domingo, 16 de enero de 2011

Pagina WRB Medicos Alternativos

Terapia de Regresiones

Programa de Desintoxicación

Medidor de la Energía Mental

1. La mente guarda TODOS los incidentes que le han pasado a la persona durante todo el tiempo. Pero no puede recordar algunos: los que tienen dolor e inconsciencia. Esto hace que la persona no pueda manejar miedos inhabilidades, enfermedades y le impide ser quien realmente es. Con esta terapia volverás a SER TU. Libérate de miedos, enfermedades y descubre quien eres realmente.
Invitación para ver este video si te interesa manejar miedos, fobias, inhabilidades, enfermedades y más, con terapia de regresiones.
http://www.youtube.com/watch?v=RcJZMU_bwSY

2. Video programa de desintoxicación: ¿Sabías que muchas de las drogas callejeras, médicas, alcohol, químicos de los alimentos, radiación, preservantes, insecticidas, se quedan en el cuerpo produciendo fatiga crónica y diversas enfermedades? ¿Qué todas estas toxinas se pueden eliminar a través del sudor gracias a una vitamina llamada Niacina? Conoce este programa y anímate a hacerlo para mejorar tu cuerpo y tu mente.
http://www.youtube.com/watch?v=yijh5mOvEBs

3. Pagina web médicos alternativos:
http://www.youtube.com/watch?v=0iaKo8Nwf08

4. Video que da a conocer un aparato para medir la energía mental acumulada a través de los años y como liberar al ser de los efectos perjudiciales de ella, manejando traumas, perdidas, miedos, enfermedades etc.
http://www.youtube.com/watch?v=BF5co2fQMDs