thetan de un niño de 8 años. Es maravilloso. Puedes tomar rangos de niños y puedes bajar y decir, “bien, están dos pies detrás de su cabeza, se encuentran bien allá? Oh, está bien. El siguiente niño, dos pies detrás de tu cabeza. ¿Qué dijiste? ¿Qué dijiste? Ah, quieres ir al Museo Británico? Anda.

 

Un tipo... un tipo que hacía esto como... pudo obtener la colaboración de una tropa de scouts. Simplemente les dijo: “ahora pueden querer todo el helado que se puedan comer y si quieren ir a los cines que desean, pues así es como se hace” y seguramente...es imposible hacer algo con esos niños...es terrible. Él debió pensar en la sociedad futura antes de hacer esto porque esos niños están haciendo cosas terribles. No estudian. No estudian. Uno de ellos cogió un banco de educación en Oxford y lo enchufó.

 

Bien, se supone que uno no obtiene las cosas tan fácilmente en este universo. y otro que estudia geometría. Muy interesante pero lo único que continuaría haciendo sería las formas. Haría las formas y las empataría. Por supuesto, él podría responder sus problemas y podría decir cuáles serían los ángulos en un polígono truncado cuando hicieras esto o aquello con esto.  Muy fácil, él haría uno. Él no se pondría a calcular lo que supuestamente iría en él. Y otro más horrible descubre a través del escritorio las respuestas del examen. Vuelve a su puesto y hace que su cuerpo las escriba y recibe un cien.

 

 Eso no es bueno. No podemos permitir que la sociedad marche así.  A propósito,  dos de estos chicos son muy divertidos. Son hermano y hermana. Y estaban mal. Perdieron a su padre hace un par de años. Y huy, se les iluminó la vida. Uno de ellos perdió sus gafas y el otro perdió su timidez y aprendió buenas maneras y él no es simplemente un tímido de buenas maneras.

 

Y pasaron horas y horas jugando un juego. Uno de ellos hace mock up a una ilusión y la pone  en la repisa. Y el otro la ve. Y  luego él le hace  mock up a una ilusión y la pone en la repisa. Y ella bajará las de ella. Y luego ella hará mock up a una ilusión y así empiezan ambos a verse sus ilusiones. Y es todo lo que hacen.  Solo se sientan ahí. Sus cuerpos están parqueados en el otro lado del cuarto. Los fenómenos de esta clase son muy divertidos y podrían seguir existiendo todos estos años y podrían conocerse individualmente en todos estos sitios sin aparecer realmente y se presentarían y dirían: “aquí estamos”.

 

En los fenómenos importantes – de vez en cuando hablas con un preclear y te dice tímidamente: “bueno, sí, entro y salgo de mi cuerpo todo el tiempo.  Pensé que ocurría algo raro con migo” o “he tratado de entrar en el cuerpo durante veinte años y no he podido hacerlo bien. O “sí, así es como resuelvo mis problemas. Me salgo del cuerpo, pienso en la respuesta y vuelvo a entrar en él”  y te topas con gente que te dice esto, y que lo mantuvieron muy callado, porque parecerían bichos raros  y no querían que se les viera así.