martes, 20 de septiembre de 2011

BELINDA: ¿TÍTERE DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL ILUMINATI? Segunda parte

Belinda_3

Belinda, al igual que Lady Gaga, Beyonce, Jay-Z,  Kanye West  o Rihanna, participa en el trend entre artistas pop de hacer el símbolo del Ojo que Todo lo Ve, el ojo único asociado con la pirámide Iluminati. Algo con lo que algunos raperos evidentemente juegan. ¿Pero para que hará este símbolo Belinda? ¿Querrá sentirse parte de la elite pop Iluminati? ¿Estará jugando con nuestra mente, o estarán jugando con su mente?

 

Temas masónicos y simbología oculta: los patrones ajedrezados y el Sol y la Luna, como si fuera ella una carta de Tarot.

 

Es muy probable que Belinda no tenga ni idea que está siendo usada para transmitir un mensaje de control mental al mundo : una barata forma de existir sometido a deseos enajenantes dictados por la cultura de los celebrities, del dinero y del sexo burdo. Incluso es posible que detrás de los hilos no haya titiretero (los Iluminati un nuevo mito), pero lo cierto es que ella es una marioneta sacralizada por la cultura consumista-capitalista y su música y su producto es, al final y al cabo, programación mental para los millones de fans que consumen su música – millones de psiques penetradas por sus letras y beats y  sueños por su belleza paradigmática e irreal, que evoca más a un zombie que a una mujer: millones de niñas enajenadas, aunque sea un poco, por un fantasma electrónico-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario